Mensajero Pilotos conectados
Cargando..
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente
⚖️ Información sobre la reclamación (5496)Descargar Repetición
5496 - Reclamacion de Raton contra javitxu
Fecha y hora:15:07:47 17/02/2015
Nombre de la carrera:Liga 2015 Carrera: BL1R

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:2a división. Manga:1
Vuelta / Min:15
Incidencia:En la recta larga, intento doblar a Javitxu pero éste no levanta para dejarme doblarle yendo en paralelo toda la recta conmigo, llegando casi al final de la recta, intenta golpearme intencionadamente sin conseguirlo (incluso me salgo al ver que intenta golpearme)
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:20:53 21/02/2015
Acción a tomar:-15
Explicación: 9.2.10. No permitir un doblaje fácilmente ( bandera azul ): -15
👨‍⚖️ Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 1SancionableJavitxu está siendo doblado por Raton. No cede la posición poniendo en riesgo la carrera de Raton con maniobra agresiva.
Juez 2No sancionableNo tengo la certeza de que el denunciado quiera golpear al denunciante, de hecho al intentar meterse detrás de el y ver que esta tan cerca suelta el acelerador. Lo que tampoco entiendo bien es que el denunciado quiera meterse detrás para coger el rebufo si le están doblando, aun así como no hay incidente no sanciono.
Juez 3Sancionable9.2.10. No permitir un doblaje fácilmente ( bandera azul ): -15
en cuanto a que el denunciado intenta golperar al denunciante yo no lo veo asi, se coloca detras para cojer el rebufo.
Juez 4No sancionableno hay impacto. Quizá javitxu buscaba el rebufo... ratón se sale sólo.
Juez 5SancionableAcción muy grave, se ve claramente la intención.

 

CESAV ©2009-2026
Página generada en 0.01283 segundos con 21 consultas a la base de datos

Discord Twitter Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar