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Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: epargon en 19:43:30, 06 de Junio del 2014
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Hola a todos. Después de un par de años sin entrar en lfs, me decidí de nuevo hace a penas un mes...de nuevo enganchado....pensaba que ya estaría mas maduro, pero....no.
Pero no solo me he enganchado de nuevo, si no que me he comprado un g27, pensando que ya me convertiría en uno de esos crack que vemos aumentar de tamaño en nuestro espejo retrovisor...y luego cada vez mas pequeñito, pero por el parabrisas.....si, es así.
Bueno pues comon decía, yo quería mejorar, pensaba que los pedales con la posibilidad de acelerar y frenar gradualmente y el gran ángulo de giro del volante y su gran agarre y tacto, gracias a su acabado en piel, harían el resto..........
En una semana que llevo con el, todos mis sueños al garete. Yo antes utilizaba un mando, tipo play station, de la misma marca que el g27 y el unico inconveniente era que no podía hacer otra cosa que conducir, porque tenia las dos manos atadas literalmente a mi mando. Pero le tenia cogido el punto. No es que hiciera tiempos extraordinarios pero siempre era competitivo en el ambiente en el que corría.
Lo que quería comentaros y preguntaros es que con mi g27 soy muy torpe, pero mucho. Me pegan el mas mínimo rose y voy al carajo, cuando antes con el mero hecho de mantener la dirección firme con mi mando no había quién me desplazara, el volante tiene unos grado en su posición centrada que no tiene ninguna resistencia, es como si estuviera loco y me es muy difícil trazar con exactitud y realismo, no ofrece ninguna resistencia en esos 5 ó 10 grados centrales y ya he intentado configurar todas sus posibilidades...como fuerza del muelle, grados, fuerza del amortiguador etc. etc.
En fin un poco desilusionado, sino costara lo que cuesta........
Bueno supongo que alguno de los que habéis pasado por esta experiencia me podréis echar una mano. Lo que mas me gustaría es solucionar esos grados centrales sin resistencia alguna. Porque el problema no es que el volante no haga girar las ruedas, si las gira, pero esa falta de resistencia, que 5 grados mas adelante si te encuentras, hace que sea una sensación poco natural y que no controle el coche con seguridad.
En fin no se si me he extendido un poco...........es que tenia muchas ganas de hablar con vosotros,,,me encuentro muy solo.
Bueno contestarme por favor, un saludo para todos.....
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Ponte como tienes configurado el profiler del volante y en el juego a ver
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Hola Jose, te mando las configuraciones tanto de windows como de lfs.
Gracias por tu interés...
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Prueba a ponerlo de esta forma
(http://i57.tinypic.com/28iu79l.png)
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Cada día me gusta más tu config, Jose...
La única salvedad es que yo no me considero tan ágil y le bajé un poquito los grados del volante, a 780.
Y ya llevo 2 coches completamente diferentes con él así...
Puede servir como configuración universal?
Si no es mucha molestia, ilústranos también con la config del assetto, porfi...
Asias, maestro
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En el AC mas o menos como recomiendan:
(http://i61.tinypic.com/11r6fiq.png)
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Andaaaa... qué rapidez...
Lo del profile no tocas nada, verdad?
Y otra dudita, la gamma del freno a 1.00 tiene una frenada bestial, no?
Yo estaba más cómodo con 2.40, pero de todas maneras pruebo esta que dices...
De nuevo muchísimas gracias
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La gamma del freno en principio debe estar a 1 (los otros valores están pesados para pedales con load cell), pero usa el que más te guste, tan solo cambia la linealidad del pedal.
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Pues os confirmo que con esa config de Jose genial genial genial...
Antes no podías ni pisar el freno, que se te iba el coche a tomar vientos nada más apoyar el pie...
Bajé 6 segundos un tiempo que tenía en nada...
Ahora sí es divertido conducir, jejejejeje...
Me acabais de alegrar la tarde, jejejejeje
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:elrisas: :elrisas: En el profiler lo llevo igual
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Jejeje... lo mismo me vale y todo para el Call of Duty.
Ojo, no entiendo de estos juegos, eh?
El primero que se me vino a la mente, jajajaja...