me choca a la salida de la curva teniendo mucho lugar a su derecha, el lag multiplica el daño, pero él no hizo nada para prever el golpe.
saca ventaja y ni siquiera devuelve o sede el puesto.
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:
18:53 28/05/2024
Acción a tomar:
9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja.
Explicación:
Tyblu debió tener mayor precaución con el fin de evitar el accidente.
👨⚖️ Opiniones de los Jueces
Juez
Accion a tomar
Explicación
Juez 1
9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntos
Al ver que Hernan ya lo estaba adelantando tendría que haber facilitado la maniobra. No lo hace y tampoco espera después del choque.
Juez 2
9.2.0.01 Nada - Lance de carrera
incidente de carrera. Tyblu no opone resistencia a ser adelantado, pero elHernan se arrima un poco a Tyblu. las circuntancias de ligeros toques en el juego , incrementan las consecuencias
Juez 3
9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntos
tyblu al salir de la curva se cierra y no traza pegado al muro como le correspondería al estar usando la trazada exterior.
Juez 4
9.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntos
Estoy de acuerdo con la análisis de Hernan.
Juez 5
9.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correr
El denunciado no parece tomar conciencia de que Hernán le ha ganado la posición hasta el primer contacto, que provoca cerrándose en exceso. Ya en la salida de la curva, donde es evidente que no podrá recuperar la posición y que hay un vehículo ahí, embiste a su oponente hasta empujarlo fuera y no pisa el freno en ningún momento. Una acción de esta tipología no se puede volver a repetir.
Juez 6
9.2.0.01 Nada - Lance de carrera
Hernán se tira al interior sin tener la posición ganada. El echo que el juego actúe de modo "raro" no implica culpa por parte de tyblu