Chat Conducteurs en ligne
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- Just a Ride WE3 (45/47)
TAV-Suforr#46 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
MAPsitto- !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
R³C#475 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
Wj/ Lauty#978 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
[MRc] jsk#6 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
SGMadJester96- !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
NFR _Nanex#223 NFR Team #2 KY2R (4/47)
NFR _Proxima#123 NFR Team #2 KY2R (4/47)
NFR _geraxi#888 NFR Team #2 KY2R (4/47)
[TD] Papator#37 NFR Team #2 KY2R (4/47)
Pilote Serveur État
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- Just a Ride WE3 (45/47)
TAV-Suforr#46 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
MAPsitto- !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
R³C#475 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
Wj/ Lauty#978 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
[MRc] jsk#6 !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 BL2 (1/47)
SGMadJester96- !FBM FOX MULTICLASS WE1 (35/47)
NFR _Nanex#223 NFR Team #2 KY2R (4/47)
NFR _Proxima#123 NFR Team #2 KY2R (4/47)
NFR _geraxi#888 NFR Team #2 KY2R (4/47)
[TD] Papator#37 NFR Team #2 KY2R (4/47)
 
Réclamations
Précédent Suivant

Informations sur la réclamation (#10355)

Informations sur la réclamation (10355)Télécharger Répétition
10355- Revendication de Maverick contre ///Mito21
Date et heure:18:23:55 04/10/2022
Nom de la course:Formulas La course: KY3

C'est l'heure:
Carrera Oficial
Division/Qualification:1a división. Course:1
Lap: / Min:Vuelta 4 /min 8:08
Incident:No respetar banderas azules. Es cierto que se aparta de forma deliberada para dejar pasar a Neon y a mí. Sin embargo, al apartarse se va hacia la hierba y pierde el control del coche. En ningún momento existe intencionalidad de darme, pero sí me obliga a desviar mi trayectoria y perder varios segundos. No sé si es motivo de sanción, (tampoco se la merece) pero con el reglamento en la mano...
Résolution de la plainte
Fermé à:17:46 13/10/2022
Action à entreprendre:9.2.0.01 Nada - Lance de carrera
Explication: Se trata de un lance de carrera, en el que no existe ninguna intencionalidad por parte de Mito, ni se llega a producir ningún contacto entre ambos coches.
Avis des juges
JugeAction à entreprendreExplication
Juge 19.2.0.01 Nada - Lance de carreraSe aparta cuando le sale la bandera azul. Al tocar hierba pierde el control y obliga al piloto denunciante a desviarse un poco y perder algún segundo pero no hay mala intención ni se produce accidente.
Juge 29.2.0.02 AdvertenciaVista la repetición desde el punto de vista de los 3 implicados, es una situación muy complicada. La bandera azul salta a Mito21 cuando NeoN y Maverick están prácticamente encima suyo en una zona muy rápida. El reclamado, Mito21, respeta la bandera aminorando y dejando libre la trazada buena antes del 1r punto de frenada desde que se le notifica. Sin embargo, al hacerlo pisa hierba y pierde el control sobre la frenada del vehículo. La situación se salva sin incidentes gracias a la pericia tanto de Mito21, que recupera el control sin perder la calma, como de Maverick, que ciertamente pierde algo de tiempo pero anticipa el peligro perfectamente.

Se propone advertencia como recordatorio de que, tanto doblados como dobladores, debemos extremar la precaución debido a la gran diferencia de velocidad que existe en este tipo de situaciones.
Juge 39.2.0.01 Nada - Lance de carreraMito se ha apartado demasiado, ha salido un poco en la pista entonces ha perdido capacidad de frenar. Luego ha vuelto en la curva mas lenta dando un mini susto a Maverick. No veo manera en esta zona del circuito para respectar mejor la bandera azul.
No hay intención mala, y el resultado es un partial de Maverick subiendo de 38.38 a 38.72.
Ha sido una carrera muy complicada, con muchos errores de conducción y abandonos, y en el caso que se reclama se reconoce que no hay intencionalidad en la propia reclamación, por lo que no entiendo que se abra una reclamación por esto. En todo caso, sería un toque de atención para Mito para no salirse de pista.
Juge 49.2.0.02 AdvertenciaAdvertencia para Mito, no es muy buena idea irse a la hierva para dejarse doblar, y menos con un monoplaza.

Para nada hay intencionalidad en su maniobra, tan solo queria estorbar lo minimo posible. Su unico error fue meterse en la hierva.
Retour à l'index des plaintes

 

CESAV ©2009-2025
Page affichée en 0.01234 secondes avec 22 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar