CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

Live For Speed => Dudas sobre setups de LFS => Topic started by: arizasport on 15:33:16, 25 de January del 2008



Title: revoluciones
Post by: arizasport on 15:33:16, 25 de January del 2008
pues solo ver que opina la gente sobre en que momento cambiar de marcha al fbm. Me refiero si cuando aparezca el primer punto rojo o subirle hasta el 3 o cuarto punto en rojo ya

Es de suponer que el motor aguantara menos obviamente en el 4 punto rojo, pero de verdad creeis que da algo de ventaja cambiar tan alto?

Si es realista el juego (cosa que no dudo solo apunto) no tendra cada coche una curva de par motor de donde no vale para nada seguir dandole puesto que el par motor va a menos?

opiniones

saludines


Title: Re: revoluciones
Post by: Viet on 18:44:55, 25 de January del 2008
el punto mas alto de la curva del par suele estar entre las 500 y 1500 RPM sobre el punto rojo, entonces, lo propio es, cuando salga el punto rojo aguantarlo un poco mas, también es cierto, que en marchas bajas es mejor cambiar antes que en marchas altas, porque en las bajas hay mas "reprís" y en las altas si cambias antes de tiempo el coche se queda un poco como ahogado...

espero haberte ayudado ;) ya nos contarás...


Title: Re: revoluciones
Post by: Sego on 23:01:58, 25 de January del 2008
cierto ;), yo por lo menos hasta la cuarta marcha cambio entre el primer y el segundo punto rojo, de quita a sexta lo apuro hasta el tercer casi cuarto punto ;)

Un abrazo


Title: Re: revoluciones
Post by: Whiskey on 23:33:16, 25 de January del 2008
Yo intento cambiar con 2 o 3 luces, prefiero pasarme un poco a dejar el coche muerto en una marcha mas larga


Title: Re: revoluciones
Post by: Racon on 23:42:21, 25 de January del 2008
Yo voy con una camara desde arriba del casco y asi cambio de marcha justo cuando sale la lucecita roja en el velocimetro de la derecha.


Title: Re: revoluciones
Post by: A.Senna on 00:34:35, 26 de January del 2008
yo las apuro


Title: Re: revoluciones
Post by: GALLETA on 09:32:25, 28 de January del 2008
Yo cuando me quedan dos luces rojas por encender (las dos ultimas) cambio.


Si no Ariza te llegas con el Mega- Trailer aqui a Cádiz y aparte de pegarnos un homenaje, te "enseño" a cambiar hombre...jejejejej Es buena excusa para tu novia no?? jejjejejejejee

Un abrazo Mamona!!!!  ;D ;D ;) ;)


Title: Re: revoluciones
Post by: arizasport on 23:02:08, 28 de January del 2008
Gracias a todos por las aportaciones. me han ayudado mucho

Galleta, ya sabes que yo tambien te quiero.......XD si me saliera un viajecito pa cadiz, no dudes que te llamaria

Un abrazo


Title: Re: revoluciones
Post by: Elgar on 01:52:55, 29 de January del 2008
hay que apurar cuanto se pueda en ese coche para cambiar marcha...


para la aceleración la curva importante es la de potencia ;)


Title: Re: revoluciones
Post by: arizasport on 10:13:45, 29 de January del 2008
Muchas gracias Elgar por tu aporte


Title: Re: revoluciones
Post by: Viet on 11:46:04, 29 de January del 2008
Yo cambio siempre entorno a las 9500...