CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: njoan en 23:39:28, 05 de Diciembre del 2016

Título: [Copa Temporal][3ª Carrera-as3r-fxo][1ª División]
Publicado por: njoan en 23:39:28, 05 de Diciembre del 2016
1a Manga

(http://oi64.tinypic.com/msnjw8.jpg)

2a Manga
(http://oi68.tinypic.com/308ky8z.jpg)
Título: Re: [Copa Temporal][3ª Carrera-as3r-fxo][1ª División]
Publicado por: Ferminator en 12:54:39, 06 de Diciembre del 2016
Muy divertidas las dos mangas :)
Rafa77, no se puede adelalantar con bandera amarilla!!  ;)
Título: Re: [Copa Temporal][3ª Carrera-as3r-fxo][1ª División]
Publicado por: pasao en 15:43:28, 06 de Diciembre del 2016
Buenas tardes:

Solo queria da mi punto de vista

Pista facil en un coche facil (al menos el conjunto no era demasiado complicado, solo 3 puntos delicados)

Durante la preCalificacion, muy contento, primera vez que no iba el ultimo, tenia dos por detras. Esto me duro hasta el dia de la carrera. Ademas solo iba 4 segundos por detras de la cabeza.

La primera manga bien, salia el ultimo, solo no cometer errores y terminar los puestos que ganaria serian por abandonos. Termine la manga sin ser doblado, no obstaculice a nadie, bien corrrecto, esto marcha bien.

La segunda manga salia tercero, me decia: "Estos me pasaran en tromba, a ver si no molesto demasiado"
Sorpresa para mi que aguanto en el 6 puesto despues de la primera vuelta, observo que tampoco voy mucho mas despacio que los que me persiguen, y aunque hago algo de tapon, no me veo tan super paquete. Obviamente con las vueltas me van pasando, pero veo que algunos equipos tienen problemas con la ultima curva antes de meta, el viento les perjudica.
En la doble curva chicane, el bache de la frenada me hace alargarla y me llevo por delante a ElTraka, mil perdones por ello.
Continuo entre medio del peloton, unas vueltas donde aprendi mucho donde se me va el tiempo, donde me mejoran etc etc.
Sobre el ultimo tercio de la carrera, en la S antes de meta, tres coches en paralelo casi (PepeMola, ElTraka y yo), nos damos un golpe de recordar, saltando por el aire. Parada en boxes para reparar de mas de medio minuto.
Retomo la carrera el penultimo, solo PepeMola que no ha reparado y va hecho una servilleta de coche, llenico de arrugas. Desde ahi hasta el final, intentando ser regular, la ultima curva de la ultima vuelta, Berny y Jela me doblan, casi consigo no ser doblado pero.....

Muy satisfecho, con lecciones aprendidas para circular en peloton. Espero no haber hecho mucho tapon en las vueltas intermedias de la segunda manga.
Mis perdones para ElTraka que lo saque fuera

Saludos para todos
Título: Re: [Copa Temporal][3ª Carrera-as3r-fxo][1ª División]
Publicado por: PEPEMOLA en 16:04:28, 11 de Diciembre del 2016
Bueno, yo no reparé el coche porque como entré volando a boxes tras comerme la mediana fruto de la perdida de control, me penalizó con un stop & go por exceso de velocidad :roto2: total que tengo que dar una vuelta más con el coche reventado... a duras penas logro entrar y tras cumplir la penalización debo dar otra vuelta y volver a entrar a boxes a reparar... :sisi1: :sisi1:
Pero no te preocupes passao que no fue culpa tuya, es que traka y yo íbamos pikados ya desde el teamspeak y traté de acojonarlo un poco en un mal lugar del circuito :elrisas:
Título: Re: [Copa Temporal][3ª Carrera-as3r-fxo][1ª División]
Publicado por: F90 en 20:43:45, 11 de Diciembre del 2016
........
es que traka y yo íbamos pikados
..........

Si no se os puede dejar solos  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: