CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: danielin en 18:36:46, 22 de Noviembre del 2012
-
Hace un par de meses si no recuerdo mal hablábamos por el mensajero de hacer alguna resistencia. ¿Qué tal seria hacerla en navidad?
En LFS Spain si no me equivoco hay parón del 18 al 31 de Diciembre, porque da la casualidad de que el 24 y el 31 es lunes. Quizá se podría hacer algo en conjunto porque creo que también había interesados allí hace un tiempo.
Lo malo es que aquí no hay paron…
-
Si, hay paron. El dia 23 de Diciembre es la ultima carrera del año, y luego no empezamos hasta 2013 ;D
-
Intersante... ;D
Si se hace lo ideal sería el 28 29 o 30 no?
-
Por mi si, pero por lo menos que sean 12 horas no?
-
12 dice...
Mejor 24.. o 36, no? ;D
-
Yo creo que 48 estaría bien.
Va ser que no, diría que 6 horas como mucho porque estoy seguro de que cuantas más horas menos equipos habrá. Con 6 horas hay tiempo para que pase de todo y tener una buena parrilla.
Con un mínimo de 3 pilotos por equipo se podría llegar a 30 coches haciendo un total de 90 pilotos :roto2: Con 20 coches yo lo vería ya como un éxito ;D
-
6 horas yo creo que está bien, equipos de 2 o 3
Dani, el 23/12/2012 es nuestra última carrera como ya dijo alonso... Entonces el día 29-30 podría ser una buena fecha para nosotros, faltaría ver si a ellos les va bien también..
-
Si os hace ilusión vale pero yo solo os recuerdo que el mundo se acaba antes asi que..
-
Con un mínimo de 3 equipos por piloto
Será 3 pilotos por equipo no? ;D ;D
-
No no, corres 2 horas en cada equipo. Si la carrera son 6 horas con 3 pilotos ya tienes 3 equipos, es lo ideal para llenar la parrilla jaja
-
Era para ver si estabais atentos :P
-
Joder, cuando he leido el título creia que estabas montando un grupo de resistencia anti navidades... :roto2:
-
¿Cual pista y cual vejículo? 8)
-
Qué tal un AS5 GT1 + GT2? Combi de resis :)
-
No estaría nada mal
-
o con el FOX xDD
-
No teneis ni idea.....
UF1,Restriccion al 75% y en Kyoto Oval ....
Ea! A ver quien se atreve xD
-
Mariquitas todos...
Blackwood Rally+BF1 :o :roto2:
-
AS5 - BF1 :D
-
Las resistencias con monoplazas está claro que no gustan :roto2:
-
A vosotros, a mi me encantan xD
-
Muy divertida una resistencia con bf1 si :roto2:
-
Lo lógico FZR-XRR-FXR y circuito... pues no se, algún Aston supongo.
-
Yo optaría por 4h y dos pilotos por coche, para asegurarnos más inscritos (que las últimas no han tenido mucha participación, que yo sepa).
Por otro lado también elegiría coches de calle, para poder ir a rebufo pegadete al culo y apurando con todos sin preocuparse del apoyo aerodinámico en las curvas ;D
-
Yo optaría por 4h y dos pilotos por coche, para asegurarnos más inscritos (que las últimas no han tenido mucha participación, que yo sepa).
Toda la razon......pero bueno,a lo mejor hay sorpresa y se apuntan muchos pilotos
Habria que ir mirando cuantos vamos a correr y luego ya decidimos lo mas razonable :D
-
Por otro lado también elegiría coches de calle, para poder ir a rebufo pegadete al culo y apurando con todos sin preocuparse del apoyo aerodinámico en las curvas ;D
No creo que guste mucho la idea de doblar 894829 veces a los coches de las otras categorías. Lo digo por experiencia personal ::)
-
Pues a mi me parece que encontrar tráfico en una de resistencia da mucha vidilla. Será que no doblo tanto como tú ::)
-
Estoy con desmo,casi que preferiria coches de calle...
contar conmigo para la resistencia
-
Pues a mi me parece que encontrar tráfico en una de resistencia da mucha vidilla. Será que no doblo tanto como tú ::)
Con la de Ruben también encontraríamos trafico al ser dos categorias ;D
-
No se para cuando esta pensada pero se podria ir diciendo que combi sera y demas por todo el rollo que lleva de organizar
-
ya lo dije en la spin y si soy pesado os jodeis ;D
qiero mandanga de la buena, nada de coches pa nenas, GTR a to trapo y GAAAAS
-
eso eso nada se coches de nenas.. BF1!!
-
Pues a mi me parece que encontrar tráfico en una de resistencia da mucha vidilla. Será que no doblo tanto como tú ::)
:roto2:
No exactamente es por eso, sino que puede llegar a ser bastante modesto que en una misma carrera hayan categorías bastante diferentes, como es el ejemplo de GT1 y STD (XFG+XRG), con lo que sería una diferencia de casi 80 km/h en recta, por no hablar de la diferencia de agarre en curva, seguramente molestaría mucho en zonas estrechas y/o lentas ::)
No sé, lo digo por experiencia personal, yo en una carrera llevando un FZR GT1 me llevé por delante a un UFR en FE4R, y el pobre salió volando :-[ ;D.
Con la de Ruben también encontraríamos trafico al ser dos categorias ;D
No exactamente. GT1 y GT2 tienen menos diferencia, pero lo decía porque es lo que se suele hacer en las resistencias pros guiris. Los GT2 si no recuerdo mal llegan a casi 240, los GT1 270 aprox. Aun así, seguiría siendo tráfico y molestaría ;D Pero en ese caso si que se podría aprovechar un poco de rebufo, dependiendo del circuito también por supuesto.
-
:roto2:
No exactamente es por eso, sino que puede llegar a ser bastante modesto que en una misma carrera hayan categorías bastante diferentes, como es el ejemplo de GT1 y STD (XFG+XRG), con lo que sería una diferencia de casi 80 km/h en recta, por no hablar de la diferencia de agarre en curva, seguramente molestaría mucho en zonas estrechas y/o lentas ::)
No sé, lo digo por experiencia personal, yo en una carrera llevando un FZR GT1 me llevé por delante a un UFR en FE4R, y el pobre salió volando :-[ ;D.
No exactamente. GT1 y GT2 tienen menos diferencia, pero lo decía porque es lo que se suele hacer en las resistencias pros guiris. Los GT2 si no recuerdo mal llegan a casi 240, los GT1 270 aprox. Aun así, seguiría siendo tráfico y molestaría ;D Pero en ese caso si que se podría aprovechar un poco de rebufo, dependiendo del circuito también por supuesto.
Ahí tienes razón. Aunque si no hay slicks por enmedio no habría mucha diferencia en curva. El tema seria no mezclar coches de calle con los de competición. Tuve muy buena experiencia en una Westwill 4h que hicimos y me gustaría repetir. Eran muy divertidos los duelos XRT vs LX4, aunque después se vió que el LX4 mejor lastrado ;D
-
Copio mi mensaje de la spain.
¿Adjudicamos 6 horas y AS5 GT1+GT2 para el 29 de diciembre? Yo me ofrezco para preparar las inscripciones, realmente ya tengo el modo.
No estaría mal algún otro voluntario para ayudarme con las normas y la organización.
-
En los proximos días se creará la carrera, así como se empezarán a ir revelando los detalles más importantes.