CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: NeoN en 01:08:31, 21 de Marzo del 2017
-
Calificación
(http://i.imgur.com/Wok1klj.png)
Carrera
(http://i.imgur.com/eO2glEA.png)
Gran carrera a todos!!
-
Bueno, el resumen de mi carrera... No prometo ser breve :elrisas: :elrisas:
En cali fue un poco como esperaba, hice una muy buena vuelta (cuanto menos para lo que yo podía correr) pero había mucha gente que podía mejorarme y que lo hizo. Total, salía octavo.
En carrera tuve una salida normal, pero en comparación a Pepe salí como un torpedo y le gane la posición. Después vino el problema... Salí mejor de la primera curva que Neon y Giu y le metí morro a este último antes de la chicane... Digamos que no miro los espejos y nos tocamos un poco :roto2:
Me vi obligado a ir por la hierba, y más o menos tenía el control de un coche con ruedas de carrito de super por neumáticos - vamos, ninguno -. Avise a Neon para que no entrara en la curva, pero ya era tarde y le acabe usando de freno improvisado :'(
Como buen compañero de equipo, le eche la culpa del incidente a Giu y me fui sin esperar - lo importante es el equipo, ¿no? :roto2: -, con lo cual me puse quinto siguiendo al trenecito de los de delante.
A partir de ahí, pues tranquilo... Apretando lo que podía para no perder el grupito líder y distanciarme de Pepe, que venía por detrás a buen ritmo. Me fui acercando a Senao y CSR, y les pasé gracias a que CSR le dio un empujoncito a Senao en la curva de derechas tras la chicane. Poco después se cayó Atomik, con lo que pase a ser segundo en carrera.
Tras muchas vueltas y con la parada ya hecha, Senao me iba apretando y CSR le apretaba a él. Al final me fui un par de veces largo tras la chicane, y con la tonteria volví al sitio donde estaba en la vuelta 4 - por detrás de Senao y CSR.
Total, cuarto que se me queda como descarte muy bueno para usar más adelante. Ahora a preocuparse de no volcar en la siguiente carrera - creo que el que lo evite la gana fijo :elrisas: :elrisas: :elrisas:
-
... Salí mejor de la primera curva que Neon y Giu y le metí morro a este último antes de la chicane... Digamos que no miro los espejos y nos tocamos un poco :roto2:
Me vi obligado a ir por la hierba, y más o menos tenía el control de un coche con ruedas de carrito de super por neumáticos - vamos, ninguno -. Avise a Neon para que no entrara en la curva, pero ya era tarde y le acabe usando de freno improvisado :'(
Como buen compañero de equipo, le eche la culpa del incidente a Giu y me fui sin esperar - lo importante es el equipo, ¿no? :roto2: -, con lo cual me puse quinto siguiendo a la linea que tenían montados los de delante.
Yo? Mia? No se de que hablas ::) :elrisas:
Iba el coche descontrolaaoo :-X
-
Saludos cordiales. Esta semana podemos disfrutar de los 55 CV del "mini de toda la vida" :sisi1:
El circuito, corto pero entretenido, promete emoción, así que, nos metemos en materia y pasamos a verlo a vista de pájaro:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000718.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000718.jpg.html)
Y como es habitual las fotos de familia (que luego decis que no salis en la crónica) :roto2:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000719.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000719.jpg.html)
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000720.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000720.jpg.html)
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000721.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000721.jpg.html)
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000722.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000722.jpg.html)
¡Y comienza la carrera!
La primera curva, puro trámite para los de cabeza, puro nervio para los del pelotón...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000723.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000723.jpg.html)
Vck y Giumill afrontan la chicane con ímpetu...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000724.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000724.jpg.html)
... con mucho ímpetu, mas bien..
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000725.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000725.jpg.html)
Mientras, por detrás, Gutholz descubre que la trazada ya estaba ocupada por Ferminator...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000726.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000726.jpg.html)
... y por el resto de la cola del pelotón. :elrisas: (por dentro se ahorra gasolina, y como estamos en crisis...)
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000727.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000727.jpg.html)
En cabeza, la presión sobre Csr es, en esencia, intensa...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000728.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000728.jpg.html)
La chicane se estrecha por momentos, aunque Banned y Jmiquel intentan pasarla a la vez...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000729.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000729.jpg.html)
Mayuso viene remontando (se aprovecha del menor peso de su coche al correr sin cenar :sisi1:) ...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000730.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000730.jpg.html)
... y aunque logra el interior de la última curva del circuito, Whiskey pilla un "interior" "más interior aún" :adoro:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000731.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000731.jpg.html)
Cogerle el rebufo al de delante tiene ventajas, pero, a la hora de frenar...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000732.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000732.jpg.html)
Whiskey e Iltrida colaboran, de forma altruista e involuntaria, para rematar el encuentro...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000733.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000733.jpg.html)
Njoan y Ferminator no quieren perderse "la fiesta" y colaboran alegremente...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000735.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000735.jpg.html)
La lucha por liderar la prueba es atroz...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000736.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000736.jpg.html)
... y Atomik opta por "desaparecer" literal e involuntariamente, por supuesto...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000737.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000737.jpg.html)
Pepemola comentó al acabar la prueba: "He notado como un vacío..."
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000738.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000738.jpg.html)
Neon y Eny se disputan el interior de la curva... ¿Qué tendrán los interiores que todos los buscan? :nuse:
(Vale, que todos sabemos que la belleza está en el interior... Pero ¿también de las curvas?) :elrisas:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000739.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000739.jpg.html)
La apurada de frenada en la chicane es complicada y Csr "atropella" a Minisenao, de lo que se aprovecha Vck. Eso de que "A río revuelto..." :sisi1:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000740.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000740.jpg.html)
Dicen las malas lenguas que hay que facilitar el doblaje, aunque sea de un compañero de equipo... :sisi1:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000741.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000741.jpg.html)
... pero en este caso, ha sido más fácil desdoblarse. :elrisas:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000742.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000742.jpg.html)
A falta de cinco vueltas, la lucha por el último cajón del podio es intensa...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000743.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000743.jpg.html)
En la vuelta 41, las cosas siguen igual, pero como Giumill ha hecho su parada, ahora la lucha es por el segundo puesto. :zpalomita:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000744.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000744.jpg.html)
A dos vueltas del final Csr ataca en la última curva a Vck. El interior marca la diferencia, aunque sea exigua. :zpalomita:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000745.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000745.jpg.html)
Tras 44 vueltas, el ganador es Berny...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000746.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000746.jpg.html)
... con Minisenao y Csr segundo y tercero, respectivamente.
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000747.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000747.jpg.html)
Los supervivientes, enfriando motores y nervios...
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000748.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000748.jpg.html)
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000749.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000749.jpg.html)
¡Hasta la próxima!
-
Como siempre :adoro:
-
Yo la verdad que poco tengo que decir sobre esta carrera, salí 8º y terminé 8º. Podría haber sido mejor debido a errores tontos de no ir pendiente de la carretera ( es con la cucaracha esta sinceramente iba con un brazo apoyado a la silla en las rectas :elrisas: ), estos fallos me llevaron a salir paralelo con Neon en mi parada de box, y seguidamente perder la posición :'( . Pero bueno en general no estoy descontento con el resultado ya que quedé delante de Whiskey ( espabílate xD ) y mantengo mi posición en la general.
Nos vemos en la próxima, que va a estar a dos ruedas me da :sisi1:
-
Pero bueno en general no estoy descontento con el resultado ya que quedé delante de Whiskey ( espabílate xD ) y mantengo mi posición en la general.
Ya vendrán tiempos mejores... Tando en la pista como en la vida :elrisas:
Salgo 3 veces en la crónicaaa :zpalomita:
Un momento, eso es malo!
En el adelantamiento a Mayuso me inspiré en Takumi Fujiwara y su increible técnica para pasar las ruedas al otro lado de la cuneta para pillar por sorpresa al rival.
Aquí está la dramatización de lo que se nos pasó por la cabeza en directo:
https://youtu.be/uzbsdBLfeZ8?t=13m21s (https://youtu.be/uzbsdBLfeZ8?t=13m21s)
... y aunque logra el interior de la última curva del circuito, Whiskey pilla un "interior" "más interior aún" :adoro:
(http://i700.photobucket.com/albums/ww9/iltrida/2017%20carrera%2010/lfs_00000731.jpg) (http://s700.photobucket.com/user/iltrida/media/2017%20carrera%2010/lfs_00000731.jpg.html)
-
3º !!! Por fin un podio joder, que lo he tenido a tiro en un par de carreras y se me escapaba siempre.
Una pole en el último intento que me supo a gloria, sabía que la podía hacer pero me estaba costando sacar un buen T1. A pesar de la pole no esperaba ganar la carrera porque había unos cuantos bichos que son superiores a mi y en carrera lo demuestran siempre.
Pues comienza la carrera y me escapo un poco en las 2 primeras vueltas aprovechando la lucha entre Berny y Atomik pero en la tercera cometo un pequeño error y se me echan encima, en la vuelta siguiente Atomik se pasa de frenada y me da un toque que me manda a la 4ª plaza detrás de Senao. Pensaba que Senao iba a tener más ritmo pero no debía tener buen set porque le pillaba "fácilmente", pasarle ya era otra historia y encima VCK se acercaba peligrosamente aprovechando las perdidas de tiempo por mis ataques. Después de un par de intentos infructuosos, llegamos a la frenada de la primera orquilla bastante pegaditos, frenó un poco antes de lo que me esperaba y le atropellé todito entero, llevándome yo la peor parte con un trompo y bajando a la 7ª posición cerca de Maxxis y Giumill. En pocas vueltas les doy caza y les paso de igual forma, primero a Giumill y luego a Maxxis en la frenada de la primera horquilla con bastante miedito, pero había que hacerlo rápido para no perder opciones al podio.
A partir de aquí pues a rodar lo más rápido posible, a Pepe lo pasé con la parada en boxes. A falta de 4 o 5 vueltas pillo a Senao y VCK que estaban luchando por la segunda plaza, estuve apunto de pasarlos a los dos de una vez en un toque que tuvieron pero me topé con el culo de Senao de nuevo y me tuve que quedar detrás. En la penúltima vuelta paso a VCK y tenía cerquita a Senao para intentarlo en la última vuelta, pero una pasadita de frenada de VCK en la primera horquilla me dio un toque que le sirvió a Senao para coger unos metros y ya no pude cogerlo. Al final contento por la remontada pero triste porque tenía ritmo para más. Por lo menos me divertí bastante
Y ahora ya a 1 puntito del 5º puesto que tiene Maxxis en la general, vamos a tener una bonita lucha 4 pilotos en 5 puntos estamos :)
-
Salgo 3 veces en la crónicaaa :zpalomita:
Un momento, eso es malo!
En el adelantamiento a Mayuso me inspiré en Takumi Fujiwara y su increible técnica para pasar las ruedas al otro lado de la cuneta para pillar por sorpresa al rival.
Yo me inspiré en "Ojo que nos matamos" :sisi1: :sisi1:. Despues de adelantar a Rolan y Banned en la anterior, llegamos a la curva con Banned por fuera, tu por dentro y yo en medio, había miedo :sisi1: Ahora que lo veo la foto desde fuera, se ve que Banned está lejos, que hay hueco, pero en carrera eso no lo ví.
Fue un momento precioso en la carrera, eso lo admito, hacer un 3 wide con rolan y banned y luego otro 3 wide en la siguiente curva y recta de meta contigo y con banned, eso mola :n1: :n1:
-
Yo la verdad que poco tengo que decir sobre esta carrera, salí 8º y terminé 8º.
Chico, yo salía octavo :P Remontaste una posición :elrisas: :elrisas:
Podría haber sido mejor debido a errores tontos de no ir pendiente de la carretera ( es con la cucaracha esta sinceramente iba con un brazo apoyado a la silla en las rectas :elrisas: ),
Cucaracha, cafetera, caja de cerillas... Este coche tiene más sobrenombres que potencia :elrisas:
Yo también tuve fallos tontos, pero porque con el rebufo cogía 130km/h y claro, los frenos de este trasto no están pensados para esa velocidad :roto2: :roto2:
-
ostia , que salí 9º es verdad xD