Chat Online drivers
Hoy a las 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
Hoy a las 18:47 JMiquel: Gracias
Hoy a las 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
Hoy a las 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
Hoy a las 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de Danielin[SG™]

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1UFR0:29.5200:22.1300:32.5801:24.23020720:10:27 15/04/2014
2UFR0:29.7400:22.2700:31.9001:23.91020320:11:52 15/04/2014
3UFR0:29.9600:22.2300:32.6501:24.84020720:13:16 15/04/2014
4UFR0:29.7400:22.2100:32.3761:24.326020:13:16 15/04/2014
5UFR0:30.0300:22.2300:32.1601:24.42020818:10:51 18/04/2014
6UFR0:29.230------20818:11:32 18/04/2014
7UFR--------018:11:32 18/04/2014Vuelta sin terminar
8UFR0:29.1100:21.8800:31.0401:22.03020818:18:06 18/04/2014
9UFR--------20818:18:29 18/04/2014
10UFR--------018:18:29 18/04/2014Vuelta sin terminar
11UFR0:29.0900:21.6000:30.7501:21.44020818:23:25 18/04/2014
12UFR0:29.1300:21.8000:31.0201:21.95020918:24:47 18/04/2014
13UFR0:29.3800:22.2200:31.0401:22.64020618:26:10 18/04/2014
14UFR0:29.2000:21.8730:30.9361:22.010018:26:10 18/04/2014
15UFR0:29.1900:21.9500:31.4601:22.60020318:31:42 18/04/2014
16UFR0:29.1900:21.7900:31.3901:22.37020618:33:05 18/04/2014
17UFR0:29.2200:21.7000:30.9501:21.87020518:34:26 18/04/2014
18UFR0:29.2000:21.8130:31.2661:22.280018:34:26 18/04/2014
19UFR0:29.0400:21.8900:31.1601:22.09020718:35:49 18/04/2014
20UFR0:29.1500:21.7930:31.1661:22.110018:35:49 18/04/2014
21UFR0:28.8500:21.8400:31.0601:21.75020718:37:10 18/04/2014
22UFR0:29.0360:21.8100:31.0561:21.903018:37:11 18/04/2014
23UFR0:29.110------20818:37:49 18/04/2014
24UFR--------018:37:49 18/04/2014Vuelta sin terminar
25UFR0:28.7400:21.7300:31.2901:21.76020818:42:16 18/04/2014
26UFR0:28.880------20918:42:54 18/04/2014
27UFR--------018:42:54 18/04/2014Vuelta sin terminar
28UFR0:28.9600:22.1300:31.3401:22.43020218:49:25 18/04/2014
29UFR--------20318:49:34 18/04/2014
30UFR--------018:49:34 18/04/2014Vuelta sin terminar
31UFR0:28.7800:21.8100:31.3001:21.89020618:52:41 18/04/2014
32UFR0:28.9200:21.7400:31.2501:21.91020618:54:04 18/04/2014
33UFR0:28.7500:22.3400:31.1001:22.19020818:55:25 18/04/2014
34UFR0:28.8160:21.9630:31.2161:21.996018:55:26 18/04/2014
35UFR0:28.8300:21.8500:31.5201:22.20020718:59:12 18/04/2014
36UFR0:28.9600:22.0500:31.2201:22.23020619:00:33 18/04/2014
37UFR0:28.9600:21.940----20719:01:37 18/04/2014
38UFR--------019:01:37 18/04/2014Vuelta sin terminar
39UFR0:28.8600:21.8800:31.3901:22.13020715:31:39 19/04/2014
40UFR0:29.360------19315:32:22 19/04/2014
41UFR--------015:32:22 19/04/2014Vuelta sin terminar
42UFR0:28.9000:21.9400:31.3401:22.18020916:17:15 19/04/2014
43UFR0:29.250------20816:18:02 19/04/2014
44UFR--------016:18:02 19/04/2014Vuelta sin terminar
45UFR0:29.470------015:54:18 20/04/2014Vuelta sin terminar
46UFR0:28.7600:21.6400:31.0001:21.40020815:57:53 20/04/2014
47UFR0:28.6500:21.7900:31.4001:21.84020615:59:15 20/04/2014
48UFR0:29.0300:21.8900:33.1301:24.05020216:00:39 20/04/2014
49UFR0:28.8130:21.7730:31.8431:22.430016:00:39 20/04/2014
50UFR0:39.380------18416:01:50 20/04/2014
51UFR--------016:01:50 20/04/2014Vuelta sin terminar
52UFR0:29.110------016:16:28 20/04/2014Vuelta sin terminar
53UFR0:29.7500:21.8100:31.6801:23.24020716:19:44 20/04/2014
54UFR0:29.2700:21.7300:30.9401:21.94020816:21:05 20/04/2014
55UFR0:28.6400:21.790----20516:22:23 20/04/2014
56UFR--------016:22:23 20/04/2014Vuelta sin terminar
57UFR0:28.7700:21.8500:31.0901:21.71020916:26:00 20/04/2014
58UFR0:28.990------20616:26:47 20/04/2014
59UFR--------016:26:47 20/04/2014Vuelta sin terminar
60UFR0:28.6900:21.7200:31.3401:21.75020816:30:22 20/04/2014
61UFR0:29.0300:21.9400:30.6601:21.63020817:03:44 20/04/2014
62UFR0:28.8000:21.6200:30.6601:21.08020717:05:06 20/04/2014
63UFR0:28.6700:21.8900:30.9301:21.49020817:06:27 20/04/2014
64UFR0:28.8330:21.8160:30.7501:21.400017:06:28 20/04/2014
65UFR0:28.9400:21.8400:30.8601:21.64020617:07:49 20/04/2014
66UFR0:28.8030:21.7830:30.8161:21.403017:07:49 20/04/2014
67UFR0:28.770------20817:08:28 20/04/2014
68UFR--------017:08:28 20/04/2014Vuelta sin terminar
69UFR0:28.6700:21.6500:30.7801:21.10020917:26:27 20/04/2014
70UFR0:28.6600:21.8500:31.0501:21.56020817:27:50 20/04/2014
71UFR0:29.240------20917:28:37 20/04/2014
72UFR--------017:28:37 20/04/2014Vuelta sin terminar
73UFR0:28.7300:21.710----017:38:43 20/04/2014Vuelta sin terminar
74UFR0:28.6400:21.6000:30.6801:20.92020917:45:25 20/04/2014
75UFR0:28.7000:21.7500:30.8901:21.34020617:46:46 20/04/2014
76UFR--------20817:47:02 20/04/2014
77UFR--------017:47:02 20/04/2014Vuelta sin terminar
78UFR0:28.7000:21.9100:30.6801:21.29020917:50:04 20/04/2014
79UFR--------20917:50:30 20/04/2014
80UFR--------017:50:30 20/04/2014Vuelta sin terminar
81UFR0:29.3500:21.9600:31.1401:22.45020611:29:15 21/04/2014
82UFR0:28.960------20511:30:04 21/04/2014
83UFR--------011:30:04 21/04/2014Vuelta sin terminar
84UFR0:28.9800:21.7100:31.2601:21.95020811:35:25 21/04/2014
85UFR0:28.720------20911:36:08 21/04/2014
86UFR--------011:36:08 21/04/2014Vuelta sin terminar
87UFR0:28.8100:21.7800:30.7501:21.34020711:39:04 21/04/2014
88UFR0:28.7600:21.7900:30.7501:21.30020811:40:27 21/04/2014
89UFR0:28.6500:21.7700:30.9401:21.36020711:41:47 21/04/2014
90UFR0:28.7400:21.7800:30.8131:21.333011:41:47 21/04/2014
91UFR0:28.9000:21.7500:31.1301:21.78020711:43:09 21/04/2014
92UFR0:28.7700:21.7700:30.9401:21.480011:43:10 21/04/2014
93UFR0:28.6100:21.6600:30.7901:21.06020911:44:30 21/04/2014
94UFR0:28.7200:21.7260:30.9531:21.400011:44:30 21/04/2014
95UFR0:28.7900:21.740----20511:45:46 21/04/2014
96UFR--------011:45:46 21/04/2014Vuelta sin terminar
97UFR0:28.7400:21.8900:30.9001:21.53020811:49:45 21/04/2014
98UFR0:28.830------20511:50:29 21/04/2014
99UFR--------011:50:29 21/04/2014Vuelta sin terminar
100UFR0:28.9400:21.9100:30.7401:21.59020611:53:35 21/04/2014
101UFR0:28.850------20811:54:18 21/04/2014
102UFR--------011:54:18 21/04/2014Vuelta sin terminar
103UFR0:28.9900:22.100----013:07:25 21/04/2014Vuelta sin terminar
104UFR0:28.7300:21.6100:30.8401:21.18020813:10:34 21/04/2014
105UFR0:29.0000:21.6900:30.8301:21.52020813:11:56 21/04/2014
106UFR0:28.4900:21.7200:30.7701:20.98020913:13:16 21/04/2014
107UFR0:28.7400:21.6730:30.8131:21.226013:13:17 21/04/2014
108UFR0:29.120------20413:14:08 21/04/2014
109UFR--------013:14:08 21/04/2014Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:28.7400:21.6730:30.8131:21.226
Mejor vuelta posible0:28.7200:21.6730:30.7501:21.143

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.1241 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar