Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de -HPR-Njoan

VueltaCocheT1T2TotalVel MáximaFechaObservaciones
1FZ50:39.1400:35.2101:14.35022920:35:42 14/02/2014
2FZ50:39.4800:34.3401:13.82022820:36:57 14/02/2014
3FZ50:38.3400:34.3301:12.67023420:38:08 14/02/2014
4FZ50:38.9860:34.6261:13.613020:38:09 14/02/2014
5FZ50:38.4600:35.0901:13.55023320:39:23 14/02/2014
6FZ50:38.7600:34.5861:13.346020:39:24 14/02/2014
7FZ50:38.7200:34.9401:13.66023120:40:36 14/02/2014
8FZ50:38.5060:34.7861:13.293020:40:36 14/02/2014
9FZ50:38.2100:34.4401:12.65023420:53:29 14/02/2014
10FZ50:39.3300:34.5901:13.92023220:54:44 14/02/2014
11FZ50:38.3400:34.3001:12.64023120:55:56 14/02/2014
12FZ50:38.6260:34.4431:13.070020:55:56 14/02/2014
13FZ50:38.7300:34.7001:13.43023320:57:10 14/02/2014
14FZ50:38.8000:34.5301:13.330020:57:10 14/02/2014
15FZ50:38.2300:34.0501:12.28023021:00:33 14/02/2014
16FZ50:38.1100:33.9401:12.05023421:01:46 14/02/2014
17FZ50:38.8700:35.4801:14.35023221:02:59 14/02/2014
18FZ50:38.4030:34.4901:12.893021:03:00 14/02/2014
19FZ50:37.9500:33.5601:11.51023121:04:12 14/02/2014
20FZ50:38.3100:34.3261:12.636021:04:12 14/02/2014
21FZ50:38.5200:34.3901:12.91023221:05:24 14/02/2014
22FZ50:38.4460:34.4761:12.923021:05:24 14/02/2014
23FZ50:38.850----23121:06:24 14/02/2014
24FZ5------021:06:24 14/02/2014Vuelta sin terminar
25FZ50:38.8800:34.5601:13.44023418:31:50 15/02/2014
26FZ50:38.4300:33.7301:12.16023018:33:02 15/02/2014
27FZ50:38.6200:33.8101:12.43022818:34:14 15/02/2014
28FZ50:38.6430:34.0331:12.676018:34:14 15/02/2014
29FZ50:38.1600:33.8401:12.00023318:35:27 15/02/2014
30FZ50:38.4030:33.7931:12.196018:35:27 15/02/2014
31FZ50:39.1800:34.1401:13.32023118:36:40 15/02/2014
32FZ50:38.6530:33.9301:12.583018:36:40 15/02/2014
33FZ50:40.4300:36.3601:16.79023318:41:20 15/02/2014
34FZ50:38.2400:33.9801:12.22023318:42:32 15/02/2014
35FZ50:37.8500:33.6801:11.53023218:43:44 15/02/2014
36FZ50:38.8400:34.6731:13.513018:43:44 15/02/2014
37FZ50:38.1800:33.8501:12.03023118:44:56 15/02/2014
38FZ50:38.0900:33.8361:11.926018:44:56 15/02/2014
39FZ50:38.8700:34.9901:13.86023618:46:11 15/02/2014
40FZ50:38.3000:34.1731:12.473018:46:11 15/02/2014
41FZ50:38.350----23118:47:01 15/02/2014
42FZ5------018:47:01 15/02/2014Vuelta sin terminar
43FZ50:39.1800:34.8101:13.99022118:52:44 15/02/2014
44FZ50:39.0300:34.7301:13.76022818:53:58 15/02/2014
45FZ50:39.0200:33.6001:12.62023318:55:11 15/02/2014
46FZ50:39.0760:34.3801:13.456018:55:11 15/02/2014
47FZ50:38.440----23018:55:54 15/02/2014
48FZ5------018:55:55 15/02/2014Vuelta sin terminar
49FZ50:37.8500:33.7701:11.62023118:58:41 15/02/2014
50FZ50:37.5800:33.6401:11.22023618:59:52 15/02/2014
51FZ50:37.6800:33.5401:11.22023319:01:03 15/02/2014
52FZ50:37.7030:33.6501:11.353019:01:04 15/02/2014
53FZ50:37.4400:33.3001:10.74023619:02:14 15/02/2014
54FZ50:37.5660:33.4931:11.060019:02:14 15/02/2014
55FZ50:38.1700:33.4001:11.57023219:05:45 15/02/2014
56FZ50:37.9700:33.7201:11.69023619:06:58 15/02/2014
57FZ50:37.520----23319:08:08 15/02/2014
58FZ5------019:08:08 15/02/2014Vuelta sin terminar
59FZ50:37.6400:36.5001:14.14023619:18:28 15/02/2014
60FZ50:38.1600:33.4201:11.58022919:19:39 15/02/2014
61FZ50:37.5600:33.6401:11.20023519:20:51 15/02/2014
62FZ50:37.7860:34.5201:12.306019:20:51 15/02/2014
63FZ50:37.9100:35.9601:13.87023119:22:04 15/02/2014
64FZ50:37.8760:34.3401:12.216019:22:04 15/02/2014
65FZ50:38.210----23219:22:57 15/02/2014
66FZ5------019:22:57 15/02/2014Vuelta sin terminar
67FZ50:38.2900:33.9701:12.26023318:28:55 16/02/2014
68FZ50:37.9300:33.4301:11.36023518:30:06 16/02/2014
69FZ50:38.1800:33.3201:11.50023518:31:19 16/02/2014
70FZ50:38.1330:33.5731:11.706018:31:19 16/02/2014
71FZ50:37.4900:33.7801:11.27023518:32:29 16/02/2014
72FZ50:37.8660:33.5101:11.376018:32:29 16/02/2014
73FZ50:37.7500:33.7501:11.50023718:33:41 16/02/2014
74FZ50:37.8060:33.6161:11.423018:33:41 16/02/2014
75FZ50:37.7700:33.6001:11.37023118:34:52 16/02/2014
76FZ50:37.6700:33.7101:11.380018:34:52 16/02/2014
77FZ50:37.5700:33.4301:11.00023118:36:03 16/02/2014
78FZ50:37.6960:33.5931:11.290018:36:03 16/02/2014
79FZ50:37.990----23218:36:54 16/02/2014
80FZ5------018:36:54 16/02/2014Vuelta sin terminar
81FZ50:37.8400:33.5501:11.39023318:39:37 16/02/2014
82FZ50:37.8800:32.9301:10.81023218:40:48 16/02/2014
83FZ50:38.3200:33.3901:11.71023318:41:59 16/02/2014
84FZ50:38.0130:33.2901:11.303018:41:59 16/02/2014
85FZ50:38.240----018:45:45 16/02/2014Vuelta sin terminar
86FZ50:37.8200:33.2001:11.02023018:48:37 16/02/2014
87FZ50:37.6200:33.3701:10.99023318:49:47 16/02/2014
88FZ50:37.7300:34.2801:12.01023218:51:00 16/02/2014
89FZ50:37.7230:33.6161:11.340018:51:00 16/02/2014
90FZ50:37.6300:33.2601:10.89023318:52:10 16/02/2014
91FZ50:37.6600:33.6361:11.296018:52:10 16/02/2014
92FZ50:38.0800:33.5101:11.59023218:55:37 16/02/2014
93FZ50:37.2700:32.9801:10.25023418:56:48 16/02/2014
94FZ50:37.8000:33.5101:11.31023318:57:58 16/02/2014
95FZ50:37.7160:33.3331:11.050018:57:59 16/02/2014
96FZ50:37.5000:33.0101:10.51023718:59:10 16/02/2014
97FZ50:37.5230:33.1661:10.690018:59:10 16/02/2014
98FZ50:38.0600:33.5601:11.62023319:04:22 16/02/2014
99FZ50:38.1700:33.2501:11.42023419:05:33 16/02/2014
100FZ5------23219:05:48 16/02/2014
101FZ5------019:05:48 16/02/2014Vuelta sin terminar
102FZ50:37.8900:33.9101:11.80023619:09:50 16/02/2014
103FZ50:37.370----23319:10:41 16/02/2014
104FZ5------019:10:41 16/02/2014Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:37.5230:33.1661:10.690
Mejor vuelta posible0:37.5230:33.1661:10.689

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.46183 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar