Mensajero Pilotos conectados
Cargando..
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente
⚖️ Información sobre la reclamación (11271)Descargar Repetición
11271 - Reclamacion de adminCesav contra jereloco
Fecha y hora:23:06:06 13/02/2024
Nombre de la carrera:Copa Aniversario Carrera: SO1

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:1a división. Manga:1
Vuelta / Min:Vuelta 36 / Min 37:14
Incidencia:Colisiona de manera intencional contra PedroBR

💥 Incidente vinculado #162909 23:06:42 — Manga 1 — Vuelta 36

jereloco PedroBR
Velocidad72 km/h47 km/h
Marcha22
Acelerador
20%
100%
Freno
100%
0%
Volante3° Izquierda3° Izquierda
Acel. longitudinal5 m/s² hacia atrás2 m/s² hacia delante
Acel. lateral8 m/s² hacia izquierda10 m/s² hacia izquierda
📋 Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:22:25 16/02/2024
Acción a tomar:9.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada
Explicación: Las agresiones a otros pilotos no se permiten bajo ningún concepto y se consideran faltas especialmente graves.

En caso de que exista una disputa entre dos pilotos ésta debería resolverse en privado por los implicados, o mediante el uso del módulo de reclamaciones si no se llega a un buen entendimiento. Lo que no se va a consentir jamás son los comportamientos agresivos en pista. Estas actitudes no sólo ponen en peligro a terceros pilotos, sino que además crean mal ambiente y perjudica a todos.

Así pues, a la luz del comportamiento de Jereloco en la carrera objeto de revisión, y de acuerdo con el punto 9.5 de la normativa, se impone una sanción de -50 puntos y 3 carreras sin participar.

Queda advertido el piloto sancionado que de reincidir en actitudes antideportivas se procederá a valorar su expulsión permanente de la comunidad.
👨‍⚖️ Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 19.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrEl piloto desvía su trayectoria intencionalmente para impactar contra el perjudicado.
Juez 29.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrEfectivamente gira para colisionar, de manera intencionada.
Juez 39.2.6.1 Provocar un accidente y sacar ventaja. -30 puntosNo parece claro que sea intencionado pero provoca un accidente sacando ventaja y sin esperar al pejudicado.
Juez 49.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrNo solo el accidente fue adrede, tal vez hasta con un grado de xenofobia hacia Pedro (lo escuché victorioso y mostrando el Replay con orgullo), sino que no es la primera vez, es habitual en él desde que se lo conoce este tipo de actitudes.
Juez 59.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrJereloco provecha que PedroBR se pasa de frenada para golpearle por detrás de forma intencionada. No hay duda posible.
Juez 69.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrEso que es???
Juez 79.2.8.4 Provocar un accidente de forma intencionada -50 puntos -1 carreras sin correrEl denunciado podría haber evitado la colisión perfectamente, ya que su oponente se va largo y tenía espacio de sobra y el coche bajo control para continuar. En lugar de eso modifica su trayectoria de forma deliberada para embestirlo y además pisa el acelerador.

 

CESAV ©2009-2026
Página generada en 0.00973 segundos con 22 consultas a la base de datos

Discord Twitter Instagram
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar