Último Mensaje - Escrito por: NeoN - Lunes, 23 Septiembre 2019 20:32
Es posible elegir si quieres usar diseño oscuro (actual) o claro, desde Estadísticas de Piloto -> Editar -> 'Aspecto web'
Mensajero(Beta) Pilotos conectados
Ayer a las 00:27 BSP: :adoro:gracias
Ayer a las 00:24 mitsumeku: Las repes las subo en un momento, las estadísticas quizás mañana ; Perdón por votar acabar en la segunda manga. Mira que Laio avisó que saldría de boxes, pero fue verle saltarse la salida y pensar que estaba algo mal
21/06/21 21:52 JMiquel: Vaya, bueno, vale :-)
21/06/21 20:12 Jas: Es exactramente la misma carrera que la anterior, solo que hay q usar el coche que no se uso
21/06/21 19:37 Jas: Buenas chicos, si q es obligatorio road normal en las 4 ; Es un error en la página de inscripcion
21/06/21 18:28 JMiquel: Si no lo dice , pues nada, que los sets que tengo son con híbridos detrás Grin
21/06/21 17:09 mitsumeku: Enlace
21/06/21 17:08 mitsumeku: En la carrera anterior del campeonato stock car habia que usar road normal siempre. En la de hoy no dice nada de esa condición. Supongo que tb, no?
15/06/21 18:27 Jas: Buen consejo passao!, como me conoces mitsu! xxD
15/06/21 15:33 mitsumeku: Pero no cojas la bici y subas el Angliru, que entonces no ayuda
15/06/21 12:08 pasao: Si no con la edad esas cosas van a peor
15/06/21 12:08 pasao: Animo JAS y cuida esa rodilla, la bicicleta dicen que ayuda, haces todo el juego y no tiene choques
15/06/21 01:15 mitsumeku: No me va el shout? ; Repes y estadísticas ya
14/06/21 19:39 LAiO: Yo hoy tampoco puedo estar :-
13/06/21 21:35 Jas: Gracias chavales!
12/06/21 20:52 PEPEMOLA: Que sea leve Jas, que las lesiones en articulaciones son una loteria...
11/06/21 16:53 iltrida: O alos de cambio automático (si es la rodilla izquierda, claro) Smiley
11/06/21 16:18 JMiquel: Cuídate Jas. Y pásate al grupo de los ratoneros Wink
11/06/21 14:03 Jas: Dos rodillas pa tres pedales! Shocked
11/06/21 00:15 iltrida: ¡cuídala! que solo tenemos dos "pa toa la vida" N1
10/06/21 20:58 Jas: Buenas señores! Tengo una lesion de rodilla que me impedira correr un tiempo (espero q poco), pero volvere con mas ganas! xD
08/06/21 00:38 mitsumeku: Repes y estadísticas listas
05/06/21 21:24 JMiquel: Bienvenido eduardo! Cómprate la licencia, si te gustan los simuladores de coches, verás que es una buena inversión.
05/06/21 18:42 iltrida: Biwenvenido!!
05/06/21 18:35 eduardog1975: Hola, soy nuevo, espero veros pronto en pista
01/06/21 14:05 fons: Ok BSP. No pasa nada
01/06/21 00:05 BSP: Perdona fons por haberte hecho trompear!
25/05/21 20:39 mitsumeku: Me olvidado del post, a ver si lo hago antes de mañana
25/05/21 16:42 Jas: Gracias Mozos!
25/05/21 00:09 LAiO: Puntos y sanciones listos
25/05/21 00:04 BSP: Gracias!
25/05/21 00:04 LAiO: Gracias señor Mitsu
24/05/21 23:58 mitsumeku: Ya estarían
24/05/21 18:53 PEPEMOLA: elrisas elrisas
24/05/21 15:50 njoan: Es que tienen una esquina menos elrisas
24/05/21 15:26 JMiquel: ... vais como locos por la ciudad Roll Eyes
18/05/21 19:00 iltrida: Si. Tenía un 50% de posibilidades para esquivar a Pepemola... y me equivoqué de lado :roto2: :roto2:
18/05/21 18:53 JMiquel: Carrera corta la de ayer Iltrida, más de lo habitual... :'( Wink Cheesy
18/05/21 11:42 iltrida: Es que iba con neumáticos "Runflat" N1
18/05/21 11:11 mitsumeku: Jere haciendo honor a su "apellido" se hizo las últimas 5 vueltas con la rueda pinchada y ganó una posición XD
18/05/21 01:55 LAiO: Al pasto me fui yo solo por intentar ir por encima de mis posibilidades, no nevesitaba ayuda :roto2: :roto2: elrisas elrisas elrisas
18/05/21 01:16 Culji: Estaba motivado para esta carrera sisi1 Habia que proteger el primer puesto por llegaba Laio mandarlo al pasto elrisas. Grandes Jas y Fons, equipazo!!
18/05/21 01:07 Jas: Y a ti culji, no te pago en el equipo para que quedes por delante de mi ehhhhh , pero oye, ya puestos , enhorabuenismma por que hoy tenias un ritmo de otro planeta. Yo si fuera tu iria directo a por el WR !! Cool elrisas elrisas
18/05/21 01:05 Jas: Y gracias a todos los pilotos por hacer posible las carreronas que han salido, y sobretodo a los organizadores! Es increible la de años que ha seguido cesav, ofreciendonos a todos una sonrisa los lunes. que sigua la fiesta!
18/05/21 01:04 Jas: Gracias chavales a todos! Decir de todo corazon, que laio merecia tanto o mas q yo ganar, pero asi fue la cosa, hemos cogido el debutr con mucha motivacion en achila y con bastante entrenamiento. Enorme culji y fons!
18/05/21 00:39 BSP: Gracias Mitsu
18/05/21 00:36 mitsumeku: Repes y estadísticas listas, Enhorabuena a los campeones, subcampeones, podiums y participantes ^^
18/05/21 00:23 LAiO: Sois el Brawn GP de LFS sisi1
18/05/21 00:21 Culji: Gracias Bsp! ; A Laio tambien por el subcampeonato Grin
18/05/21 00:20 Culji: Enhorabuena a Jas por el Campeonato de pilotos y al equipo AS por el campeonato de equipos tambien!! Grande equipo N1
18/05/21 00:05 BSP: Yo también he aprendido hoy, que me he tenido que dejar pasar por Culji dos veces; Hoy estaba intratable. Enhorabuena
18/05/21 00:05 BSP: JMiquel, creo que deberías haberte apartado antes en la subida o haberte esperado al tramo antes de la curva que da a la recta. Ese sitio donde te intentaste apartar era muy malo, y en medio de la trazada. Así se aprende;
18/05/21 00:03 BSP: Yo te libré de milagro. Creo que te diste por el interior con las curvas y fons se debió comer el desastre, porque de ir pegado pasó a 10 segundos. ; Con las ruedas quiero decir
18/05/21 00:03 carlos cof: No te vi pepemola lo siento vi la repe
17/05/21 23:21 JMiquel: Lo siento, os vi encima y no supe apartarme ; Cuando esté la repe miro a quien le estrofié la carrera para pedir disculpas personalmente, pero acepto la sanción corespondiente.
16/05/21 10:03 njoan: O es que no me carga el insim ; Ya me funciona
15/05/21 18:59 njoan: El Insim esta roto; pero yo no he sido, no he tocao nada, nada de nada!!!
12/05/21 01:14 BSP: Lo siento, culpa mía NeoN. Debí haber hablado con Jas por privado.
11/05/21 23:18 Jas: Tienes razón, no es el sitio correcto. :adoro:
11/05/21 23:07 NeoN: Este no es el lugar para tratar esto creo yo nuse Por favor, habladlo por privado, y si no os arreglais, siempre se puede abrir una reclamación..
11/05/21 22:04 Jas: Como en la curva siguiente, y en casi todas las carreras. ; Debes de tener muy mala suerte por que en todas te pasa alguna cosa. Ánimo y disculpa por mis partes
11/05/21 22:01 Jas: Luego vi la repe y vi que era otra cosa. Fue muy arriesgado lo q hiciste, pero tenías las de la ley, viendo la repe
11/05/21 21:59 Jas: La verdad q no te vi, el bocinazo fue por que pensé q te habías tirado a lo kamikaze
11/05/21 18:02 BSP: ¿No me viste a tu izquierda, adelantándote? ; :roto2:
11/05/21 18:01 BSP: Jas, el bocinazo supongo que fue para pedir disculpas por casi mandarme al prado. sisi1
11/05/21 17:58 JMiquel: Venga Carlos, que lo puedes mejorar Wink
11/05/21 15:17 mitsumeku: Ostras, un punto de diferencia a falta de una carrera Shocked
11/05/21 14:42 Jas: Gracias chavales, y enhorabuena por el sorpasso laio!
11/05/21 02:00 LAiO: Puntos, clasificaciones y sanciones listos
11/05/21 00:36 mitsumeku: Estadísticas y repes listas :) . Si ven errores avisen
10/05/21 21:51 pasao: Me va a resultar imposible lllegar a la carrera. De verdad que lo siento
10/05/21 21:09 mitsumeku: 20 min pa cierre de inscripcion
10/05/21 08:44 carlos cof: JMiquel veras como no
10/05/21 07:55 JMiquel: Venga carlos, dale Wink ; Ya no te pillo, tú ganas N1
04/05/21 08:22 ATOMIK: Si mitsumeku lo se, fue culpa mía al 100%
04/05/21 00:17 mitsumeku: Lo siento mucho atomik, pero yo mas pegado a la derecha no podía ir Sad
03/05/21 21:06 [AT]MONCHO: Gracias Jas !! es un placer correr en cesav !!!
03/05/21 20:58 Jas: Me alegra veros por aqui mozos argentinos ;P
03/05/21 14:14 LAiO: Solo hay que cuidarse de no derrapar en traccion
03/05/21 14:14 LAiO: Aunque os diré que yo ayer me hice 50 vueltas con las r2 y me aguantaron
03/05/21 14:13 LAiO: Dos cambios de gomas? Lo logico es salir con r3 y cambiar en la penultima vuelta a r2
03/05/21 13:55 alfonsiri: ...pero es igual para todos, así que... ; Mitsu, lo tuyo es para Got Talent :)
03/05/21 13:53 alfonsiri: Si no te estrellas, pierdes un montón de tiempo ; Y si qiueres salir con R2 hay que hacer dos cambios
03/05/21 13:50 alfonsiri: El problema son las distracciones a 200 km/h. Si sólo hay que cambiar una vez no hay problema porque da tiempo a hacerlo antes de la salida, pero dos cambios...
03/05/21 10:42 LAiO: Podeis cambiar dos veces laa ruedas y ahorrais pulsar tres teclas :roto2: elrisas elrisas
03/05/21 09:43 iltrida: Sí, Es un poco caótico parar dos veces y cambiar una vez las ruedas. Scawen no tuvo en cuenta esa opción :roto2:
02/05/21 22:12 LAiO: Pues imaginaros en un playseat, con oculus, cogiendo el teclado del suelo y tanteando las reclas :roto2:
02/05/21 22:02 mitsumeku: Yo cambio de marchas con el teclado. Lo bueno es que tengo el teclado cerca, lo malo que tengo que ir metiendo marchas mientras toqueteo las opciones del f12
02/05/21 21:27 LAiO: Que sistema? nuse
02/05/21 20:19 alfonsiri: Menudo follón lo de cambiar neumáticos y presiones con este sistema ; No está bien resuelto
02/05/21 19:48 BaronRojo: :roto2: solo estoy intentando ponerme a nivel Wink
02/05/21 14:22 JMiquel: ¿Te refieres a esto? https://ibb.co/BBWWSSM ; No veas, BaronRojo, esta te la has tomado en serio! N1
01/05/21 11:29 carlos cof: Donde esta DRS ?
28/04/21 12:56 Jas: No resulta fácil a veces jejej, pero en esta la culpa mía 100% ? ; 120%, la interrogación a sido el teclado jaja
28/04/21 06:59 pasao: Ya aprendere. Tengo que mejorar el ser doblado, pierdo mucho tiempo en dejarme doblar. Tengo que conseguir que sea facil, seguro y rapido
28/04/21 06:58 pasao: Tranquilo Jas, se agraece la correccion. No te preocupes que otra vez si que sera culpa mia. Normalmente me aparto de la trazada y por el espejo veo si pasareis por la derecha o izquierda, a ti no te tengo cogida la medida,
27/04/21 21:27 Jas: Mas vale tarde que nunca xD, tu giraste justo cuando me sali de tu rebufo, pero no tenias opcion, 100% culpa mia, disculpas, pro el golpe, y por las quejas q te di!
 
Bienvenido a CESAV.es Competiciones Simulador LFS S2 y Assetto Corsa Liga España
Bienvenido a CESAV.es

Infórmate de las diferentes competiciones que realizamos ( ligas, copas y resistencias entre otras ) y anímate a participar con nosotros.

Las carreras son los lunes a las 22:00, ¿Te lo vas a perder?

Últimas noticias
Anuncios
Temporada 2021

Bienvenidos a un nuevo año y a una nueva liga de LFS.

Esta temporada 2021 quremos darle un nuevo enfoque, reduciendo la liga a un total de 17 carreras, de esta forma, podremos compactar en todos los lunes del 2021, la liga y tres nuevos campeonatos, en lugar de las habituales copas
 
Estos tres campeonatos se realizarán los tres a la vez, alternándose uno cada lunes. Serán Stock Car, Race Car y Monoplazas. Tendréis más información sobre ellos a su debido momento.

En lo referente a la nueva liga, se ha buscado la mayor diversidad posible, con carreras de aproximadamente 50 minutos de duración, y unas combinaciones aptas para todos los públicos.

Vamos a ver si entre todos, logramos resucitar nuestro viejo amigo, el Live For Speed.

por admin, Martes, 05 Enero 2021 16:42 Comentarios(0), Leer Más
Anuncios
Feliz año 2021


por NeoN, Viernes, 01 Enero 2021 00:00 Comentarios(0), Leer Más
Anuncios
Copa Joker

Logo Copa Joker

Ya está aquí la Copa Joker.

Se trata de pistas en las que existe una trazada alternativa, trazada joker, tal como se ve en la foto. La trazada joker está señalada con líneas en el suelo, y puede hacer que pierdas tiempo con respecto a la pista normal, como sucede el caso arriba representado, y otras veces te hará ganar tiempo. Pero recuerda, tus rivales también tienen que usar dicha trazada, así que decide bien cuando la vas a usar.

Por dicha trazada se debe pasar en carrera de forma obligatoria tantas veces como se indique en inscripciones. Está prohibo usar la trazada joker menos o mas veces de las indicadas. El resto de vueltas que no usemos la trazada joker, iremos por la trazada normal.

Durante la calificación, está prohibido usar la trazada joker.

¡Nos vemos en la pista!


por NeoN, Viernes, 24 Julio 2020 20:38 Comentarios(0), Leer Más
Anuncios
Copa Formulas Lfs 2019


por Quintela, Viernes, 03 Mayo 2019 20:30 Comentarios(0), Leer Más

 

CESAV ©2009-2021
Página generada en 0.02572 segundos con 18 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar