Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MAN M.Marco

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1P4/50:42.9180:48.5540:23.999--24922:11:15 15/06/2018
2P4/5--------022:11:15 15/06/2018Vuelta sin terminar
3P4/50:33.0940:43.8520:23.914--24722:12:55 15/06/2018
4P4/5--------022:12:56 15/06/2018Vuelta sin terminar
5P4/50:32.5250:36.1270:25.388--25122:14:29 15/06/2018
6P4/5--------022:14:30 15/06/2018Vuelta sin terminar
7P4/50:32.4930:34.5330:22.6931:29.71924922:15:59 15/06/2018
8P4/50:31.7441:05.7680:39.415--25022:18:16 15/06/2018
9P4/5--------022:18:16 15/06/2018Vuelta sin terminar
10P4/54:27.1790:38.0080:22.491--24822:23:44 15/06/2018
11P4/5--------022:23:44 15/06/2018Vuelta sin terminar
12P4/50:32.1830:35.2360:22.9761:30.39525322:25:14 15/06/2018
13P4/50:31.5740:34.5150:22.5141:28.60325322:26:43 15/06/2018
14P4/50:31.2270:34.4880:22.3101:28.02525422:28:11 15/06/2018
15P4/50:31.6610:34.7460:22.6001:29.007253.33322:28:11 15/06/2018
16P4/50:31.3400:34.5970:22.3511:28.28825322:29:39 15/06/2018
17P4/50:31.3800:34.5330:22.3911:28.305253.33322:29:40 15/06/2018
18P4/50:31.4250:34.8160:39.159--25422:31:24 15/06/2018
19P4/5--------022:31:25 15/06/2018Vuelta sin terminar
20P4/50:33.6200:35.7170:22.000--23722:32:56 15/06/2018
21P4/5--------022:32:56 15/06/2018Vuelta sin terminar
22P4/50:31.2100:34.3030:23.153--25922:34:24 15/06/2018
23P4/5--------022:34:25 15/06/2018Vuelta sin terminar
24P4/50:30.9880:34.4380:22.2031:27.62925522:35:52 15/06/2018
25P4/50:31.1610:34.4160:22.0321:27.60925522:37:20 15/06/2018
26P4/50:31.3240:34.0511:14.017--25522:39:39 15/06/2018
27P4/5--------022:39:39 15/06/2018Vuelta sin terminar
28P4/50:38.5060:34.4110:21.7631:34.68023322:41:14 15/06/2018
29P4/50:30.8560:33.8900:22.1661:26.91225622:42:41 15/06/2018
30P4/50:31.1420:33.9840:22.3931:27.51925422:44:08 15/06/2018
31P4/50:33.5010:34.0950:22.1071:29.703247.66722:44:09 15/06/2018
32P4/50:30.9730:33.9750:22.0681:27.01625522:45:35 15/06/2018
33P4/50:30.9900:33.9490:22.2091:27.14925522:45:36 15/06/2018
34P4/50:30.7850:33.8050:21.9461:26.53625522:47:02 15/06/2018
35P4/50:30.9660:33.9210:22.1351:27.023254.66722:47:02 15/06/2018
36P4/52:30.6200:35.4740:22.329--25522:50:30 15/06/2018
37P4/5--------022:50:30 15/06/2018Vuelta sin terminar
38P4/51:22.5630:34.5420:23.530--25522:52:51 15/06/2018
39P4/5--------022:52:51 15/06/2018Vuelta sin terminar
40P4/50:30.6060:33.9480:22.0091:26.56325522:54:17 15/06/2018
41P4/50:30.6100:33.8630:21.9511:26.42425422:55:44 15/06/2018
42P4/50:30.8200:33.6730:22.0601:26.55325522:57:10 15/06/2018
43P4/50:30.6780:33.8280:22.0061:26.513254.66722:57:11 15/06/2018
44P4/50:30.3340:33.5380:21.8481:25.72025622:58:36 15/06/2018
45P4/50:30.5880:33.6910:21.9531:26.23225522:58:36 15/06/2018
46P4/50:31.1020:33.8180:23.4131:28.33325221:56:15 19/06/2018
47P4/50:34.6020:34.2450:22.364--25421:57:47 19/06/2018
48P4/5--------021:57:47 19/06/2018Vuelta sin terminar
49P4/50:31.2420:53.6440:38.218--25421:59:50 19/06/2018
50P4/5--------021:59:50 19/06/2018Vuelta sin terminar
51P4/50:47.6890:35.2890:22.432--25122:01:35 19/06/2018
52P4/5--------022:01:35 19/06/2018Vuelta sin terminar
53P4/50:31.3270:33.5930:48.717--25622:03:29 19/06/2018
54P4/5--------022:03:29 19/06/2018Vuelta sin terminar
55P4/51:04.6060:35.0820:22.437--23022:05:31 19/06/2018
56P4/5--------022:05:31 19/06/2018Vuelta sin terminar
57P4/50:30.9120:34.2760:22.3511:27.53925722:06:58 19/06/2018
58P4/52:53.4860:33.4940:22.149--25822:10:48 19/06/2018
59P4/5--------022:10:48 19/06/2018Vuelta sin terminar
60P4/50:34.6200:49.7250:27.692--25322:12:40 19/06/2018
61P4/5--------022:12:40 19/06/2018Vuelta sin terminar
62P4/50:31.5650:33.8670:22.320--25522:14:07 19/06/2018
63P4/5--------022:14:08 19/06/2018Vuelta sin terminar
64P4/50:30.9850:34.2940:23.2121:28.49125822:15:36 19/06/2018
65P4/50:30.8360:33.7410:22.1631:26.74025922:23:01 19/06/2018
66P4/50:32.0500:33.5300:22.0501:27.63025022:24:29 19/06/2018
67P4/50:30.6260:33.6430:21.8561:26.12525722:25:55 19/06/2018
68P4/50:31.1700:33.6380:22.0231:26.831255.33322:25:55 19/06/2018Fuera de Tiempo
69P4/50:30.7000:33.5070:36.387--25922:27:35 19/06/2018
70P4/5--------022:27:35 19/06/2018Vuelta sin terminar
71P4/51:32.5350:34.4380:25.6912:32.66423822:30:08 19/06/2018
72P4/50:30.5190:33.1740:21.9321:25.62525722:31:34 19/06/2018
73P4/50:30.3780:32.9760:22.1531:25.50725822:32:59 19/06/2018
74P4/50:51.1440:33.5290:23.2581:47.93225122:33:00 19/06/2018Fuera de Tiempo
75P4/50:30.6600:37.9260:28.619--25822:34:36 19/06/2018
76P4/5--------022:34:36 19/06/2018Vuelta sin terminar
77P4/50:30.7650:33.0520:29.6101:33.42725822:36:10 19/06/2018
78P4/50:31.4460:34.0870:22.3021:27.83525122:43:27 19/06/2018
79P4/50:31.9420:34.0240:22.1861:28.15225522:44:55 19/06/2018
80P4/50:31.0310:34.0650:22.1671:27.26325522:46:22 19/06/2018
81P4/50:31.4730:34.0580:22.2181:27.750253.66722:46:23 19/06/2018Fuera de Tiempo
82P4/50:30.9890:34.1910:22.6531:27.83325522:47:50 19/06/2018
83P4/50:31.3200:34.0930:22.3351:27.74925522:47:51 19/06/2018Fuera de Tiempo
84P4/50:31.1960:33.7500:22.3201:27.26625522:49:17 19/06/2018
85P4/50:31.0720:34.0020:22.3801:27.45425522:49:18 19/06/2018Fuera de Tiempo
86P4/50:31.0710:33.8080:22.1851:27.06425622:50:45 19/06/2018
87P4/50:31.0850:33.9160:22.3861:27.387255.33322:50:45 19/06/2018Fuera de Tiempo
88P4/50:30.8660:33.9980:22.2791:27.14325722:52:12 19/06/2018
89P4/50:31.0440:33.8520:22.2611:27.15725622:52:12 19/06/2018Fuera de Tiempo
90P4/50:31.0340:33.8220:22.0771:26.93325722:53:39 19/06/2018
91P4/50:30.9900:33.8760:22.1801:27.046256.66722:53:39 19/06/2018Fuera de Tiempo
92P4/50:30.9720:33.7180:22.1981:26.88825622:55:05 19/06/2018
93P4/50:30.9570:33.8460:22.1841:26.988256.66722:55:06 19/06/2018Fuera de Tiempo
94P4/50:30.9540:33.9570:22.0501:26.96125622:56:32 19/06/2018
95P4/50:30.9860:33.8320:22.1081:26.927256.33322:56:33 19/06/2018Fuera de Tiempo
96P4/50:30.9140:34.4610:22.4691:27.84425722:58:00 19/06/2018
97P4/50:30.9460:34.0450:22.2391:27.231256.33322:58:01 19/06/2018Fuera de Tiempo
98P4/50:31.0190:33.9620:22.1851:27.16625622:59:27 19/06/2018
99P4/50:30.9620:34.1260:22.2341:27.323256.33322:59:28 19/06/2018Fuera de Tiempo
100P4/50:30.9210:33.5690:22.0331:26.52325723:00:54 19/06/2018
101P4/50:30.9510:33.9970:22.2291:27.177256.66723:00:54 19/06/2018Fuera de Tiempo
102P4/50:31.0450:33.8400:22.1221:27.00725623:02:21 19/06/2018
103P4/50:30.9950:33.7900:22.1131:26.898256.33323:02:21 19/06/2018Fuera de Tiempo
104P4/50:30.7090:33.8170:21.9921:26.51825723:03:48 19/06/2018
105P4/50:30.8910:33.7420:22.0491:26.682256.66723:03:48 19/06/2018Fuera de Tiempo
106P4/50:31.0640:33.7860:22.1181:26.96825723:05:14 19/06/2018
107P4/50:30.9390:33.8140:22.0771:26.831256.66723:05:15 19/06/2018Fuera de Tiempo
108P4/50:30.8570:33.6960:21.9341:26.48725523:06:41 19/06/2018
109P4/50:30.8760:33.7660:22.0141:26.657256.33323:06:41 19/06/2018Fuera de Tiempo
110P4/50:32.5260:34.1370:22.0631:28.72625723:08:10 19/06/2018
111P4/50:31.4820:33.8730:22.0381:27.393256.33323:08:10 19/06/2018Fuera de Tiempo
112P4/50:31.1590:35.7210:22.378--25723:09:39 19/06/2018
113P4/5--------023:09:39 19/06/2018Vuelta sin terminar
114P4/50:30.9440:34.0020:22.2761:27.22225723:11:06 19/06/2018
115P4/50:31.0360:33.7460:22.0631:26.84525623:12:33 19/06/2018
116P4/50:31.0330:34.7890:22.712--25223:14:01 19/06/2018
117P4/5--------023:14:02 19/06/2018Vuelta sin terminar
118P4/50:31.0190:33.9300:22.5451:27.49425723:15:29 19/06/2018
119P4/50:31.2510:34.0470:25.8841:31.18225723:17:00 19/06/2018
120P4/51:02.3160:33.3270:22.2251:57.86823723:18:58 19/06/2018
121P4/50:41.5280:33.7680:23.5511:38.848250.33323:18:58 19/06/2018Fuera de Tiempo
122P4/50:30.6600:33.2540:21.9691:25.88325823:20:24 19/06/2018
123P4/50:41.4090:33.5420:23.3591:38.311250.66723:20:24 19/06/2018Fuera de Tiempo
124P4/50:30.5350:33.4220:21.9861:25.94325923:21:50 19/06/2018
125P4/50:41.1700:33.3340:22.0601:36.564251.33323:21:50 19/06/2018Fuera de Tiempo
126P4/50:30.6200:33.3320:22.0091:25.96125923:23:16 19/06/2018
127P4/50:30.6050:33.3360:21.9881:25.929258.66723:23:16 19/06/2018Fuera de Tiempo
128P4/50:30.6920:33.3550:22.2881:26.33525923:24:42 19/06/2018
129P4/50:30.6150:33.3690:22.0941:26.07925923:24:42 19/06/2018Fuera de Tiempo
130P4/50:30.7500:33.6050:21.9061:26.26125823:26:08 19/06/2018
131P4/50:30.6870:33.4300:22.0671:26.185258.66723:26:09 19/06/2018Fuera de Tiempo
132P4/51:08.2000:39.5050:30.258--25923:28:26 19/06/2018
133P4/5--------023:28:27 19/06/2018Vuelta sin terminar
134P4/51:07.3990:33.5390:21.9732:02.91123423:30:29 19/06/2018
135P4/50:30.5920:33.0610:21.7441:25.39725923:31:55 19/06/2018
Mejor vuelta0:30.5880:33.6910:21.9531:26.232
Mejor vuelta posible0:30.5880:33.3340:21.9531:25.875

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.04746 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar