Chat Online drivers
Hoy a las 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
Hoy a las 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de ATILA Jose A. Alonso

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1L125 S14:32.2380:46.9570:11.0343:34.34131818:20:31 27/11/2018
2L125 S14:02.7010:47.1870:11.610--30718:33:42 27/11/2018
3L125 S1--------018:33:42 27/11/2018Vuelta sin terminar
4L125 S11:58.2380:47.7550:11.682--30518:36:40 27/11/2018
5L125 S1--------018:36:40 27/11/2018Vuelta sin terminar
6L125 S10:45.4220:47.9890:11.3211:44.73230418:38:25 27/11/2018
7L125 S10:45.2140:47.8390:11.2681:44.32130418:40:09 27/11/2018
8L125 S111:36.5840:47.2680:11.876--30418:52:45 27/11/2018
9L125 S1--------018:52:45 27/11/2018Vuelta sin terminar
10L125 S10:44.8680:47.1860:11.3541:43.40830619:00:01 27/11/2018
11L125 S10:46.3510:46.6250:11.299--30519:01:45 27/11/2018
12L125 S1--------019:01:46 27/11/2018Vuelta sin terminar
13L125 S10:44.3580:46.0260:11.0521:41.43630619:03:27 27/11/2018
14L125 S10:44.9180:46.4850:11.5021:42.90530719:05:10 27/11/2018
15L125 S10:44.2960:47.0160:11.1421:42.45430719:06:52 27/11/2018
16L125 S10:44.5240:46.5090:11.2321:42.265306.66719:06:53 27/11/2018
17L125 S10:44.1370:46.1880:11.2091:41.53430719:08:34 27/11/2018
18L125 S10:44.4500:46.5630:11.2841:42.29730719:08:34 27/11/2018
19L125 S10:44.0440:46.1290:11.4301:41.60330719:10:15 27/11/2018
20L125 S10:44.1590:46.4440:11.2601:41.86330719:10:16 27/11/2018
21L125 S10:44.9380:45.7740:11.030--31821:18:16 27/11/2018
22L125 S1--------021:18:17 27/11/2018Vuelta sin terminar
23L125 S10:43.7620:46.2650:11.4301:41.45731821:19:58 27/11/2018
24L125 S10:43.7940:46.2280:11.1201:41.14231921:21:39 27/11/2018
25L125 S11:57.6300:45.7650:10.480--31821:24:33 27/11/2018
26L125 S1--------021:24:33 27/11/2018Vuelta sin terminar
27L125 S10:43.9880:46.5310:11.3391:41.85831021:26:15 27/11/2018
28L125 S10:44.4170:45.9950:13.0821:43.49431321:27:58 27/11/2018
29L125 S12:13.7660:46.5760:11.276--30521:31:10 27/11/2018
30L125 S1--------021:31:10 27/11/2018Vuelta sin terminar
31L125 S10:44.2920:46.4300:11.2141:41.93630921:32:52 27/11/2018
32L125 S10:43.9490:46.0850:11.1421:41.17631121:34:33 27/11/2018
33L125 S10:53.2590:49.0000:11.236--31121:36:26 27/11/2018
34L125 S1--------021:36:27 27/11/2018Vuelta sin terminar
35L125 S11:39.4840:48.8970:11.502--31121:39:06 27/11/2018
36L125 S1--------021:39:07 27/11/2018Vuelta sin terminar
37L125 S10:44.3940:46.6820:11.4581:42.53431021:40:49 27/11/2018
38L125 S11:34.8280:47.8570:24.022--30821:43:36 27/11/2018
39L125 S1--------021:43:36 27/11/2018Vuelta sin terminar
40L125 S10:48.4570:47.8760:11.186--30222:06:05 27/11/2018
41L125 S1--------022:06:05 27/11/2018Vuelta sin terminar
42L125 S10:45.7360:47.0470:11.8581:44.64130322:07:50 27/11/2018
43L125 S10:45.5320:46.9670:11.4841:43.98330522:09:34 27/11/2018
44L125 S11:27.4830:48.8520:11.1192:27.45430422:24:31 27/11/2018
45L125 S10:45.0510:46.7730:11.1501:42.97431222:26:14 27/11/2018
46L125 S10:44.4040:46.8500:10.9441:42.19831222:27:56 27/11/2018
47L125 S10:58.9790:47.4910:11.0711:57.542309.33322:27:57 27/11/2018Fuera de Tiempo
48L125 S10:44.5220:48.7580:16.492--31522:29:45 27/11/2018
49L125 S1--------022:29:46 27/11/2018Vuelta sin terminar
50L125 S11:11.2200:47.4390:11.2492:09.90830322:31:55 27/11/2018
51L125 S10:47.0900:47.5380:11.0791:45.70731322:33:41 27/11/2018
52L125 S10:44.4940:46.0760:11.519--31122:35:23 27/11/2018
53L125 S1--------022:35:23 27/11/2018Vuelta sin terminar
54L125 S10:45.1020:47.3570:11.0881:43.54731222:37:07 27/11/2018
55L125 S10:46.6040:47.6510:11.1241:45.37930222:43:54 27/11/2018
56L125 S10:51.3060:47.1240:18.503--30322:45:51 27/11/2018
57L125 S1--------022:45:51 27/11/2018Vuelta sin terminar
58L125 S11:13.8030:47.3620:15.332--30022:48:07 27/11/2018
59L125 S1--------022:48:07 27/11/2018Vuelta sin terminar
60L125 S10:46.0660:46.9170:11.1561:44.13930222:49:51 27/11/2018
61L125 S10:45.4490:47.1960:21.9601:54.60530322:51:46 27/11/2018
62L125 S11:12.6730:47.2370:11.3942:11.30430022:53:57 27/11/2018
63L125 S10:54.7290:47.1160:14.8361:56.682301.66722:53:58 27/11/2018Fuera de Tiempo
64L125 S10:45.9350:47.4840:11.2061:44.62530322:55:42 27/11/2018
65L125 S10:54.6850:47.3050:14.8531:56.84430222:55:43 27/11/2018Fuera de Tiempo
66L125 S10:45.5040:46.9210:11.2911:43.71630422:57:26 27/11/2018
67L125 S10:54.7040:47.2140:11.2971:53.215302.33322:57:26 27/11/2018Fuera de Tiempo
68L125 S10:45.6830:47.1240:15.012--30422:59:13 27/11/2018
69L125 S1--------022:59:14 27/11/2018Vuelta sin terminar
70L125 S10:46.2900:47.3080:11.4701:45.06830223:00:58 27/11/2018
71L125 S10:45.4930:46.8230:14.391--30323:02:45 27/11/2018
72L125 S1--------023:02:45 27/11/2018Vuelta sin terminar
73L125 S10:46.9210:47.1920:11.2451:45.35830323:04:30 27/11/2018
74L125 S10:45.6670:47.1870:11.4341:44.28830423:06:15 27/11/2018
75L125 S10:45.9740:47.1070:11.1421:44.22330423:07:59 27/11/2018
76L125 S10:46.1870:47.1620:11.2731:44.623303.66723:08:00 27/11/2018Fuera de Tiempo
77L125 S10:45.1480:46.4630:11.0921:42.70330523:09:42 27/11/2018
78L125 S10:45.5960:46.9190:11.2221:43.738304.33323:09:42 27/11/2018Fuera de Tiempo
79L125 S10:45.1270:46.9390:11.3181:43.38430523:11:25 27/11/2018
80L125 S10:45.4160:46.8360:11.1841:43.436304.66723:11:26 27/11/2018Fuera de Tiempo
81L125 S10:45.0770:46.4490:15.084--30623:13:12 27/11/2018
82L125 S1--------023:13:12 27/11/2018Vuelta sin terminar
83L125 S10:45.3670:46.6510:11.3321:43.35030523:14:55 27/11/2018
84L125 S10:45.3730:48.2080:11.8221:45.40330423:16:40 27/11/2018
85L125 S10:44.9600:50.1750:11.5521:46.68730523:18:27 27/11/2018
86L125 S10:45.2330:48.3440:11.5681:45.146304.66723:18:28 27/11/2018Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:44.1590:46.4440:11.2601:41.863
Mejor vuelta posible0:44.1590:46.4440:11.0711:41.674

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.10956 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar