Chat Online drivers
Hoy a las 10:19 naiqun: Buenas loopingz! te agradezco pero no te preocupes, asi doy un monton de vueltas yo solo y practico y aprendo
Hoy a las 09:41 GreatSpirit: El SO4R tiene una ventaja , no te sales del circuito no, será por muros......
Hoy a las 08:55 loopingz: Naiqun quieres que pida a los franceses si alguien esta solo?
Hoy a las 08:30 naiqun: A ver si la temporada que viene lo tienes mejor Jose. Bien dia a todos
Ayer a las 20:23 GreatSpirit: Yo no puedo naiqun, espero que encuentres compañero pronto
Ayer a las 19:59 naiqun: Alguien sin relevo que quiera participar conmigo?
Ayer a las 19:46 NeoN: Si, hace equipo con loopingz
Ayer a las 19:42 HeRRC: Maxxis corres mañana con el swift ?
Ayer a las 19:31 Jaume.A.C: Que lástima, hubieras sacado buena tajada haha
Ayer a las 18:21 LAiO: A ver @hernan que rulen esos setups N1
Ayer a las 17:00 Marcos Z.: elrisas elrisas, pues sí, te hubieras forrado.
Ayer a las 16:25 Mito21: Si llego a saber cómo fué la cosa me hubiera asociado con él o algo sisi1
Ayer a las 16:25 Mito21: De hecho yo tardé unos dias en darme de alta porque me fastidiaba la jugada que había hecho.
Ayer a las 16:23 Mito21: Es largo de contar. El resumen es que Electrik se aprovechó de un descontento en el for de coches.net donde yo era uno de los foreros más activos y aprovechó para crear forocoches y llevarse a todos los foreros casi de golpe.
Ayer a las 16:21 Jaume.A.C: Abre hilo Mito, aquí hay tema pero vamos
Ayer a las 16:21 Marcos Z.: Coño Mito, cuenta cuenta
Ayer a las 16:18 Mito21: No sabía que teníamos a roto2 aquí también. ; Algun dia os contaré la historia de cómo se creó forocoches y porqué electrik me dió la bienvenida personalmente en mi post de presentación en 2003. y porqué años después borró su mensaje :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: Exacto Mito sólo le faltan las alas :roto2:
Ayer a las 16:17 Mito21: Ya te oímos en el Discord, ya .. :roto2:
Ayer a las 16:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas elrisas
Ayer a las 15:09 Marcos Z.: Mito, sí, ayer me pasó en carrera, me cagué en tó lo que se movía cuando tuve los accidentes elrisas
Ayer a las 14:57 Mito21: Eso es un 992 GT3, si está bien hecho es un avión ...
Ayer a las 14:56 Mito21: MArcos, si quieres quitar lastre vete al WC y ahí sacas lo mejor de tí antes de la carrera
Ayer a las 14:52 Jaume.A.C: Va macho mejor y estable que el FZR, Marcos. Bueno hice una vuelta sisi1
Ayer a las 14:02 Marcos Z.: Una cosa, al inscribirse para la próxima, al elegir coche pone PROTECH 92 "sin lastre", entonces, no puedo inscribirme?? elrisas
Ayer a las 13:37 johneysvk: (translated by DeepL Grin)
Ayer a las 13:36 johneysvk: Puedes hacer uno tú mismo desde el menú del garaje del juego. pero de todos modos he publicado una plantilla psd en discord
Ayer a las 13:18 GreatSpirit: Yo lo mío son los sets de diseño, los otros ya es otra cosa HeRRC, veo que no hay skin de este en blanco total para crearlo desde cero, habrá que adaptarse a las capas que ya tiene incorporadas
Ayer a las 13:17 HeRRC: Protech made in Arg ; Está bueno y está fácil de llevar el prox coche GrestSplit, tenemos varios sets. Voy a tratar de conseguirlos
Ayer a las 13:12 GreatSpirit: Pues el siguiente coche ya solo con verlo me esta dando un respeto...............
Ayer a las 13:06 Jaume.A.C: Si Jose, fue una carrera súper divertida y dura pero lo pasamos genial, pocos pepinamientos pero muchos pinchazos sobretodo al final de la race sisi1 sisi1 sisi1
Ayer a las 12:58 GreatSpirit: Veo que os lo pasasteis genial anoche, me alegro mucho salvando los problemas técnicos y pepinamientos que por lo que leo unos cuantos pasaron durante la carrera
Ayer a las 12:23 HeRRC: Loopingz, casi te meto a boxes derecho.... sisi1
Ayer a las 12:10 Marcos Z.: elrisas :roto2: elrisas
Ayer a las 11:51 Jaume.A.C: Por fin sufren los Top! Vimos alguno con pinchazos, menos mal que yo no,bueno yo no pincho nunca elrisas elrisas elrisas :roto2: :roto2:
Ayer a las 09:22 iltrida: Ya era hora que los "top" sufran. Que van siempre con el codo en la ventanilla elrisas elrisas
Ayer a las 09:18 Marcos Z.: Por cierto, la de ayer, carrera caótica, muy divertida, y movida en discord. Ayer vi que los "top" son humanos y también sufren elrisas
Ayer a las 09:15 Marcos Z.: Tyblu, en lo que a mí respecta, gracias por escribir con las disculpas (no sé si hubo incidentes para darlas). :adoro:
22/04/24 23:36 tyblu: Disculpad las molestias un corte en la alimentacion del ordenador me dejo colgado a final de entreno y a partir de ahi todo cruzado
22/04/24 21:51 DidierLeVolant: Everything is fine, gracias
22/04/24 21:51 mitsumeku: The pass is ok, check if is the correct server?
22/04/24 21:42 DidierLeVolant: Hola, when i put the password on the race server it tell me it's a wrong one
22/04/24 21:36 NeoN: Servidor de carrera actualizado. Race server updated
22/04/24 21:19 tangovalens: Please, do remember that your grid starting position tonight is the registering position, no Q before the race
22/04/24 21:18 tangovalens: Recordad que esta noche no hay cali y salimos en posición de inscripciones
22/04/24 18:09 JMiquel: Gracias
21/04/24 17:40 HeRRC: Si pero si andas con cuidado es preferible r3, así no se hace complicado al final de carrera. Después hago sets y pruebo
21/04/24 17:34 JMiquel: Gracias Hernán, rápido tengo claro que no voy a ir, me quedo con lo de estable Grin
21/04/24 17:31 tangovalens: Las R3 delante se pasan de temperatura, pero tiene pienta de que aguantarán si no haces barbaridades...
21/04/24 17:28 HeRRC: Pero voy a intentar r3 r2 e. ; En un principio
21/04/24 17:28 HeRRC: Sí va a funcionar si querés ir estable, hasta cierto punto, porque al final de la carrera se van a enfriar demasiado
21/04/24 17:27 HeRRC: JMiquel después hago uno de carrera. R3 atras, al menos para ir rápido no creo que funcione.
21/04/24 17:22 GreatSpirit: Yo las puse sobre 1.90 y me aguantan bien unas 14 vueltas que di, no se, sera tema de configuracion
21/04/24 17:18 JMiquel: Ok, aunque las R2 casi están a tope de presión, no se puede subir casi nada :-)
21/04/24 17:16 GreatSpirit: R4 delante pero baja las presiones para que tengas agarre y calienten lo antes posible
21/04/24 17:16 GreatSpirit: JMiquel poniendo R4 delante seguro, pero las R2 aguantan subiendo un poquito las presiones sin problema, ya que entiendo que usamos el mismo coche
21/04/24 17:15 GreatSpirit: Así que supongo que Neron tiene el mismo problema que me sucedió a mi
21/04/24 17:15 JMiquel: Hernán, el set de Q, con R4/R3 y bajando las presiones, serviría para carrera?
21/04/24 17:14 GreatSpirit: Yo también me apunte hará 1 semana y no me marcaba el tiempo por vuelta hasta estando apuntado, el problema creo que es porque salía como pre inscrito, de todos modos me borre de la carrera
21/04/24 17:11 JMiquel: C'est probablement ça, Neron. Il faut être inscrit pour que le temps compte.
21/04/24 17:06 Neron: Peut être parce que j'ai fait un meilleur temps sur le serveur avant que je me sois inscrit ?
21/04/24 17:05 Neron: Salut, j'ai beau rouler je reste en "non inscrit" sur le serveur NFR, je me suis pourtant inscrit à la course de mercredi
19/04/24 11:20 GreatSpirit: Si, eso estoy viendo, que es mucha longitud y tiene 2 puntos muy críticos para lograr un buen tiempo, la primera chicane que o freno mucho o me voy largo y la chicane ultra rápida para no estamparse contra el muro las peores zonas
19/04/24 11:15 Maxxis: Pues ya te digo que la vuelta tiene varios fallos, pero a mi ya me es difícil en este circuito tan largo unir todos los sectores y bajar más el tiempo
19/04/24 09:53 GreatSpirit: Eso de enderezar la chicane de esa manera y bueno, todo el circuito en sí prácticamente sin aflojar hay que tener mucha técnica y arte Maxxis
19/04/24 08:04 Jaume.A.C: Gracias!!
19/04/24 02:13 Maxxis: Setup y tutovuelta con el XRR ya disponible para toda la people ; Enlace
17/04/24 16:00 Jaume.A.C: Tendras que rezar mucho.... a la "Virgen" Lenguita Lenguita Lenguita :adoro: :adoro: :adoro:
17/04/24 15:48 loopingz: 🤣
17/04/24 15:46 Marcos Z.: :roto2: :roto2: ; elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:21 iltrida: El problema es que la receptora de esas cosas No tiene insomnio elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
17/04/24 15:17 Jaume.A.C: Si tienes insomnio... te recomiendo un pequeño ejercicio ... Lenguita
17/04/24 12:34 iltrida: El puto insomnio
17/04/24 12:34 iltrida: Si la carrera es por equipos, yo me pido de 3 a 6 de la madrugada sisi1 sisi1
17/04/24 11:16 GreatSpirit: Pues a mi me van a sobrar 65 horas y un segundo
17/04/24 09:39 Jaume.A.C: nuse nuse nuse
17/04/24 09:14 loopingz: Si no haces 48H no puntuas
17/04/24 08:32 Jaume.A.C: Sobrao.. :roto2:
16/04/24 22:49 mitsumeku: Me va a sobrar media hora elrisas
16/04/24 22:40 tangovalens: Bueno, pensad que 65h por relevos se quedará en 32h y media nada mas sisi1
16/04/24 21:01 Jaume.A.C: elrisas elrisas elrisas
16/04/24 20:20 njoan: Una horeja de carrera
16/04/24 20:19 GreatSpirit: Algo pasa fijo, me apunte, di un par de vueltas y no me marcaba los tiempos, igual es que hay algo mal puesto
16/04/24 20:16 Jaume.A.C: Han cambiado el formato xD
16/04/24 19:57 GreatSpirit: Longitud carrera: 65 horas? 6a carrera Westhill National Reverse (WE1R), espero que sean vueltas, porque sino............ Huh?
16/04/24 19:23 mitsumeku: [size=4pt]brmmm brmmmm[/size] ; Jajaja quería ponerlo en chiquito pero no se
16/04/24 19:21 NeoN: Insim #Q abierto y layout cargado en ambos servidores
16/04/24 14:50 Jaume.A.C: Si! gracias Her
16/04/24 13:16 HeRRC: Las restricciones son 23 para el fxr, 21 fzr y 25 xrr Jaume
16/04/24 12:59 Jaume.A.C: Okey! GT2 tiene restricción admission 7%, puede ser?
16/04/24 12:14 NeoN: Inscripciones reiniciadas ya que no estaban aplicadas las restricciones para ser GT2 que era la idea. Esta noche abriré el insim Q una vez tenga el layout correcto cargado en el servidor
15/04/24 18:45 GreatSpirit: Que tengáis buena carrera esta noche
15/04/24 17:05 Jaume.A.C: Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
15/04/24 16:07 tangovalens: A media carrera enfrian ; Pero cierto que la parabólica es pelogrosa si la haces mal
15/04/24 15:56 Jaume.A.C: Menudo nivel tienes/tenés para decirs esto tio.. en 8 vueltas ya lo tenia rojo por hacer mal la parabólica ..
 
Lap History
Ver todas las vueltas de esta carrera Ver las vueltas posibles de cada piloto Volver a inscripciones de esta carrera

Historial de vueltas de [BRM]Jas

VueltaCocheT1T2T3TotalVel MáximaFechaObservaciones
1FZ50:29.4400:35.2800:26.0301:30.75020220:28:31 05/10/2017
2FZ50:29.8800:37.0900:25.8801:32.85020520:33:53 05/10/2017
3FZ50:29.400------17720:34:28 05/10/2017Vuelta sin terminar
4FZ50:29.2000:34.8200:26.3301:30.35020120:37:48 05/10/2017
5FZ50:29.220------20620:38:36 05/10/2017Vuelta sin terminar
6FZ50:29.8300:35.2200:25.5801:30.63020420:42:04 05/10/2017
7FZ50:29.290------20420:42:53 05/10/2017Vuelta sin terminar
8FZ50:39.6400:34.8900:25.4501:39.98020120:48:39 05/10/2017
9FZ50:30.1800:34.9200:25.6401:30.74020020:50:10 05/10/2017
10FZ50:29.2600:34.4500:25.5501:29.26020220:51:39 05/10/2017
11FZ50:29.2000:35.030----20420:52:58 05/10/2017Vuelta sin terminar
12FZ50:28.950------20320:55:42 05/10/2017Vuelta sin terminar
13FZ50:29.240------20620:58:23 05/10/2017Vuelta sin terminar
14FZ50:28.8400:34.7900:25.8901:29.52020421:01:37 05/10/2017
15FZ50:29.4400:34.6400:26.0901:30.17020121:05:05 05/10/2017
16FZ50:29.000------20321:05:57 05/10/2017Vuelta sin terminar
17FZ50:29.1600:34.3700:25.2101:28.74020321:15:14 05/10/2017
18FZ50:29.020------20521:16:02 05/10/2017Vuelta sin terminar
19FZ50:28.790------20523:54:39 05/10/2017Vuelta sin terminar
20FZ50:29.0000:34.6500:25.2201:28.87020323:58:51 05/10/2017
21FZ50:29.0000:42.0800:26.3801:37.46020300:04:11 06/10/2017
22FZ50:31.4700:37.300----19700:05:43 06/10/2017Vuelta sin terminar
23FZ50:29.120------20400:08:14 06/10/2017Vuelta sin terminar
24FZ50:29.0700:34.2900:25.2401:28.60020500:11:57 06/10/2017
25FZ50:28.9900:34.9000:25.6501:29.54020400:13:27 06/10/2017
26FZ50:28.9500:35.0300:25.5601:29.54020400:14:56 06/10/2017
27FZ50:29.0300:34.230----20500:16:20 06/10/2017Vuelta sin terminar
28FZ50:28.8600:36.350----20312:31:27 06/10/2017Vuelta sin terminar
29FZ50:28.7700:34.4100:25.7901:28.97020512:34:40 06/10/2017
30FZ50:28.8000:34.4400:25.3701:28.61020212:39:02 06/10/2017
31FZ50:28.6900:35.130----20512:40:09 06/10/2017Vuelta sin terminar
32FZ50:28.8700:34.8900:25.5501:29.31020612:44:23 06/10/2017
33FZ50:28.900------17612:51:57 06/10/2017Vuelta sin terminar
34FZ50:28.790------20312:55:27 06/10/2017Vuelta sin terminar
35FZ50:28.9100:34.6100:25.6301:29.15020613:04:45 06/10/2017
36FZ50:28.6800:34.380----20413:06:01 06/10/2017Vuelta sin terminar
37FZ50:28.8600:34.4100:25.2001:28.47020213:11:20 06/10/2017
38FZ50:28.7000:34.580----20213:12:43 06/10/2017Vuelta sin terminar
39FZ50:29.1100:34.7200:25.4701:29.30020113:18:45 06/10/2017
40FZ50:28.8200:34.2600:25.4201:28.50020313:20:13 06/10/2017
41FZ50:28.8100:34.5200:25.2801:28.61020313:21:41 06/10/2017
42FZ50:28.770------20513:22:40 06/10/2017Vuelta sin terminar
43FZ50:28.6800:34.3300:25.4501:28.46020313:26:07 06/10/2017
44FZ50:28.7800:34.3600:25.4301:28.57020613:27:35 06/10/2017
45FZ50:28.7800:34.630----20313:28:52 06/10/2017Vuelta sin terminar
46FZ50:28.7200:34.3100:25.2701:28.30020413:32:04 06/10/2017
47FZ50:28.8000:34.3600:25.2601:28.42020413:33:32 06/10/2017
48FZ50:28.6000:34.3700:25.7701:28.74020616:50:28 06/10/2017
49FZ50:28.6300:34.3600:25.3101:28.30020416:51:56 06/10/2017
50FZ50:28.8300:34.2800:25.2201:28.33020416:55:33 06/10/2017
51FZ50:28.7100:34.2800:25.2601:28.25020416:57:02 06/10/2017
52FZ50:28.7300:35.5400:26.3501:30.62020217:01:52 06/10/2017
53FZ50:28.5100:34.3400:25.2101:28.06020717:03:20 06/10/2017
54FZ50:28.6100:35.7000:26.1801:30.49020612:52:50 09/10/2017
55FZ50:29.1900:34.7300:25.4601:29.38020420:13:50 09/10/2017
56FZ50:28.6900:34.4100:26.4301:29.53020620:15:20 09/10/2017
57FZ50:29.2900:37.3600:26.0901:32.74020120:16:52 09/10/2017
58FZ50:28.8600:38.8500:26.0201:33.73018120:18:26 09/10/2017
59FZ50:32.2300:34.6500:25.2501:32.13020020:25:29 09/10/2017
60FZ50:28.8200:35.7800:25.8501:30.45020620:27:00 09/10/2017
61FZ50:29.0200:36.3400:25.7701:31.13020620:33:08 09/10/2017
62FZ50:28.6400:35.4000:25.8501:29.89020520:34:38 09/10/2017
63FZ50:28.7200:34.9300:25.5701:29.22020520:36:07 09/10/2017
64FZ50:28.6300:34.230----20620:37:26 09/10/2017Vuelta sin terminar
65FZ50:29.2200:34.9200:25.7501:29.89020320:41:21 09/10/2017
66FZ50:29.0300:34.5100:25.4401:28.98020520:42:50 09/10/2017
67FZ50:28.6200:34.1700:25.1701:27.96020720:44:18 09/10/2017
68FZ50:28.560------20620:45:18 09/10/2017Vuelta sin terminar
69FZ50:28.7500:34.6000:25.5701:28.92020320:51:28 09/10/2017
70FZ50:28.8900:34.6900:26.1601:29.74020420:52:58 09/10/2017
71FZ50:28.7000:34.170----20520:54:25 09/10/2017Vuelta sin terminar
72FZ50:28.6500:34.3600:25.3301:28.34020520:57:54 09/10/2017
73FZ50:28.7400:34.460----20220:59:16 09/10/2017Vuelta sin terminar
74FZ50:28.6800:34.9100:25.4501:29.04020321:02:50 09/10/2017
75FZ50:28.7300:34.7300:25.3201:28.78020521:04:19 09/10/2017
76FZ50:28.6100:34.1600:25.2001:27.97020421:05:47 09/10/2017
77FZ50:28.7000:34.4000:25.3801:28.48020621:09:48 09/10/2017
78FZ50:29.1000:39.9800:25.3401:34.42019621:11:23 09/10/2017
79FZ50:28.6700:35.3200:39.9501:43.94020521:15:57 09/10/2017
80FZ50:28.6900:34.4000:25.3401:28.43020221:17:25 09/10/2017
81FZ50:28.710------17721:17:55 09/10/2017Vuelta sin terminar
82FZ50:29.3200:34.8200:25.8501:29.99020421:22:15 09/10/2017
83FZ50:29.0700:36.3600:28.1101:33.54020321:23:49 09/10/2017
84FZ50:28.5100:34.1800:25.2101:27.90020521:27:52 09/10/2017
85FZ50:29.0900:34.5800:25.3801:29.05020721:29:21 09/10/2017
86FZ50:28.7300:34.7600:25.6301:29.12020521:30:50 09/10/2017
87FZ50:28.6500:34.4000:25.7301:28.78020821:32:19 09/10/2017Fuera de Tiempo
Mejor vuelta0:28.5100:34.1800:25.2101:27.900
Mejor vuelta posible0:28.5100:34.1600:25.1701:27.840

 

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.05352 seconds with 19 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar