Chat Online drivers
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
15/04/24 15:18 HeRRC: Porqué Jaume? 1 hora pueden durar fácil cualquier neumático
15/04/24 13:47 Jaume.A.C: Uffff a sufrir con los neumáticos hoy… si con 22 llegaba justo ahora verás tú…
15/04/24 12:46 GreatSpirit: Viva el UF1 JMiquel y los Cutre-Spec
15/04/24 08:57 NeoN: Añado 2 vueltas para acercarlo a los 45 mins
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de SRT|fer69

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1L125 S10:43.6910:45.5490:11.2411:40.48131119:48:41 26/11/2018
2L125 S10:43.7330:46.5030:12.0611:42.29731119:50:24 26/11/2018
3L125 S10:44.8870:47.1420:11.7591:43.78831019:52:08 26/11/2018
4L125 S10:44.1030:46.3980:11.6871:42.188310.66719:52:08 26/11/2018
5L125 S12:35.0430:46.3580:11.462--31119:55:40 26/11/2018
6L125 S1--------019:55:41 26/11/2018Vuelta sin terminar
7L125 S10:43.1430:45.8950:11.5201:40.55831019:57:21 26/11/2018
8L125 S10:43.2230:46.4180:18.373--30719:59:09 26/11/2018
9L125 S1--------019:59:09 26/11/2018Vuelta sin terminar
10L125 S11:14.2210:46.1570:11.069--30820:01:20 26/11/2018
11L125 S1--------020:01:21 26/11/2018Vuelta sin terminar
12L125 S10:43.3110:45.7690:11.1421:40.22231020:03:01 26/11/2018
13L125 S11:43.5600:46.1020:14.279--31020:05:45 26/11/2018
14L125 S1--------020:05:45 26/11/2018Vuelta sin terminar
15L125 S11:31.4220:46.2550:12.591--31020:08:15 26/11/2018
16L125 S1--------020:08:15 26/11/2018Vuelta sin terminar
17L125 S10:43.7720:45.7340:11.1381:40.64431020:09:56 26/11/2018
18L125 S10:42.9970:45.3780:11.2461:39.62131020:11:35 26/11/2018
19L125 S10:44.0090:47.3140:11.079--31020:13:18 26/11/2018
20L125 S1--------020:13:18 26/11/2018Vuelta sin terminar
21L125 S10:42.6240:47.1500:12.078--31120:14:59 26/11/2018
22L125 S1--------020:15:00 26/11/2018Vuelta sin terminar
23L125 S10:42.6990:45.6700:11.0031:39.37231020:16:39 26/11/2018
24L125 S12:05.2390:46.4630:11.0113:02.71331020:19:42 26/11/2018
25L125 S10:44.4340:45.8550:11.1421:41.43131120:21:23 26/11/2018
26L125 S11:10.7900:45.9960:11.0522:07.838310.33320:21:23 26/11/2018
27L125 S12:24.0370:45.9000:11.7593:21.69631120:24:45 26/11/2018
28L125 S11:44.5700:46.0720:11.3042:41.946310.66720:24:45 26/11/2018
29L125 S10:43.0560:45.6920:11.0081:39.75631020:26:24 26/11/2018
30L125 S11:17.1750:45.8150:11.3032:14.294310.66720:26:25 26/11/2018
31L125 S10:43.2490:45.7830:11.2231:40.25531120:28:05 26/11/2018
32L125 S11:16.7800:45.7910:11.3302:13.902310.66720:28:05 26/11/2018
33L125 S13:10.7830:47.3450:12.312--31120:32:15 26/11/2018
34L125 S1--------020:32:15 26/11/2018Vuelta sin terminar
35L125 S11:56.2660:48.7980:11.003--31020:35:11 26/11/2018
36L125 S1--------020:35:11 26/11/2018Vuelta sin terminar
37L125 S11:27.0250:47.2190:10.903--31120:37:36 26/11/2018
38L125 S1--------020:37:37 26/11/2018Vuelta sin terminar
39L125 S10:42.9360:45.8450:11.0071:39.78831020:39:16 26/11/2018
40L125 S10:43.7510:47.4940:10.998--30920:40:58 26/11/2018
41L125 S1--------020:40:59 26/11/2018Vuelta sin terminar
42L125 S10:43.1010:45.7690:10.9301:39.80031120:42:38 26/11/2018
43L125 S10:42.5680:45.6570:11.1601:39.38531020:44:18 26/11/2018
44L125 S10:43.2370:45.7690:10.8011:39.80730920:45:57 26/11/2018
45L125 S10:42.9680:45.7310:10.9631:39.66431020:45:58 26/11/2018
46L125 S10:44.5040:46.8460:10.9701:42.32030518:35:27 27/11/2018
47L125 S13:22.4570:46.5490:28.628--31118:40:05 27/11/2018
48L125 S1--------018:40:05 27/11/2018Vuelta sin terminar
49L125 S10:42.8420:45.4950:10.5391:38.87631018:41:44 27/11/2018
50L125 S10:42.6360:46.0530:10.9611:39.65031018:43:23 27/11/2018
51L125 S10:43.2790:45.6120:10.7191:39.61030818:45:03 27/11/2018
52L125 S10:42.9190:45.7200:10.7391:39.378309.33318:45:03 27/11/2018
53L125 S10:43.4890:45.3870:11.7951:40.67131118:46:43 27/11/2018
54L125 S10:43.1340:45.6840:11.1581:39.977309.66718:46:44 27/11/2018
55L125 S11:02.1450:45.8460:11.1871:59.17830518:48:43 27/11/2018
56L125 S10:49.6370:45.6150:11.2331:46.48630818:48:43 27/11/2018
57L125 S10:44.7880:46.4940:10.994--30421:56:48 27/11/2018
58L125 S1--------021:56:49 27/11/2018Vuelta sin terminar
59L125 S10:45.1710:46.7450:11.3501:43.26630221:58:32 27/11/2018
60L125 S10:45.4940:46.2520:11.0521:42.79830422:00:15 27/11/2018
61L125 S10:44.6670:47.4570:11.1411:43.26530522:01:58 27/11/2018
62L125 S10:45.1100:46.8180:11.1811:43.109303.66722:01:58 27/11/2018Fuera de Tiempo
63L125 S10:44.3320:45.9950:11.195--30422:03:39 27/11/2018
64L125 S1--------022:03:40 27/11/2018Vuelta sin terminar
65L125 S10:48.0540:46.2600:11.672--30422:05:25 27/11/2018
66L125 S1--------022:05:26 27/11/2018Vuelta sin terminar
67L125 S11:11.3460:47.3040:10.8262:09.47630022:07:35 27/11/2018
68L125 S10:43.8050:58.8340:11.322--30622:09:29 27/11/2018
69L125 S1--------022:09:29 27/11/2018Vuelta sin terminar
70L125 S10:43.2670:46.0260:10.9351:40.22830422:11:09 27/11/2018
71L125 S10:44.4790:46.9980:11.525--31222:20:58 27/11/2018
72L125 S1--------022:20:58 27/11/2018Vuelta sin terminar
73L125 S10:44.0540:50.1800:11.241--31222:22:43 27/11/2018
74L125 S1--------022:22:43 27/11/2018Vuelta sin terminar
75L125 S10:43.7910:46.3230:11.3851:41.49931022:24:25 27/11/2018
76L125 S10:54.3860:56.1970:14.840--31322:26:30 27/11/2018
77L125 S1--------022:26:30 27/11/2018Vuelta sin terminar
78L125 S11:08.9560:46.9120:11.0342:06.90230522:28:37 27/11/2018
79L125 S10:42.7930:50.3240:15.767--31222:30:26 27/11/2018
80L125 S1--------022:30:26 27/11/2018Vuelta sin terminar
81L125 S11:07.1330:47.1380:11.0792:05.35030122:32:31 27/11/2018
82L125 S10:43.3900:45.6970:10.8411:39.92831322:34:11 27/11/2018
83L125 S10:57.7110:48.0460:11.308--30322:43:53 27/11/2018
84L125 S1--------022:43:53 27/11/2018Vuelta sin terminar
85L125 S10:50.3760:49.1580:15.146--30022:45:48 27/11/2018
86L125 S1--------022:45:48 27/11/2018Vuelta sin terminar
87L125 S12:04.7790:47.6190:11.3213:03.71929322:48:51 27/11/2018
88L125 S10:45.7940:47.3410:11.6101:44.74529922:50:36 27/11/2018
89L125 S10:45.7370:46.9940:11.9391:44.67030222:52:21 27/11/2018
90L125 S11:12.1030:47.3180:11.6232:11.04429822:52:21 27/11/2018Fuera de Tiempo
91L125 S10:45.4810:46.6430:11.2411:43.36530222:54:04 27/11/2018
92L125 S10:45.6700:46.9920:11.5961:44.26030122:54:05 27/11/2018Fuera de Tiempo
93L125 S10:46.1510:47.2320:11.0611:44.44429922:55:49 27/11/2018
94L125 S10:45.7890:46.9560:11.4131:44.15930122:55:49 27/11/2018Fuera de Tiempo
95L125 S10:44.8500:47.0470:11.2001:43.09730322:57:32 27/11/2018
96L125 S10:45.4940:46.9740:11.1671:43.635301.33322:57:32 27/11/2018Fuera de Tiempo
97L125 S10:45.0480:46.8350:11.3541:43.23730222:59:15 27/11/2018
98L125 S10:45.3490:47.0380:11.2051:43.592301.33322:59:15 27/11/2018Fuera de Tiempo
99L125 S10:45.3560:47.2330:11.3211:43.91030823:00:59 27/11/2018
100L125 S10:45.0840:47.0380:11.2911:43.414304.33323:00:59 27/11/2018Fuera de Tiempo
101L125 S10:45.5700:46.9070:11.5431:44.02030223:02:43 27/11/2018
102L125 S10:45.3240:46.9910:11.4061:43.72230423:02:43 27/11/2018Fuera de Tiempo
103L125 S10:44.9520:47.4570:11.1861:43.59530323:04:26 27/11/2018
104L125 S10:45.2920:47.1990:11.3501:43.841304.33323:04:27 27/11/2018Fuera de Tiempo
105L125 S10:46.1630:46.7830:11.1961:44.14229923:06:11 27/11/2018
106L125 S10:45.5610:47.0490:11.3081:43.919301.33323:06:11 27/11/2018Fuera de Tiempo
107L125 S10:44.6800:48.4920:11.012--30323:07:55 27/11/2018
108L125 S1--------023:07:55 27/11/2018Vuelta sin terminar
109L125 S10:44.5450:46.4090:10.9881:41.94230423:09:37 27/11/2018
110L125 S10:45.0390:46.6510:11.0031:42.69330123:11:19 27/11/2018
111L125 S10:44.9090:46.9490:10.9841:42.84230223:13:02 27/11/2018
112L125 S10:44.8310:46.6690:10.9911:42.492302.33323:13:03 27/11/2018Fuera de Tiempo
113L125 S10:44.9660:46.6390:10.9081:42.51330223:14:45 27/11/2018
114L125 S10:44.9710:46.7460:10.9651:42.682301.66723:14:45 27/11/2018Fuera de Tiempo
115L125 S10:44.5810:46.4400:11.5871:42.60830323:16:27 27/11/2018
116L125 S10:44.8180:46.6760:11.1591:42.654302.33323:16:28 27/11/2018Fuera de Tiempo
117L125 S10:44.2600:46.1470:11.1421:41.54930323:18:09 27/11/2018
118L125 S10:44.6020:46.4080:11.2121:42.223302.66723:18:09 27/11/2018Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:42.9190:45.7200:10.7391:39.378
Mejor vuelta posible0:42.9190:45.6150:10.7391:39.273

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.20757 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar