Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
15:40:23, 26 de April del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [Formula sin ruedas][1ª Carrera][1ª División]  (Read 4828 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« on: 23:42:48, 24 de November del 2014 »

En cuanto estén las repes, pongo capturas de la Calificación y de la Carrera.
RESULTADOS CALIFICACION

RESULTADOS CARRERA




Pues ahí está, mi primer post en la apertura de la primera carrera de la Formula sin ruedas que.... visto el plan, casi sin coche.

Lo del viento fuerte, ha sido una autentica escabechina  Shocked
« Last Edit: 00:13:37, 25 de November del 2014 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

Whiskey
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.464

Nick lfs: [BRM]Whiskey
Licencia LFS: Whiskey
Whiskey

« Reply #1 on: 15:00:32, 25 de November del 2014 »

Ayer fue un desatre... y pudo ser mucho peor.

Tras calificar muy arriba y una salida impecable me encontraba luchando en la 2ª plaza. El primero me estaba sacando tiempo por todas partes, así que me desentendí de el y me pillaban los de detrás, cosa lógica porque estaba demasiado arriba.

Mi problema es que en la vuelta 4, en la última curva, me estampé por culpa del viento. Paré a reparar y repostar al 100%. Decidí tener más cuidado, ya había hecho la parada, y en la última curva... me estampo de nuevo. A reparar otra vez. Y adivinad lo que hice en la vuelta 6. Sí, me volví a salir en el mismo sitio, pero esta vez pude pegar de culo y no dañar nada.

Tras aprender a frenar mucho más de lo que me parecía prudente no me salí más, pero estaba muy atrás y doblado. Poco a poco me fui centrando y cogiendo confianza, y al final una 7ª plaza muy ficticia. No adelanté a nadie, simplemente los demás fueron teniendo más problemas que yo.



Giumill, ayer cuando me dijiste lo de mi doblaje no me acordaba de la situación. Estaba en la cama cuando se me vino a la cabeza y me empecé a descojonar jajajaja
La verdad es que nos hicimos un lio bonito, porque mira que no entendernos en la recta más larga del campeonato...  elrisas
Logged



Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #2 on: 15:32:51, 25 de November del 2014 »

Esta carrera prometia  Grin , Digamos que solo entreno un poco en serio con los monoplazas, pero tengo una teoria.
Cuantas mas vueltas de entreno tengo mas posibilidades de abandono, hasta ahora no me falla ese pronostico  elrisas elrisas elrisas

Este año tengo 2 abandonos y los 2 con el BF1, que casualidad que es con el que mas entreno   elrisas

La proxima vez con este coche pienso salir ultimo  sisi1 sisi1 almenos para tener mas posibilidades de pasar la primera curva sin incidentes.

Saludos.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
mitsumeku
Colaborador Oficial
***
Online Online

Posts: 437



« Reply #3 on: 16:03:52, 25 de November del 2014 »

yo ayer puse al alerón trasero al máximo (creo que son 30º) para aquello de tener mayor control con tanto viento, pero me salió el tiro por la culata (nunca mejor dicho)... ¿qué pasa cuando el viento pega de culo con tanta ala? pues que el coche tiende a despegarse del suelo y a bloquear ruedas una cosa exagerada XD.

También había un par de curvas donde se me iba el culo a la mínima... no sé, acabé desconcertado. No me imagino qué podría haber pasado en esas 2 curvas si hubiera puesto menos alerón.
Logged
VCK
LowCost Racing
*
Offline Offline

Posts: 175


Nick lfs: VCK
Licencia LFS: VicRCDE
VicRCDE

« Reply #4 on: 16:14:02, 25 de November del 2014 »

Bueno, esta es la primera carrera en la que abandono esta temporada sin ser debido a problemas de conexión...

Entrené muy poco la carrera para ser honestos, y siempre sin viento. Tuve una salida bastante limpia y evité tocarme con nadie, y al comienzo de la segunda vuelta iba bastante adelante y con confianza. El domingo había hecho una mini simu de seis vueltas y 100% de gasofa y sabía que a un ritmo tranquilo no quemaba ruedas (2:19-2:20), y como había muchos errores por parte de los demás, me centré en no cagarla.

Pues me duro poco la teoría. Antes de encarar la recta de atrás se me paso olimpicamente que el viento daba fatal en esa curva y me salí, con tan mala suerte de acabar en la grava. Intenté forzar la salida de la trampa, pero en un cambio de marcha atrás a primera la cagué (no se que hice mal, la verdad, ya que voy con mando XD) y se me caló el coche.

Ya fué shift+s y a entrenar la siguiente. Vaya chasco de carrera :roto2: :roto2:
Logged

menjacocs
Spanish Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 136


Nick lfs: menjacocs
Licencia LFS: menjacocs
menjacocs

« Reply #5 on: 17:11:22, 25 de November del 2014 »

Yo... siento lo que os voy a decir pero mi psicólogo me lo ha recomendado.

Entrené poco y califiqué fatal por el viento... pero eso me ayudó a ir con tiento en carrera. Planifiqué un stint corto para entrar a repostar antes de que los neumáticos empezaran a ir "bien"... y empezó la carrera.

Primera curva... algún accidente, bandera amarilla y unos cuantos MHR (siento la coletilla... pero aquí falta un "como siempre") adelantan posición con bandera amarilla.  No pasa nada... a la siguiente curva, esta vez por causa del viento, se van largos casi todos y se equilibra la balanza entre el bién y el mal :).

Como Mitsu, me doy cuenta que el set lleva mucha ala... Me pasan por todas partes casi sin necesidad de rebufo.... pero en curva no hay color. El viento ayuda... y en ocasiones soy hasta más rápido. Llegan las eses del primer sector. Referencia de frenada "cartel de 50"... frenada real "cartel de 100" resultado: un recto como la copa de un pino. Por suerte sin consecuencias (para mí o, lo que es peor, para otros participantes). Vamos finalizando la vuelta y el apocalipsis no ha hecho más que empezar

... Pasan las vueltas y empiezo a ver otros participantes salir de lo gris hacia la imperturbable puzolana, como moscas atraídas por luz azul de los friebichos... no Javi!!! no vayas a la luz!!... Fer cuidado!!!

Llega un momento que en medio del caso me veo rodando segundo.

¡Ostia, qué subidón!
¡segundo en primera división!

Pasan las vueltas... el coche se deja llevar a un ritmo suficiente. Se estabilizan las temperaturas y he conseguido corregir las referencias de frenada. No me importa ser el más lento... porque en realidad no lo soy. El viento va cambando... es curioso como zonas de corte en 7ª se convierten a 6ª y bajando velocidad. Me gusta... estoy cómodo, estoy vivo y voy segundo.

Vuelta 7... llego a meta verificando que, efectivamente, la 7ª no sirve para nada. Empiezo la vuelta 8 y... ¿qué le pasa al coche? Se ha parado el motor. Punto final.
Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #6 on: 17:22:01, 25 de November del 2014 »

...

Vuelta 7... llego a meta verificando que, efectivamente, la 7ª no sirve para nada. Empiezo la vuelta 8 y... ¿qué le pasa al coche? Se ha parado el motor. Punto final.

Desde Box, Menjacocs, para el motor, tenemos que salvar ese motor!! nada te cortamos el combustible y te lo apagamos  elrisas elrisas elrisas elrisas
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #7 on: 11:55:22, 26 de November del 2014 »

Mi carrera, despues de una salida accidentada, caigo a la "puzolana", lucho un rato para salir y por un error de F90 que me empuja sin querer, salgo Smiley (gracias F90 aunque fuera sin querer) inicio mi carrera, bastante bien, dentro del desastre de algunos accidentes, finalizo la carrera y al dia siguiente veo en las clasificaciones que no he puntuado, maldicion, ¿que ha pasado? pues que solo di 14 vueltas y el 75% de la carrera serian 15, NOOOOOOOOO!! horror  Sad. La próxima esperemos que será mejor
Logged
Enylu
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 200


Nick lfs: Enylu
Licencia LFS: Enylu
Enylu

« Reply #8 on: 15:04:02, 26 de November del 2014 »

Yo salí el penúltimo o último, no lo recuerdo, pero tenía esperanzas por lo menos de conseguir un podium, pues mi ritmo era francamente sensacional...

Jajajaja... no hubiera ganado ni a un uf1

Ahora en serio, esperé hasta ultimísima hora y me volví a inscribir viendo que no "jodía" divisiones ni nada por el estilo... Mi intención era ver la carrera "in situ"...

Me la pego (típico) en la cali, y decido salir con tranquilidad y entrar en modo espectador al llegar al final de recta, pero bueno... voy y doy la curva y además me permito el lujo de ver a mogollón de coches por el sembrado...

Sigo un par de vueltas hasta que un juez, ya cansado de verme hacer el idiota me advierte con un toque, jejejeje... Hago caso omiso, y unas curvas después el "juez" decide enviarme a modo espectador "sí o sí"... jajajajaja. Además venía con sirena puesta y todo, jajajaja...

De todas maneras, me reí como nunca...
Logged

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #9 on: 18:00:08, 26 de November del 2014 »

Jo... Eny, no me acordaba del primero Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad  lo siento mucho mucho  Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
« Last Edit: 18:07:44, 26 de November del 2014 by Ferminator » Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 07:15:58, 24 de December del 2021

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00565 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar