Mensajero Pilotos conectados
TAV-Suforr#46 Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
S. Martin- Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- Freedom Factory WE2 (9/47)
[MRc] jsk#6 Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
GUMlllKingOfIce#26 NFR Team #2 KY2R (1/47)
Piloto Servidor Estado
TAV-Suforr#46 Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
S. Martin- Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
[PM] Jam 616- PiranMOTOStreetRacing WE1 (1/47)
Mike JR- Freedom Factory WE2 (9/47)
[MRc] jsk#6 Ronys Tuesdays Fun Race RO4 (11/79)
GUMlllKingOfIce#26 NFR Team #2 KY2R (1/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 18:35:19, 10 de Junio del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Router  (Leído 7219 veces)

CroniCO

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Dr.SaTiVa...CroniCO De OrigeN !NdiKa...
    • Facebus i MySpace
Router
« en: 23:54:43, 15 de Junio del 2008 »

Merci locoss!!!!

he hecho un par de arreglillos al pc i al modem, xq creo k me pillavan el intenet algun vecinoo y xapó!! XD

SaluDos Gente!!  ;)

POS; si alguien save como puedo ponerle clave ami router plzz k me lo diga, tengo el Xavi 7768.  GRax!
I ShooT The Sheriff! el SenTiDo de La Vida Se Olbida!

A.Cortés

• Inscrito en el foro
Router
« Respuesta #1 en: 01:00:45, 16 de Junio del 2008 »

Muy buena cronico tio  ;D

Lo del router... cuando estes conectado prueba a meter en el internet explorer la siguiente direccion:

http://192.168.0.1

que te llevara a la pagina de configuracion de tu modem, lo mismo te pide contraseña y nombre de usuario, pero eso lo buscas en un momento en google y ya ahi puedes ponerle la contraseña que quieras  ;)

F.Alonso

• Inscrito en el foro
Router
« Respuesta #2 en: 13:46:56, 16 de Junio del 2008 »

Merci locoss!!!!

he hecho un par de arreglillos al pc i al modem, xq creo k me pillavan el intenet algun vecinoo y xapó!! XD

SaluDos Gente!!  ;)

POS; si alguien save como puedo ponerle clave ami router plzz k me lo diga, tengo el Xavi 7768.  GRax!
yo hago lo contrario yo pillo la red del vecino  ;D

P.D:que mamona eres
EL RESPETO SE GANA, NO SE EXIGE

Myrk

• Inscrito en el foro
  • Inner Siege! On fire!
Router
« Respuesta #3 en: 14:05:52, 16 de Junio del 2008 »

Lo del router... cuando estes conectado prueba a meter en el internet explorer la siguiente direccion:

http://192.168.0.1 que te llevara a la pagina de configuracion de tu modem, lo mismo te pide contraseña y nombre de usuario, pero eso lo buscas en un momento en google y ya ahi puedes ponerle la contraseña que quieras  ;)

Ya pero si se le conectan a la wifi el pass que debe modificar primero es el de la propia wifi. Hecho esto si es aconsejable cambiar el pass del router para que no se pueda configurar externamente y quitar el pass, aunque la mayoria de routers no son configurables a traves de wifi a no ser que asi se les especifique.

Verifica la dirección del router (puerta de enlaca en la propiedades de la res/detalles) introducela en el navegador, puede ser la que dice cortes o 192.168.1.1 o otras variantes) entra en el configurador y ahi habrá una opcion para modificar la pass de la wifi en las opciones de wifi sino me das un toque y te echo una mano.

:)

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - "Id quo maius cogitari nequit"

CroniCO

• Inscrito en el foro
  • Dr.SaTiVa...CroniCO De OrigeN !NdiKa...
    • Facebus i MySpace
Router
« Respuesta #4 en: 14:15:36, 16 de Junio del 2008 »

grax cortes i myrk lo k me sucede esk no me entra ala pag, i si entro ala 1.1 me pide una contraseña i usuario. i me salen las de l hotmail...no se xq.. a ver si voi probandooi os digo algoo , si teneis alguna solucion acedmela saber plzz
Grax!
Atentamente! CroniCO* ;)
I ShooT The Sheriff! el SenTiDo de La Vida Se Olbida!

A.Cortés

• Inscrito en el foro
Router
« Respuesta #5 en: 14:54:11, 16 de Junio del 2008 »

Cronico, entonces es lo que te dije, tendrás que buscar en google el modelo de tu router para ver que datos tienes que introducir, hay algunas paginas con listados de routers con sus contraseñas para entrar al menú de configuración, así que no creo que tengas mucho problema en encontrarlo... Un saludo!

http://192.168.0.1 que te llevara a la pagina de configuracion de tu modem, lo mismo te pide contraseña y nombre de usuario, pero eso lo buscas en un momento en google y ya ahi puedes ponerle la contraseña que quieras  ;)

Ya pero si se le conectan a la wifi el pass que debe modificar primero es el de la propia wifi. Hecho esto si es aconsejable cambiar el pass del router para que no se pueda configurar externamente y quitar el pass, aunque la mayoria de routers no son configurables a traves de wifi a no ser que asi se les especifique.

Verifica la dirección del router (puerta de enlaca en la propiedades de la res/detalles) introducela en el navegador, puede ser la que dice cortes o 192.168.1.1 o otras variantes) entra en el configurador y ahi habrá una opcion para modificar la pass de la wifi en las opciones de wifi sino me das un toque y te echo una mano.

:)

No me has entendido... decía que le pedirían contraseña para entrar a la configuarción del router, y dentro ya podría cambiar la del wifi  ;)

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: Router
« Respuesta #6 en: 15:35:43, 16 de Junio del 2008 »

Crónico agregame al msn y te digo una posible pass ;)

tomasmiranda94@hotmail.com
Creo que ya no necesita ayuda  ::) ;D

CTRA FOREVER

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 15:47:10, 16 de Junio del 2008 »

Si eres telefonica la pass para configurar tu router creo que era 1234 a nose que lo agas cambiando tu xD

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #8 en: 15:57:59, 16 de Junio del 2008 »

Crees bien PiPiNeRo ;)

CTRA FOREVER

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00535 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar