El campeon de 2010 Audi que consiguio tener tres coches en las 3 primeras posiciones, mientras que Peugeot vencedor de 2009 con Marc Gené, abandonaron a pocas horas de terminar las 24h.
Este año respecto el año pasado esta prohibido tener el coche descubierto con lo que Audi, tendra que cambiar totalmente el coche vencedor.
Podeis ver la normativa en el siguiente Enlace. El domingo 3 de Abril de 2011 realizaremos una 1a carrera que será de prueba, para acostumbrarnos a la nueva normativa y funcionamiento. Las inscripciones ya están abiertas..
Acaba de comenzar la temporada y tras llevadas 2 carreras, en la clasificación por equipos y ya hay un equipo destacado MCH, que aunque no sean muchos pilotos los que corran en primera manga, están ahí con su masiva participación.
Cesav está teniendo un arranque liguero con una participación alta, y esperamos veros por las pistas :)
REGISTRATE YA! y DIVIERTETE! Te esperamos por las pistas :)