CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Whiskey en 19:46:41, 11 de Abril del 2011
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Post original (http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1577766#post1577766)
El parche está previsto para dentro de una semana, aproximadamente. No incluirá ni S3 ni Scirocco.
El parche será compatible con la Z28, pero si el servidor se crea en la nueva versión no lo será.
Principales cambios en este parche :
- Nueva cámara libre en SHIFT+U- no limitada al trazado del circuito
- Mejorada la colisión con objetos no movibles (ej: barreras rojas y blancas)
- Número máximos de objetos en layout subido a 800 (era 512)
- Circuitos sin vallas (todas las rutas abiertas)
- Detección y aviso de colisión (via InSim)
- Mejoras gráficas en los FPS
- Un montón de correcciones y mejoras
Otras cositas interesantes : (para ver la lista completa os vais al post original :D)
- Por mucho que se deformen las ruedas no habrá trozos invisibles
- Se elimina la opción de crear servidores TCP
- Corregida una pequeña fuga de memoria
- Los checkpoints ahora pueden medir hasta 62 metros, para incluir la pista y los boxes
- En SHIFT+U se pueden guardar 10 cámaras por circuito (por cada variante de cada circuito)
- Los circuitos abiertos (no sé cómo traducirlo bien) se pueden usar para correr poniendo checkpoints
- Los circuitos abiertos se seleccionan pulsando CTRL en la pantalla de selección del circuito
- En SHIFT+U la cámara se controla mejor, se detecta mejor la posición del ratón y de los objetos, consume menos recursos, etc
Cosas que voy añadiendo al leer comentarios y demás :
- Ahora nos podemos hacer nuestro propio layout. Hacer esas combinaciones en Aston que siempre nos han gustado pero nunca han estado disponibles... :o
- Aún no se sabe si se podrá usar la parrilla y boxes o seguirá como ahora, que se sale de 1 en 1
- Poniedo /track SO1X se usa la parrila y boxes de SO1, si pones un 2 pues la de SO2, etc. Si cambias la X por una Y se usa la parrilla del circuito invertido
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.......
- Se elimina la opción de crear servidores TCP
..........
Esto es lo de crear un servidor desde el lfs? :S
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Una posible config open:
Kyoto Extra Long
http://www.ipix.lt/images/51171529.jpg (http://www.ipix.lt/images/51171529.jpg)
otras posibles configs..
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=38051 (http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=38051) ;D
Whiskey: Removed TCP filter that allowed old versions in the list of hosts, lo que dice que ha quitado la opcion de filtrar por servidores que usen TCP, no que dejen de poder crearse..
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Lo que dice Neon, es el filtro, que estaba por vesiones viejas (Z y Z25).
Actualizada la última línea de mi post.
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(http://www.lfs.net/page_images/content_images/track_map_south_city.gif)
Por lo que entiendo de un post de Scawen, la zona "industrial" que se podia ver en el remote y LFS Record, ahora está también abierta. PERO es experimental, por lo que te puedes caer al vacio sin previo aviso.
El mini óvalo que hay en FE parece ser que tb será utilizable sin que se te restaure el coche.
Ahora mismo estoy en shock :roto2:
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Me encanta lo de ir por donde quieras!! seguro que le da mas vida al juego.
http://i25.tinypic.com/2e0sp06.jpg (http://i25.tinypic.com/2e0sp06.jpg)
nuevo circuito para blancos vs negros? la ultima frenada puede ser muy interesante :roto2:
saludosss
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Yo estoy empezando a pensar en circuitos 90% asfalto 10% tierra que se pueden hacer en FE. O los 50-50 de Blackwood, pero super cortos. Se me hace la boca agua
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Minimapa de FE
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=113256&d=1302550018)
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Esto es una luz en un tunel que llevamos dentro oscuras algun ue oro año sin ninguna novedad,y esto de mezclar los circuitos abiertos es increible.
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Me encanta lo de ir por donde quieras!!
acaso no ibamos ya por donde queríamos?, lo digo por tu y yo tirandonos a la piscina de blackwood, le pedire a scawen q haga una puerta para no tener que saltarnos la valla :roto2: :roto2:
Ahora enserio.. interesante idea la de poder hacer layouts de touge en fern bay tremendamente wapos, me asaltan las ideas ^^. Otra novedad que se agradece mucho es lo de que se hallan arreglado las barreritas de scawen malditas xD. Tendremos que esperar para ver que ha hecho ;D
Almenos es lo que pedimos muchos de nosotoros, aunque no saques la s3, el scirocco, o las físicas... almenos danos diversión.. y con esto lo va a conseguir :D
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Me parece super original la idea, creo
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Me encantan algunas de las nuevas mejores, pero creo que se tendrían que fijar en lo principal, por ejemplo hacer nuevos interiores, etc ;D
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Me encantan algunas de las nuevas mejores, pero creo que se tendrían que fijar en lo principal, por ejemplo hacer nuevos interiores, etc ;D
Nadie ha dicho que no estén hechos...Lo digo porque cuando se hicieron los otros los del FZ se supone que estaban al 50%
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Todo esto bajara los FPS? :-\
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Supuestamente no debería, porque también va a mejorar algo de los FPS, no?
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Los va a bajar ligeramente. La optimización permitió mostrar todo manteniendo unos FPS decentes, pero el resultado final son menos FPS a cambio de la mejora.
Scawen ha dicho que podeis calcular aprox los que tendreis entrando en Shift+U en la Z28, y poner la camara muy alta. Los frames en la nueva versión serán aproximadamente el doble de lo que marque la Z28.
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Se ha confirmado que en la versión abierta de Blackwood no estará bloqueada la chicane, y en FE, antes de meta (en FE3) hay una carretera que tenia vallas, también estará abierta. No me imagino las nuevas velocidades de llegada a la horquilla ;D
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Informe de hoy:
Corregido: no se informaba por insim los cambios del tipo de embrague (eje/boton, auto/manual)
Ahora las rampas tienen friccion de cemento (antes era hielo)
Introducido un chequeo para poder seguir viendo repeticiones de Z28 sin problemas
Añadida Ramp2, que es igual que Ramp1 pero con 2,8 metros de ancho
Ramp1 y Ramp2 se guardan en el exe y están disponibles en todos los circuitos
Si os fijais, está en una de las nuevas zonas disponibles en FE, aparte de la rampa, que es obvio ;)
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=113288&d=1302713837)
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Gracias whiskey por ponernos al día, tiene muy buena pinta todo, a ver si no se demora el patch...
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No hace falta decir mucho. Creo que todos vereis que estamos en la fase final de la espera :)
(http://img651.imageshack.us/img651/1167/19444658.png)
(http://img821.imageshack.us/img821/4315/unledft.png)
(http://img576.imageshack.us/img576/1613/lfsworld.png)
Y aparte de que más gente confirma que no es fake, en la lista de servidores sale ahora mismo ese host incompatible, para los más conspiranoicos (como yo) :D
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Nuevo sistema de colisiones/contacto. Al rozar la pared de los boxes ya no se destrozará el coche sin razón, y además, consume menos CPU que antes.
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Bueno queremos ya ese parche!!!!!! :)
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El día del parche kedada en bl1 a estamparnos contra las vallas ;D
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Pero ya no sera tan divertido 8-(
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Servidor Dedicado Z30 servidor (http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z30.zip)
Somos los primeros :) ya que aun no esta echo el enlace desde lfs.net ;D ;D ;D ;D
Saludos!!
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http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z30.exe (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z30.exe)
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Como narices se hace para estar en modo libre ese chungo para un jugador?? >:( >:(
Edit: Ok vale con control :roto2: :roto2: Las ansias xD
Bye!
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Como narices se hace para estar en modo libre ese chungo para un jugador?? >:( >:(
Edit: Ok vale con control :roto2: :roto2: Las ansias xD
Bye!
Al ir a elegir circuito, te sale X, INV, Y :roto2:
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Todo parece indicar que este viernes habrá un segundo Test Patch corrigiendo algunos de los errores detectados. Después de ese, vendrán algunos más que no serán compatibles con la versión actual, lo que permitirá corregir el resto de los fallos detectados.
También se sabe que en una de las versiones no publicadas existe la dirección asistida como cosa adjustable, que en principio solo es una ayuda para mantener unos efectos del force feedback consistentes entre todos los coches, sin que afecte tanto el peso del coche o el ancho de rueda.
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También se sabe que en una de las versiones no publicadas existe la dirección asistida como cosa adjustable, que en principio solo es una ayuda para mantener unos efectos del force feedback consistentes entre todos los coches, sin que afecte tanto el peso del coche o el ancho de rueda.
Puta madre, ya era hora de q metiese dirección asistida weyyy, la madre la chingadaaa xDD :roto2:
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Publicada la versión Z31
Actualizadas las traducciones
Lista de conexiones visible en SHIFT+U
Se ven las marcas de goma en los circuitos abiertos
Si te sales del circuito y vas navegando te manda a espectador
Ahora hay lista de posiciones y flechas con el color correcto en el mapa en circuitos con layout (circuitos abiertos, carpark, etc)
InSim : IS_BTN acepta los 240 caracteres que debía aceptar
FIX : Una colisión falsa en los boxes de Fern Bay
Descargar:
Auto extraible (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z31.exe)
ZIP (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z31.zip)
Dedi (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip)
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Que hacemos para la carrera de este domingo, actualizamos a la ultima version que haya en ese momento, nos quedamos en la Z28 o cada uno con su version ?
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Los servidores de Cesav seguirán siendo Z28.
El que quiera usar la versión Z30 o Z31 lo hace bajo su responsabilidad.
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Los servidores de Cesav seguirán siendo Z28.
El que quiera usar la versión Z30 o Z31 lo hace bajo su responsabilidad.
Si pasa algo es culpa tuya, como siempre. :roto2:
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.....................
Dedi (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zi)
Pon el enlace: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip) que te comistes la p de zip, ;D ;D ;D ;D
;)
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Publicada la versión Z31
Si te sales del circuito y vas navegando te manda a espectador
BUUUUUUUUUUU!!!!!! QUEREMOS NAVEGAR!! :roto2: :roto2: :roto2:
Ves neon y naren? seguro que tras cruzar el horizonte 200 veces mas estaba el código fuente del LFS, por eso nos ha prohibido esto :roto2:
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Pon el enlace: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip) que te comistes la p de zip, ;D ;D ;D ;D
;)
Fixed ;) :) :D ;D :roto2:
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Como ya he dicho hace unos días, sabemos que habrá un parche incompatible en algún momento, incluyendo ciertas mejoras (calificación en layouts y circuitos abiertos, etc) y corrigiendo errores que obligan a no ser compatible (posiblemente los mapas, para añadir los muros que faltan).
Hoy se sabe que antes de eso, habrá una nueva versión compatible, en principio prevista para este viernes (aunque no lo dice tan seguro como la vez anterior). Ese parche incluirá:
- Optimizados los objetos transparentes (por ej las vallas) para ayudar a los circuitos abiertos.
- Añadir / borrar objetos en un layout no hace regenerar el layout completo
- Gran mejora de FPS en los layouts (se dibujan más rápido)
- Reducido el parpadeo del Z-buffer con las marcas de tiza y líneas de boxes
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Vaya... no me ha hecho caso con mis problemas en los repostajes... :(
En fin....
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Vaya... no me ha hecho caso con mis problemas en los repostajes... :(
En fin....
Has probado a instalar LFS desde 0?
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Has probado a instalar LFS desde 0?
jejeje, en cuanto tenga dos desbloqueos disponibles ;D
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No hace falta que esperes al viernes..
Mandas un mail a los devs usando lfs.net y te dan 1 desbloqueo..
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Vaya... no me ha hecho caso con mis problemas en los repostajes... :(
En fin....
que problema sugeriste?
esque hay gente que le ha pedido que si en un plis podían poner lo de NO CAMBIAR NEUMÁTICOS NUNCA, y lo ha hecho (a no ser que los lleves pinchados claro xD)
Por eso te digo que si ves que ha pasado de largo y la idea/problema es importante o útil insistele un pelín (no te pongas pesao que sino no te hace caso xD), lo justo para asegurarte que lo ha leido y que lo tiene en cuenta.
Hay muchisimas veces que lee sugerencias y no las contesta, si se pusiese a contestar todas le da el mal xD
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Es algo raro.
He intentado reproducirlo y no he podido, pero me ha ocurrido 2 veces.
Se trata de que cuando le pongo a 0% lo que ha de añadir en el pitstop (F12) hay veces que me pone en el deposito lo que le viene en gana.
En la última carrera me lo hizo. Entre a reparar en la vuelta 1 y, a pesar de ponerle a 0 lo que debia repostar, me metió lo que yo tenia previsto. Así que ya no tuve necesidad de volver a parar en toda la carrera.
Scawen ha intentado verlo pero no ha podido reproducrilo (y alguno más) y yo no he podido hacerlo... me pasa solo a veces...
Así que ... esperare a ver si la proxima vez que lo haga consigo ver cual es el factor desencadenante :(
Tampoco lo ha reportado nadie, por lo que estoy reinstalando el LFS desde cero, por si fuera algun problema de mi instalacion (aunque yo no le he hecho nada raro)
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Solo por confirmar que no eres un "noob" de los malos ;D
¿No lo cambiarás mientras entras a boxes, no? Porque tiene un retraso, igual que el reparto de frenos y ARB
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Whiskey, ahí le has dado, this is the problem :D
Me ha pasado alguna vez.
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Aprovechando que dices eso.. no se sabra con exactitud de cuanto es ese retraso al cambiar ARB y frenos, no?
Y si, puede que sea lo que dice whisk.. me suena que almenos 1 vez me ha pasado, eso debe de ser porque scawen programó el tiempo de retardo para cambiar ARB, frenos, chofa y demás a la vez cuando tendría que haber programado los tiempos de cambio del F12 mas rápidos (pienso yo valla, que NPI de lo que ha hecho scawen xD)
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A mi el retraso de F12 me parece correcto, incluso más largo sería mejor, ya que simula los cambios para los que tienen que prepararse los mecánicos. En F11 no sé, tendría que saber cómo se comportan los coches en los que se basan para ver si hay o no retraso.
El retraso evita andar jugueteando con esos valores curva a curva. No sé si los ajustes en vivo que tiene Kassad en mente serían del todo éticos jaja (lo digo porque no todos tienen esa opción si no conocen el juego a fondo, como lo del embrague)
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Solo por confirmar que no eres un "noob" de los malos ;D
¿No lo cambiarás mientras entras a boxes, no? Porque tiene un retraso, igual que el reparto de frenos y ARB
No, lo cambie en la vuelta "lenta" desde el accidente. Antes siquiera de entrar entre las lineas amarillas (las de la curva de 90º a derechas). Imagino que será tiempo suficiente... :-(
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No sé si los ajustes en vivo que tiene Kassad en mente serían del todo éticos jaja (lo digo porque no todos tienen esa opción si no conocen el juego a fondo, como lo del embrague)
UEEEee! se me ve venir :roto2:
En realidad, te lo pregunto porque yo ya he programado varios insim para poder cambiar el arco y el reparto y funcionaban bastante bien la verdad, por eso te pregunto lo del retraso porque, aunque no me afecta mucho por lo que he probado hasta ahora, tenerlo en cuenta para futuras chorradas.
De todas formas, es un tanto rollo programar un insim para cada carrera porque tienes que ir tomando datos de los nodos y demás y meterle muchas horas, tanto al set para ver que arco y frenos son idoneos, como al programa para hacerlo. Por eso ultimamente a los giris y resto de gente que me los pide les digo que no xD
EDITO PARA AÑADIR: En cuanto a lo de si todos conocen el F11... esta el lfs manual, que no se si ya se ha llegado a escribir esa parte, yo pase de traducirlo desde que veo de que plan van muchos corredores españoles. Además recuerdo que he tenido que arreglar una cagada de algún inteligente que nos jodio el trabajo escribiendo chorradas y me toco tirar del historial.
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Ya tenemos la Z32 antes que nadie :)
Juego: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z32.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z32.zip)
Dedicated: http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip (http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z31.zip)
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joer, te iba a felicitar, pero si pones el dedicado Z31... ;D
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z32.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z32.zip)
EDIT: y en el mensajero lo mismo, eso ya ha sido adrede, no? jajaja
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JaJaJaJaJaJa
eso fueron las ansias, jajajaja
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Esta semana no habrá parche, pero sabemos en qué estará trabajando Scawen :)
Se ha cambiado la detección de colisiones de las ruedas un poco, y ahora, en principio, ya no sales volando si chocas con una valla roja y blanca por un extremo. También evita quedarse enganchado en las vallas y los muros del circuito.
Esta semana intentará unificar todos los objetos de layout en un solo archivo. Esto significa:
1) Todos los objetos disponibles en todos los circuitos.
2) Cada objeto tendrá la misma ID en todos los circuitos, facilitando el trabajo a programas que modifiquen layouts por InSim o editen el layout.
3) Algunos objetos se pueden optimizar tanto en físicas como en gráficos (reducción de uso de CPU).
4) Ayudará al editar circuitos.
5) Si se añade o modifica un objeto, se actualizará en todos los circuitos.
Todos estos cambios provocan un parche incompatible, por lo que, de paso, incluirá algunas correcciones de bugs cuando lo publique, como poder calificar en circuitos abiertos con layout.
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Al unificar (aún en proceso) los objetos, se ha actualizado la escala de los conos de AU, que tenían otro tamaño.
Se han modificado otros, como las pilas de ruedas, que ahora estarán disponibles en 2, 3 y 4 alturas. Planea poner un selector de color, para que haga juego con tu circuito (supongo que color de pianos y demas).
Planea incluir los badenes de Kyoto, y los marcadores de distancia a la curva de Aston.
Todo esto es el plan, que puede complicarse y no llevarse a cabo.
Habrá un "actualizador" de layouts para convertir los viejos a los nuevos en la Z33, aunque generará ciertas diferencias (el radio de las ruedas pasa de 43 a 40cm y tendrán diferente altura, por ejemplo).
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Habrá un "actualizador" de layouts para convertir los viejos a los nuevos en la Z33, aunque generará ciertas diferencias (el radio de las ruedas pasa de 43 a 40cm y tendrán diferente altura, por ejemplo).
Eso es lo que me da miedo, que el porrón de geniales layouts que tengamos todos se valla a la mierda :(
Tendre que ir uno por uno arreglandolos en los que vea cosas raras. Todavía me acuerdo cuando me tocó rehacer unos cuantos del drifting planet en south city y otro montón en blackwood.
Saludos y gracias por la info, esperemos que pueda llevar a cabo las mejoras, porque con la de mas objetos podremos darle mas juego a nuestros layouts.
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Esperamos tener la Z33 esta tarde. Será un parche compatible corrigiendo algunos fallos. La intención es poder sacar el incompatible la semana que viene en cuanto esté listo, y probarlo a fondo todo para convertirlo en la nueva versión oficial cuanto antes. Después Scawen volverá a retomar su trabajo en las físicas de las ruedas.
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Después Scawen volverá a retomar su trabajo en las físicas de las ruedas.
Eso si que es una buena noticia :adoro:... la vuelta al sirocco y a las ruedas despues de 3 años.... :P
En fin... estaremos atentos a lo que salga... ;D
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Eso si que es una buena noticia :adoro:... la vuelta al sirocco y a las ruedas despues de 3 años.... :P
En fin... estaremos atentos a lo que salga... ;D
Brrrommm, creo que leistes las entre lineas de Scawen mal, jejejeje
quiere decir, que hasta dentro de un par de años no vuelve a sacar parches, jajajajaja
Saludos!!!
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quiere decir, que hasta dentro de un par de años no vuelve a sacar parches, jajajajaja
:roto2: muy buena.
Esperemos que solo quede en un chiste y no sea así.. porque valla... :-
Esperamos tener la Z33 esta tarde. Será un parche compatible corrigiendo algunos fallos.
Gracias por el aviso :D
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Hoy, antes de las 7 de la tarde, habrá un nuevo parche.
Creo que será compatible, pero no lo sé seguro.
Corregirá un problema con las colisiones que te hacía salir volando sin motivo aparente.
Habrá banderas azules en los circuitos abiertos (si se está usando layout)
EDIT: Z34 será, seguramente, el último parche compatible
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Pues lo prometido es deuda, antes de las 7 aquí teneis el parche:
FIX : Corregidas las colisiones producidas sin chocar con nada
FIX : Corregido lo de restaurar infinitamente cuando te quedas debajo del circuito
Hay banderas azules en circuitos abiertos
El servidor dedicado ya no parpadea con los mensajes nuevos
KY : Eliminados los badenes/ruedas a la entrada del oval desde GP Long en circuitos abiertos
Z34 exe: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z34.exe (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z34.exe)
Z34 zip: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z34.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_Z34.zip)
Z34 dedi: http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z34.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_Z34.zip)
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Pues lo prometido es deuda, antes de las 7 aquí teneis el parche:
Publicado: Hoy a las 19:00:24 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga venga que saque el coche ya!! :)
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no te queda nada para el coche...pero ya falta menos, eso seguro jaja
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no te queda nada para el coche...
+1
Vas listo si esperas que te saque el coche dentro de poco :roto2: :roto2:
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Bueno, aprovechando que esta semana no tendremos parche, os digo 2 cosillas que veremos en las próximas semanas:
1)
Ya sabíamos que las ruedas de los layouts se podrían colorear (blanco, negro, rojo, amarillo y verde). Lo que es nuevo es que también se podrán colorear las lineas de tiza :D
2)
Habrá un nuevo cambio en InSim, que añade nuevas posibilidades a la selección de coche.
El servidor permitirá unos coches, pero a través de InSim podrás limitar a cada usuario qué coches de los permitidos puede utilizar. Por ejemplo, en cargame y cruise ya no te mandarán a espectador al salir a pista, directamente no podrás escoger ese coche si no lo tienes permiso para usarlo.
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Bueno, aprovechando que esta semana no tendremos parche, os digo 2 cosillas que veremos en las próximas semanas:
1)
Ya sabíamos que las ruedas de los layouts se podrían colorear (blanco, negro, rojo, amarillo y verde). Lo que es nuevo es que también se podrán colorear las lineas de tiza :D
2)
Habrá un nuevo cambio en InSim, que añade nuevas posibilidades a la selección de coche.
El servidor permitirá unos coches, pero a través de InSim podrás limitar a cada usuario qué coches de los permitidos puede utilizar. Por ejemplo, en cargame y cruise ya no te mandarán a espectador al salir a pista, directamente no podrás escoger ese coche si no lo tienes permiso para usarlo.
Mooooolaaaa y mucho :adoro:
Sin duda esas mejoras ayudaran muchisimo. En mi caso al hacer layouts me permitirán darle mas dinamismo a ciertas zonas poniendo tizas de otros colores. Será como cuando eramos pekes y pintabamos en el suelo con tizas de colores :roto2:
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Novedades novedosas traigo hoy :D
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114815&d=1307723637)
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114817&d=1307723662)
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114818&d=1307723802)
Un parche incompatible se publicará pronto. Mientras Scawen escribe el post detallado ya nos deja el enlace al servidor dedicado
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A1.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A1.zip)
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EXE:
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A1.exe (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A1.exe)
ZIP:
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A1.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A1.zip)
Basicamente es lo que se esperaba en la Z35, pero eran tantos cambios que ya no era viable mantenerlo compatible. Asi que los servidores 0.6 solo se pueden jugar con la 0.6,y los 0.5 con la 0.5.
Para programadores
InSim.txt
http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114820&d=1307726902 (http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114820&d=1307726902)
LYT.txt
http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114821&d=1307726902 (http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114821&d=1307726902)
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mola :)
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Vista de los objetos de los layouts en la nueva versión
(http://www.lfsforum.net/attachment.php?attachmentid=114824&d=1307728216)
No están mal, eh?
Me extraña ese limite de 50km/h en boxes ???
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El parche oficial (sin coches, circuitos o físicas nuevas) está cerca, se espera dentro de 1 o 2 semanas y se llamará 0.6B
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Bueno, os informo de cositas importantes:
- A partir de anoche no se pueden usar las versiones de Z30 a Z34, así que todos necesitais usar la Z28 oficial para jugar en Cesav
- Ya está publicado el 2º parche, A2, pero por lo visto tiene varios bugs nuevos
- Si nada ha cambiado en los últimos días, la versión 0.6B sigue prevista para este viernes. Habrá que ver qué se hace en Cesav
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Una pregunta tonta, ¿cómo cambiamos de la versión z34 a la z28 sin reinstalar el juego de nuevo?.
Gracias por anticipado
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pues no creo que haya una forma rapida. por eso se dice que se haga una copia de seguridad siempre jeje
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volviendo a poner parches pasados
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Para volver a Z28 basta con comper en test patch Z28 entero y ya. Aunque con el .exe debería bastar..
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Yo cuando me la bajé sin querer, restauré el ordenador a un dia antes y ya esta.!
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Este scawen la que esta liando.....
a volver a poner el parche Z28
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publicado un nuevo test patch corrigiendo los fallos que habían aparecido
EXE
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A3.exe (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A3.exe)
ZIP
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A3.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z28_TO_6A3.zip)
DEDI
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A3.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A3.zip)
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Pues acabo de estar un rato en el sevidor principal Cesav con la z34 y sin problemas. Qué cosas más raras pasan :o ¿los demás no podéis entrar con versiones z30-z34?
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Pues acabo de estar un rato en el sevidor principal Cesav con la z34 y sin problemas. Qué cosas más raras pasan :o ¿los demás no podéis entrar con versiones z30-z34?
Cabe la posibilidad de que sólo se haya bloqueado la parte de crear servidores Z30-34 pero permita usarlos para unirse a servidores Z28. No lo veo lógico, pero puede ser eso, no?
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Antes un miembro del equipo intento entrar al servidor con la Z34 y ya no se le autorizo a entrar. y es mas ya no le salia ningun server en multijugador
Saludos!
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Acabo de entrar al CESAV #Q con Z33..
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Este scawen la que esta liando.....
a volver a poner el parche Z28
Nah, no lia nada porque ya avisa que es test patch, si se te jode algo es culpa tuya por probar (el se lava las manos en ese tema y no le falta razón xD ;D)
Ayer saco A2 yA3, ha corregido un par de fallos con los nuevos objetos de layout y algunos errores absurdos.
Ha quitado lo de poder hacer "spam" mandando un set (aunque pulses el botón 9999 veces solo sale una vez)
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Nah, no lia nada porque ya avisa que es test patch, si se te jode algo es culpa tuya por probar (el se lava las manos en ese tema y no le falta razón xD ;D)
Ayer saco A2 yA3, ha corregido un par de fallos con los nuevos objetos de layout y algunos errores absurdos.
Ha quitado lo de poder hacer "spam" mandando un set (aunque pulses el botón 9999 veces solo sale una vez)
Pero en este caso no se a jodido nada, lo a desactivado el
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Ha salido otro parche, corriegiendo un par de fallos.
Lo extraño es que esta vez son parche de Z25 a A en vez de Z28 a A, y que se incluye el juego completo ???
Exe
http://www.liveforspeed.net/file_mirror.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6A4_setup.exe (http://www.liveforspeed.net/file_mirror.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6A4_setup.exe)
Zip
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6A4.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6A4.zip)
Dedi
http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A4.zip (http://www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_S2_DEDI_6A4.zip)
Juego completo
http://www.liveforspeed.net/file_mirror.php?name=LFS_S2_6A4_setup.exe (http://www.liveforspeed.net/file_mirror.php?name=LFS_S2_6A4_setup.exe)
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Pues nada, ya salió la oficial.
Por si no os funciona la actualización automática, este es el link (http://www.lfs.net/file_mirror.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6B_setup.exe) al parche ;)
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que velocidad macho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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debo tener un reloj interno o algo, porque venía de la calle y estaba recién puesta ;D
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hola a todos donde decis - Poniedo /track SO1X se usa la parrila y boxes de SO1, si pones un 2 pues la de SO2, etc. Si cambias la X por una Y se usa la parrilla del circuito invertido
nose como hacerlo para abrir todo el track entero..
donde pongo lo de /track S01X ?
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manten el shift, el control o el alt, no recuerdo
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La opción fácil es mantener pulsado el Ctrl en la pantalla de selección de circuito, y así te salen esas opciones.
Lo de escribir en el chat /track SO1X te resultará complicado si no estás acostumbrado a manejar esos comandos en LFS