Title: control de traccion Post by: danielin on 13:18:47, 12 de September del 2007 buenas buenas me gustaria saber como afecta el control de traccion en el coche ahora que estamos con el BF1 cuanto menor desplazamiento menos se va pero menos aceleracion no es asi? me gustaria que me dijeseis mas :)
PD: me encanta este subforo :D saludosss Title: Re: control de traccion Post by: basajaun on 13:40:34, 12 de September del 2007 Supongo que cuanto menor nuemro pongas, menor deslizamiento permite al coche, pero tambien pierdes aceleracion
Title: Re: control de traccion Post by: A.Senna on 13:45:46, 12 de September del 2007 ten en cuenta que en cuanto te salta el control de traccion pierdes velocidad ya que el coche hace que las ruedas traseras agarren para no derrapar, pero claro se pierde mucha aceleracion, por lo tanto tienes que conseguir que el tc salte en menor medida haciendo un que el coche aunque se deslice mas tenga una mayor aceleracion, este equilibrio es el que tienes que buscar, depende tambien de tu forma de pilotar, si eres agresivo tal cual ...
Nose si estare equivocado Title: Re: control de traccion Post by: Whiskey on 14:27:40, 12 de September del 2007 Si, el otro dia estuve mirando tutoriales sobre el pilotaje del BF1 (parece una tonteria pero los hay jeje) y decian una cosa interesante, con un TC que permite muy poco deslizamiento se pueden obtener resultados similares a ir sin TC, solo habria que conseguir que las ruedas no empezasen a deslizar.
Desde mi punto de vista esto solo sirve por si te confundes de reglaje y quieres intentar corregirlo Title: Re: control de traccion Post by: Viet on 15:52:05, 12 de September del 2007 Es evidente que el CT resta mucha aceleración, por una sencilla razón. Cuando "tu" aceleras con el control de aceleracion desactivado, y el coche derrapa, lo normal es levantar el pie de forma progresiva hasta encontrar el punto que no derrapa, y luego pisar un poco mas, lo justo para no derrapar.
En cambio, el CT lo que hace es que va pegando tirones de Fondo a 0. Si es cierto que muy seguidos, y cortos, pero evidentemente se pierde un chorro de aceleración importantísimo. Yo no entiendo muy bien cmo configurar a la hora de ajustar el desplazamiento, o la velocidad. Realmente, yo la velocidad la tengo siempre al minimo, pero en cambio, creo que hay que jugar con el desplazamiento para sacar el mayor rendimiento posible sin la pérdida del control. Creo que una buena configuracion de desplazamiento, se podría obtener de las famosas configuraciones de DRAG que existen para el BF1 y que casi todos alguna vez hemos probado. En el Team inferno hay una muy buena en ese aspecto. Creo que si se tiene un poco de pericia para controlar el culo, ese desplazamiento es el más apropiado para perder el mínimo de aceleración. Saludos ;) Siento no poder ser de mas ayuda. Title: Re: control de traccion Post by: DjChacal on 01:26:03, 15 de September del 2007 pues si lo que se ha dicho ya, contra menos tolerancia a deslizamiento, mas agarre y menos aceleracion. Pero esto es relativo lo de la aceleracion, (almenos para usuarios de raton, como yo, que no disponemos de acelerador xD) por que por ejemplo, se dispone de mayor salida desde 0 con un deslizamiento menor que con uno mayor, ya que si ponemos deslizamiento mayor, las ruedas estaran deslizando mas tiempo en la salida en vez de hacer ganar velocidad al coche. Tampoco hay que pasarse, por que si se puede poner un deslizamiento un poco mayor en el que las ruedas tampoco patinan demasiado, estariamso saliendomas rapido que de la otra manera.
Title: Re: control de traccion Post by: basajaun on 02:42:31, 15 de September del 2007 Solo una cuestion, para los que soportan la teoria de que es peor el TC, ya lo decia pirelli, la potencia sin control no sirve de nada. Para que quieres un coche muy agresivo y con mucha aceleracion, si no puedes comandarlo satisfactoriamente. La clave esta en lo que Senna a mencionado, el equilibrio.
Title: Re: control de traccion Post by: Lynce on 14:38:28, 15 de September del 2007 Amén, basa.
Es mejor un buen equilibrio adaptado a la forma del piloto que un coche desvocado. |