CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Live For Speed => Comunicados Oficiales => Topic started by: NeoN on 18:52:42, 13 de January del 2013



Title: Novedades Temporada 2013
Post by: NeoN on 18:52:42, 13 de January del 2013
Buenas

Algunos cambios que habrá en esta temporada 2013 que comienza..

  • Las carreras podrán tener viento. En los servidores de calificación ( los de insim ), se calificará sin viento., En el servidor CESAV 2 se pondrá el clima de carrera, y en el CESAV 1 se pondrá siempre Dia Soleado / Sin viento. Recordad que el viento ( su dirección y fuerza ) cambia cada vez que la carrera se inicia.
  • Cada equipo debe tener obligatoriamente al menos 2 jueces, y un máximo de 3.
  • En cada reclamación, deberan responder 2 jueces de cada equipo.
  • No se admitirán más respuestas a las reclamaciones de carrera despues de las 23:59 del 1er Sábado posterior a su apertura.
  • Si 2 jueces de un equipo no responden una la reclamación, se aplicará una sanción al equipo de la siguiente forma:
    • 0 respuestas: -30 puntos
    • 1 respuesta: -15 puntos
    y así por cada reclamación.
  • Se añade la sanción asociada al retrasar la carrera de manera deliberada siendo aplicable al último corredor que falta por terminar: -10 puntos
  • Se sancionará con 1 carrera sin correr por cada vez que se superen el límite de penalizaciones en cada copa/liga a los pilotos
  • El límite de penalizaciones se calcula de esta forma: 5 *nº carreras de la copa/liga. No puediendo nunca ser inferior a 50
  • Se podra pisar la linea de entrada/salida del pitlane

Es posible que existen nuevos cambios, que en dicho caso, se informará a través de este post. Hay otros cambios que hemos contemplado, pero reservaremos su aplicación a las copas.

Si teneis cualquier sugerencia u opinión, ahora es el momento :)

Saludos


Title: Re: Novedades Temporada 2013
Post by: brrrommm on 16:03:09, 16 de January del 2013
En la normativa aparece varias veces lo que se debe hacer cuando aparece una bandera azul, pero las versiones son contradictorias. En unas hay que apartarse, parar y dejar pasar y en otras pone que se debería dejar pasar en cuanto fuera posible.
Dependiendo de la interpretación que se aplique, podría aparecer una sanción para los pilotos que golpean sin miramiento a los pilotos doblados, o en cambio significa que la veda del doblado queda abierta.

Debería aclararse muy bien este punto.


Title: Re: Novedades Temporada 2013
Post by: A.delaFuente on 20:17:34, 20 de January del 2013
Dependiendo de la interpretación que se aplique, podría aparecer una sanción para los pilotos que golpean sin miramiento a los pilotos doblados, o en cambio significa que la veda del doblado queda abierta.
En mi opinión esos doblados no serían golpeados, si en el momento justo estuvieran situados en el lugar ideal.


Title: Re: Novedades Temporada 2013
Post by: jose on 21:45:42, 20 de January del 2013
En mi opinión esos doblados no serían golpeados, si en el momento justo estuvieran situados en el lugar ideal.
Muchas veces se nos olvida que los doblados tambien corren y que se tienen que apartar pero en un sitio donde puedan y eso no quiere decir que si te tienen que dejar pasar se tengan que tirar por un barranco o meterse a la hierba o cualquier cosa que se te ocurra