Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de CMR Jano

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1GT860:30.6310:19.5300:22.1761:12.33715301:42:02 28/01/2019
2GT860:31.3610:20.9520:22.6981:15.01115001:43:17 28/01/2019
3GT860:30.9080:19.3770:22.1851:12.47015601:44:29 28/01/2019
4GT860:30.9660:19.9530:22.3531:13.27215301:44:30 28/01/2019
5GT860:31.0580:21.8430:27.977--14213:51:26 28/01/2019
6GT86--------013:51:26 28/01/2019Vuelta sin terminar
7GT860:31.8520:19.6970:22.1261:13.67515913:52:40 28/01/2019
8GT860:29.8940:19.0900:22.0001:10.98415913:53:50 28/01/2019
9GT860:30.9010:19.3550:22.0861:12.34215422:03:00 29/01/2019
10GT860:30.3340:19.4260:22.0051:11.76515722:04:12 29/01/2019
11GT860:30.1700:19.5760:21.7431:11.48915722:05:23 29/01/2019
12GT860:30.4680:19.4520:21.9441:11.86515622:05:24 29/01/2019Fuera de Tiempo
13GT860:29.7300:18.6930:21.4551:09.87815822:06:33 29/01/2019
14GT860:30.0780:19.2310:21.7341:11.044157.33322:06:33 29/01/2019Fuera de Tiempo
15GT865:03.3110:19.6020:21.947--15522:12:18 29/01/2019
16GT86--------022:12:18 29/01/2019Vuelta sin terminar
17GT860:30.0920:18.8600:21.7671:10.71915922:13:29 29/01/2019
18GT860:29.3980:18.8600:21.6311:09.88915822:14:38 29/01/2019
19GT860:29.3860:18.4460:21.6261:09.45815822:15:48 29/01/2019
20GT860:29.6250:18.7220:21.6741:10.022158.33322:15:48 29/01/2019Fuera de Tiempo
21GT860:30.0850:18.9490:22.0411:11.07515722:20:51 29/01/2019
22GT860:29.3430:18.9080:21.8751:10.12615822:22:01 29/01/2019
23GT860:29.2560:18.5930:21.9561:09.80515822:23:11 29/01/2019
24GT860:29.5610:18.8160:21.9571:10.335157.66722:23:12 29/01/2019Fuera de Tiempo
25GT860:58.6770:19.8990:22.4231:40.99915722:24:52 29/01/2019
26GT860:39.0920:19.1330:22.0841:20.310157.66722:24:53 29/01/2019Fuera de Tiempo
27GT860:45.4240:18.9230:22.311--15622:26:19 29/01/2019
28GT86--------022:26:19 29/01/2019Vuelta sin terminar
29GT860:29.6590:18.2660:23.0301:10.95515822:27:30 29/01/2019
30GT860:29.1710:18.3870:24.6331:12.19114822:28:42 29/01/2019
31GT860:53.6430:20.8250:23.6931:38.16115222:30:20 29/01/2019
32GT860:37.4910:19.1590:23.7851:20.435152.66722:30:21 29/01/2019Fuera de Tiempo
33GT860:29.7140:20.9170:22.3551:12.98615822:31:33 29/01/2019
34GT860:37.5090:20.0430:23.5601:21.112152.66722:31:34 29/01/2019Fuera de Tiempo
35GT860:29.4410:18.6490:22.0131:10.10315722:32:43 29/01/2019
36GT860:37.5990:20.1300:22.6871:20.416155.66722:32:44 29/01/2019Fuera de Tiempo
37GT860:29.5000:18.4500:21.7441:09.69415922:39:44 29/01/2019
38GT860:29.2100:18.6530:21.5861:09.44915922:40:54 29/01/2019
39GT860:28.6850:18.2620:21.5771:08.52415922:42:02 29/01/2019
40GT860:29.1310:18.4550:21.6351:09.22215922:42:03 29/01/2019Fuera de Tiempo
41GT860:28.8600:18.3500:21.6411:08.85115922:43:11 29/01/2019
42GT860:28.9180:18.4210:21.6011:08.94115922:43:12 29/01/2019Fuera de Tiempo
43GT860:28.8140:18.1900:21.3791:08.38315922:44:20 29/01/2019
44GT860:28.7860:18.2670:21.5321:08.58615922:44:20 29/01/2019Fuera de Tiempo
45GT860:28.8680:18.0860:21.7211:08.67515922:45:28 29/01/2019
46GT860:28.8470:18.2080:21.5801:08.63615922:45:29 29/01/2019Fuera de Tiempo
47GT860:28.8700:18.6520:21.5191:09.04115922:46:37 29/01/2019
48GT860:28.8500:18.3090:21.5391:08.69915922:46:38 29/01/2019Fuera de Tiempo
49GT860:29.1990:18.4270:21.8571:09.48315922:47:47 29/01/2019
50GT860:28.9790:18.3880:21.6991:09.06615922:47:47 29/01/2019Fuera de Tiempo
51GT860:29.1100:18.3420:21.5151:08.96715922:48:56 29/01/2019
52GT860:29.0590:18.4730:21.6301:09.16315922:48:56 29/01/2019Fuera de Tiempo
53GT860:28.8490:18.3020:21.6531:08.80415922:50:05 29/01/2019
54GT860:29.0520:18.3570:21.6751:09.08415922:50:05 29/01/2019Fuera de Tiempo
55GT860:29.3920:19.6690:28.270--15322:51:22 29/01/2019
56GT86--------022:51:22 29/01/2019Vuelta sin terminar
57GT860:57.8470:18.8240:21.9281:38.59915822:53:01 29/01/2019
58GT860:29.2150:18.2840:21.5011:09.00015822:54:10 29/01/2019
59GT860:29.5280:18.9460:21.5141:09.98815822:55:20 29/01/2019
60GT860:38.8630:18.6840:21.6471:19.19515822:55:20 29/01/2019Fuera de Tiempo
61GT860:29.3010:18.4500:21.6181:09.36915822:56:29 29/01/2019
62GT860:29.3480:18.5600:21.5441:09.45215822:56:29 29/01/2019Fuera de Tiempo
63GT860:29.2450:18.3330:21.7531:09.33115922:57:38 29/01/2019
64GT860:29.3580:18.5760:21.6281:09.562158.33322:57:39 29/01/2019Fuera de Tiempo
65GT860:29.3680:18.2430:21.6181:09.22915722:58:47 29/01/2019
66GT860:29.3040:18.3420:21.6631:09.30915822:58:48 29/01/2019Fuera de Tiempo
67GT860:29.8040:18.3830:21.6501:09.83715722:59:57 29/01/2019
68GT860:29.4720:18.3190:21.6731:09.465157.66722:59:58 29/01/2019Fuera de Tiempo
69GT860:28.9030:18.0950:21.4061:08.40415923:01:06 29/01/2019
70GT860:29.3580:18.2400:21.5581:09.156157.66723:01:06 29/01/2019Fuera de Tiempo
71GT860:28.9270:17.9060:21.7121:08.54515923:02:14 29/01/2019
72GT860:29.2110:18.1280:21.5891:08.928158.33323:02:15 29/01/2019Fuera de Tiempo
73GT860:29.3270:18.2530:21.7841:09.36415723:03:24 29/01/2019
74GT860:29.0520:18.0840:21.6341:08.771158.33323:03:24 29/01/2019Fuera de Tiempo
75GT860:28.9360:18.0940:21.4971:08.52715923:04:32 29/01/2019
76GT860:29.0630:18.0840:21.6641:08.812158.33323:04:33 29/01/2019Fuera de Tiempo
77GT860:29.0300:18.4690:21.9101:09.40915723:05:41 29/01/2019
78GT860:29.0970:18.2720:21.7301:09.100157.66723:05:42 29/01/2019Fuera de Tiempo
79GT860:29.0170:18.3020:21.6491:08.96815923:06:50 29/01/2019
80GT860:28.9940:18.2880:21.6851:08.968158.33323:06:51 29/01/2019Fuera de Tiempo
81GT860:29.1660:18.0630:21.7981:09.02715823:08:00 29/01/2019
82GT860:29.0710:18.2780:21.7851:09.13415823:08:00 29/01/2019Fuera de Tiempo
83GT860:28.8720:18.4130:21.4391:08.72415823:09:08 29/01/2019
84GT860:29.0180:18.2590:21.6281:08.906158.33323:09:09 29/01/2019Fuera de Tiempo
85GT860:28.8630:18.4220:21.9111:09.19615723:10:17 29/01/2019
86GT860:28.9670:18.2990:21.7161:08.982157.66723:10:18 29/01/2019Fuera de Tiempo
87GT860:31.0240:18.3780:21.6311:11.03315523:11:28 29/01/2019
88GT860:29.5860:18.4040:21.6601:09.651156.66723:11:29 29/01/2019Fuera de Tiempo
89GT860:32.1870:18.2380:21.4061:11.83115823:12:40 29/01/2019
90GT860:30.6910:18.3460:21.6491:10.686156.66723:12:41 29/01/2019Fuera de Tiempo
91GT860:29.3510:18.4010:25.2311:12.98315523:13:53 29/01/2019
92GT860:30.8540:18.3390:22.7561:11.94915623:13:54 29/01/2019Fuera de Tiempo
93GT860:45.7230:18.6200:21.6461:25.98915823:15:19 29/01/2019
94GT860:35.7530:18.4190:22.7611:16.93415723:15:20 29/01/2019Fuera de Tiempo
95GT860:29.2680:18.3230:21.7941:09.38515823:16:29 29/01/2019
96GT860:34.7800:18.4480:22.8901:16.11915723:16:29 29/01/2019Fuera de Tiempo
97GT860:28.8060:17.8510:21.4431:08.10015823:17:37 29/01/2019
98GT860:34.5990:18.2640:21.6271:14.49115823:17:37 29/01/2019Fuera de Tiempo
99GT860:29.3030:18.2800:21.6721:09.25515923:18:46 29/01/2019
100GT860:29.1250:18.1510:21.6361:08.913158.33323:18:46 29/01/2019Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:30.9660:19.9530:22.3531:13.272
Mejor vuelta posible0:28.7860:18.0840:21.5321:08.402

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.03173 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar