Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MHR»Laio Fdez

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1XRG0:32.8600:27.2900:43.1001:43.25016913:45:30 15/02/2018
2XRG0:32.6200:27.1500:43.1101:42.88016913:47:13 15/02/2018
3XRG0:32.7400:27.2200:43.1051:43.06516913:47:13 15/02/2018
4XRG0:32.8000:27.3600:43.5001:43.66016813:48:56 15/02/2018
5XRG0:32.7100:27.2550:43.3051:43.270168.513:48:56 15/02/2018
6XRG0:33.190------16913:49:33 15/02/2018
7XRG--------013:49:33 15/02/2018Vuelta sin terminar
8XRG0:32.7100:29.0200:46.2601:47.99016613:56:01 15/02/2018
9XRG0:32.5900:27.2300:43.1101:42.93016913:57:44 15/02/2018
10XRG0:32.6500:28.1250:44.6851:45.460167.513:57:44 15/02/2018
11XRG0:32.5700:27.3600:43.1701:43.10017013:59:27 15/02/2018
12XRG0:32.5800:27.2950:43.1401:43.015169.513:59:27 15/02/2018
13XRG0:32.8900:27.5800:43.3101:43.78017014:07:27 15/02/2018
14XRG0:32.9200:27.5000:44.1401:44.56016714:09:12 15/02/2018
15XRG0:32.9050:27.5400:43.7251:44.170168.514:09:12 15/02/2018
16XRG0:32.9800:30.3900:44.0301:47.40016814:10:59 15/02/2018
17XRG0:32.9500:28.9450:44.0851:45.980167.514:10:59 15/02/2018
18XRG0:32.7700:27.5600:43.2601:43.59016914:12:43 15/02/2018
19XRG0:32.8750:28.9750:43.6451:45.495168.514:12:43 15/02/2018
20XRG0:32.850------15614:13:43 15/02/2018
21XRG--------014:13:43 15/02/2018Vuelta sin terminar
22XRG0:32.6400:27.1200:43.5901:43.35016713:31:04 16/02/2018
23XRG0:32.560------16313:31:54 16/02/2018
24XRG--------013:31:54 16/02/2018Vuelta sin terminar
25XRG0:32.7100:27.2900:43.0801:43.08016713:37:53 16/02/2018
26XRG0:32.7100:27.0700:42.9401:42.72016613:39:36 16/02/2018
27XRG0:32.7100:27.1800:43.0101:42.900166.513:39:36 16/02/2018
28XRG0:32.5900:27.4500:42.9901:43.03016613:41:19 16/02/2018
29XRG0:32.6500:27.2600:42.9651:42.87516613:41:19 16/02/2018
30XRG0:32.7700:27.1800:43.5701:43.52016513:45:54 16/02/2018
31XRG0:32.6400:27.1600:42.8401:42.64017013:47:37 16/02/2018
32XRG0:32.7050:27.1700:43.2051:43.080167.513:47:37 16/02/2018
33XRG0:32.5900:27.2600:43.2801:43.13016913:49:20 16/02/2018
34XRG0:32.6150:27.2100:43.0601:42.885169.513:49:20 16/02/2018
35XRG0:32.7700:27.3300:43.0201:43.12016713:57:41 16/02/2018
36XRG0:32.5200:27.4600:43.1001:43.08016813:59:24 16/02/2018
37XRG0:32.6450:27.3950:43.0601:43.100167.513:59:24 16/02/2018
38XRG0:32.5900:27.4900:43.1401:43.22016714:03:51 16/02/2018
39XRG0:32.9100:27.5100:42.9501:43.37016814:05:34 16/02/2018
40XRG0:32.7500:27.5000:43.0451:43.295167.514:05:34 16/02/2018
41XRG0:32.4500:27.2200:43.0301:42.70016914:07:17 16/02/2018
42XRG0:32.6800:27.3650:42.9901:43.035168.514:07:17 16/02/2018
43XRG0:32.6500:27.3500:43.6501:43.65016914:09:01 16/02/2018
44XRG0:32.5500:27.2850:43.3401:43.17516914:09:01 16/02/2018
45XRG0:32.5600:27.4100:43.1701:43.14016714:12:59 16/02/2018
46XRG0:32.4500:27.8000:43.2401:43.49016414:14:42 16/02/2018
47XRG0:32.5050:27.6050:43.2051:43.315165.514:14:42 16/02/2018
48XRG0:32.4800:27.4600:43.4301:43.37016814:16:25 16/02/2018
49XRG0:32.4650:27.6300:43.3351:43.43016614:16:25 16/02/2018
50XRG0:32.6300:27.5700:43.0601:43.26016614:20:24 16/02/2018
51XRG0:32.6800:27.4500:43.2101:43.34016914:22:08 16/02/2018
52XRG0:32.6550:27.5100:43.1351:43.300167.514:22:08 16/02/2018
53XRG0:32.4500:27.3200:43.0401:42.81016814:23:50 16/02/2018
54XRG0:32.5650:27.3850:43.1251:43.075168.514:23:50 16/02/2018
55XRG0:32.6400:27.4300:43.0601:43.13016814:25:33 16/02/2018
56XRG0:32.5450:27.3750:43.0501:42.97016814:25:33 16/02/2018
57XRG0:32.9600:27.6300:42.9501:43.54016412:24:44 18/02/2018
58XRG0:32.5700:27.2900:42.9201:42.78016812:26:27 18/02/2018
59XRG0:32.7650:27.4600:42.9351:43.16016612:26:27 18/02/2018
60XRG0:32.6300:27.2200:43.0001:42.85016812:28:09 18/02/2018
61XRG0:32.6000:27.2550:42.9601:42.81516812:28:09 18/02/2018
62XRG0:32.800------16812:28:49 18/02/2018
63XRG--------012:28:49 18/02/2018Vuelta sin terminar
64XRG0:32.8900:27.6700:43.0201:43.58017012:33:46 18/02/2018
65XRG0:32.6300:27.3700:42.9301:42.93016812:35:29 18/02/2018
66XRG0:32.7600:27.5200:42.9751:43.25516912:35:29 18/02/2018
67XRG0:32.6700:27.460----16812:36:37 18/02/2018
68XRG--------012:36:37 18/02/2018Vuelta sin terminar
69XRG0:32.7700:27.3300:42.8801:42.98016912:43:16 18/02/2018
70XRG0:32.6400:27.2100:43.4801:43.33017012:44:59 18/02/2018
71XRG0:32.7050:27.2700:43.1801:43.155169.512:44:59 18/02/2018
72XRG0:32.890------16812:45:35 18/02/2018
73XRG--------012:45:35 18/02/2018Vuelta sin terminar
74XRG0:32.9200:27.3400:42.9401:43.20016912:49:56 18/02/2018
75XRG0:32.6800:27.4000:43.1101:43.19016912:51:40 18/02/2018
76XRG0:32.8000:27.3700:43.0251:43.19516912:51:40 18/02/2018
77XRG0:32.7000:27.230----16712:52:50 18/02/2018
78XRG--------012:52:50 18/02/2018Vuelta sin terminar
79XRG0:32.8000:27.1600:42.8701:42.83016612:59:10 18/02/2018
80XRG0:32.4300:27.2100:43.0701:42.71016713:00:52 18/02/2018
81XRG0:32.6150:27.1850:42.9701:42.770166.513:00:53 18/02/2018
82XRG0:32.6200:27.430----16813:02:00 18/02/2018
83XRG--------013:02:00 18/02/2018Vuelta sin terminar
84XRG0:32.5400:27.3500:42.9701:42.86016913:13:02 18/02/2018
85XRG0:32.500------17013:13:52 18/02/2018
86XRG--------013:13:52 18/02/2018Vuelta sin terminar
87XRG0:32.8500:27.2400:43.4301:43.52016813:17:41 18/02/2018
88XRG--------15713:17:53 18/02/2018
89XRG--------013:17:53 18/02/2018Vuelta sin terminar
90XRG0:32.7200:27.410----16713:21:11 18/02/2018Vuelta sin terminar
91XRG0:33.3000:27.6400:43.2201:44.16016521:01:18 19/02/2018
92XRG0:32.6500:27.3600:43.4601:43.47016821:03:02 19/02/2018
93XRG0:32.9750:27.5000:43.3401:43.815166.521:03:02 19/02/2018
94XRG0:32.4800:27.3600:43.0301:42.87016821:04:45 19/02/2018
95XRG0:32.5650:27.3600:43.2451:43.17016821:04:45 19/02/2018
96XRG0:32.6900:27.800----17021:06:01 19/02/2018
97XRG--------021:06:01 19/02/2018Vuelta sin terminar
98XRG0:32.7900:27.4800:43.0601:43.33016521:09:50 19/02/2018
99XRG0:33.0400:27.3000:43.2401:43.58017021:11:34 19/02/2018
100XRG0:32.9150:27.3900:43.1501:43.455167.521:11:34 19/02/2018
101XRG0:32.7600:27.3400:43.2501:43.35016721:13:17 19/02/2018
102XRG0:32.9000:27.3200:43.2451:43.465168.521:13:17 19/02/2018
103XRG0:32.6800:27.8300:43.0201:43.53017021:17:11 19/02/2018
104XRG0:32.7800:27.4800:43.1701:43.43016821:18:54 19/02/2018
105XRG0:32.7300:27.6550:43.0951:43.48016921:18:54 19/02/2018
106XRG0:32.6400:27.440----16721:20:01 19/02/2018
107XRG--------021:20:01 19/02/2018Vuelta sin terminar
108XRG0:32.6800:27.2500:42.9301:42.86016921:25:02 19/02/2018
109XRG0:33.2400:48.1500:43.2602:04.65017121:27:06 19/02/2018
110XRG0:32.9600:37.7000:43.0951:53.75517021:27:07 19/02/2018
111XRG0:32.5600:27.5300:43.0201:43.11016521:28:50 19/02/2018
112XRG0:32.9000:37.8400:43.1401:53.88016821:28:50 19/02/2018
113XRG0:33.0200:27.7000:43.2901:44.01017021:30:34 19/02/2018
114XRG0:32.7900:27.6150:43.1551:43.560167.521:30:34 19/02/2018
115XRG0:32.8100:27.9300:43.5901:44.33016121:32:18 19/02/2018
116XRG0:32.9150:27.8150:43.4401:44.170165.521:32:18 19/02/2018Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:32.6150:27.1850:42.9701:42.770
Mejor vuelta posible0:32.4650:27.1700:42.9351:42.570

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.03647 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar