Mensajero Pilotos conectados
Cargando..
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente
⚖️ Información sobre la reclamación (12276)Descargar Repetición
12276 - Reclamacion de Aritz contra C.Tawn
Fecha y hora:12:09:11 05/05/2026
Nombre de la carrera:Liga 2026 Carrera: FE4R

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:1a división. Manga:2
Vuelta / Min:V2 / 23:09:29
Incidencia:No se aprecia intencionalidad, sino mal cálculo, pero aparte de matar mi carrera, no hay ningún tipo de intención de esperar y de dejarse adelantar.

💥 Incidente vinculado #397650 23:09:29 — Manga 2 — Vuelta 2

C.Tawn Aritz
Velocidad54 km/h50 km/h
Marcha12
Acelerador
0%
0%
Freno
7%
0%
Volante4° Izquierda12° Izquierda
Acel. longitudinal3 m/s² hacia atrás2 m/s² hacia atrás
Acel. lateral10 m/s² hacia izquierda13 m/s² hacia izquierda
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:14:20 20/05/2026
Acción a tomar:9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja.
Explicación: El piloto denunciado provoca accidenta sacando ventaja ya que no espera al piloto denunciante.
👨‍⚖️ Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 19.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosLlega donde no hay sitio y golpea a Aritz haciéndole voltear. Gana la posición.
Juez 29.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosC.Tawn no tiene derecho al interior ya que en el momento del giro no estaba a la altura suficiente y debe dejar hacer a Aritz su trazada. Toca y hace trompear a Aritz, no devuelve posición. Aritz pierde muchísimas posiciones.
Juez 39.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosEl piloto denunciado provoca accidenta sacando ventaja ya que no espera al piloto denunciante.
Juez 49.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosGolpea por detrás tirando a Aritz. No hay intención mínima de esperar, más bien aprovecha la situación.
Juez 59.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosComo dice Aritz, no se aprecia intencionalidad, pero creo que C.Tawn ataca muy alegremente la posición cuando no hay espacio para meterse (y la trazada natural de Aritz era la de acercarse a la valla). Gracias al toque Aritz pierde el coche y pierde la posición con C.Tawn, por lo que creo que corresponde 9.2.6.1.
Juez 69.2.0.01 Nada - Lance de carreraAritz reduce la velocidad al golpear a System, provocando que C. Tawn se quede corto de frenada. Se considera un lance de carrera, al no haber intencionalidad.

 

CESAV ©2009-2026
Página generada en 0.0165 segundos con 22 consultas a la base de datos

Discord Twitter Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar