Mensajero Pilotos conectados
Cargando..
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente
⚖️ Información sobre la reclamación (6575)Descargar Repetición
6575 - Reclamacion de pasao contra Siscu
Fecha y hora:00:08:38 09/02/2016
Nombre de la carrera:Liga 2016 Carrera: RO8

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:2a división. Manga:1
Vuelta / Min:1
Incidencia:En la vuelta 1 me ha sacado a la hierba fruto de su conduccion temeraria
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:20:28 14/02/2016
Acción a tomar:Lance de carrera
Explicación: Lance de carrera
👨‍⚖️ Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 1SancionableEl denunciado ve una situación de peligro y va a fondo, termina chocando y ocasiona que tanto eltraka como pasao se les vaya el coche.
Juez 2No sancionableLa acción es debida a un tercer piloto que derrapa y se cruza. Lo considero lance.
Juez 3No sancionableIntentandolo ver desde la perspectiva de los 3 pilotos involucrados, Eltraka, Passao y Siscu, es dificil discernir si se puede catalogar de temeraria la acción, debido a:

Passao y Eltraka, luchan por la posición, el mal calculo de Eltraka, hace que su coche se descontrole al pisar el piano cuando vuelve a pista, en este momento, desde la cabina del coche de Siscu, no se aprecia dicho movimiento, y tampoco se le muestra la bandera amarilla, con lo que se topa de repente con Eltraka cruzado, golpeandole, y por reaccion del golpe, termina empujando a Pasao. Consecuencia: Los tres pilotos al cesped, y en resumidas cuentas, lo tomo más por lance de carrera que por una decisión deliberada o acto antideportivo.
Juez 4No sancionableLa accion no es culpa se Siscu, que se encuentra una situacion dificil en pista. Otro corredor provoca el incidente, pero no se reclama contra el.
Juez 5No sancionableLance de carrera. El accidente se produce por la mala trazada que toma el denunciante al tomar la curva y que acaba provocando que este se lleve a traka y después siscu a passao.

 

CESAV ©2009-2026
Página generada en 0.01227 segundos con 21 consultas a la base de datos

Discord Twitter Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar