CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

General => Offtopic => Topic started by: Setra3100 on 13:36:10, 07 de May del 2016



Title: Busco clásico para Regularidad
Post by: Setra3100 on 13:36:10, 07 de May del 2016
Hola a todos:

Hace ya un tiempo que ando un buscando un coche clásico pues cada día se ven más por las carreteras de nuestro país. Bien, hace una semana, como cada año, en Bilbao se realiza el 'Rallyestone' (y creo que esta es la 11ª o 12ª edición), un Rally de Regularidad para vehículos clásicos y/o históricos. Cada año que pasa siempre pienso en poder comprar un coche clásico, con buenas prestaciones para estos rallys, pero siempre me ocurre lo mismo, no hay dinero y preparar un coche así hay que invertir mucho dinero. Bueno, parece que la cosa va mejorando y estoy entre dos coches: El R5 antiguo (anterior al Super5) y un 205, pero hay 3 tipos de 205 para esto: GTX, GTI y GR (aunque este último con el motor TU de 1360cc no es una buena opción).

Hace una semana vi por internet un 205 GTX a buen precio, con más de 25 años, pero... Me gustaría la opinión de la gente antes de ir a ver y comprar este coche. No busco opinión del estado del coche, sino de prestaciones del coche, motor, potencia, etc...

El coche es este: http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-205-gtx-194094873.htm (http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-205-gtx-194094873.htm)

Ahí os lo dejo.

Saludos


Title: Re: Busco clásico para Regularidad
Post by: rolan on 00:47:56, 09 de May del 2016
gaizka, me mola mucha esa aficion que tienes, pero mi entendimiento sobre lo que preguntas es nulooooo, pero si participas, queremos fotossssssssss ok?


Title: Re: Busco clásico para Regularidad
Post by: menjacocs on 18:11:08, 09 de May del 2016
Tenía un amigo que acabó hasta las "pelotas" del cacharrillo. si buscas por internet encuentras perlas como ésta:
"Aquí también existió una versión más económica sin equivalente en Francia y equipada con un motor 1.6 con carburador de doble cuerpo denominada GTX. Aunque la cilindrada era similar (1.592 c.c.) el bloque era totalmente diferente y procedía del Talbot Horizón. Fue famosa por los problemas de encendido debidos a la delco muy expuesta a salpicaduras."


Title: Re: Busco clásico para Regularidad
Post by: Setra3100 on 09:42:28, 13 de May del 2016
Mmmmm... Eso de la delco me echa para atrás...  :roto2: Pero bueno, igual se puede solucionar. Fotos habrá si lo tengo algún día, pero habrá de la 'perla' que tengo ahora  ;D.

Gracias y saludos