CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: rolan en 21:57:44, 28 de Septiembre del 2015
-
Calificación
(http://i59.tinypic.com/34qjtw3.jpg)
Carrera
(http://i61.tinypic.com/sonv3n.jpg)
-
Fue una carrera divertida :elrisas:
Salgo primero en la cali, doy mi primera vuelta y me coloco 2º, me sorprendio quedar arriba con ese tiempo, iba a dar una segunda vuelta pero los pilotos que tambien rodaban me fastidiaron la vuelta y decidi ir a box y cambiar el juego de neumaticos para dar otro empujon fuerte y ya que estaba repostar un par de litros mas :roto2: y mierda aviso de que es ilegal repostar, por lo que no pude volver a salir a pista, para no ser sancionado. finalmente quede 2º.
en carrera fui rodando normal pero a la vez que no me pillara Njoan ni que se me escapara pepemola durante casi toda la carrera asi,jaja
Cuando llega la parada, pongo otro juego de neumaticos y 29s dentro de box cambiando ruedas, reparando... >:( , salgo 4º perdi posicion con Njoan e Ismael, pero como sali con R1 de box, pude ir a saco mientras que los de delante salieron con R3 y las primeras vueltas no puedes hacer nada nada con ellas por lo que les recorte muchos segundos en 3 vueltas, pude recuperar 1 de las posiciones perdidas con Njoan y pase por meta 3º.
Buenos piques y nos vemos en la proxima :n1:
P.d: Los que intenteis adelantar intentar no tocar :nuse:
-
P.d: Los que intenteis adelantar intentar no tocar :nuse:
Yo me doy por aludido :). Mil perdones, fue completamente fortuito. Lo siento mucho.
Mi carrera.... bueno, mejor no digo nada. Me gusta el circuito y el coche, pero los acontecimientos no fueron buenos despues de calificar bien, 4
-
Yo iba vigilando que F90 no llegase a cogerme el rebufo, mi estrategia fue salir con las R1 ya que disponía de un setup que las mantenía maomenos bien si no se abusaba del gas y rodando en 16's bajos y algunas vueltas en 15's altos logré dar 37 vueltas con las R1, cuando paré y metí R3 no bajaba de 18's ya que no me dio tiempo a calentarlas así que la última vuelta fue de taquicardia porque veía venir a isma a saco y si la carrera hubiese sido a una vuelta más la victoria se la hubiese llevado el... Para colmo el señor Carlos Cof nos obstaculizó luchando en la última curva de la carrera y casi la cago. Otra vez será Isma :roto2: :elrisas: :sisi1:
-
Yo iba vigilando que F90 no llegase a cogerme el rebufo, mi estrategia fue salir con las R1 ya que disponía de un setup que las mantenía maomenos bien si no se abusaba del gas y rodando en 16's bajos y algunas vueltas en 15's altos logré dar 37 vueltas con las R1, cuando paré y metí R3 no bajaba de 18's ya que no me dio tiempo a calentarlas así que la última vuelta fue de taquicardia porque veía venir a isma a saco y si la carrera hubiese sido a una vuelta más la victoria se la hubiese llevado el... Para colmo el señor Carlos Cof nos obstaculizó luchando en la última curva de la carrera y casi la cago. Otra vez será Isma :roto2: :elrisas: :sisi1:
Así son las carreras, esta vez no salió, el entrar a boxes en las primeras vueltas fue un estrategia arriesgada, pero no salió tan mal, por poquito no me hice con la :n1: :sisi1: