Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de [GZ] Carlos Fernandez

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1L125 S12:20.8200:47.3480:10.958--30517:27:37 24/11/2018
2L125 S1--------017:27:37 24/11/2018Vuelta sin terminar
3L125 S10:44.4300:47.0880:11.0651:42.58330417:29:20 24/11/2018
4L125 S10:43.9140:46.6560:11.0691:41.63930517:36:18 24/11/2018
5L125 S10:43.3470:45.9980:11.3501:40.69530617:37:59 24/11/2018
6L125 S10:43.9010:46.1170:11.2451:41.26330617:39:40 24/11/2018
7L125 S10:43.7200:46.2570:11.2211:41.199305.66717:39:41 24/11/2018
8L125 S10:43.6690:45.8410:10.8721:40.38230717:41:21 24/11/2018
9L125 S10:43.6390:45.9850:11.1551:40.780306.33317:41:22 24/11/2018
10L125 S10:44.1550:45.7380:40.289--31120:36:31 26/11/2018
11L125 S1--------020:36:32 26/11/2018Vuelta sin terminar
12L125 S10:44.3650:46.9300:12.222--31520:42:35 26/11/2018
13L125 S1--------020:42:35 26/11/2018Vuelta sin terminar
14L125 S10:44.0840:46.4410:10.9071:41.43231520:44:17 26/11/2018
15L125 S12:31.2480:46.4120:10.819--31520:47:45 26/11/2018
16L125 S1--------020:47:45 26/11/2018Vuelta sin terminar
17L125 S10:47.6590:49.9640:11.637--31620:49:34 26/11/2018
18L125 S1--------020:49:35 26/11/2018Vuelta sin terminar
19L125 S10:43.9560:49.3280:10.999--31420:51:18 26/11/2018
20L125 S1--------020:51:19 26/11/2018Vuelta sin terminar
21L125 S12:42.6650:46.8540:10.976--31720:54:59 26/11/2018
22L125 S1--------020:54:59 26/11/2018Vuelta sin terminar
23L125 S10:44.4740:47.4440:11.282--31520:56:42 26/11/2018
24L125 S1--------020:56:42 26/11/2018Vuelta sin terminar
25L125 S12:37.9090:46.9710:11.0753:35.95531221:00:18 26/11/2018
26L125 S10:43.4610:45.2960:10.8321:39.58931621:01:58 26/11/2018
27L125 S10:43.2910:45.6070:10.9451:39.84331621:03:38 26/11/2018
28L125 S11:21.5530:45.9580:10.9502:18.462314.66721:03:38 26/11/2018
29L125 S10:43.5280:45.2750:10.9431:39.74631621:05:17 26/11/2018
30L125 S10:43.4260:45.3920:10.9061:39.72631621:05:18 26/11/2018
31L125 S10:43.1890:45.0860:14.885--31521:07:00 26/11/2018
32L125 S1--------021:07:01 26/11/2018Vuelta sin terminar
33L125 S11:26.1320:45.0910:10.8632:22.08631221:09:23 26/11/2018
34L125 S10:46.0880:45.5680:10.849--31521:11:05 26/11/2018
35L125 S1--------021:11:06 26/11/2018Vuelta sin terminar
36L125 S10:42.9760:50.2510:22.501--31621:13:01 26/11/2018
37L125 S1--------021:13:01 26/11/2018Vuelta sin terminar
38L125 S13:17.9820:47.2900:10.012--30521:17:16 26/11/2018
39L125 S1--------021:17:16 26/11/2018Vuelta sin terminar
40L125 S10:43.0580:46.5310:11.0471:40.63631221:18:57 26/11/2018
41L125 S10:43.9610:46.8900:11.0301:41.88131521:20:39 26/11/2018
42L125 S10:42.6210:45.8180:10.9041:39.34331621:22:18 26/11/2018
43L125 S10:43.2130:46.4130:10.9931:40.620314.33321:22:19 26/11/2018
44L125 S10:43.5030:45.1980:10.9161:39.61731521:23:58 26/11/2018
45L125 S10:43.3610:45.9680:10.9501:40.280315.33321:23:58 26/11/2018
46L125 S10:42.5000:45.3790:10.8541:38.73331621:25:36 26/11/2018
47L125 S10:42.8740:45.4650:10.8911:39.231315.66721:25:37 26/11/2018
48L125 S10:42.4930:45.1030:10.7871:38.38331621:27:15 26/11/2018
49L125 S10:42.8320:45.2260:10.8521:38.911315.66721:27:16 26/11/2018
50L125 S14:59.8850:46.8990:10.782--31021:33:12 26/11/2018
51L125 S1--------021:33:13 26/11/2018Vuelta sin terminar
52L125 S10:42.8740:45.6530:10.8221:39.34931621:34:52 26/11/2018
53L125 S10:45.9500:49.0590:11.354--31721:36:38 26/11/2018
54L125 S1--------021:36:38 26/11/2018Vuelta sin terminar
55L125 S13:09.0590:49.0460:10.588--31721:40:47 26/11/2018
56L125 S1--------021:40:47 26/11/2018Vuelta sin terminar
57L125 S10:42.3070:44.9960:10.7461:38.04931621:42:25 26/11/2018
58L125 S13:51.4660:48.6130:11.678--31721:47:17 26/11/2018
59L125 S1--------021:47:17 26/11/2018Vuelta sin terminar
60L125 S10:42.6650:45.3870:11.0431:39.09531621:48:56 26/11/2018
61L125 S10:43.1120:44.7170:10.7151:38.54431721:50:34 26/11/2018
62L125 S10:42.4790:45.2390:10.9621:38.68031721:52:13 26/11/2018
63L125 S10:42.7520:45.1140:10.9061:38.773316.66721:52:14 26/11/2018
64L125 S13:18.1140:46.8220:11.475--31021:56:29 26/11/2018
65L125 S1--------021:56:30 26/11/2018Vuelta sin terminar
66L125 S10:42.3780:45.2920:10.8041:38.47431621:58:08 26/11/2018
67L125 S12:31.8010:47.9290:11.079--31622:01:38 26/11/2018
68L125 S1--------022:01:39 26/11/2018Vuelta sin terminar
69L125 S10:42.6130:44.7440:10.8361:38.19331622:03:17 26/11/2018
70L125 S10:42.7050:45.4040:10.7831:38.89231614:52:44 27/11/2018
71L125 S10:42.4620:45.1250:10.8001:38.38731714:54:22 27/11/2018
72L125 S10:43.0940:45.3330:10.9631:39.39031714:56:01 27/11/2018
73L125 S10:42.7530:45.2870:10.8481:38.889316.66714:56:02 27/11/2018
74L125 S12:59.2160:46.6830:10.9363:56.83531014:59:58 27/11/2018
75L125 S11:28.2570:45.7130:10.8992:24.870314.66714:59:59 27/11/2018
76L125 S10:43.0200:45.4950:10.8181:39.33331515:01:38 27/11/2018
77L125 S11:28.4430:45.8370:10.9052:25.18631415:01:38 27/11/2018
78L125 S10:43.8200:45.9630:10.8411:40.62431315:03:18 27/11/2018
79L125 S11:28.6850:46.0470:10.8652:25.597312.66715:03:19 27/11/2018
80L125 S10:47.9570:45.6260:11.039--31515:05:03 27/11/2018
81L125 S1--------015:05:03 27/11/2018Vuelta sin terminar
82L125 S12:40.2900:45.7740:11.128--31515:08:40 27/11/2018
83L125 S1--------015:08:40 27/11/2018Vuelta sin terminar
84L125 S10:43.1650:45.1620:10.9211:39.24831515:10:19 27/11/2018
85L125 S12:50.6150:48.3660:11.089--31515:14:09 27/11/2018
86L125 S1--------015:14:10 27/11/2018Vuelta sin terminar
87L125 S10:43.9420:46.0480:10.8991:40.88931315:15:50 27/11/2018
88L125 S10:42.7750:45.2700:11.0611:39.10631615:17:29 27/11/2018
89L125 S10:43.3400:45.5540:10.894--31415:19:09 27/11/2018
90L125 S1--------015:19:09 27/11/2018Vuelta sin terminar
91L125 S10:43.0410:45.4220:10.7641:39.22731515:20:48 27/11/2018
92L125 S10:43.1710:45.7250:10.7281:39.62431615:22:28 27/11/2018
93L125 S10:42.5920:45.2880:10.6921:38.57231615:24:07 27/11/2018
94L125 S10:42.9340:45.4780:10.7281:39.141315.66715:24:07 27/11/2018
95L125 S10:42.3910:45.2250:10.6251:38.24131715:25:45 27/11/2018
96L125 S10:42.7180:45.4120:10.6811:38.812316.33315:25:45 27/11/2018
97L125 S10:42.8480:44.9690:10.7551:38.57231715:27:23 27/11/2018
98L125 S10:42.6100:45.1600:10.6901:38.461316.66715:27:24 27/11/2018
99L125 S10:42.5350:49.8010:12.7891:45.12531715:29:08 27/11/2018
100L125 S10:42.5910:46.6650:11.3891:40.64631715:29:09 27/11/2018
101L125 S10:43.3600:46.1970:13.370--31615:30:51 27/11/2018
102L125 S1--------015:30:52 27/11/2018Vuelta sin terminar
103L125 S15:05.2210:47.1960:11.542--30715:36:55 27/11/2018
104L125 S1--------015:36:56 27/11/2018Vuelta sin terminar
105L125 S10:41.8210:45.6210:10.6781:38.12031815:38:34 27/11/2018
106L125 S10:41.9160:44.6170:10.6511:37.18431815:40:11 27/11/2018
107L125 S12:14.4270:46.0570:10.8223:11.30631315:43:22 27/11/2018
108L125 S11:12.7210:45.4310:10.7172:08.870316.33315:43:23 27/11/2018
109L125 S10:45.5200:45.4410:10.822--32315:45:04 27/11/2018
110L125 S1--------015:45:04 27/11/2018Vuelta sin terminar
111L125 S10:43.5810:46.1970:10.8991:40.67731515:46:45 27/11/2018
112L125 S12:02.6420:46.3410:10.7372:59.72031515:49:44 27/11/2018
113L125 S10:42.1000:44.9370:10.5711:37.60831820:33:34 27/11/2018
114L125 S11:17.6970:45.9720:11.6902:15.35931020:35:49 27/11/2018
115L125 S11:51.8500:46.3000:10.895--31820:38:38 27/11/2018
116L125 S1--------020:38:38 27/11/2018Vuelta sin terminar
117L125 S10:41.7790:44.7260:10.5571:37.06231820:40:15 27/11/2018
118L125 S11:42.7710:45.3820:11.475--31320:42:54 27/11/2018
119L125 S1--------020:42:55 27/11/2018Vuelta sin terminar
120L125 S10:41.8010:44.7890:10.6871:37.27731820:44:32 27/11/2018
121L125 S11:42.9000:45.1210:10.7232:38.74431720:47:11 27/11/2018
122L125 S14:40.1910:47.8790:10.985--31820:52:50 27/11/2018
123L125 S1--------020:52:50 27/11/2018Vuelta sin terminar
124L125 S10:41.8190:44.9020:10.4981:37.21931820:54:27 27/11/2018
125L125 S11:55.8220:46.6510:11.440--31720:57:21 27/11/2018
126L125 S1--------020:57:21 27/11/2018Vuelta sin terminar
127L125 S10:49.8330:49.3290:10.876--31720:59:11 27/11/2018
128L125 S1--------020:59:11 27/11/2018Vuelta sin terminar
129L125 S10:41.7160:44.8510:10.5481:37.11531821:00:48 27/11/2018
130L125 S11:23.6480:45.8730:10.7512:20.27230821:03:08 27/11/2018
131L125 S10:44.4160:45.7340:11.5061:41.65631721:04:50 27/11/2018
132L125 S10:56.5930:45.4860:10.9351:53.014314.33321:04:50 27/11/2018
133L125 S11:34.2000:45.6790:10.836--31721:07:21 27/11/2018
134L125 S1--------021:07:21 27/11/2018Vuelta sin terminar
135L125 S10:41.8560:44.5950:10.7591:37.21031721:08:58 27/11/2018
136L125 S12:19.6040:52.8220:10.957--31721:12:21 27/11/2018
137L125 S1--------021:12:21 27/11/2018Vuelta sin terminar
138L125 S10:41.6980:44.6000:10.7271:37.02531821:13:58 27/11/2018
139L125 S13:23.6050:47.0110:11.170--31521:18:20 27/11/2018
140L125 S1--------021:18:20 27/11/2018Vuelta sin terminar
141L125 S18:24.6610:45.8590:11.196--31721:27:42 27/11/2018
142L125 S1--------021:27:42 27/11/2018Vuelta sin terminar
143L125 S10:46.1680:45.5720:23.310--31921:29:37 27/11/2018
144L125 S1--------021:29:37 27/11/2018Vuelta sin terminar
145L125 S10:45.4360:45.4720:10.7381:41.64631821:31:19 27/11/2018
146L125 S10:43.8250:46.1790:13.009--32721:33:01 27/11/2018
147L125 S1--------021:33:02 27/11/2018Vuelta sin terminar
148L125 S10:45.9830:49.8970:10.993--30921:52:22 27/11/2018
149L125 S1--------021:52:23 27/11/2018Vuelta sin terminar
150L125 S10:45.0590:46.2340:10.8671:42.16030921:54:05 27/11/2018
151L125 S10:44.1190:45.9680:10.8181:40.90531021:55:46 27/11/2018
152L125 S13:33.9970:46.3550:10.719--31022:00:17 27/11/2018
153L125 S1--------022:00:17 27/11/2018Vuelta sin terminar
154L125 S10:43.4610:46.1880:10.6371:40.28630922:01:57 27/11/2018
155L125 S10:44.3370:45.7100:11.0031:41.05031022:03:38 27/11/2018
156L125 S13:15.8630:48.9700:11.699--31022:07:55 27/11/2018
157L125 S1--------022:07:55 27/11/2018Vuelta sin terminar
158L125 S11:19.6710:47.0470:11.1602:17.87829922:10:13 27/11/2018
159L125 S13:08.4840:46.2010:10.9174:05.60230522:14:18 27/11/2018
160L125 S10:42.7410:45.0850:10.4761:38.30231822:20:30 27/11/2018
161L125 S10:44.3760:45.8860:11.2861:41.54831822:22:11 27/11/2018
162L125 S11:19.6600:46.2290:12.2042:18.09330622:24:30 27/11/2018
163L125 S10:55.5920:45.7330:11.3221:52.64731422:24:30 27/11/2018Fuera de Tiempo
164L125 S10:42.4890:45.1030:10.651--31822:26:08 27/11/2018
165L125 S1--------022:26:08 27/11/2018Vuelta sin terminar
166L125 S11:13.3440:45.6200:11.1882:10.15230822:28:18 27/11/2018
167L125 S10:41.9300:45.1220:10.5391:37.59131722:29:55 27/11/2018
168L125 S10:42.7420:46.5790:11.3591:40.68031722:31:36 27/11/2018
169L125 S10:52.6720:45.7730:11.0281:49.47431422:31:37 27/11/2018Fuera de Tiempo
170L125 S11:23.1960:46.7190:10.9482:20.86330322:33:57 27/11/2018
171L125 S10:55.9560:46.1400:10.9481:53.044312.33322:33:58 27/11/2018Fuera de Tiempo
172L125 S10:41.9500:44.7430:10.4591:37.15231822:35:34 27/11/2018
173L125 S10:55.9620:46.0130:10.9221:52.898312.66722:35:35 27/11/2018Fuera de Tiempo
174L125 S10:41.9500:44.7430:10.459--31122:37:38 27/11/2018
175L125 S1--------022:37:38 27/11/2018Vuelta sin terminar
176L125 S10:44.1040:58.0410:10.949--31022:43:45 27/11/2018
177L125 S1--------022:43:45 27/11/2018Vuelta sin terminar
178L125 S10:44.1000:45.8320:10.8091:40.74130922:45:26 27/11/2018
179L125 S10:43.8580:46.2640:10.8281:40.95030822:47:07 27/11/2018
180L125 S10:44.2790:46.0940:10.8671:41.24031022:48:48 27/11/2018
181L125 S10:44.0790:46.0630:10.8341:40.97730922:48:49 27/11/2018Fuera de Tiempo
182L125 S10:44.1160:45.6350:11.3031:41.05430922:50:29 27/11/2018
183L125 S10:44.0840:45.9970:10.9991:41.08130922:50:30 27/11/2018Fuera de Tiempo
184L125 S10:44.4260:48.5470:10.899--31122:52:13 27/11/2018
185L125 S1--------022:52:13 27/11/2018Vuelta sin terminar
186L125 S10:43.7800:45.6970:10.5841:40.06131022:53:53 27/11/2018
187L125 S10:44.8320:45.4630:10.7961:41.09131022:55:34 27/11/2018
188L125 S10:43.4250:46.0080:27.238--31122:57:31 27/11/2018
189L125 S1--------022:57:31 27/11/2018Vuelta sin terminar
190L125 S10:46.6480:47.1370:11.3681:45.15330522:59:16 27/11/2018
191L125 S11:10.2990:46.1160:11.1012:07.51630323:01:23 27/11/2018
192L125 S10:43.8800:46.3140:10.7641:40.95830823:03:04 27/11/2018
193L125 S10:53.6090:46.5220:11.0771:51.209305.33323:03:05 27/11/2018Fuera de Tiempo
194L125 S10:44.2150:45.6930:10.8451:40.75330923:04:45 27/11/2018
195L125 S10:52.7980:46.0410:10.9031:49.742306.66723:04:46 27/11/2018Fuera de Tiempo
196L125 S10:43.6020:59.0890:15.827--30923:06:44 27/11/2018
197L125 S1--------023:06:44 27/11/2018Vuelta sin terminar
198L125 S11:30.7820:46.8730:11.4302:29.08529823:09:13 27/11/2018
199L125 S10:50.5210:47.7320:13.247--30723:11:04 27/11/2018
200L125 S1--------023:11:04 27/11/2018Vuelta sin terminar
201L125 S10:47.4050:48.2180:11.2681:46.89130123:12:51 27/11/2018
202L125 S10:47.6560:50.1170:11.857--30123:14:41 27/11/2018
203L125 S1--------023:14:41 27/11/2018Vuelta sin terminar
204L125 S10:45.5990:46.9270:14.638--30623:16:28 27/11/2018
205L125 S1--------023:16:28 27/11/2018Vuelta sin terminar
206L125 S10:45.2670:47.4560:11.5251:44.24830323:18:12 27/11/2018
Mejor vuelta0:42.6100:45.1600:10.6901:38.461
Mejor vuelta posible0:42.5910:45.1140:10.6811:38.386

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.13798 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar