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Assetto Corsa => AC-General => Topic started by: Tomy_esp on 18:57:43, 15 de October del 2017



Title: oculus
Post by: Tomy_esp on 18:57:43, 15 de October del 2017
Buenas.
Estoy buscando información por el foro y no veo nada respecto a las Oculus,alguien juega con ellas?
es para ver distintas configuraciones y buscar la mejor.


Title: Re: oculus
Post by: CFG80 on 21:22:56, 20 de October del 2017
Depende bastante de la gráfica que uses, que necesitas saber? te dejo una pagina que a mi me ayudo bastante. cualquier duda preguntame, te ayudare en medida de mis conocimientos!!!
https://www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/


Title: Re: oculus
Post by: Tomy_esp on 18:03:43, 21 de October del 2017
pues ahora tengo una 1080,antes una 1060,y la verdad q no noto mucha diferencia entre ellas.
si le pongo todo a tope,sin post y a 1.5,con 18 coches ya le cuesta un poco.la carrera del martes lo tenia a 1.5 sin filtro,sombras en bajo,detalles en bajo.fa en 8x y aa2x.
el tutorial ya lo conocia,con las gafas llevo 2 meses.
que configuracion llevas tu?por poder comparar


Title: Re: oculus
Post by: CFG80 on 00:23:41, 22 de October del 2017
Mi gráfica es la 1070
llevo 1.6 en ppp

resolucion: 1920x1080
limitado a 60 fps
filtro anisotropico: 8x
antialiasing: 4x
detalles del mundo: very high
resolucion de sombras: high

somoke generation: very low
post procesing: natural mod
todos en ultra
crepuscular rays y fast antialasing activados

resolucion de espejo: high
high quality mirror reflection activado
refrection quality: low
reflection rendering frequency: medium

me da unos 60 fps bastante estables, con algún pico bajo de 52 cuando hay saturación


Title: Re: oculus
Post by: ernestomedina on 19:25:11, 23 de October del 2017
aunque yo tengo las vive, a lo mejor te puedo ayudar, teniendo la 1080 como tienes algo tienes que tener mal, en oculus no se como sera, pero para que vayan a esos 60fps es porque tendras activada la reproyeccion asincrona, para que se invente frames y pueda ir fluida.

Yo llevo el ss a 2.0, pero es porque tengo la 1080ti, y al tener la reproyeccion asincrona activada me bajan de 90 pero poco y sin marear.

oculus tiene eso pero mejor implementado que las vive, y por eso los frames os baja hasta los 60 sin problemas, fijate que el compañero cfg80 lo tiene casi todo al maximo teniendo peor grafica que tu.

mira eso de la reproyeccion asincrona a ver si fueran por ahi los tiros.


Title: Re: oculus
Post by: Tomy_esp on 23:50:46, 24 de October del 2017
si a mi me bien a 90fps,salvo algún circuito o con muchos coches.a 60 sin el asw no se puede jugar,muchos cortes.para eso es mejor activarlo y que cambie el a 45.

si yo es que me esperaba mas,no se.si mas menos con las mismas opciones que el,hoy en la carrera perfecto con 1.5 y 21 coches en partida.yo creo que fue por el otro circuito que era un mod y por lo que fuese no acababa de ir bien.

CFG80 prueba a limitarlo a 90,ya veras la diferencia respecto a 60
yo lo tengo asi
ppp 1.7
resolucion: 1920x1080
limitado a 90 fps
filtro anisotropico: 8x
antialiasing: 2x
detalles del mundo: high
resolucion de sombras: medio

somoke generation: very low
post procesing: natural mod
todos en alto
crepuscular rays y fast antialasing desactivados

resolucion de espejo: high
high quality mirror reflection desactivado
refrection quality: off
reflection rendering frequency: off

para jugar solo 90 perfectos,con suavidad


Title: Re: oculus
Post by: CFG80 on 23:03:29, 25 de October del 2017
Tomy esta bien, gano FPS  no tantos como tu por la gráfica pero puedo conseguir unos 80 estables...
pero me mata ver el coche tan mate sin un mínimo de reflejos, me parece menos realista.

A parte tengo una teoria, pero hasta ahora no la he comprobado, si haces el favor baja la grafica a 45 FPS a ver
si notas diferencia y me dices....
A mi casi me es inapreciable, creo que por usar un monitor en cada ojo.
Ese es el motivo por el cual no busco FPS y quiero encontrar mas calidad.
La pena es lo del efecto rejilla y no poder ver lo shimernin effets  pero la versatilidad y inmersión que dan las gafas no las cambio por el 4k o por triple screener.

Un saludo!



Title: Re: oculus
Post by: Tomy_esp on 09:15:50, 26 de October del 2017
Si con el ASW lo baja a 45 el solo y no pierdes mucho. Sobre todo pierdes suavidad, pero se puede jugar mucho mejor que a 60.
los controles para activarlo son ctrl+1 - 2 - 3 - 4,no me acuerdo de cual era cual, creo que el 4 es el auto, que si detecta bajada de frames lo pone el a 45.
tu sube a 90 y luego activa el ASW.
con la 1060 sacaba 90fps,asi q con la 1070 tienes q poder,también pienso igual, que la inmersión que tienes con las oculus no lo consigues con ningún monitor.
yo era o esto o 3 pantallas, y no quería dormir en el sofá para los restos  ;D ;D ;D  y no me arrepiento de nada.
ocupa nada para lo que es.
El efecto rejilla, bueno se nota, pero cuando estas en carrera yo ya ni me doy cuenta.


Title: Re: oculus
Post by: CFG80 on 22:08:58, 19 de November del 2017
Buenas:

Probad a hacer lo que pone en este enlace que os dejo:

https://blog.bigscreenvr.com/playing-pubg-in-virtual-reality-using-bigscreen-6518c51b5e5b

Yo no he hecho y ahora llevo todo a full menos la reflexión del coche: RQ: low y RRF: very low.

En este circuito "Canada" me empieza a 45 fps pero en la tercera curva me sube a 60fps y queda estable.