Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
12:34:57, 26 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [Rincón modelista del foro] Todas las temáticas y todas las escalas.  (Read 12015 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« on: 10:29:59, 28 de January del 2015 »

Hola, abro este hilo, para compartir un poco de mi afición más profunda: el modelismo.

Para muchos son sólo "cochecitos de juguete", para otros una soberana idiotez, pero para unos cuantos esto es una temática espectacular del coleccionismo y desgraciadamente para otros tantos una especie de droga dura ( elrisas elrisas elrisas)...

¿Caro? Depende, si te lo tomas con calma y lo que quieres es tener representaciones de modelos a escala sin mirar mucho el detalle, pues no es caro: hay multitud de modelos en escala 1:43 (y si sabes buscar en 1:24 y 1:18) en el rango de los 10-20€. Pero si te calientas, y vas viendo las gozadas que se fabrican y vas viendo los detalles y terminas enamorado del coleccionismo de coches en miniatura, mal vamos: desde modelos base de unos 30-50€ hasta joyas por encima de los 200-300€ (por supuesto no hay tope, dado que si buscas rarezas, kits montados a mano o cualquier cosita especial, vas a tener que desembolsar mucha mucha mucha pasta).

Como buen enfermo amante de los coches que soy, os animo a que compartáis fotos de vuestras miniaturas si tenéis, jejeje, que yo haré lo propio con las mías.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Pd.: Sé que por aquí hay varios coleccionistas de modeletes, veamos que nos pueden mostrar, jejeje.
« Last Edit: 11:23:14, 28 de January del 2015 by Gansan_BM » Logged
Victor
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 724


Nick lfs: Victor[SG]
Licencia LFS: victor_12
victor_12
...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...


« Reply #1 on: 11:26:29, 28 de January del 2015 »

Buen rinconcito Kiko!

Enseña los modelillos que tienes jeje  Smiley
Logged

SG BEST TEAM EVER!!!!

Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #2 on: 11:29:56, 28 de January del 2015 »

¡GRACIAS HERMANO! Tú bien sabes las horas que lleva tras de sí la colección del ático, ¿eh julandrón?, jajajaja...

Bueno, para lo que no me conozcan, me presento, soy Kiko y vivo en un pueblo de la provincia de Sevilla (miarma y olé) y bueno, a nivel de modelismo, esta es mi carta de presentación:

Quote
Hay de todo y he tenido más aún. Desde coches de calle y F1, hasta motos de competición o coches de Le Mans, toco todos los palos del flamenco, jajaja....

Resumiendo un poco por encima, digamos que soy un loco de los coches, que colecciono desde pequeño (básicamente para jugar) hasta la actualidad (con modelos que son dignos de museo, humildades aparte) y que he coleccionado muchas escalas y a muchos niveles de "inversión" (más bien de locura, jajajajaja). Desde los baratos Matchbox que todos hemos tenido hasta los carísimos y exclusivísimos BBR o HPI. Suelo hacer mis fotos en un pseudo-estudio que me fabrico con dos lámparas y una cartulina, y bueno, he hecho varios modelos, he modificado otros tantos, algunos los he destrozado y otros los he muy mucho mejorado... En definitiva, que estoy "colgao", y aún a riesgo de parecer muy friki, estoy muy orgulloso de mi afición y de mi colección.

Sin más, y para comenzar después de haber inaugurado el hilo, os presentaré primero los últimos que han llegado.

¡Espero que os gusten!

Este que os presento (mal y con cutrefotos, pero al menos es algo) es una de las mejores maquetas del mercado a 1:43 actualmente. Con menos de 100 gramos de peso, y 10,5 centímetros de longitud, ya podéis haceros a la idea de que el modelo es muy pequeño. Lo normal debido al tamaño es que estos coches no habrán ninguna parte de la carrocería (serían lo que llamamos "almejas"), y alguno que otro abre el capó dejando más o menos ver el motor... Este ha ido muchísimos pasos más allá, y mediante bisagras escondidas e imanes, han logrado hacer que todo sea abrible, repito, ¡ABRIBLE EN UN COCHE DE 10 CM!

Menudo pedazo de regalo de reyes, que además coincide con la que fue mi primera maqueta (con la que jugaba y la cual destrocé por completo, y sí, ¡descuidad que esta estará siempre entre paños de seda!), que me acompañaba en mis momentos de infancia, fantaseando con conducirla, a pesar de lo pésimamente realizada que estaba.

Sin más, aquí vamos.

Lamborghini Countach 5000S by AUTOart Signature















Añadir como nota el tapizado interior, y el genial detalle de traer en la caja un paño para eliminar huellas y una lupa, junto con el certificado de autenticidad.

Este regalo de Reyes, ¿creéis que augura un buen año a nivel de colección?  Grin

Pd.: Perdonad la pésima calidad de las fotos y el ruido de las mismas... Prometo mejores fotos para la próxima, y os enseñaré más detalles de este impactante modelo.
Logged
Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #3 on: 12:14:51, 21 de February del 2015 »

135 visualizaciones y ningún comentario... ¡EXITAZO!  :roto2: La idea es que la gente si quiere, comparta aquí sus colecciones sean de lo que sean, jejejeje...  N1

Uno para los amantes de los rally:

Para mí supone el fin de una era, el fin de los coches de verdad. El comienzo de la sensatez y en de un tiempo en el que lo que de verdad importaba era la seguridad. Lástima de la peligrosidad del Grupo B...

Toivonen, ese gran talento que no tuvo tiempo de llegar a brillar en su máximo esplendor... Os presento el coche con el que el espectacular piloto finés perdió la vida en tramo número 18 (Corte-Taverna) del Rally de Córcega de 1986.

El modelo en cuestión, no es el normal que comercializaba HPI en su set conmemorativo. Este va un poco más allá, y nos muestra el coche con la farada para la noche. Me parece simplemente espectacular. De 10. Atención al detalle del motor.

1/43 HPI handmade - Lancia Delta S4 - Rally Tour de Corse 1986 - Henri Toivonen





Una fotillo para que veáis algo del detalle que tiene el motor:



Turno de sacar una sonrisa a uno de los integrantes del equipo que es un enamorado de los motores rotativos, así que aquí traigo a la leyenda...

Este modelo en concreto es una leyenda a dos niveles: 1. A nivel de pedigrí deportivo; y 2. A nivel de modelismo.

La maqueta está realizada por la ya desaparecida HPI con todo lujo de detalles, y nos guarda una gran sorpresa.

Unas fotos y lo comprenderéis todo:


















Y aquí está la sorpresa...  ;P












Muy pocas maquetas ofrecen este nivel de detalle. En definitiva, esta maqueta es una gozada para los sentidos.




Pd.: Y todo esto en un coche que mide 9.5 cm de largo.

Entre hoy y mañana, os dejaré varias historias relacionadas con las 24 horas de Le Mans que espero os gusten y que llevan mucho tesón y esfuerzo tras de sí.

Aquí os dejo la primera...

Fiabilidad llevada al extremo: Ferrari 250 GTO - nº de chasis 4293GT

Buenas tardes chicos, aprovecho antes de irme al curro para poner este post de presentación que llevaba en las cosas que hacer desde hace mucho.

Hoy toca presentaros el Ferrari 250 GTO de 1963, participante en la edición del mismo año de las 24 Horas de Le Mans, y que, increíblemente acabó segundo en la clasificación general, y primero de su categoría, promediando unos apabullantes 181,5 km/h.

Fue pilotado por Jean Beurlys y Gerhard Langlois van Ophem, en una cita un tanto exigente, en la que se alistaron un total de 49 coches, y de los que tan sólo acabaron un total de 12. ferrari inscribió 16 coches, 11 comenzaron la carrera, y 6 fueron los "cavallinos" que finalizaron la prueba.

Este coche, con número de chasis 4293GT, sobrevivió hasta el día de hoy, y parece residir en U.S.A. y Hong Kong.

En el vídeo de más abajo podréis ver los competidores del Ferrari 250 GTO (muchas marcas oficiales entre las que se encontraban Aston Martin y Rover, e incluso un coche con motor a reacción) y el ambiente en el que desenvolvieron las 24 Horas de Le Mans de 1963:

[YOUTUBE]4oFbXouna5k[/YOUTUBE]


300 CV. 5 marchas. 950 kg de peso. 12 cilindros. 3.000 centímetros cúbicos. 280 km/h de velocidad punta. Esos son los datos que avalan el buen rendimiento del 250 GTO que arranca muy lentamente en la cita francesa  de 1963, siendo 28º en la segunda hora de carrera. Saca ventaja de muchos accidente, y rodando firmemente, se colocó en la 12ª posición tras 6 horas de carrera, y sube hasta la 5ª posición en la 11ª hora de Le Mans. A la mañana siguiente, el GTO belga ya está entre los tres primeros, después de que Mairesse tuviera que retirarse, y subir un puesto más aún tras los problemas de su compañero de equipo, el GTO gris con dorsal 26. Batallando con Parkes en el Ferrari 250P, se las arreglan para finalizar la carrera en 2ª posición a tan sólo 120 metros de distancia del ganador. Esta segunda posición  en la general es un brillante resultado, y como ya comenté antes, supuso la victoria en la categoría GT.


Como dato curioso, os dejo esto:

El GTO belga, vino desde Bruselas por carretera hasta Le Mans, y tras la carrera, se le llevó de vuelta a casa de la misma manera, tras, incluso, dar un rodeo por París para celebrar el magnífico resultado. El dato increíble viene cuando os digo que 8 días después de participar en Le Mans, el mismo chasis se inscribe en la carrera inaugural del circuito de Zolder y la gana, confirmando así la extraordinaria ingeniería que este modelo tenía bajo su carrocería. En 8 días habían ido de Bruselas a Le Mans, corren más de 4000 kilómetros en las míticas 24 Horas, vuelven a Bruselas pasando por París, viajan a Zolder, ganan la carrera y regresan finalmente a Bruselas sin ninguna pega.


Aquí unas fotos reales del Ferrari indestructible:







































Y ahora las fotos de la maqueta. Realizada por Kyosho, sólo puedo decir que se han lucido en sobremanera.





























































« Last Edit: 23:48:32, 21 de February del 2015 by Gansan_BM » Logged
Veilside90
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 148


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90
veilside_90
VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Reply #4 on: 23:33:24, 08 de March del 2015 »

Muy guapo ese 250! cuando leí rincon del modelista dije... kiko andará por aquí  N1
Logged

tami.rc
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18


Nick lfs: Josmimat
Licencia LFS: tami.rc
tami.rc

« Reply #5 on: 13:53:31, 09 de March del 2015 »

Anda y es de kyosho,no me había fijao yo en eso....esta muy bien acabado.
Yo corro en RC, y pinto las carrocerías de lexan a todos los colegas y demás.Ademas de montar y preparar los coches de T.T. y pista(todos ellos a nitrometano)en escala 1/8 y los mini-z de kyosho en escala 1/27,y tengo unas cuantas carrocerías,corvette c5r,honda nsx,nissan gtr,ferrari f-430....y alguna mas,y la verdad es que están muy bien acabadas
Logged

Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #6 on: 11:13:24, 15 de March del 2015 »

Me alegro mucho de que os guste chicos.

¡Espero ansioso vuestras aportaciones al hilo!

Y por cierto, yo tengo esto abandonadísimo, así que hoy, aprovechando un huequito, os presento este modelo que es toda una maravilla "die-cast".

Audi 90 QUATTRO IMSA-GTO - Hans-Joachim Stuck - Ganador 200km IMSA GT Mid-Ohio 1989

Todo un monstruo de 750cv turbo "a la antigua" y tracción integral. Brutal. A la vista y al oído.

Os dejo un vídeo y un par de imágenes reales del modelo 1/1 en cuestión:









Y aquí el modelo 1:43, que para un apasionado de Audi (en el equipo hay muchísimas coñascomo ... Soy un taliaudi en toda regla...  elrisas), resulta toda una obra de arte observando la calidad y el tesón puestos por Minichamps en esta miniatura. Os dejo sin más con este regalo de mi novia que carece de valor económico para mí.



























« Last Edit: 16:44:26, 18 de March del 2015 by Gansan_BM » Logged
Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #7 on: 17:26:27, 18 de March del 2015 »

Os dejo por aquí algunas cositas nuevas, que espero que gusten...


1. Una maravilla de AutoArt - Jaguar D Type ganador de Le Mans en 1955 pilotado por Hawthorn y Bueb.




2. Menuda pareja "repsolera" - Ferrari 348GT + Porsche 911GT2




3. Un Saab mítico. Una miniatura básica, pero muy resultona.




4. Lancia Stratos del Grupo 5. Un pepino muuuuuuuuy muuuuuuuuuy serio.




5. McLaren F1 de Autoart. Un mito y una leyenda del automovilismo.




6. El primer piloto que llegó a Le Mans desde los videojuegos. La primera participación de Lucas Ordóñez.




7. Leyenda bávara.




8. Un coche que marcó mi adolescencia. Brutal.




9. Una rareza muy peculiar, bien resuelta.




10. Porsche 917 LH "Hippie". De coleccionable, pero con varias horas encima para dejarlo decente.




11. BMW M1 pilotado en la copa monomarca por Andretti. Una súper rareza.




12. La primera victoria del DTM de Opel a manos de Reuter.




13. Un Cobra de Daytona muy espectacular y difícil de encontrar.




14. Rareza increíble. Un Ferrari que no es un Ferrari, pero que tiene todas las piezas de un Ferrari.




15. Rohrl + Villeneuve + Lancia Beta + Giro D'Italia = ESPECTACULAR RESULTADO.




16. El padre de Henri Toivonen ganó el rally Montecarlo exactamente 20 años antes de que su hijo lo hiciera.




17. ¡PIEZÓN! Tiene un tamaño enorme y está genial reproducido. Una leyenda a la que excluyeron por ser un "abusón".




18. Un kit montado de una cosita muy rara. Es un Peugeot del Grupo C, pero la versión del WSC, no de Le Mans.




19. Epsilon Euskadi. En Le Mans. El primer coche pilotado, diseñado y fabricado por españoles.




20. Bugatti, pero el de los 90, el EB110, nada de cucarachas aplastadas y vitaminadas...  elrisas




21. Hablando de vitaminas... Parece que se han pasado con este Corvette de Le Mans de 1976.




22. Otro poquito de Spanish Power a bordo de un 911 GT2 de Le Mans.




23. La última victoria del 962 en Le Mans. El final de un mito (que siguió hasta el 1994...).




24. Otra pareja que quita el hipo al más frío. El coche del hermano de Toivonen abajo, y arriba una leyenda del automóvil que puso técnica y cerebro a los supercoches de los 80 que eran todo pasión.




25. Un modelo modificado por mí a mano. Una cosa ÚNICA.

Logged
Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #8 on: 12:30:58, 05 de July del 2015 »

Bueno, ya estoy de vuelta de las oposiciones...  Grin

Y eso significa, que volvemos al hilo.

 N1
« Last Edit: 12:36:33, 05 de July del 2015 by Gansan_BM » Logged
Veilside90
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 148


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90
veilside_90
VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Reply #9 on: 17:20:13, 23 de July del 2015 »

Tremendo el EB110 1:43 tio... algún día lo compraré para mi, pero antes tengo que hacer la colección Range Rover.  sisi1
Logged

Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #10 on: 13:31:18, 20 de September del 2015 »

Gracias Veil, jejejeje... ¡Me alegro de que te guste el EB110!

En un ratino os expongo todo lo que ha pasado en estos últimos meses, jejejejeje...

Hablando del EB110, estas fueron mis andanzas.

Como cada día en el que espero algo, madrugo un poco y me acerco a la puerta trasera de Correos en mi localidad. Pico el telefonillo, asomo mi geto a la cámara, y me abren la puerta. De manera simpática me dicen que espere mientras buscan mis paquetillos. Me lo entregan en mano, y muevo ligeramente el paquete para saber si hay algo que se mueva dentro (mal síntoma).

Pues esta vez fue una de esas... Y como no me dejan abrir los paquetes allí, pues vuelta a casa andando y cruzando los dedos para que los daños no sean muchos...

Abro la puerta, subo corriendo al ático y...






Le mano fotos de los daños al chico de eBay que me lo vendió... Lee mi mensaje, pero no me contesta, y cuando lo hace me dice que no se hace cargo...  Cry

Pienso "turno del señor Loctite", me armo de paciencia y voy ensamblando todas las piezas y pegando las que debo, y tras unos minutos... ¡TACHÁN!










Ahora en otro rato os muestro una cosa que me encanta, que es modificar coches que no me terminan de gustar y dejarlos llamativos y diferentes, jejejeje...


Antes, os pongo una foto de una cosilla que recibí como regalo de cumpleaños... Uno ya con pelos en los huevos y aún recibiendo juguetes...  elrisas





A ver quien sabe contarme algo de historia sobre los dos vehículos de arriba...  N1

Bueno, con esto cierro el día, jejejeje.

Se trata de una transformación que he querido hacer desde hace muchísimo tiempo. Cuando era un niño de 12 años, mi padre decidió montarme una pequeña colección de F1, era de poca-mediana calidad, pero aún sigo conservándolos todos, les tengo un aprecio especial. El caso, es que en la colección esta en concreto, había un modelo que me fastidiaba porque no se parecía en nada al original, no había por donde cogerlo, la verdad, así que me armé de valor, y con esto estuve entretenido toda la mañana del sábado.

Partíamos de que esto es lo que tenía en mi cabeza, el objetivo a alcanzar (las fotos son de Pironi en Zolder ese mismo año, pero el coche era idéntico al que yo quiero hacer):





Se trata de el Ligier JS11 de 1980, sin alerón delantero, con el que Laffite "se arrastró" hasta meta en el Gran Premio de Bélgica que por aquel entonces se celebraba en Zolder, y con el que su compañero, Didier Pironi, ganó aquel mismo GP.

El coche, estéticamente por razones obvias me tenía enamorado, pero cuando recibí la maqueta y ví lo siguiente, comprenderéis mi decepción:



Vale, que quizás no estaba tan mal, pero era básica a más no poder, y luego de recibir varias maquetas preciosas del mismo coleccionable, el sabor era amargo-agridulce.

Fríamente (todo lo que puedo para no lanzarme a lo loco con la Dremel), analizo lo que he de hacer: "hacerle capó; cortar aletines delanteros; pintar capó y cortes; poner calcas; cambiar asiento; pintar ruedas".

Y así fueron pasando los minutos:










Y así quedó:





¿Qué pensáis? ¿Mejoró?
« Last Edit: 00:00:57, 21 de September del 2015 by Gansan_BM » Logged
Veilside90
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 148


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90
veilside_90
VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Reply #11 on: 00:29:00, 21 de September del 2015 »

Bastante, bastante! N1
Logged

Gansan_BM
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 262

Nick lfs: Gansan
Licencia LFS: GANSAN_BM
GANSAN_BM
Gran equipo, grandes chicos.


« Reply #12 on: 13:52:44, 21 de September del 2015 »

¡Me alegro de que te guste!

A ver si os mola esto, variado y bien bonito, jejejeje...



_____________________________________________________________________________

Estos Lancia me tienen enamoraos':





_____________________________________________________________________________

En el equipo, me he ganado a conciencia y tras muchos años, el apodo de "tali-Audi", no sé por qué será...



_____________________________________________________________________________

Pero eso no es verdad, ¡porque también soy "tali-Toyota"!






En fin, cualquier curiosidad, duda, cuestión, historieta de los modelos... ¡Preguntadla que aquí estoy!
« Last Edit: 13:58:35, 21 de September del 2015 by Gansan_BM » Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 08:07:54, 07 de January del 2022

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00514 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar