CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Live For Speed => Resistencia 2016 => Topic started by: NeoN on 14:37:17, 02 de March del 2016



Title: Normativa Resistencia 2016
Post by: NeoN on 14:37:17, 02 de March del 2016
Normativa

Esta carrera de resistencia, además de las normas generales, contienen algunas otras normas especiales y específicas:

La carrera comenzará con los coches ordenados tiempo.
Equipos: De 1, 2, 3 o 4 participantes
Paradas: No hay límite mínimo ni máximo.
Participación de cada piloto: No hay límite.
Ningún piloto puede formar parte de varios equipos.
En caso de caída, puede volver el equipo, bien con el mismo o con otro piloto y se le suman las vueltas que haya completado hasta entonces.


En función de cuantos seamos, limitaremos o no la permanencia en el servidor durante la carrera. En cualquier caso se aconseja que los equipos usen Team Speak ( o cualquier similar ) para coordinarse, recordando que el hablar en carrera está prohibido.
La carrera podrá ser seguida por el remote.
No se permitirá a nadie de espectador que no esté inscrito.
En caso de que se inscriban marcando tiempo 2 ( o más ) integrantes del mismo equipo, el tiempo del equipo pasará a ser el del peor de ellos.
Se recuerda que desdoblarse está permitido y es algo natural.

La salida se realizará neutralizada detrás del coche de seguridad la 1a vuelta, en la que no se podrá adelantar, y al terminar la vuelta el coche de seguridad entrará en boxes, lanzando así la carrera. Recordad que está prohibido dar acelerones y frenazos durante el periodo que el Coche de seguridad se encuentra en la pista.

Inscripciones

Las inscripciones serán algo especiales.

Uno de los integrantes, será el jefe del equipo. Él será el encargado de inscribir a su equipo en el post destinado a esa finalidad.
Desde la administración, se le facilitará al jefe una clave de inscripción, con la que todo su equipo debe PRE-Inscribirse, y se le facilitará un número de equipo. Dicho numero debe aparecer delante del nick. EJ. 01 NeoN, pues todo mi equipo ira con 01.


Una vez todo el equipo esté preInscrito, el jefe de equipo debe completar su inscripción calificando con insim, y el mejor tiempo será el que dicte en que posición sale su equipo.



Title: Re: Normativa Resistencia 2016
Post by: Whiskey on 16:47:58, 02 de March del 2016
Normative

This endurance race, in addition to the general rules, has some other special and specific rules:

The race will start with the cars sorted by time.
Teams: 1, 2, 3 or 4 drivers
Pit-stops: There is no mandatory stops nor limitation on when you can stop.
Participation of each driver: No limitation.
A driver cannot participate in more than 1 team.
In case of a disconnection, the team can rejoin, either with the same driver or a different one. Completed laps will be restored.


If we are not too many people, registered drivers will be allowed to stay connected as spectators during the race. Though we recommend to use Team Speak (or your favourite program) to coordinate the strategy. Remember that using LFS' chat is forbidden.
The race can be followed by LFS Remote.
It is not allowed to people that is not registered to the race to stay as spectator.
In case that 2 or more drivers from the same team register a time in registrations page/server, the slowest time will be the valid one.
Remember that if a lapped driver is faster than the car ahead he may overtake, as it is allowed.

Race start: We’ll make a rolling start, the first lap will be lead by the safety car, where no one can overtake. Safety car will now heads to the pits and the race will start. Remember that it is not allowed to accelerate or brake during safety car period to disturb other drivers.
 
Registrations

Registrations will be a bit special.

One of the team drivers will be considered team leader. He will be the one that will register his team in the registrations tread.
From the administration, we’ll send him a password to be used in the registration page, that will allow his drivers to preRegister for the race, and also their team number will be provided. Said number must be in front of the nick of the team drivers, e.g. 01 NeoN.

Once the whole team is registered, team leader must complete the registration process by setting a time in the qualifying server, where an InSim program will store his best time, which will be used to determine the team’s starting grid position.