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Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: Davidgl321 en 23:02:04, 21 de Abril del 2014
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Calificación
(http://i.imgur.com/FFkbfR6.png) (http://imgur.com/FFkbfR6)
Carrera
(http://i.imgur.com/DTE4WLT.png) (http://imgur.com/DTE4WLT)
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He disfrutado un montón.
Pedir disculpas si me he tocado con alguien, en especial a Giumill. No te he visto salir del box :-\
Salud!
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He disfrutado un montón.
Pedir disculpas si me he tocado con alguien, en especial a Giumill. No te he visto salir del box :-\
Salud!
No pasa nada DeSmO. Se dañaron un poco las suspensiones pero por suerte no fue a mas ;)
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Yo resumiré rápidamente mi carrera:
- No entreno en toda la semana. Después de hora y media dando vueltas, consigo tiempo de primera. Me voy a hacer otras cosas.
- Clasifico medio normal, para carrera me choco en la primera vuelta y se me daña el coche. Me choco después yo solo y el coche se hace muy difícil de conducir, con lo que entro a boxes. Al salir, quemo el embrague y con este coche y este circuito, eso era mi sentencia de muerte, ya que nunca conseguía enfriarlo bien (se puede ver que di muuuuchas vueltas a un ritmo lentísimo para no joder del todo el embrague).
Aguante por sumar puntos, ya que no me quedan buenos descartes y había mucha gente que estaba abandonando... Al final he sumado más de lo que esperaba, pero bueno, para la siguiente no vuelvo a hacer esta gilipollez :roto2:
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Prepare muy bien la carrera califiqué regular pero salí bien, luego, aunque abrasando las ruedas de delante me defendí como pude de brm Jose durante muchas vueltas, sabía por la simu que hice que a final de carrera iba a ir mas rápido asi que aguante todo lo que pude, luego jose paro en boxes y yo le imité la siguiente vuelta para proteger posición, ahí acaba mi carrera, en la entrada en boxes frené contra el muro, trompee y jodí el coche, error de principiante que me ha costado un top 5 como poco, luego para redondear la carrera, provoqué el abandono de giumill :facepalm:, aun así fue divertida la carrera mientras duró.
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Yo igualo mi mejor posición en la liga...
Salí muy prudentemente, evité como pude un accidente en el que se vieron involucrados 2 compis, y paré en la vuelta 3 esperando y deseando que tuviera vía libre después y que a su vez no me doblaran ya tan pronto...
Creí que iba a tener mejor ritmo, pero modificaciones que hice en el setup a última hora no me beneficiaron mucho...
En cuanto salí de boxes, y siendo muy prudente me encuentro con el embrague un pelín rojo... Y yo extrañadísimo... No me lo explicaba.
El coche en ocasiones me subía 2 marchas de golpe, así que con prudencia e intentar no tocar muros...
Conforme iban pasando las vueltas me acostumbré ya a estos percances y pude rodar ya muchísimo mejor, y sorprendiéndome de ir mejorando posiciones.
Las dudas no son nada buenas, así que no vuelvo a retocar el setup momentos antes de carrera, jejejeje...
A la espera ahora de participar en Fern Bay Dakar
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Mi carrera pudo haber acabado muy pronto, como la de muchos. En la 1ª vuelta se formó una montonera, y al ir todos en pelotón era físicamente imposible frenar a tiempo, así que hubo un coche en cadena bastante majo :D
Suspensión delantera izquierda rota, casi en rojo, pero por suerte no afectaba a la geometría. Decidí esperar 2 vueltas antes de parar a reparar para que fuese válido el pitstop, pero por suerte para mí pude comprobar que el coche iba perfecto, así que aborté la parada y continué con mi carrera.
De ahí hasta el final solo había una estrategia, la de siempre en South City: hacer mi carrera, sin rodar lento, pero sin romper mi coche. Aquí las posiciones te las dan los errores de los de delante. Además, tal y como llevaba la suspensión, había un riesgo enorme de romper del todo la suspensión con un roce muy leve.
Carrera conservadora, minimizando los daños y los riesgos y tirando de experiencia y paciencia. A pesar de ser sosa se podría aprender bastante de ella ;)
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que parar en boxes por daños en coche antes de las vueltas legales no te exime de en un futuro hacer parada legal? esa persona pese al infortunio que ha sufrido debe parar igualmente una segunda vez?
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que parar en boxes por daños en coche antes de las vueltas legales no te exime de en un futuro hacer parada legal? esa persona pese al infortunio que ha sufrido debe parar igualmente una segunda vez?
Sí, y tiene su explicación.
Primero, no se puede definir qué es daño leve y qué es grave. Segundo, el menú F10 en las repeticiones no es demasiado fiable, por lo que habrá casos en los que en directo fuese legal pero al revisarlo se vea como ilegal.
Es una faena tener que hacer 2 paradas, pero al menos se puede tener un criterio consistente. Y en cierta manera, se puede vender como que así en la primera vuelta la gente tiene más cuidado (otra cosa es que sea cierto :P)
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xDDD no se, lo decia porque hay veces que te haces un daño tal que el morro te roza en el suelo y no puedes girar, tardando 2 min mas por lap, si se tiene que aguantar asi hasta poder parar, sale mas rentable dos paradas, pero adios race
Como criterio consistente, en lugar de daños por F10, el tiempo de parada puede ser muy orientativo, y eso si que si esta completamente estipulado que a daños muy grandes, mas de 20 sec nadie te los quita
pero, bueno saber lo de la penalizacion :/ xD