Adelanto a Viagem antes de la bajada, el sale pegado a mí y me coge el rebufo se me pone a mi derecha en una zona de curvas muy rápidas, le dejo el espacio suficiente para evitar cualquier colisión, cosa que el no hace y me cierra contra el muro provocándome numerosos daños por lo que tengo que entrar a reparar 2 vueltas después ya que el coche es inconducible. Tampoco tiene el detalle de esperarme una vez que me cerró
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:
12:39 31/05/2011
Acción a tomar:
-50
Explicación:
9.2.7. Provocar un accidente y sacar ventaja: -50
👨⚖️ Opiniones de los Jueces
Juez
Accion a tomar
Explicación
Juez 1
Sancionable
debio esperar
Juez 2
Sancionable
De modo voluntario o involuntario empuja a rariga contra el muro, causándole daños. No está claro que deba devolver la posición pues se encuentran en paralelo. Causa daños que no obligan a rariga a retirarse.
Juez 3
Sancionable
No se puede echar a otro rival dejandolo sin espacio. Imagino que no sería intencionado, pero se podría haber evitado. Bastaba con entrar más lento en la curva para poder trazarla bien.