Chat Online drivers
24/04/24 19:56 System01.54: Ya no podemos registrarnos para la carrera NFR de esta noche ; Bueno, dije nada, Nanex ha solucionado Cheesy
24/04/24 18:47 JMiquel: Gracias
24/04/24 18:12 NeoN: Voy ; Ya debería estar configurado
24/04/24 17:14 JMiquel: Ah, ya veo que no está configurado. Todavía está con KY3R
24/04/24 17:08 JMiquel: No deja correr en el Q. Me dice que no estoy preinscrito pero sí que estoy..
24/04/24 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
24/04/24 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
24/04/24 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
24/04/24 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
23/04/24 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
23/04/24 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
23/04/24 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
23/04/24 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
23/04/24 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
23/04/24 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
23/04/24 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
23/04/24 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
23/04/24 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
23/04/24 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
23/04/24 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
23/04/24 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
23/04/24 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
23/04/24 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
23/04/24 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
23/04/24 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
23/04/24 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
23/04/24 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
23/04/24 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
23/04/24 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
23/04/24 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
23/04/24 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
23/04/24 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
23/04/24 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
23/04/24 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
23/04/24 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
23/04/24 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
23/04/24 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
23/04/24 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
23/04/24 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
23/04/24 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
23/04/24 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
23/04/24 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de MAN ianakis

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1C9 1989 LM2:50.3701:04.8171:23.061--37323:16:24 18/05/2018
2C9 1989 LM--------023:16:24 18/05/2018Vuelta sin terminar
3C9 1989 LM1:19.6521:10.7811:25.117--37323:20:19 18/05/2018
4C9 1989 LM--------023:20:20 18/05/2018Vuelta sin terminar
5C9 1989 LM1:17.4471:04.7871:23.1013:45.33537423:24:05 18/05/2018
6C9 1989 LM2:57.6901:15.7441:26.922--37423:29:45 18/05/2018
7C9 1989 LM--------023:29:45 18/05/2018Vuelta sin terminar
8C9 1989 LM1:15.9961:04.8671:21.3243:42.18737423:33:28 18/05/2018
9C9 1989 LM1:15.3361:04.6601:21.6573:41.65337423:37:09 18/05/2018
10C9 1989 LM1:15.9121:07.3021:32.578--37423:41:05 18/05/2018
11C9 1989 LM--------023:41:05 18/05/2018Vuelta sin terminar
12C9 1989 LM2:28.3701:07.9281:23.614--35423:46:05 18/05/2018
13C9 1989 LM--------023:46:05 18/05/2018Vuelta sin terminar
14C9 1989 LM1:16.3991:06.0961:22.512--35523:49:50 18/05/2018
15C9 1989 LM--------023:49:50 18/05/2018Vuelta sin terminar
16C9 1989 LM1:16.6851:05.8531:22.3953:44.93335523:53:35 18/05/2018
17C9 1989 LM1:57.1461:07.3121:22.705--34723:58:02 18/05/2018
18C9 1989 LM--------023:58:02 18/05/2018Vuelta sin terminar
19C9 1989 LM1:18.6841:07.1671:23.133--34800:01:50 19/05/2018
20C9 1989 LM--------000:01:50 19/05/2018Vuelta sin terminar
21C9 1989 LM1:16.1271:04.8181:28.677--37400:14:40 19/05/2018
22C9 1989 LM--------000:14:40 19/05/2018Vuelta sin terminar
23C9 1989 LM1:15.8231:11.8203:04.558--37400:20:12 19/05/2018
24C9 1989 LM--------000:20:12 19/05/2018Vuelta sin terminar
25C9 1989 LM4:02.7871:09.9741:26.1856:38.94634100:26:51 19/05/2018
26C9 1989 LM1:16.5001:05.2681:22.7413:44.50937200:30:36 19/05/2018
27C9 1989 LM1:18.0001:05.5831:23.592--38000:34:23 19/05/2018
28C9 1989 LM--------000:34:23 19/05/2018Vuelta sin terminar
29C9 1989 LM1:17.6921:06.2991:30.423--35900:38:17 19/05/2018
30C9 1989 LM--------000:38:18 19/05/2018Vuelta sin terminar
31C9 1989 LM1:19.8071:07.6621:23.705--36700:42:08 19/05/2018
32C9 1989 LM--------000:42:09 19/05/2018Vuelta sin terminar
33C9 1989 LM5:58.5231:08.3331:24.190--37400:50:40 19/05/2018
34C9 1989 LM--------000:50:40 19/05/2018Vuelta sin terminar
35C9 1989 LM1:17.1871:07.9271:23.318--37400:54:28 19/05/2018
36C9 1989 LM--------000:54:28 19/05/2018Vuelta sin terminar
37C9 1989 LM1:15.6271:04.2411:21.662--37500:58:09 19/05/2018
38C9 1989 LM--------000:58:10 19/05/2018Vuelta sin terminar
39C9 1989 LM8:02.4691:04.9701:21.74310:29.18237301:08:39 19/05/2018
40C9 1989 LM1:15.6871:03.9531:21.6573:41.29737401:12:20 19/05/2018
41C9 1989 LM5:36.7051:04.9571:26.386--37220:49:23 22/05/2018
42C9 1989 LM--------020:49:23 22/05/2018Vuelta sin terminar
43C9 1989 LM5:52.2341:05.3001:21.895--37421:12:15 22/05/2018
44C9 1989 LM--------021:12:15 22/05/2018Vuelta sin terminar
45C9 1989 LM10:22.5131:08.7021:24.555--37521:25:11 22/05/2018
46C9 1989 LM--------021:25:11 22/05/2018Vuelta sin terminar
47C9 1989 LM4:35.4541:07.2021:23.1657:05.82135421:32:17 22/05/2018Fuera de Tiempo
48C9 1989 LM1:17.4151:04.5931:29.694--37221:36:08 22/05/2018
49C9 1989 LM--------021:36:08 22/05/2018Vuelta sin terminar
50C9 1989 LM1:15.6491:04.6071:21.297--37321:39:50 22/05/2018
51C9 1989 LM--------021:39:50 22/05/2018Vuelta sin terminar
52C9 1989 LM1:15.8691:09.2461:23.773--37522:29:49 22/05/2018
53C9 1989 LM--------022:29:49 22/05/2018Vuelta sin terminar
54C9 1989 LM1:15.4061:04.7861:22.6033:42.79537522:33:32 22/05/2018Fuera de Tiempo
55C9 1989 LM1:15.4061:04.7861:22.603--37622:37:24 22/05/2018
56C9 1989 LM--------022:37:24 22/05/2018Vuelta sin terminar
57C9 1989 LM1:17.3501:07.5131:24.5603:49.42336622:50:33 22/05/2018Fuera de Tiempo
58C9 1989 LM1:18.2781:06.9651:23.9933:49.23636522:54:22 22/05/2018Fuera de Tiempo
59C9 1989 LM1:17.3501:06.6631:24.3263:48.33937122:58:10 22/05/2018Fuera de Tiempo
60C9 1989 LM1:16.6791:06.2671:24.0653:47.01137123:01:57 22/05/2018Fuera de Tiempo
61C9 1989 LM1:26.3921:07.2251:23.831--37123:05:54 22/05/2018
62C9 1989 LM--------023:05:55 22/05/2018Vuelta sin terminar
63C9 1989 LM1:17.3561:06.6941:29.3533:53.40337023:09:48 22/05/2018Fuera de Tiempo
64C9 1989 LM1:36.0921:05.6291:26.6154:08.33637123:13:56 22/05/2018Fuera de Tiempo
65C9 1989 LM1:17.7711:06.1461:24.7443:48.66136723:17:45 22/05/2018Fuera de Tiempo
66C9 1989 LM1:18.7961:07.7741:25.8923:52.46236823:21:38 22/05/2018Fuera de Tiempo
Mejor vuelta1:15.6871:03.9531:21.6573:41.297
Mejor vuelta posible1:15.3361:03.9531:21.3243:40.613

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.0439 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar