CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Comunicados Oficiales => Mensaje iniciado por: Whiskey en 17:58:21, 01 de Marzo del 2014
-
Este post va a servir como historial para informar de las modificaciones en la tabla de clasificación tras corregir errores. Los resultados iniciales se hacen inmediatamente tras la carrera, así que hay errores al comprobar si alguien abandona tras completar el 75% de carrera y cosas así.
01/03/2014
4ª carrera de la Liga 2014: dZone y Joaquin deben puntuar. dZone acaba 14º, Giumill cae a 15º y Joaquin es 16º.
04/03/2014
Arreglado un bug, por el cual, alguno de los empates no se resolvían bien en caso de que hubiese acabado en la misma posición en dos divisiones diferentes.
-
4ª carrera de la Liga 2014: dZone y Joaquin deben puntuar. dZone acaba 14º, Giumill cae a 15º y Joaquin es 16º.
-
4ª carrera de la Liga 2014: dZone y Joaquin deben puntuar. dZone acaba 14º, Giumil cae a 15º y Joaquin es 16º.
Giumill ::) ;D
-
Giumill ::) ;D
Yo lo veo bien ::) Por ser tú lo corrijo gratis jeje
-
Yo lo veo bien ::) Por ser tú lo corrijo gratis jeje
:-* :-* :-*
-
Veo bien que cuente el 75% de la carrera para puntuar, pero hay una cosa que no veo bien.
Deberían de puntuar, sí, pero a la cola del pelotón y no en la posición que se quedaron fuera. Si llevo el 80% de la carrera y me están apretando, pues puedo tirar del usb y listo, posición conservada. Por esto pienso que debería de puntuar como si hubiese quedado último.
El día de la caida masiva lo vi bien, entre comillas, pero creo que para puntuar de forma normal hay que acabar, si no se acaba debería de puntuar como mucho en la cola del pelotón sin variar las posiciones de los que sí acabaron la carrera.
Es solo una opinión, no una crítica.
-
Las posiciones se evaluan por el numero de vueltas dadas.
Si alguien vuelca en la vuelta 30/30 y se retire de la carrera, quedara en la clasificacion delante de un doblado, aunque el doblado haya acabado la carrera con una vuelta menos, pues el que se ha retirado de la carrera ha dado mas vueltas al circuito antes de retirarse que el doblado tras acabar la carrera
-
Veo bien que cuente el 75% de la carrera para puntuar, pero hay una cosa que no veo bien.
Deberían de puntuar, sí, pero a la cola del pelotón y no en la posición que se quedaron fuera. Si llevo el 80% de la carrera y me están apretando, pues puedo tirar del usb y listo, posición conservada. Por esto pienso que debería de puntuar como si hubiese quedado último.
El día de la caida masiva lo vi bien, entre comillas, pero creo que para puntuar de forma normal hay que acabar, si no se acaba debería de puntuar como mucho en la cola del pelotón sin variar las posiciones de los que sí acabaron la carrera.
Es solo una opinión, no una crítica.
Totalmente de acuerdo.
-
Presi, si te caes siendo 8º a 4 vueltas de terminar, por ejemplo, puntuarás por detrás de todos los que han dado más vueltas que tu, y por delante de los que han dado menos ( debido a que hayan sido doblados ), por eso no vale con tirar del cable como tu dices para asegurar posición..
No veo el problema..
-
Es lo que dice Josem. En esta carrera del BF1 había gente con muchas vueltas perdidas, por eso parece que los retirados no pierden posiciones, pero no es más que una casualidad.
-
Arreglado un bug, por el cual, alguno de los empates no se resolvian bien en caso de que hubiese acabado en la misma posición en dos divisiones diferentes..
Clasificaciones actualizadas con dicha correcion.
-
Presi, si te caes siendo 8º a 4 vueltas de terminar, por ejemplo, puntuarás por detrás de todos los que han dado más vueltas que tu, y por delante de los que han dado menos ( debido a que hayan sido doblados ), por eso no vale con tirar del cable como tu dices para asegurar posición..
No veo el problema..
Vale vale, ya entendí como se aplica y ví que Giu tenía cinco vueltas perdidas.
Aún así voy a poner la puntilla, jejeje, creo que debería valorarse más el acabar la carrera, que el setenta y cinco por cien. Pongo de ejemplo el caso de Giu, que terminó la carrera y, aunque fuese doblado varias veces, pierde una posición ante otro corredor que no logró terminar la carrera. Que sí, que dió más vueltas, pero a lo mejor por eso mismo no logró terminar, por ir como loco :roto2:
No sé si me explico bien, pero veo un poco rara la aplicación de ese rollo... Me pregunto ¿puntua mas un lento que termina que un rápido que no termina? Pues eso, lo veo un poco ilógico... ::)
-
Eso es estrategia, sin más. Si tienes miedo a chocar y vas suave es como montar ruedas blandas y cagarte las últimas vueltas e ir pisando huevos.
La norma que usamos es la que se usa en la realidad en todos los deportes. Quién tarda menos en recorrer más distancia.
-
Ok, será igual para todos :)
No sé cómo es en las competiciones reales, no estoy puesto al día, así que acepto pulpo como animal de compañía XD