CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Resultados Carreras y Entrevistas. => Mensaje iniciado por: Whiskey en 23:23:30, 18 de Noviembre del 2012
-
Calificación:
(http://i.imgur.com/SqVHu.png)
Carrera:
(http://i.imgur.com/e1wQm.png)
-
Se va a seguir utilizando la tecnica vic o se va a hacer algun cambio en la normativa? Con gente asi da asco :-*
-
Según mi reclamacion ninguno de los 2 jueces lo vio sancionable asi que seguramente no naren :)
-
Esperemos que cesav no cambie de estilo a conducción callejera, y continúe el respeto y buen hacer que ha caracterizado esto desde siempre.
Mi carrera, un desastre, hice buena salida, pero en la 3a o 4a vuelta, tras adelantar a volvo en la chicane acelero antes de tiempo y trompito.. Desde ahí, y rodando ya solo intenté coger a los que me precedían, con algún fallo..
Las ruedas traseras me iban aguantando bien, y las delanteras aunque rojas, podía conducirse, pero forzando un poco para apartarme de la mejor manera posible, piché la delantera izquierda, ostión, y paré a cambiar ruedas.. No se si por los daños del coche o que, pero desde aquí fue la carrera un suplicio, ya que las ruedas traseras se me calentaron hasta hacerlo imposible de conducir en los tiempos que había hecho la 1a parte de la carrera..
-
Yo me sorprendí mucho al ver que salía 6 en la parrilla, no me lo esperaba ni de coña. Pero más me sorprendí cuando en carrera estaba en 5ª posición y aumentando la distancia con los de detrás.
En las primeras vueltas, forzando para adelantar, hice un trompo y perdí alguna posición, pero por suerte tenía el ritmo suficiente para volver a dar caza a los que me forzaron a cometer mi error. Cosa que tampoco me esperaba. Lástima que una vez que los alcancé quedó claro que había maltratado demasiado mis ruedas y se me empezaron a ir poco a poco.
Al final de la carrera estaba claro que las ruedas estaban en las últimas, tanto que bajé el ritmo siempre mirando los tiempos con el de detrás para ir lo más lento posible. Y el plan salió casi bien, porque en la última vuelta pinché en la curva del final del puente, y por suerte tenía la ventaja suficiente para que Desmo no me alcanzase. Sobra decir que esas curvas las hice suplicando por el TS un milagro ;D