Title: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Daspor on 15:16:01, 30 de June del 2008 Buenas!
Abro post para ver si alguien me puede ayudar. Bien, explico: Como bien sabreis cada uno tiene un estilo de conducción, por lo que es bueno usar tus propios sets o adaptandolos a ti. Califico con mi propio set, (gracias VtS por las bases) y el problema se me plantea al convertir este set en set de race. He echo lo siguiente: - menos caida - más presión - menos convergencia - aleron (para ir más comodo) - Suspensión un poco (pero poco) más blanda - más paralelo Con R2 las ruedas se me quedan así: (http://img364.imageshack.us/img364/4218/dibujoof1.jpg) Que debería hacer para que eso no ocurriera? Gracias de antemano. Das =) Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Whiskey on 15:28:11, 30 de June del 2008 Pues con todo lo que has hecho solo se me ocurre decirte que uses R3 :D
Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Viet on 15:29:44, 30 de June del 2008 yo creo que quitaría más caída y bajaría las presiones para igualar las temperaturas en toda la banda de rodadura...
Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Xtreme RPM on 15:35:23, 30 de June del 2008 Pues que quieres que te diga, ojalá las r2 delanteras de mi set aguantaran tan bien 4 vueltas xDD. Que caidas llevas detrás? es que tanta diferencia de temperatura de una "franja" de rodadura a otra no es normal. De todos modos cuidado con subir presiones, quitar convergencias y bajar caidas de modo descontrolado, que al final lo que conseguimos es que el set no agarre un carajo, vayamos mas lentos, y de tanto deslizamiento quememos bastante las gomas... Saludos!! Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Daspor on 15:59:04, 30 de June del 2008 Pues que quieres que te diga, ojalá las r2 delanteras de mi set aguantaran tan bien 4 vueltas xDD. Que caidas llevas detrás? es que tanta diferencia de temperatura de una "franja" de rodadura a otra no es normal. De todos modos cuidado con subir presiones, quitar convergencias y bajar caidas de modo descontrolado, que al final lo que conseguimos es que el set no agarre un carajo, vayamos mas lentos, y de tanto deslizamiento quememos bastante las gomas... Saludos!! Las caidas no puedo comentarlas o me cortan los huevos y los cuelgan de la farola más alta de mi pueblo, sorry, quiero demaseado a mis huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero ya te digo, que no he tocado mucho, el set agarra y es de mi gusto, solo arreglarle estas pequeñas cosas. Convergencia Ok, caida poca, presión puede ir más baja... es decir, esta controlaooooo!!! jajajaja Das =) Gracias a todos de antemano :P Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Xtreme RPM on 16:33:05, 30 de June del 2008 Wowow! Secretismo setiense xD, Las mias traseras van alrededor de 1... en este circuito no se lleva mucha caida, mas que nada por las 2 malditas curvas lentas y las fuertes frenadas que hay, ya que poca caida te da mayor capacidad de frenada, mejor paso en curvas lentas( la goma no se somete a la suficiente fuerza como para apoyar completamente con mucha caida a baja velocidad) y lo que es mas importante aquí, buena capacidad de tracción ya con el coche recto. Por el contrario mucha caida te da un buen paso por curvas rápidas, buena tracción acelerando en apoyo etc.... Cada combinación es un mundo, pero esas son las normas básicas xDDDD. O al menos eso es lo que yo he aprendido en mi corta vida LFSiana xDD. Saludos!!! Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Daspor on 20:02:30, 02 de July del 2008 Son malas las caidas positivas?
Dice Viet que me corta los huevos si las pongo positivas, pero el caso esque llevandolas positivas la rueda pisa bien y se calienta por igual... aunque me ostio en cada curva xD Das =) P.D: No es una afirmación, este post requiere de explicaciones y/o respuestas xDDDD Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Aitorrr on 20:37:20, 02 de July del 2008 Nos tenemos que fijar en que para empezar a llevar las caidas positivas el ajuste debe ser +3.3, eso para empezar, hasta ese valor siempre son negativas en el FO8.
Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Daspor on 20:52:56, 02 de July del 2008 Nos tenemos que fijar en que para empezar a llevar las caidas positivas el ajuste debe ser +3.3, eso para empezar, hasta ese valor siempre son negativas en el FO8. ¡Es Verdad! Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Viet on 19:34:47, 03 de July del 2008 A la hora de ajustar caidas y presiones, debemos hacerlo cargando persona y combustible, y no mirando los valores que damos, sino lo que representan a la derecha con todo el peso... ;)
Title: Re: Neumaticos: Presiones y caidas Post by: Xtreme RPM on 19:47:25, 03 de July del 2008 En el garaje marcando la opción suspension se pueden ver las caidas reales de las ruedas. Ya en marcha basta con apretar shift+L para ver las caidas y geometrias en tiempo real al pasar por baches, curvas, frenadas.... Saludos!! |