Último Mensaje - Escrito por: Whiskey - Viernes, 10 Agosto 2018 03:26
Con tanto calor en verano sobran las mantas térmicas. ¡Paradas en boxes un 5% más rápidas!
Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Ayer a las 21:58 iltrida: Palomita Palomita
Ayer a las 21:00 njoan: Habia coches voladores, yo tenia uno sisi1
Ayer a las 19:47 JMiquel: Pepe y yo nos caímos antes de empezar la carrera y ya no pudimos entrar Roll Eyes Grin
Ayer a las 19:20 mitsumeku: Vaya escabechina ; Habia mucho pianos?
Ayer a las 17:50 Jas: Creo q yo ultimo 4º
Ayer a las 17:50 Jas: Creo q acabamos 3 o 4 ; Me parece q gano laio, segundo maxis y tercero santi
Ayer a las 17:06 mitsumeku: ¿Alguien me cuenta que pasó el lunes en la 1ª carrera de la copa joker?
Ayer a las 15:26 iltrida: Yo ya lo se....Smiley lucho por ser el último en competición directa con el coche escoba elrisas elrisas
Ayer a las 13:53 ianakis: Buenas, hay posibilidad de tener la clasificacion antes de la ultima carrera de los gt3, para saber con quien luchamos y por que puesto. Gracias. :-
Ayer a las 10:09 Javi3r: En la retransmisión hay mucho ruido de fondo. Estos SRT..... elrisas
Ayer a las 00:08 ianakis: Esa qualy no esta bien. sisi1
16/10/18 23:43 Borjita: Como hago para poner la imagen en el foro ; Ala ya estan subidos!
16/10/18 23:33 (SRS)Luis M.Gil: A tí,por retransmitirla.
16/10/18 23:32 Wondod: Hahaa,Assias Luis!
16/10/18 23:30 JoseST: Jas!!!! ; Lo siento tio!!!
16/10/18 23:23 (SRS)Luis M.Gil: La música la caña..jaja
16/10/18 22:19 Wondod: Enlace ; Retransmision de Silverstone ^^
16/10/18 22:10 Wondod: Señores, con calma y buena letra,a ver si os saco por tutube. elrisas
16/10/18 22:09 (SRS)Luis M.Gil: Perfecto Wondod,gracias.
16/10/18 22:07 (SRS)Luis M.Gil: Espero no ver a otro piloto cruzao en la primera curva y rompiendo la carrera.
16/10/18 21:56 Wondod: Servidores listos!
16/10/18 21:51 tambe: Ok, gracias
16/10/18 21:46 Wondod: Como de costumbre en unos minutos estaran los servidores,descuida Wink
16/10/18 21:38 tambe: Hola wenas, el server de carrera de Silverstone no tiene el Audi ultra, alguien puede arreglarlo?
16/10/18 10:10 JMiquel: Ok. Gracias.
16/10/18 00:05 NeoN: Estaba desactivado el permitir reentrar a mitad de carrera Sad Ya está activo de nuevo para las carreras que quedan
15/10/18 22:38 JMiquel: Me he caido justo cuando iba a empezar la carrera y al intentar entrar me dice que el pass es incorrecto...
13/10/18 22:21 Jas: L amejora en assetto con el g29 es impresionante
13/10/18 22:13 Jas: Enlace
13/10/18 22:12 Jas: Q bueno lo de la trazada jocker jeje ; Me apunto! ; Buenas chavales os dejo un enlace muy bueno para ajustar el ffb (hacerlo mas lineal entre otras cosas)
12/10/18 06:53 ElTrAKa: El anillo pa cuando y las estadisticas y clasificaciones pa cuando ; :roto2: Huh?
10/10/18 21:38 tambe: Muchas gracias
10/10/18 21:22 Wondod: Perfect!! Grin
10/10/18 21:22 tambe: Ok, listo
10/10/18 21:09 Wondod: Prueba ahora.
10/10/18 21:07 tambe: Ok
10/10/18 21:06 Wondod: Inscribete con el que te deje. ; Luego te lo reinicio para que selecciones el que usastes en la anterior :)
10/10/18 20:50 tambe: Me desinscribo y vuelvo a intentarlo y no me deja elegir
10/10/18 20:49 tambe: No me deja he seleccionado antes el otro y ahora solo me admite el otro
10/10/18 20:48 Wondod: Ahora te añado el coche al server 1. ; Hecho,cualquier cosilla que veas,avisa. Wink
10/10/18 20:48 Wondod: Si,el ultra es el del 2014 (Ademas,no hay mas,xD)Smiley ; Solo cambian los nombres,dependiendo de donde mires,.. descuida.
10/10/18 20:48 tambe: Ok, vale vale
10/10/18 20:46 tambe: Ok, ya sale, gracias ; Pero era el LMS ultra es el mismo?
10/10/18 20:43 Wondod: Prueba ahora
10/10/18 20:43 tambe: Muchas gracias
10/10/18 20:42 Wondod: Ahora te lo miro Wink
10/10/18 20:42 tambe: Ke no está mi coche para inscribirme en la carrera de Silverston ; Ni en los servers claro
10/10/18 20:39 Wondod: Depende de lo que necesites.Smiley
10/10/18 20:29 tambe: Hola wenas ; Alguien puede ayudarme?
10/10/18 13:53 menjacocs: Tranqui JoseST... salí bien, sin daño en el coche y perdiendo poco tiempo. Creo que tu saliste peor. Gracias por las discullpas
10/10/18 00:32 Jas: Hacia mucho q no me lo pasaba tan guay en una carrerota!! Gracias a todos Cheesy
09/10/18 23:50 Javi3r: Vais muy rápido pájaros sisi1
09/10/18 23:37 ianakis: Grin Grin Grin Grin
09/10/18 23:35 Javi3r: Tercero?? yo pensaba que había ganado!!. No se veía nadie delante desde la segunda o tercera vuelta :roto2: :roto2: elrisas
09/10/18 23:34 ianakis: Y felicidades a javier por su tercer puesto Grin ; Si te hemos entretenido ya ha valido la pena. sisi1 sisi1
09/10/18 23:33 Wondod: No estuvo mal,, me hicisteis pasar el rato entretenido xD
09/10/18 23:33 ianakis: Enhorabuena por la victoria y vuelta rapida
09/10/18 23:32 ianakis: Igualmente carlos, lastima que me quedaba sin gasofa y volvi a entrar ; El final hubiese sido bonito. sisi1
09/10/18 23:30 CFG80: Buena Ianakis, CARERRON
09/10/18 23:30 JoseST: Siento el golpe Menja!! no di frenado, lo siento de veras.
09/10/18 22:55 (SRS)Luis M.Gil: Algún día dejaremos jugar..espero ; Mucha mierda para los participantes,a dormir
09/10/18 22:30 njoan: Wink ; Eso eso con los comentarios del chat
09/10/18 22:26 Wondod: XDD quita quita.. ya no tengo tiempo pa todo xD
09/10/18 22:25 njoan: Que esta way ; , pa cuando paras las races del LFS?
09/10/18 22:23 Wondod: No me mateis... que nuna he hecho esto xD ; Va haber fallos a cascoporro xD
09/10/18 22:22 njoan: Falta el sonido, o son coches mudos? ; Ahora ahora ; :adoro: :adoro:
09/10/18 22:20 Wondod: Directo de la carrera,,, por probar. xD
09/10/18 22:19 Wondod: Y servidores iniciados! ; Enlace
09/10/18 21:51 CFG80: Thx
09/10/18 21:50 Wondod: Um...thx ahora lomiro ; Arreglado
09/10/18 21:49 CFG80: El server lo veo, lo que no veo son los skins y el sorteo de los comisarios
09/10/18 21:47 Wondod: Ninguno,en breve estaran los servidores. Wink
09/10/18 21:43 CFG80: Hay algún problema con la carrera de AC?
08/10/18 21:30 Nisse: Gracias ^^
08/10/18 21:28 njoan: A las 10:15 empieza la clasi, pero a los 9:30 aparece el server en la pagina de clasificaciones de la semana
08/10/18 21:27 Nisse: Hola a que hora y que server hay que entrar? ; Para la carrera del lfs
08/10/18 19:46 F199: Buenas...no me muestra la contraseña para calificar en LFS...cual es? ; No dije nada, ya esta. error mio
08/10/18 14:41 menjacocs: Racias Won... no tenemos estadísticas, ¿necesitáis algo?
07/10/18 18:09 Wondod: Oido cocina! un par de Z4 añadidos al #Q ! Smiley ; Umm,un viejo conocido apuntado para el martes. elrisas :adoro:
05/10/18 19:36 menjacocs: No hay slots libres para el Z4 en servidor !
04/10/18 21:32 tambe: :adoro:
04/10/18 21:32 Jano: Hola
04/10/18 20:32 tambe: Hola, algún admin xf ; Necesito reparar mi nik, pero no soy capaz
03/10/18 23:48 Wondod: Hecho,teneis el #1 y el #Q con unos cuantos Lambos mas. Smiley
03/10/18 23:23 CFG80: Muchas!!!! :adoro: :adoro:
03/10/18 22:55 Wondod: Recibido! en un ratillo los tendreis ,que ando cocinando Tongue
03/10/18 21:36 CFG80: Won puedes meter mas lambos en los servers
03/10/18 20:42 Wondod: Ninguno,insim quiere decir en el simulador,dentro del server. Si hablas de Assetto,puedes usar cualquiera de los servidores para apuntarte :)
03/10/18 19:49 Nisse: Que server es el insim?
03/10/18 15:20 (SRS)Luis M.Gil: Un abrazo y te vemos en la siguiente y la siguiente y la siguiente. ; )
03/10/18 15:19 (SRS)Luis M.Gil: Con el mínimo de vueltas,sería suficiente.lo importante y se busca con ello,es que aunque no séa uno muy rápido,saberse el circuito y entender que pueda uno ser sobrepasado con seguridad o adelantado,tener tiempo es lo importante.
03/10/18 14:42 F90: Sino llegas al tiempo, siempre puedes rodar el minimo de vueltas que se obliga al no tener tiempo dentro del limite.
03/10/18 14:22 Jas: N1
03/10/18 14:14 ZaidSat: Por las tarde, trabajo hasta las 20:00 20:30 ; A la noche me conecto y vamos mejorando poco a poco
03/10/18 14:04 Jas: Pasate por ts por las tardes que hay gente, que igual alún truco / consejo te pueden dar
03/10/18 14:04 Jas: No te desanimes, a veces son detalles que se pasan por alto q no se consigue la vuelta
03/10/18 14:01 ZaidSat: Estoy ahí ahí,, gracias a correr en SRS y en otras comunidades, pero la verdad, una pena no poder conseguir correr en esta que es la que elegí en primer lugar :-(
03/10/18 14:00 ZaidSat: Hola chicos!!!! estoy intentando inscribirme en lass últimas carreras, pero no lo consigo por los pelos, seguiré intentandolo, pero si en este campeonato no consigo inscribirme en ninguna ... pues compañeros tendré que dejarlo
03/10/18 11:48 Jano: Buenas ; Añadir coches iguales en server. gracias
03/10/18 10:14 menjacocs: Madre mía Carlos... me hiciste sudar al final. sisi1 ; Pero ayer los BMW - que arecían el patito feo- resultaron más solventes que el LAMBO o el AUDI
 
Estadísticas de Piloto
Información personal
Nick en pistaSRT|menjacocs
Usuariomenjacocs
EquipoSpanish Racing Team
Número de Dorsal#28
F. nac (Edad)22-06-1972 (46 años)
ComunidadCataluña
Información y enlaces adicionales:
Enviar un Mensaje Privado

Simuladores

Logo LFS Live For SpeedLogo AC Assetto Corsa
Tipo LicenciaS3SI
DLCs: D1 D2 D3 JP RP P1 P2 P3
LicenciamenjacocsVer Perfil
Número de Dorsal#28#6

Historial de Equipos

EquipoSimuladorFecha altaFecha baja
Spanish Racing Team (SRT)LFS10/01/201407/10/2015
VRT - LFS (VRT)LFS07/10/201525/12/2016
Veilside90 Racing (VSR)AC08/06/201621/12/2016
Spanish Racing Team (SRT)LFS25/12/2016--
Spanish Racing Team AC (SRT)AC27/06/2017--


Información del campeonato:
CopaPosPuntos
Exp Stradale at Monza6º de 12195
Exp Pre otoño 20186º de 18392
Exp Italian Trophy4º de 18403
Cont Pachangueos 2018No participó
Cont Copa Stig 2018No participó
Cont Liga Demo 2018No participó
Exp Copa Contenido Basico3º de 34597
Exp Copa Glickenhaus8º de 27385
Cont Temporada 20176º de 703128
Cont Liga LFS 2018No participó
Exp Liga AC 201811º de 653021
Exp Bye Bye 20173º de 36585
Exp Urban cup12º de 38565
Cont Copa DTM 2017No participó
Exp Oldies Cup20º de 29382
Exp Copa Preotoñal9º de 30594
Exp Mazda Summer Cup5º de 13205
Exp Copa DTM4º de 34787
Cont Copa FórmulasNo participó
Exp Copa Preplaya20º de 26196
Exp Copa Sprint47º de 5594
Cont Copa Stig 2017No participó
Exp Preliga20177º de 13205
Cont Liga Demo 2017No participó
Exp Liga 201721º de 521677
Cont Temporada 201728º de 941771
Exp Copa Doble GT3 (Test)15º de 31369
Cont Temporada AC 201628º de 3690
Exp Copa Ferrari8º de 1690
Exp Copa Stig 201631º de 3482
Exp Copa Temporal7º de 31775.5
Exp Copa GTRs17º de 31561
Exp Copa Formula10º de 34744
Exp Liga Demo 201620º de 25189
Exp Pachangueos 201616º de 36385.3
Cont Copa VintageNo participó
Cont Copa FormulasNo participó
Cont Copa GT2No participó
Cont Copa DTM ClassicNo participó
Exp Pretemporada Liga 201622º de 49194
Cont Copa CombinadaNo participó
Cont Test 2016No participó
Cont Seat Leon & Audi TT Cup 2015No participó
Exp Liga 20169º de 852935
Cont Temporada 20167º de 945015.5
Cont GT3 SeriesNo participó
Exp Copa Multiclase 40º de 63369
Exp COPA bis14º de 70712.5
Exp Copa Megan Fox35º de 80494
Exp Precopa Darak & MACAV31º de 360
Exp Copa Stig22º de 50419
Exp Pachangueos 201510º de 39569.3
Exp PreTemporada 201510º de 43197
Exp Liga 201510º de 942792
Cont Temporada 201518º de 1324367.5
Cont Temporada 201410º de 1223865
Exp Formula sin ruedas14º de 50741
Exp Come Cocos14º de 531105
Exp Darak8º de 46735
Exp Multiplataforma veranieaga19º de 28195
Exp Liga S2 de Demo23º de 46379.5
Exp Pachangueos 201415º de 591735
Exp Liga 201420º de 1032019
Exp Fase Inicial8º de 62538
Cont Liga Demo 2013No participó
Cont Liga 2013No participó
Cont Temporada 2013No participó
Cont PreTemporada Liga 2013No participó
Cont Resistencia NavideñaNo participó
Cont preCopa DTM CesavNo participó
Cont Copa NipónNo participó
Cont DTM CESAVNo participó
Cont Liga Demo - 2a EdiciónNo participó
Cont Liga 2012No participó
Cont PreLiga 2012No participó
Cont 3a Temporada CESAVNo participó
Cont Copa StigNo participó
Cont PreTemp - Copa ClaxonNo participó
Cont Liga DemoNo participó
Cont Copa ClaxonNo participó
Cont 2a Temporada Copas CESAVNo participó
Cont Cesav Open CupNo participó
Cont PachangueosNo participó
Cont Liga CESAV 2010/11No participó
Cont preTemporada Liga CESAVNo participó
Cont Copa FormulaNo participó
Cont Copa TurismosNo participó
Cont Copa Rally CESAVNo participó
Cont Copa GTRNo participó
Cont Copa MRTNo participó
Cont 1a Temporada cesav.esNo participó
Información de Piloto en CESAV.es
Primera carrera disputada:1a carrera - Fase Inicial (13/01/2014)
Última carrera disputada:1a carrera - Stradale at Monza (25/09/2018)
1 División2 División3 División
Carreras95591
Finalizadas81 ( 85.3% )51 ( 86.4% )1 ( 100.0% )
Pos media11.36.75
Poles040
Vueltas rápidas180
Podios Primero/Segundo/Tercero1 / 4 / 05 / 4 / 90 / 0 / 0

Últimas carreras en CESAV de menjacocs

 
 

CESAV ©2009-2018
Página generada en 0.14901 segundos con 150 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar