Chat Online drivers
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de LCT ATOMIK

VueltaCocheT1T2T3T4TotalVel MáximaFechaObservaciones
1P1660:31.1200:34.5900:23.5400:20.6101:49.86027723:39:03 18/10/2022
2P166----------24323:39:20 18/10/2022
3P166----------023:39:20 18/10/2022Vuelta sin terminar
4P1660:32.1100:34.7400:23.4100:20.5001:50.76026423:46:04 18/10/2022
5P166----------23523:46:34 18/10/2022
6P166----------023:46:34 18/10/2022Vuelta sin terminar
7P1660:31.2100:34.7300:22.8600:20.3401:49.14027423:53:06 18/10/2022
8P1660:30.8600:33.8600:22.7200:20.5001:47.94027823:57:19 18/10/2022
9P1660:31.0300:33.890------27423:58:36 18/10/2022
10P166----------023:58:36 18/10/2022Vuelta sin terminar
11P1660:30.630--------27700:01:17 19/10/2022Vuelta sin terminar
12P1660:30.7400:33.8500:23.2900:20.3001:48.18027700:05:04 19/10/2022
13P1660:31.340--------27000:05:51 19/10/2022
14P166----------000:05:51 19/10/2022Vuelta sin terminar
15P1660:31.340--------26818:41:05 22/10/2022Vuelta sin terminar
16P1660:31.0800:34.8500:22.6800:21.0401:49.65026718:47:11 22/10/2022
17P166----------23818:47:21 22/10/2022
18P166----------018:47:21 22/10/2022Vuelta sin terminar
19P1660:31.5000:34.2100:22.9300:20.7901:49.43027618:53:16 22/10/2022
20P1660:31.080--------26518:54:01 22/10/2022
21P166----------018:54:01 22/10/2022Vuelta sin terminar
22P1660:30.9800:34.2400:22.7900:20.4901:48.50027618:58:06 22/10/2022
23P1660:30.7600:34.2200:22.7200:20.5701:48.27027218:59:54 22/10/2022
24P1660:31.6200:34.1500:22.7900:20.5301:49.09027519:01:43 22/10/2022
25P1660:31.1200:34.2030:22.7660:20.5301:48.62027619:01:43 22/10/2022
26P1660:31.130--------27119:02:29 22/10/2022
27P166----------019:02:29 22/10/2022Vuelta sin terminar
28P1660:30.560--------27419:05:56 22/10/2022Vuelta sin terminar
29P1660:30.540--------27819:12:28 22/10/2022Vuelta sin terminar
30P1660:30.750--------27619:15:29 22/10/2022Vuelta sin terminar
31P1660:30.500--------27519:19:07 22/10/2022Vuelta sin terminar
32P1660:30.4400:34.2400:22.4500:20.1801:47.31026619:25:17 22/10/2022
33P1660:30.6800:33.9700:22.2900:20.4501:47.39026519:27:04 22/10/2022
34P166----------24319:27:41 22/10/2022
35P166----------019:27:41 22/10/2022Vuelta sin terminar
36P1660:30.780--------27419:35:59 22/10/2022Vuelta sin terminar
37P1660:30.680--------27619:39:03 22/10/2022Vuelta sin terminar
38P1660:30.6200:34.0500:22.1500:20.2801:47.10027719:44:00 22/10/2022
39P1660:30.4500:34.1000:22.9800:20.4601:47.99027619:45:48 22/10/2022
40P166----------23519:46:08 22/10/2022
41P166----------019:46:08 22/10/2022Vuelta sin terminar
42P1660:30.3600:33.710------27619:50:10 22/10/2022Vuelta sin terminar
43P1660:30.5100:34.010------27119:56:25 22/10/2022Vuelta sin terminar
44P1660:30.3000:33.540------26919:59:39 22/10/2022Vuelta sin terminar
45P1660:30.5300:33.450------27620:09:47 22/10/2022Vuelta sin terminar
46P1660:30.4200:33.5400:22.5100:20.1801:46.65027720:13:32 22/10/2022
47P1660:30.7800:34.1200:22.7200:20.3001:47.92027520:15:20 22/10/2022
48P166----------23820:15:43 22/10/2022
49P166----------020:15:43 22/10/2022Vuelta sin terminar
50P1660:30.8900:34.1200:23.7400:20.4701:49.22027120:19:45 22/10/2022
51P1660:30.4700:33.8300:22.5900:20.5801:47.47027820:21:33 22/10/2022
52P1660:30.720--------27720:22:35 22/10/2022
53P166----------020:22:35 22/10/2022Vuelta sin terminar
54P1660:30.6200:33.8200:22.4900:20.7501:47.68027820:27:38 22/10/2022
55P1660:30.7400:33.7800:22.2300:20.1301:46.88027820:29:25 22/10/2022
56P1660:30.730--------27320:30:18 22/10/2022
57P166----------020:30:18 22/10/2022Vuelta sin terminar
58P1660:30.5200:34.760------27820:38:37 22/10/2022Vuelta sin terminar
59P1660:30.6300:33.9700:22.4900:20.3501:47.44026820:43:15 22/10/2022
60P166----------24420:43:37 22/10/2022
61P166----------020:43:37 22/10/2022Vuelta sin terminar
62P1660:30.6600:34.1700:22.4400:20.3701:47.64026720:47:59 22/10/2022
63P1660:30.7400:33.9800:22.3800:20.1501:47.25026720:49:47 22/10/2022
64P1660:30.7700:33.760------26820:51:14 22/10/2022
65P166----------020:51:14 22/10/2022Vuelta sin terminar
66P1660:30.7400:33.6400:22.3300:20.1901:46.90027020:56:01 22/10/2022
67P166----------23720:56:25 22/10/2022
68P166----------020:56:25 22/10/2022Vuelta sin terminar
69P1660:30.8100:33.6600:22.3400:20.6201:47.43027221:01:08 22/10/2022
70P1660:30.7100:33.8900:22.4700:20.1601:47.23027421:02:56 22/10/2022
71P1660:30.8700:33.7800:22.4600:21.1501:48.26027621:04:44 22/10/2022
72P1660:30.7960:33.7760:22.4230:20.6431:47.64027621:04:44 22/10/2022
73P1660:30.3900:33.7400:22.4500:20.3901:46.97027321:06:31 22/10/2022
74P1660:30.6560:33.8030:22.4600:20.5661:47.48627621:06:31 22/10/2022
75P1660:30.6500:33.600------27421:07:50 22/10/2022
76P166----------021:07:50 22/10/2022Vuelta sin terminar
77P1660:30.3800:33.7000:22.0300:20.0501:46.16027319:29:47 23/10/2022
78P1660:30.6600:33.910------27719:31:02 23/10/2022
79P166----------019:31:02 23/10/2022Vuelta sin terminar
80P1660:30.8000:33.8000:22.1200:20.3301:47.05027419:35:04 23/10/2022
81P1660:30.3500:33.5700:22.5700:20.1301:46.62026719:36:51 23/10/2022
82P1660:30.890--------26819:37:53 23/10/2022
83P166----------019:37:53 23/10/2022Vuelta sin terminar
84P1660:30.5600:33.7800:22.2200:20.1601:46.72027719:42:22 23/10/2022
85P1660:30.540--------26719:43:06 23/10/2022
86P166----------019:43:06 23/10/2022Vuelta sin terminar
87P1660:30.6800:33.8800:21.9500:20.1101:46.62027019:46:50 23/10/2022
88P1660:30.4300:33.9500:22.2400:20.2601:46.88027719:48:37 23/10/2022
89P166----------24019:48:58 23/10/2022
90P166----------019:48:58 23/10/2022Vuelta sin terminar
91P1660:30.530--------26719:54:49 23/10/2022Vuelta sin terminar
92P1660:30.510--------27020:00:07 23/10/2022Vuelta sin terminar
93P1660:30.5800:33.7900:22.2600:20.0101:46.64027120:03:55 23/10/2022
94P1660:30.8400:33.3600:22.4400:19.9601:46.60027120:05:41 23/10/2022
95P1660:30.6800:33.7500:22.5200:20.1601:47.11026920:07:29 23/10/2022
96P1660:30.7000:33.6330:22.4060:20.0431:46.78327120:07:29 23/10/2022
97P1660:30.5100:33.6300:22.5800:19.9901:46.71027620:12:01 23/10/2022
98P1660:30.5800:33.600------26920:13:14 23/10/2022
99P166----------020:13:14 23/10/2022Vuelta sin terminar
100P1660:30.4200:33.7300:22.1100:19.9101:46.17027520:17:04 23/10/2022
101P166----------24120:17:28 23/10/2022
102P166----------020:17:28 23/10/2022Vuelta sin terminar
103P1660:30.5600:33.6500:22.1900:20.0901:46.49027620:27:59 23/10/2022
104P1660:30.3800:33.470------27020:29:13 23/10/2022
105P166----------020:29:13 23/10/2022Vuelta sin terminar
106P1660:30.2500:33.7500:22.3700:19.9001:46.27027720:36:02 23/10/2022
107P1660:30.6800:33.660------26920:37:15 23/10/2022
108P166----------020:37:15 23/10/2022Vuelta sin terminar
109P1660:30.6200:33.4800:22.5200:19.9001:46.52027620:41:14 23/10/2022
110P166----------24420:41:40 23/10/2022
111P166----------020:41:40 23/10/2022Vuelta sin terminar
112P1660:30.3900:33.770------26820:45:09 23/10/2022Vuelta sin terminar
113P1660:30.3300:33.5400:22.1300:20.2501:46.25027620:48:54 23/10/2022
114P1660:30.6200:33.800------27020:50:08 23/10/2022
115P166----------020:50:08 23/10/2022Vuelta sin terminar
116P1660:30.4500:33.6200:22.1000:20.1901:46.36027520:54:17 23/10/2022
117P1660:30.5100:33.7000:22.0400:19.8801:46.13027720:56:03 23/10/2022
118P1660:30.6900:33.7200:22.5900:19.9601:46.96027520:57:50 23/10/2022
119P1660:30.5500:33.6800:22.2430:20.0101:46.48327720:57:50 23/10/2022
120P1660:30.4600:33.3400:22.3700:20.2901:46.46026821:01:53 23/10/2022
121P1660:30.310--------27621:02:57 23/10/2022
122P166----------021:02:57 23/10/2022Vuelta sin terminar
123P1660:30.580--------27621:10:19 23/10/2022Vuelta sin terminar
124P1660:30.5200:33.7300:22.4500:19.9501:46.65027721:14:04 23/10/2022
125P1660:30.2600:33.840------26921:15:22 23/10/2022
126P166----------021:15:22 23/10/2022Vuelta sin terminar
127P1660:30.740--------27821:18:22 23/10/2022Vuelta sin terminar
128P1660:30.6800:33.6600:22.2800:19.7401:46.36027721:23:30 23/10/2022
129P1660:30.5500:33.8200:22.3100:19.9801:46.66027321:25:17 23/10/2022
130P1660:30.480--------27721:25:56 23/10/2022
131P166----------021:25:56 23/10/2022Vuelta sin terminar
132P1660:30.8400:33.5600:22.3600:20.1901:46.95027321:34:48 23/10/2022
133P1660:30.5000:33.8400:22.4300:19.9701:46.74027521:36:35 23/10/2022
134P1660:30.530--------27721:37:19 23/10/2022
135P166----------021:37:19 23/10/2022Vuelta sin terminar
136P1660:30.6500:33.5900:22.8200:20.0201:47.08026821:41:08 23/10/2022
137P166----------24121:41:29 23/10/2022
138P166----------021:41:29 23/10/2022Vuelta sin terminar
139P1660:30.5000:33.9000:22.5200:19.9001:46.82027321:47:42 23/10/2022
140P1660:30.5700:33.770------27721:49:06 23/10/2022
141P166----------021:49:06 23/10/2022Vuelta sin terminar
142P1660:30.520--------27221:54:34 23/10/2022Vuelta sin terminar
143P1660:30.4000:33.6700:22.0900:20.0601:46.22027422:00:27 23/10/2022
144P1660:30.5400:33.450------27722:01:34 23/10/2022
145P166----------022:01:35 23/10/2022Vuelta sin terminar
146P1660:30.3800:33.6800:22.4700:20.1301:46.66027322:06:38 23/10/2022
147P1660:30.5800:33.2600:22.3700:19.9401:46.15027522:08:24 23/10/2022
148P1660:30.4500:33.7200:22.5400:20.0501:46.76026922:10:11 23/10/2022
149P1660:30.4700:33.5530:22.4600:20.0401:46.52327522:10:11 23/10/2022
150P1660:30.6600:33.6500:22.1500:19.8301:46.29027322:13:57 23/10/2022
151P1660:30.470--------27722:14:39 23/10/2022
152P166----------022:14:39 23/10/2022Vuelta sin terminar
153P1660:30.2500:33.9000:22.3400:19.8001:46.29027522:18:22 23/10/2022
154P1660:30.2300:34.0100:22.2100:19.7401:46.19026722:20:08 23/10/2022
155P1660:30.300--------27422:21:03 23/10/2022
156P166----------022:21:03 23/10/2022Vuelta sin terminar
157P1660:30.470--------27522:24:54 23/10/2022Vuelta sin terminar
158P1660:30.7000:33.5400:22.2500:20.1601:46.65026722:30:19 23/10/2022
159P166----------23622:30:38 23/10/2022
160P166----------022:30:38 23/10/2022Vuelta sin terminar
161P1660:30.4900:33.5200:22.1800:19.8801:46.07027522:34:21 23/10/2022
162P1660:30.4400:34.950------27222:35:27 23/10/2022
163P166----------022:35:27 23/10/2022Vuelta sin terminar
164P1660:30.3900:33.7100:22.2100:19.8401:46.15027522:39:11 23/10/2022
165P1660:30.3900:33.4000:22.4400:19.8501:46.08027022:40:57 23/10/2022
166P166----------23922:41:17 23/10/2022
167P166----------022:41:17 23/10/2022Vuelta sin terminar
168P1660:30.4400:33.5700:22.2700:20.0801:46.36027622:45:03 23/10/2022
169P166----------24522:45:23 23/10/2022
170P166----------022:45:23 23/10/2022Vuelta sin terminar
171P1660:30.6600:33.7500:22.1200:19.8801:46.41027322:52:04 23/10/2022
172P1660:30.3900:33.7200:22.3000:19.8501:46.26027522:53:50 23/10/2022
173P1660:30.4600:33.9700:22.380----27422:55:26 23/10/2022
174P166----------022:55:26 23/10/2022Vuelta sin terminar
Mejor vuelta0:30.5500:33.6800:22.2430:20.0101:46.483
Mejor vuelta posible0:30.3000:33.4500:22.2430:20.0101:46.003

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.37951 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar