Mensajero Pilotos conectados
f1a28c731145e5f15d3792983b7f5144
f1a28c731145e5f15d3792983b7f5144
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente

Información sobre la reclamación (#11272)

Información sobre la reclamación (11272)Descargar Repetición
11272 - Reclamacion de adminCesav contra jereloco
Fecha y hora:23:07:09 13/02/2024
Nombre de la carrera:Copa Aniversario Carrera: SO1

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:1a división. Manga:1
Vuelta / Min:Toda la carrera
Incidencia:Toca el claxon de manera repetitiva para desconcentrar a sus rivales.
Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:21:13 16/02/2024
Acción a tomar:9.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar.
Explicación: El uso del claxon sólo es lícito en situaciones de peligro inminente: por ejemplo para revelar nuestra posición en el ángulo muerto de otro piloto que no es consciente de que estamos ahí.

Asimismo las luces de emergencia deberían utilizarse únicamente en ese caso, indicando que circulamos a una velocidad anormalmente reducida y que nos dirigimos a boxes.
Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 19.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosConducta antideportiva con intención de perjudicar/molestar a otros pilotos.
Juez 29.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosEs constante, tocando el Claxon y llevando los intermitentes encendidos
Juez 39.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosUso inadecuado del claxon y los 4 intermitentes
Juez 49.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosY los intermitentes constantemente. No es pachanga.
Juez 59.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosMolestar fiel a su estilo
Juez 69.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosJereloco debe entender que muchos pilotos puedan molestarle que les piten sin razón aparente. Y las luces de emergencia no las debe usar sin motivo.
Juez 79.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosNada que explicar. Una práctica, por desgracia, demasiado extendida.
Juez 89.2.1.01 Usar el claxon repetidamente y encender y apagar las luces repetidas ocasiones para desconcentrar. -5 puntosNo hay motivo que justifique el uso del claxon y se hace de forma evidente para molestar. Propongo sanción según la normativa.
Volver al índice de reclamaciones

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.01113 segundos con 22 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar