Title: revoluciones Post by: arizasport on 15:33:16, 25 de January del 2008 pues solo ver que opina la gente sobre en que momento cambiar de marcha al fbm. Me refiero si cuando aparezca el primer punto rojo o subirle hasta el 3 o cuarto punto en rojo ya
Es de suponer que el motor aguantara menos obviamente en el 4 punto rojo, pero de verdad creeis que da algo de ventaja cambiar tan alto? Si es realista el juego (cosa que no dudo solo apunto) no tendra cada coche una curva de par motor de donde no vale para nada seguir dandole puesto que el par motor va a menos? opiniones saludines Title: Re: revoluciones Post by: Viet on 18:44:55, 25 de January del 2008 el punto mas alto de la curva del par suele estar entre las 500 y 1500 RPM sobre el punto rojo, entonces, lo propio es, cuando salga el punto rojo aguantarlo un poco mas, también es cierto, que en marchas bajas es mejor cambiar antes que en marchas altas, porque en las bajas hay mas "reprís" y en las altas si cambias antes de tiempo el coche se queda un poco como ahogado...
espero haberte ayudado ;) ya nos contarás... Title: Re: revoluciones Post by: Sego on 23:01:58, 25 de January del 2008 cierto ;), yo por lo menos hasta la cuarta marcha cambio entre el primer y el segundo punto rojo, de quita a sexta lo apuro hasta el tercer casi cuarto punto ;)
Un abrazo Title: Re: revoluciones Post by: Whiskey on 23:33:16, 25 de January del 2008 Yo intento cambiar con 2 o 3 luces, prefiero pasarme un poco a dejar el coche muerto en una marcha mas larga
Title: Re: revoluciones Post by: Racon on 23:42:21, 25 de January del 2008 Yo voy con una camara desde arriba del casco y asi cambio de marcha justo cuando sale la lucecita roja en el velocimetro de la derecha.
Title: Re: revoluciones Post by: A.Senna on 00:34:35, 26 de January del 2008 yo las apuro
Title: Re: revoluciones Post by: GALLETA on 09:32:25, 28 de January del 2008 Yo cuando me quedan dos luces rojas por encender (las dos ultimas) cambio.
Si no Ariza te llegas con el Mega- Trailer aqui a Cádiz y aparte de pegarnos un homenaje, te "enseño" a cambiar hombre...jejejejej Es buena excusa para tu novia no?? jejjejejejejee Un abrazo Mamona!!!! ;D ;D ;) ;) Title: Re: revoluciones Post by: arizasport on 23:02:08, 28 de January del 2008 Gracias a todos por las aportaciones. me han ayudado mucho
Galleta, ya sabes que yo tambien te quiero.......XD si me saliera un viajecito pa cadiz, no dudes que te llamaria Un abrazo Title: Re: revoluciones Post by: Elgar on 01:52:55, 29 de January del 2008 hay que apurar cuanto se pueda en ese coche para cambiar marcha...
para la aceleración la curva importante es la de potencia ;) Title: Re: revoluciones Post by: arizasport on 10:13:45, 29 de January del 2008 Muchas gracias Elgar por tu aporte
Title: Re: revoluciones Post by: Viet on 11:46:04, 29 de January del 2008 Yo cambio siempre entorno a las 9500...
|