Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de CMR Jano

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1RSR 20170:47.0250:57.518--1:44.54324611:12:38 12/01/2019
2RSR 20171:33.0850:57.092----24511:15:08 12/01/2019
3RSR 2017--------011:15:08 12/01/2019Vuelta sin terminar
4RSR 20173:48.8560:57.627----25111:19:54 12/01/2019
5RSR 2017--------011:19:54 12/01/2019Vuelta sin terminar
6RSR 20172:04.1160:56.096--3:00.21224711:22:55 12/01/2019
7RSR 20170:45.3350:55.243--1:40.57825211:24:35 12/01/2019
8RSR 20170:45.6210:54.571--1:40.19225311:26:15 12/01/2019
9RSR 20171:11.6900:55.303--2:06.994250.66711:26:16 12/01/2019
10RSR 20174:08.4100:56.196----25311:31:20 12/01/2019
11RSR 2017--------011:31:20 12/01/2019Vuelta sin terminar
12RSR 20170:45.9870:57.177--1:43.16425011:33:03 12/01/2019
13RSR 20170:46.2770:55.692--1:41.96925011:34:45 12/01/2019
14RSR 20170:46.5370:55.782--1:42.31924923:17:02 12/01/2019
15RSR 20171:36.0180:57.613----25323:19:36 12/01/2019
16RSR 2017--------023:19:36 12/01/2019Vuelta sin terminar
17RSR 20178:18.2770:58.954----25223:28:53 12/01/2019
18RSR 2017--------023:28:53 12/01/2019Vuelta sin terminar
19RSR 20170:45.7140:55.966--1:41.68025123:30:35 12/01/2019
20RSR 20170:45.6850:56.399--1:42.08425223:32:17 12/01/2019
21RSR 20170:45.8640:56.051--1:41.91525323:33:59 12/01/2019
22RSR 20170:45.7540:56.138--1:41.89325223:33:59 12/01/2019
23RSR 20170:45.6961:16.207----25323:36:01 12/01/2019
24RSR 2017--------023:36:01 12/01/2019Vuelta sin terminar
25RSR 20171:52.2980:57.312--2:49.61023423:38:50 12/01/2019
26RSR 20170:45.1910:55.058--1:40.24925423:40:30 12/01/2019
27RSR 20177:30.2260:57.186----25523:48:58 12/01/2019
28RSR 2017--------023:48:58 12/01/2019Vuelta sin terminar
29RSR 20170:44.7310:57.384----25223:50:40 12/01/2019
30RSR 2017--------023:50:40 12/01/2019Vuelta sin terminar
31RSR 20174:05.2640:58.501----25423:55:44 12/01/2019
32RSR 2017--------023:55:44 12/01/2019Vuelta sin terminar
33RSR 20170:44.6800:55.827--1:40.50725323:57:24 12/01/2019
34RSR 20170:44.5020:54.755--1:39.25725323:59:04 12/01/2019
35RSR 20170:46.3070:57.051----25400:00:47 13/01/2019
36RSR 2017--------000:00:47 13/01/2019Vuelta sin terminar
37RSR 20173:24.4331:09.129--4:33.56225300:05:20 13/01/2019
38RSR 20170:45.2620:55.602--1:40.86425100:07:01 13/01/2019
39RSR 20170:44.8790:56.458--1:41.33725400:08:42 13/01/2019
40RSR 20171:38.1911:00.396--2:38.587252.66700:08:42 13/01/2019
41RSR 20170:47.4200:59.315----24800:10:29 13/01/2019
42RSR 2017--------000:10:29 13/01/2019Vuelta sin terminar
43RSR 20174:25.0280:58.005----24000:15:52 13/01/2019
44RSR 2017--------000:15:52 13/01/2019Vuelta sin terminar
45RSR 20170:44.7230:57.011----25300:17:33 13/01/2019
46RSR 2017--------000:17:34 13/01/2019Vuelta sin terminar
47RSR 20170:44.6990:56.376--1:41.07525500:19:15 13/01/2019
48RSR 20170:45.7130:57.924--1:43.63725300:20:58 13/01/2019
49RSR 20170:44.9580:55.574--1:40.53225100:22:39 13/01/2019
50RSR 20170:45.1230:56.624--1:41.74825300:22:39 13/01/2019
51RSR 20172:08.6390:58.411----25500:25:46 13/01/2019
52RSR 2017--------000:25:46 13/01/2019Vuelta sin terminar
53RSR 20170:44.9370:56.443----25300:27:27 13/01/2019
54RSR 2017--------000:27:27 13/01/2019Vuelta sin terminar
55RSR 20170:44.6411:12.283----25300:29:24 13/01/2019
56RSR 2017--------000:29:24 13/01/2019Vuelta sin terminar
57RSR 20170:45.2320:55.120--1:40.35225400:31:04 13/01/2019
58RSR 20172:51.7410:57.015----24923:06:12 14/01/2019
59RSR 2017--------023:06:12 14/01/2019Vuelta sin terminar
60RSR 20170:44.3880:54.998--1:39.38625223:07:51 14/01/2019
61RSR 20170:44.5080:53.716--1:38.22425123:09:30 14/01/2019
62RSR 20170:44.7490:54.067--1:38.81625223:11:08 14/01/2019
63RSR 20170:44.5480:54.260--1:38.808251.66723:11:09 14/01/2019
64RSR 20172:23.2640:55.535----25223:14:27 14/01/2019
65RSR 2017--------023:14:27 14/01/2019Vuelta sin terminar
66RSR 20170:44.4881:04.076----25123:16:16 14/01/2019
67RSR 2017--------023:16:16 14/01/2019Vuelta sin terminar
68RSR 20170:44.5180:54.252--1:38.77025223:17:54 14/01/2019
69RSR 20172:11.8780:54.212----25123:21:00 14/01/2019
70RSR 2017--------023:21:01 14/01/2019Vuelta sin terminar
71RSR 20170:44.2430:54.135--1:38.37825223:22:39 14/01/2019
72RSR 20176:22.4441:00.530----25223:30:02 14/01/2019
73RSR 2017--------023:30:02 14/01/2019Vuelta sin terminar
74RSR 20170:45.1710:54.963--1:40.13425023:31:42 14/01/2019
75RSR 20171:50.8700:55.193----24923:34:28 14/01/2019
76RSR 2017--------023:34:28 14/01/2019Vuelta sin terminar
77RSR 20170:44.7630:54.485--1:39.24825023:36:07 14/01/2019
78RSR 20170:44.8400:55.350--1:40.19024923:37:47 14/01/2019
79RSR 20170:44.8360:55.431--1:40.26725023:39:28 14/01/2019
80RSR 20170:44.8130:55.088--1:39.901249.66723:39:28 14/01/2019
81RSR 20171:08.7210:54.917----24923:41:31 14/01/2019
82RSR 2017--------023:41:31 14/01/2019Vuelta sin terminar
83RSR 20170:53.4080:55.216----25423:43:20 14/01/2019
84RSR 2017--------023:43:20 14/01/2019Vuelta sin terminar
85RSR 20171:35.6340:55.381--2:31.01525123:45:51 14/01/2019
86RSR 20172:44.0940:57.617----25323:49:33 14/01/2019
87RSR 2017--------023:49:33 14/01/2019Vuelta sin terminar
88RSR 20170:45.0571:04.907----24923:51:23 14/01/2019
89RSR 2017--------023:51:23 14/01/2019Vuelta sin terminar
90RSR 20170:45.3670:54.364--1:39.73125223:53:02 14/01/2019
91RSR 20170:44.5030:56.813--1:41.31625223:54:44 14/01/2019
92RSR 20171:13.1600:55.166--2:08.32623423:56:52 14/01/2019
93RSR 20170:54.3430:55.447--1:49.79124623:56:53 14/01/2019
94RSR 20170:44.4660:54.054--1:38.52025223:58:31 14/01/2019
95RSR 20170:54.0430:55.344--1:49.38724623:58:31 14/01/2019
96RSR 20172:10.4721:02.919----25300:01:43 15/01/2019
97RSR 2017--------000:01:44 15/01/2019Vuelta sin terminar
98RSR 20170:44.8320:58.297----24800:03:26 15/01/2019
99RSR 2017--------000:03:27 15/01/2019Vuelta sin terminar
100RSR 20171:15.6590:55.774--2:11.43323400:05:38 15/01/2019
101RSR 20170:44.9090:55.445--1:40.35425200:07:18 15/01/2019
102RSR 20170:44.6771:00.493--1:45.17025000:09:03 15/01/2019
103RSR 20170:55.0810:57.237--1:52.319245.33300:09:04 15/01/2019
104RSR 20173:22.2590:57.128----25100:13:23 15/01/2019
105RSR 2017--------000:13:23 15/01/2019Vuelta sin terminar
106RSR 20170:44.3260:57.091--1:41.41725000:15:04 15/01/2019
107RSR 20170:44.6421:01.902--1:46.54424700:16:51 15/01/2019
Mejor vuelta0:44.5480:54.2600:00.0001:38.808
Mejor vuelta posible0:44.5480:54.260-:-.--:-.-

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.03757 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar