Chat Online drivers
Ayer a las 18:58 GreatSpirit: Ah, ya decia yo, va y vienen los servidores, ok, por lo menos se que no es problema mio, muchas gracias NeoN
Ayer a las 18:49 NeoN: Por que la web de LFS está caída Embarrassed
Ayer a las 18:35 GreatSpirit: Le di a refrescar la web varias veces y me vuelve a salir, la primera vez que me pasa, será que con la tormenta esta internet regulinchis
Ayer a las 18:34 GreatSpirit: A ratos me pone esto NeoN: Ningún piloto de cesav online en estos instantes..
Ayer a las 18:33 NeoN: Yo lo veo funcionando, no te aparece? ;Smiley
Ayer a las 18:33 GreatSpirit: Nada, ya funciona de nuevo
Ayer a las 18:32 GreatSpirit: Se ha caido la opción de ver los servidores de arriba a la derecha o es problema mío?
Ayer a las 17:08 NeoN: Y además se muestra el nombre en pista en lugar del nombre de usuario
Ayer a las 16:54 NeoN: Al final he puesto enlace al perfil para no sobrecargar de información esa parte, espero que eso ayude
Ayer a las 16:18 NeoN: Voy a cambiar para que se muestre la licencia y un enlace para ir al perfil del piloto
Ayer a las 14:20 JMiquel: Y también cambia el nombre encima del coche, no solo en la lista
Ayer a las 14:18 JMiquel: Si pulsas CTRL + SHFIT, la lista de nombres te muestra el nombre de licencia en lugar del nick en pista (siempre uso eso para localizar al piloto)
Ayer a las 12:59 mitsumeku: Seguramente siempre ha mostrado el usuario pero se parecía mucho al nick en pista XD
Ayer a las 12:58 mitsumeku: No recuerdo si antes salía en la reclamación el nick en pista o la licencia, pero ambas son visibles en el LFS. Ahora muestra el usuario en cesav y algunos son díficiles de relacionar con el nick o licencia
Ayer a las 12:48 Jaume.A.C: Pulsa n te saldrán las conexiones y luego si pulsas otra vez los nombres encima los coches, espero haya servido
Ayer a las 11:08 menjacocs: Hola compis... respecto a las reclamaciones, me vuelvo loco para detectar los nombres de los pilotos en la repetición. Algún "truco"?
Ayer a las 00:15 johneysvk: Gracias :)
26/04/24 21:26 tangovalens: Reset should be ON now
26/04/24 19:15 johneysvk: Reset is off on Q server
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»PEPEMOLA

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1BF10:42.7000:14.9300:23.620----20800:02:43 26/07/2017Vuelta sin terminar
2BF10:39.2400:13.3800:22.370----20400:05:16 26/07/2017Vuelta sin terminar
3BF10:37.6800:12.530------21200:06:46 26/07/2017Vuelta sin terminar
4BF10:37.3600:12.340------21300:08:01 26/07/2017Vuelta sin terminar
5BF10:37.7500:13.4200:19.230----20500:09:42 26/07/2017Vuelta sin terminar
6BF10:37.6300:12.360------21000:11:18 26/07/2017Vuelta sin terminar
7BF10:36.0400:12.1700:23.1401:02.2702:15.62021500:13:41 26/07/2017
8BF10:36.6400:12.600------20400:18:51 26/07/2017Vuelta sin terminar
9BF10:37.1200:13.110------22400:20:16 26/07/2017Vuelta sin terminar
10BF10:36.5600:12.0300:18.6401:00.0802:11.31021500:22:32 26/07/2017
11BF10:37.6900:12.4400:17.7000:59.3002:07.13022100:32:32 26/07/2017
12BF10:35.6000:11.7200:17.9200:58.2302:05.47022300:35:45 26/07/2017
13BF10:35.9900:11.9000:17.8700:57.8502:03.61021400:38:25 26/07/2017
14BF10:35.8000:12.2800:17.2300:57.6902:07.00022000:41:08 26/07/2017
15BF10:35.9000:12.6400:17.390----22300:43:15 26/07/2017Vuelta sin terminar
16BF10:35.7400:12.0200:17.4000:58.8902:04.05021300:45:28 26/07/2017
17BF10:36.3800:12.2300:17.3100:55.9302:01.85021600:48:21 26/07/2017
18BF10:36.1200:11.4900:17.130----22600:50:51 26/07/2017Vuelta sin terminar
19BF10:35.7500:11.9200:17.1700:56.3002:07.14022200:53:18 26/07/2017
20BF10:35.6100:11.6300:18.0800:55.8902:01.21021400:55:47 26/07/2017
21BF10:35.7700:11.8000:17.3000:56.5002:01.37021900:58:32 26/07/2017
22BF10:35.8600:11.700------20901:00:24 26/07/2017Vuelta sin terminar
23BF10:38.710--------14800:01:04 27/07/2017Vuelta sin terminar
24BF10:36.220--------17900:02:07 27/07/2017Vuelta sin terminar
25BF10:37.0100:12.0400:16.690----22900:03:40 27/07/2017Vuelta sin terminar
26BF10:36.0900:11.4500:15.930----24000:05:30 27/07/2017Vuelta sin terminar
27BF10:36.2000:12.8000:15.750----23700:07:32 27/07/2017Vuelta sin terminar
28BF10:35.7900:12.4900:17.540----22700:08:55 27/07/2017Vuelta sin terminar
29BF10:36.0800:11.3300:15.8600:54.7001:59.97023400:11:03 27/07/2017
30BF10:36.4900:11.500------22200:13:47 27/07/2017Vuelta sin terminar
31BF10:35.6500:11.4900:17.0000:54.1401:58.28022200:15:57 27/07/2017
32BF10:35.1300:11.140------21200:18:29 27/07/2017Vuelta sin terminar
33BF10:35.1500:11.060------22300:19:41 27/07/2017Vuelta sin terminar
34BF10:35.7100:10.9400:16.7200:56.4402:03.81023200:21:49 27/07/2017
35BF10:34.8500:11.370------22000:23:11 27/07/2017Vuelta sin terminar
36BF10:34.8300:10.8000:15.840----24100:24:38 27/07/2017Vuelta sin terminar
37BF10:34.4200:10.9100:16.8900:54.7802:05.00024000:26:43 27/07/2017
38BF10:35.0100:11.1100:16.780----22420:30:50 27/07/2017Vuelta sin terminar
39BF10:34.7800:11.2200:16.2600:57.6902:01.95023620:33:01 27/07/2017
40BF10:35.3500:11.3000:16.130----22920:34:58 27/07/2017Vuelta sin terminar
41BF10:34.1700:11.0400:16.8700:53.2201:55.30022420:37:49 27/07/2017
42BF10:35.6700:10.8500:15.740----23420:40:02 27/07/2017Vuelta sin terminar
43BF10:34.2000:10.6900:15.6200:55.4601:57.97023920:42:19 27/07/2017
44BF10:34.100--------18820:44:03 27/07/2017Vuelta sin terminar
45BF10:34.8800:10.8500:16.690----23120:45:30 27/07/2017Vuelta sin terminar
46BF10:34.3900:10.8200:15.8400:56.8001:57.85023520:47:49 27/07/2017
47BF10:34.2800:10.9600:16.3800:53.6701:55.29023220:49:59 27/07/2017
48BF10:35.2400:10.7900:16.150----23420:52:37 27/07/2017Vuelta sin terminar
49BF10:33.9500:11.1800:16.2600:53.2901:56.68022820:54:40 27/07/2017
50BF10:34.0500:10.680------23520:56:43 27/07/2017Vuelta sin terminar
51BF10:34.4200:10.7000:16.1100:53.5301:54.76023920:58:47 27/07/2017
52BF10:34.1900:11.380------22521:01:28 27/07/2017Vuelta sin terminar
53BF10:35.1700:10.7600:15.800----23521:02:57 27/07/2017Vuelta sin terminar
54BF10:33.8400:10.8400:16.0000:55.6901:56.37023621:05:13 27/07/2017
55BF10:35.4200:10.480------22823:09:05 28/07/2017Vuelta sin terminar
56BF10:35.570--------17723:11:00 28/07/2017Vuelta sin terminar
57BF10:35.0900:10.7600:15.520----24223:12:42 28/07/2017Vuelta sin terminar
58BF10:34.4200:10.950------23323:14:15 28/07/2017Vuelta sin terminar
59BF10:33.9900:10.6100:16.560----23923:15:41 28/07/2017Vuelta sin terminar
60BF10:33.9000:10.7600:15.410----24123:17:07 28/07/2017Vuelta sin terminar
61BF10:35.050--------17523:17:58 28/07/2017Vuelta sin terminar
62BF10:34.7600:12.680------22923:19:02 28/07/2017Vuelta sin terminar
63BF10:33.8800:10.670------23023:20:28 28/07/2017Vuelta sin terminar
64BF10:34.160--------19023:21:39 28/07/2017Vuelta sin terminar
65BF10:34.6700:10.9100:15.4400:56.7801:57.80023523:23:45 28/07/2017
66BF10:34.7200:10.7900:15.890----23923:25:36 28/07/2017Vuelta sin terminar
67BF10:34.9900:10.6200:15.200----23623:27:15 28/07/2017Vuelta sin terminar
68BF10:34.5000:10.5900:15.3400:53.5001:53.93024023:29:18 28/07/2017
69BF10:34.5600:10.7600:15.4100:53.6301:54.36024223:31:50 28/07/2017
70BF10:34.0300:10.6900:15.6400:53.3601:53.72023523:34:07 28/07/2017
71BF10:34.4300:11.150------22323:35:43 28/07/2017Vuelta sin terminar
72BF10:34.0600:10.6500:15.3600:53.6301:53.70022223:37:46 28/07/2017
73BF10:34.5300:10.680------22423:39:11 28/07/2017Vuelta sin terminar
74BF10:33.9000:10.7700:15.6500:52.9101:53.23022923:41:13 28/07/2017
75BF10:34.3200:10.6500:15.030----23523:43:11 28/07/2017Vuelta sin terminar
76BF10:34.5900:10.7600:15.6800:54.8401:55.87023023:47:32 28/07/2017
77BF10:33.6500:10.7200:15.7600:53.3901:53.52022823:49:47 28/07/2017
78BF10:33.4300:10.670------23323:51:06 28/07/2017Vuelta sin terminar
79BF10:34.5800:10.770------22423:52:12 28/07/2017Vuelta sin terminar
80BF10:34.1300:11.0900:15.070----23323:53:40 28/07/2017Vuelta sin terminar
81BF10:34.1600:10.850------22223:55:34 28/07/2017Vuelta sin terminar
82BF10:34.5500:10.6300:14.620----23723:57:05 28/07/2017Vuelta sin terminar
83BF10:33.7700:10.6400:15.4600:53.1701:53.04023323:59:06 28/07/2017
84BF10:33.4600:10.6600:15.3900:54.5002:00.01023900:01:44 29/07/2017
85BF10:35.370--------15000:03:23 29/07/2017Vuelta sin terminar
86BF10:45.090--------14800:04:23 29/07/2017Vuelta sin terminar
87BF10:34.930--------18100:05:51 29/07/2017Vuelta sin terminar
88BF10:34.560--------17300:06:43 29/07/2017Vuelta sin terminar
89BF10:33.770--------19200:07:38 29/07/2017Vuelta sin terminar
90BF10:34.370--------16900:08:26 29/07/2017Vuelta sin terminar
91BF10:35.210--------15200:09:14 29/07/2017Vuelta sin terminar
92BF10:34.2500:10.550------23200:10:21 29/07/2017Vuelta sin terminar
93BF10:33.5900:11.650------21100:11:30 29/07/2017Vuelta sin terminar
94BF10:34.220--------17700:12:23 29/07/2017Vuelta sin terminar
95BF10:34.2500:10.6300:15.290----24100:13:50 29/07/2017Vuelta sin terminar
96BF10:34.5700:11.560------21423:33:47 29/07/2017Vuelta sin terminar
97BF10:34.4200:10.660------23423:34:56 29/07/2017Vuelta sin terminar
98BF10:34.750--------17923:35:45 29/07/2017Vuelta sin terminar
99BF10:33.9900:10.6500:15.2000:54.5601:54.40024123:37:48 29/07/2017
100BF10:34.1100:10.7200:15.6000:53.0701:53.50023223:40:03 29/07/2017
101BF10:34.3800:11.0200:14.810----23223:41:46 29/07/2017Vuelta sin terminar
102BF10:33.8800:10.7400:15.5000:53.0101:53.13023323:43:49 29/07/2017
103BF10:33.9400:11.8900:15.1800:53.8401:54.85023923:46:10 29/07/2017
104BF10:34.0300:10.7200:14.9900:52.3801:52.12023623:48:19 29/07/2017
105BF10:33.7600:12.570------23123:50:47 29/07/2017Vuelta sin terminar
106BF10:34.780--------16123:52:43 29/07/2017Vuelta sin terminar
107BF10:34.840--------15723:56:37 29/07/2017Vuelta sin terminar
108BF10:33.3200:12.880------22723:57:42 29/07/2017Vuelta sin terminar
109BF10:33.3600:10.7700:15.730----24023:59:09 29/07/2017Vuelta sin terminar
110BF10:34.320--------18123:59:56 29/07/2017Vuelta sin terminar
111BF10:34.440--------19300:00:43 30/07/2017Vuelta sin terminar
112BF10:34.0400:11.410------23300:02:08 30/07/2017Vuelta sin terminar
113BF10:34.630--------16200:02:54 30/07/2017Vuelta sin terminar
114BF10:34.0200:10.680------22800:04:01 30/07/2017Vuelta sin terminar
115BF10:33.1100:10.7700:15.3700:53.3801:52.63023000:06:04 30/07/2017
116BF10:33.3100:10.6700:15.2900:52.1601:51.43023500:08:56 30/07/2017
117BF10:33.8100:11.340------22400:14:35 30/07/2017Vuelta sin terminar
118BF10:33.6400:10.9600:14.980----24200:16:00 30/07/2017Vuelta sin terminar
119BF10:34.0600:10.370------23500:17:02 30/07/2017Vuelta sin terminar
120BF10:33.3600:11.1900:14.730----23500:19:57 30/07/2017Vuelta sin terminar
121BF10:32.9800:11.2200:14.9600:54.1701:53.33024200:21:59 30/07/2017
122BF10:33.0300:10.6000:14.8100:53.7901:52.23023900:24:46 30/07/2017
123BF10:33.1700:10.530------22500:26:07 30/07/2017Vuelta sin terminar
124BF10:33.1200:10.5300:14.980----24100:28:04 30/07/2017Vuelta sin terminar
125BF10:33.1100:10.5500:15.120----23600:31:21 30/07/2017Vuelta sin terminar
126BF10:34.490--------17100:33:08 30/07/2017Vuelta sin terminar
127BF10:34.1300:10.630------23400:34:35 30/07/2017Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:33.3100:10.6700:15.2900:52.1601:51.430
Mejor vuelta posible0:32.9800:10.3700:14.6200:52.1601:50.130

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.03393 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar