Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de SRT|menjacocs

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1L125 S10:46.5580:46.6510:13.222--31410:04:14 24/11/2018
2L125 S1--------010:04:15 24/11/2018Vuelta sin terminar
3L125 S10:47.8620:46.4310:11.457--31510:06:00 24/11/2018
4L125 S1--------010:06:00 24/11/2018Vuelta sin terminar
5L125 S12:45.2490:46.9570:11.5883:43.79431510:09:44 24/11/2018
6L125 S10:46.4080:46.1250:11.2371:43.77031510:11:28 24/11/2018
7L125 S10:46.0390:47.1110:11.839--31610:13:13 24/11/2018
8L125 S1--------010:13:13 24/11/2018Vuelta sin terminar
9L125 S13:00.7530:46.9340:11.0703:58.75731510:17:11 24/11/2018
10L125 S10:46.4940:45.9940:14.278--31511:58:38 25/11/2018
11L125 S1--------011:58:38 25/11/2018Vuelta sin terminar
12L125 S10:47.7470:45.9640:11.353--31612:00:23 25/11/2018
13L125 S1--------012:00:23 25/11/2018Vuelta sin terminar
14L125 S10:45.7980:46.2600:11.3671:43.42531712:02:07 25/11/2018
15L125 S11:28.4611:05.1370:11.732--27512:04:52 25/11/2018
16L125 S1--------012:04:52 25/11/2018Vuelta sin terminar
17L125 S10:44.9680:46.0620:11.0481:42.07831512:06:34 25/11/2018
18L125 S10:45.2870:45.7340:11.1831:42.20431612:08:16 25/11/2018
19L125 S10:45.0670:45.7600:11.0611:41.88831412:09:58 25/11/2018
20L125 S10:45.1070:45.8520:11.0971:42.05631512:09:59 25/11/2018
21L125 S12:11.1640:57.3970:11.435--31412:13:18 25/11/2018
22L125 S1--------012:13:18 25/11/2018Vuelta sin terminar
23L125 S10:45.3120:46.0430:11.3001:42.65531512:15:01 25/11/2018
24L125 S10:44.6410:45.7560:11.1101:41.50731612:16:42 25/11/2018
25L125 S10:44.6240:46.0720:21.316--31612:18:34 25/11/2018
26L125 S1--------012:18:34 25/11/2018Vuelta sin terminar
27L125 S11:35.7301:05.5100:11.6462:52.88630012:21:27 25/11/2018
28L125 S10:44.5620:45.4770:10.9621:41.00131412:23:08 25/11/2018
29L125 S10:44.1760:46.0350:10.9581:41.16931512:24:49 25/11/2018
30L125 S11:01.4890:52.3400:11.1882:05.018309.66712:24:50 25/11/2018
31L125 S10:44.0680:46.3900:11.0531:41.51131512:26:31 25/11/2018
32L125 S10:44.2680:45.9670:10.9911:41.227314.66712:26:31 25/11/2018
33L125 S11:46.0110:58.1580:11.2762:55.44531512:29:26 25/11/2018
34L125 S11:04.7510:50.1940:11.0952:06.04131512:29:27 25/11/2018
35L125 S10:43.9940:45.7970:10.7411:40.53231412:31:07 25/11/2018
36L125 S11:04.6910:50.1150:11.0232:05.829314.66712:31:07 25/11/2018
37L125 S10:43.8240:45.6340:11.0431:40.50131512:32:47 25/11/2018
38L125 S11:04.6090:49.8630:11.0202:05.492314.66712:32:48 25/11/2018
39L125 S10:43.7900:46.0400:10.9941:40.82431512:34:28 25/11/2018
40L125 S10:43.8690:45.8230:10.9261:40.619314.66712:34:29 25/11/2018
41L125 S10:45.3740:46.5260:11.3401:43.24030820:09:44 25/11/2018
42L125 S10:44.5560:45.4630:11.1101:41.12931420:11:25 25/11/2018
43L125 S10:44.3720:45.2970:11.1111:40.78031420:13:06 25/11/2018
44L125 S10:44.7670:45.7620:11.1871:41.71631220:13:07 25/11/2018
45L125 S11:51.8670:55.1700:11.366--31420:16:05 25/11/2018
46L125 S1--------020:16:05 25/11/2018Vuelta sin terminar
47L125 S10:44.5840:45.6840:13.226--30820:17:48 25/11/2018
48L125 S1--------020:17:48 25/11/2018Vuelta sin terminar
49L125 S10:43.7130:45.8720:11.4261:41.01130820:19:29 25/11/2018
50L125 S10:43.5880:45.5400:10.8671:39.99530820:21:09 25/11/2018
51L125 S10:43.5170:45.8550:10.8361:40.20831020:22:49 25/11/2018
52L125 S10:43.6060:45.7550:11.0431:40.404308.66720:22:50 25/11/2018
53L125 S10:44.3500:45.4050:10.9351:40.69030820:24:30 25/11/2018
54L125 S10:43.8180:45.6000:10.8791:40.297308.66720:24:31 25/11/2018
55L125 S10:43.2330:45.5670:10.7501:39.55030920:26:10 25/11/2018
56L125 S10:43.7000:45.6090:10.8401:40.14930920:26:10 25/11/2018
57L125 S11:46.6460:54.9900:11.223--30920:29:02 25/11/2018
58L125 S1--------020:29:03 25/11/2018Vuelta sin terminar
59L125 S10:47.0050:50.7820:11.197--30820:30:51 25/11/2018
60L125 S1--------020:30:52 25/11/2018Vuelta sin terminar
61L125 S10:43.2130:45.7610:10.7861:39.76030820:32:31 25/11/2018
62L125 S10:43.2190:45.9040:11.2861:40.40930920:34:12 25/11/2018
63L125 S10:43.0270:46.7820:10.9661:40.77530820:35:52 25/11/2018
64L125 S10:43.1530:46.1490:11.0121:40.314308.33320:35:53 25/11/2018
65L125 S10:43.8100:46.7050:11.044--30920:37:34 25/11/2018
66L125 S1--------020:37:34 25/11/2018Vuelta sin terminar
67L125 S10:46.1840:52.4890:12.662--30422:22:30 27/11/2018
68L125 S1--------022:22:30 27/11/2018Vuelta sin terminar
69L125 S15:15.7130:47.2550:11.052--30522:28:44 27/11/2018
70L125 S1--------022:28:44 27/11/2018Vuelta sin terminar
71L125 S10:44.0020:46.1930:11.1051:41.30031422:30:25 27/11/2018
72L125 S10:44.2960:45.7250:10.7901:40.81131422:32:06 27/11/2018
73L125 S10:50.0250:57.5910:11.132--31522:34:05 27/11/2018
74L125 S1--------022:34:05 27/11/2018Vuelta sin terminar
75L125 S10:44.2280:45.7120:10.8451:40.78531522:35:45 27/11/2018
76L125 S10:44.6070:46.6010:10.9711:42.17930522:43:37 27/11/2018
77L125 S10:44.8630:46.1650:11.0841:42.11230622:45:19 27/11/2018
78L125 S10:45.2660:46.2510:10.8191:42.33630622:47:02 27/11/2018
79L125 S10:44.9120:46.3390:10.9581:42.209305.66722:47:02 27/11/2018Fuera de Tiempo
80L125 S10:45.6750:46.6510:11.0431:43.36930622:48:45 27/11/2018
81L125 S10:45.2680:46.3550:10.9821:42.60530622:48:46 27/11/2018Fuera de Tiempo
82L125 S10:45.3650:45.9990:11.2961:42.66030522:50:28 27/11/2018
83L125 S10:45.4350:46.3000:11.0521:42.788305.66722:50:28 27/11/2018Fuera de Tiempo
84L125 S10:45.2290:45.9360:11.0471:42.21230622:52:10 27/11/2018
85L125 S10:45.4230:46.1950:11.1281:42.747305.66722:52:10 27/11/2018Fuera de Tiempo
86L125 S10:45.2050:46.2830:10.9081:42.39630722:53:52 27/11/2018
87L125 S10:45.2660:46.0720:11.0831:42.42230622:53:53 27/11/2018Fuera de Tiempo
88L125 S10:47.3930:46.0270:10.795--30722:55:36 27/11/2018
89L125 S1--------022:55:37 27/11/2018Vuelta sin terminar
90L125 S10:45.2170:46.0310:14.076--30722:57:22 27/11/2018
91L125 S1--------022:57:22 27/11/2018Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:43.7000:45.6090:10.8401:40.149
Mejor vuelta posible0:43.1530:45.6000:10.8401:39.593

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.18422 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar