Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»jela

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1XRT0:20.7900:17.9400:29.5901:08.32019118:47:33 16/01/2016
2XRT0:20.8400:16.9000:29.8901:07.63019918:48:41 16/01/2016
3XRT0:20.7800:16.9300:30.0401:07.75019918:49:48 16/01/2016
4XRT0:20.8030:17.2560:29.8401:07.900196.33318:49:48 16/01/2016
5XRT0:20.770------19718:50:23 16/01/2016
6XRT--------018:50:24 16/01/2016Vuelta sin terminar
7XRT0:20.7600:17.2300:29.8301:07.82019218:53:02 16/01/2016
8XRT0:20.7700:16.9700:29.8001:07.54019218:54:09 16/01/2016
9XRT0:20.7200:17.2500:29.9901:07.96019318:55:17 16/01/2016
10XRT0:20.7500:17.1500:29.8731:07.773192.33318:55:18 16/01/2016
11XRT0:20.7700:16.9300:29.9601:07.66019318:58:02 16/01/2016
12XRT0:20.7100:17.5900:30.0101:08.31019418:59:11 16/01/2016
13XRT0:21.0700:17.160----20118:59:53 16/01/2016
14XRT--------018:59:53 16/01/2016Vuelta sin terminar
15XRT0:20.6300:17.0100:30.1601:07.80019419:02:38 16/01/2016
16XRT0:20.9700:17.1300:29.9801:08.08019822:13:14 16/01/2016
17XRT0:20.5500:17.0400:30.0601:07.65019422:14:21 16/01/2016
18XRT0:21.0600:17.1400:29.9801:08.18019422:15:29 16/01/2016
19XRT0:20.8600:17.1030:30.0061:07.970195.33322:15:30 16/01/2016
20XRT0:20.8100:17.3300:30.2001:08.34019622:16:38 16/01/2016
21XRT0:20.8060:17.1700:30.0801:08.056194.66722:16:38 16/01/2016
22XRT0:20.8100:17.7700:30.1101:08.69019722:48:05 16/01/2016
23XRT0:21.1400:17.1300:29.8101:08.08019322:49:12 16/01/2016
24XRT0:20.5600:16.9300:29.7601:07.25020022:50:20 16/01/2016
25XRT0:20.8360:17.2760:29.8931:08.006196.66722:50:20 16/01/2016
26XRT0:20.6600:17.0700:30.0201:07.75020122:51:28 16/01/2016
27XRT0:20.7860:17.0430:29.8631:07.69319822:51:28 16/01/2016
28XRT0:20.7300:17.2400:29.8101:07.78019722:54:06 16/01/2016
29XRT0:20.6900:16.9600:30.5601:08.21019722:55:15 16/01/2016
30XRT0:20.7000:17.0400:29.7301:07.47019222:56:22 16/01/2016
31XRT0:20.7060:17.0800:30.0331:07.820195.33322:56:22 16/01/2016
32XRT0:20.8900:16.8400:30.2501:07.98019522:57:30 16/01/2016
33XRT0:20.7600:16.9460:30.1801:07.886194.66722:57:30 16/01/2016
34XRT0:20.8200:17.1500:30.0401:08.01019123:32:40 16/01/2016
35XRT--------19923:32:51 16/01/2016
36XRT--------023:32:52 16/01/2016Vuelta sin terminar
37XRT0:20.8500:17.4700:30.3901:08.71019018:40:40 17/01/2016
38XRT0:21.030------19718:41:11 17/01/2016
39XRT--------018:41:11 17/01/2016Vuelta sin terminar
40XRT0:20.8200:17.2500:30.0901:08.16019318:43:47 17/01/2016
41XRT0:20.760------20018:44:16 17/01/2016
42XRT--------018:44:17 17/01/2016Vuelta sin terminar
43XRT0:20.9100:17.1800:30.1201:08.21019919:19:46 17/01/2016
44XRT--------19719:20:06 17/01/2016
45XRT--------019:20:06 17/01/2016Vuelta sin terminar
46XRT0:20.950------20019:22:00 17/01/2016Vuelta sin terminar
47XRT0:20.9100:17.1800:29.8301:07.92019419:24:32 17/01/2016
48XRT0:21.070------19319:25:01 17/01/2016
49XRT--------019:25:02 17/01/2016Vuelta sin terminar
50XRT0:20.7800:17.0200:29.7701:07.57019719:27:38 17/01/2016
51XRT0:20.7800:16.9400:29.8401:07.56019619:28:46 17/01/2016
52XRT0:20.7700:16.9400:29.7501:07.46019519:29:54 17/01/2016
53XRT0:20.7760:16.9660:29.7861:07.53019619:29:54 17/01/2016
54XRT0:20.9300:17.850----19619:35:11 17/01/2016Vuelta sin terminar
55XRT0:20.8800:17.100----20019:38:35 17/01/2016Vuelta sin terminar
56XRT0:21.2800:17.5400:29.9601:08.78019521:20:47 17/01/2016
57XRT0:20.8300:17.0600:31.1801:09.07019721:21:56 17/01/2016
58XRT0:20.9200:17.3200:29.9201:08.16018921:23:04 17/01/2016
59XRT0:21.0100:17.3060:30.3531:08.670193.66721:23:04 17/01/2016
60XRT0:20.6900:17.2100:29.9501:07.85019421:25:58 17/01/2016
61XRT0:20.920------19621:26:39 17/01/2016
62XRT--------021:26:40 17/01/2016Vuelta sin terminar
63XRT0:24.2800:18.560----14821:31:43 17/01/2016Vuelta sin terminar
64XRT0:20.7300:17.0100:29.5801:07.32018821:36:32 17/01/2016
65XRT0:20.8400:16.7400:29.6401:07.22019521:37:39 17/01/2016
66XRT0:20.8000:16.8000:29.8401:07.44019721:38:46 17/01/2016
67XRT0:20.7900:16.8500:29.6861:07.326193.33321:38:46 17/01/2016
68XRT0:20.7400:17.100----19721:41:45 17/01/2016Vuelta sin terminar
69XRT0:20.7300:17.0600:29.6901:07.48020121:46:17 17/01/2016
70XRT0:20.7100:16.8200:29.5901:07.12020021:47:24 17/01/2016
71XRT0:20.8900:17.1100:29.8501:07.85019221:48:32 17/01/2016
72XRT0:20.7760:16.9960:29.7101:07.483197.66721:48:32 17/01/2016
73XRT0:20.6900:16.9900:29.6701:07.35019421:49:39 17/01/2016
74XRT0:20.7630:16.9730:29.7031:07.440195.33321:49:39 17/01/2016
75XRT0:20.7400:17.230----19921:52:11 17/01/2016Vuelta sin terminar
76XRT0:20.820------19521:55:22 17/01/2016Vuelta sin terminar
77XRT0:20.7100:16.9100:29.7701:07.39019921:57:55 17/01/2016
78XRT0:20.7700:16.9600:29.6601:07.39020021:59:02 17/01/2016
79XRT0:20.6600:16.8700:29.7301:07.26020122:00:09 17/01/2016
80XRT0:20.7130:16.9130:29.7201:07.34620022:00:09 17/01/2016
81XRT0:20.6200:16.9600:30.0801:07.66019522:01:17 17/01/2016
82XRT0:20.6830:16.9300:29.8231:07.436198.66722:01:17 17/01/2016
83XRT0:20.830------19722:04:22 17/01/2016Vuelta sin terminar
84XRT0:20.6700:17.1000:29.6901:07.46018922:06:53 17/01/2016
85XRT0:20.7000:17.0500:29.8401:07.59019722:08:01 17/01/2016
86XRT0:30.640------19422:08:44 17/01/2016
87XRT--------022:08:44 17/01/2016Vuelta sin terminar
88XRT0:20.7800:17.0100:29.5401:07.33019322:11:15 17/01/2016
89XRT0:20.9000:16.7700:30.0201:07.69018922:12:22 17/01/2016
90XRT0:33.210------19622:19:48 17/01/2016
91XRT--------022:19:48 17/01/2016Vuelta sin terminar
92XRT0:20.8300:17.4700:30.3501:08.65019520:34:23 18/01/2016
93XRT0:20.6400:17.0200:29.7901:07.45020020:35:30 18/01/2016
94XRT0:20.720------20020:36:15 18/01/2016
95XRT--------020:36:15 18/01/2016Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:20.7900:16.8500:29.6861:07.326
Mejor vuelta posible0:20.6830:16.8500:29.6861:07.219

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.09341 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar