CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: Rafa en 09:59:09, 14 de Julio del 2012
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Hola a todos, abro este post con el fin de compartir ciertas mejoras para el LFS realizadas por el amigo Lynce y su equipo, supongo que muchos las tendréis ya. Ante todo decir que gran parte de los miembros del VR las llevamos montadas desde hace tiempo y funcionan de maravilla. Los diferentes packs y addons se componen de archivos que realizan mejoras visuales de carácter general (cielos, circuitos, interiores, reflejos de coches, pinzas de frenos, textura de los neumáticos, etc), también introduce mejoras en sonidos de motores, viento, golpes, derrapes y demás haciéndolo más realista; los menus de acceso al juego también los ha cambiado (eso ya es cuestión de gustos). En su blog tiene los enlaces a archivos y foros de lfsforum donde se encuentra todo su trabajo que no tiene desperdicio. Gran parte de los packs estaban subidos a Megaupload y ya se sabe lo que pasó …., aunque rebuscando se encuentra practicamente todo.
Aquí tenéis el enlace del blog http://revolutionpack.wordpress.com/ (http://revolutionpack.wordpress.com/)
Recomiendo que realiceis una copia de seguridad de los archivos a sustituir por si acaso, aunque a mí personalmente no me ha dado ningún fallo.
Actualmente Lynce está terminando el último revolution-pack y lo sacará en unos días, ya ha publicado un avance de Fern Bay y es impactante el cambio, todas las texturas de circuito a 4096x4096, el juego cambia por completo.
En cuanto a recursos de ordenador no pide mucho, entiendo que cualquier gráfica y equipo de gama media lo mueve sin problemas a tope. Para que os hagáis una idea yo tengo montada la hd 5770 con todo los recursos al máximo y no me baja en ningún circuito de 62 fps.
Dejo unas capturas mías, aunque las mejores son las que tiene Lynce en su blog.
(http://thumbs.subefotos.com/b7f91d3bd72b001941a0b0a049617655o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?b7f91d3bd72b001941a0b0a049617655o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/7d329d0dc16881c9603654104ec90807o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?7d329d0dc16881c9603654104ec90807o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/4fd90a6cda62e7091401368e76498a06o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?4fd90a6cda62e7091401368e76498a06o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/647d495002da89099a5460805f69c03bo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?647d495002da89099a5460805f69c03bo.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/862c4c4924eaafc68ab7539d9d3f2f76o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?862c4c4924eaafc68ab7539d9d3f2f76o.jpg)
(http://thumbs.subefotos.com/6477548e1768245bacb161ae6f026367o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?6477548e1768245bacb161ae6f026367o.jpg)
Espero que lo disfrutéis, dar las gracias desde aquí a Lynce y sus colaboradores por el trabajo.
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a ver si sacan las nuevas ;D ;D ;D
Que los contrate Scawen para poner la lluvia ;D
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De donde se pueden bajar? ???
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Scawen ......, ese lo cogió calentito y desapareció del mapa como tantos.....
Guascast te dejo el enlace de las mejoras en Fern Bay, el resto hay que ir buscándolo por los foros (lfsforum) y su blog.
http://lfsdatabase.eu/index.php?action=media;sa=item;in=7794 (http://lfsdatabase.eu/index.php?action=media;sa=item;in=7794)
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Hola a todos, ¿Cómo estais?
Hay muchos que ni conozco y otros que tengo aún contacto, jejejejeje. Aprovecho para saludaros.
Aparezco aquí porque mi blog del RP me enlaza a sitios en donde hay enlaces de mi blog y siempre curioseo para ver quien me visita. Me llevé una grata sorpresa al ver que em enlazan desde Cesav.
En primer lugar agradezco el interés en mi trabajo y quería añadir unos detalles para vuestra información.
En lo que respecta a la autoría:
Sonidos.
Todo lo que tenga que ver con sonidos, Arias SFX (Ramón Arias) es el autor de los mismos. Solo se exceptúa que algunos sonidos para motores (.eng) los realicé yo mismo pero son sólo configuraciones que cualquiera puede hacer desde el LFS.
Arias hizo un trabajo impecable con los sonidos del LFS, incluyendo los sonidos de los menús desde CERO. Para mi ni punto de comparación con los publicados en lfsforum.net de años anteriores. Arias está en otra categoría. También, Arias, realizó archivos .eng. Repito, yo sólo hice algunos .eng(sonidos de motores que se configuran en el LFS). Lamentablemente Arias y yo perdimos contacto porque con el tiempo, las personas hacen su vida y dejan algunas aficiones de lado.
Skins.
En este aspecto hay dos autores. Travis, que imagino que le conoceis, ha realizado uno de los mejores kits para el FZ50. Corvette GT1 series, GT3RS y el Novitec). Desde mi punto de vista es un trabajo impecable.
Luego Beefyman adaptó un difusor que yo mismo hice del Skin Default(en el que incluí sombras y el propio difusor en dos opciones desde cero) sobre su Mugen. Resumiendo, el autor del Mugen Skin de Beefyman adaptó un difusor que yo realicé para incluirlo en el Pack del Rp 28 de agosto de 2009.
Reconozco que algun Skin he realizado en algun Pack pero me concentré de lleno en el SKin default del FZ50, por eso los dos que he hecho a mayores, desde mi punto de vista, dejan mucho que desear. Solo estoy orgulloso del Default, nada más. Aun así, tiene errores en algunas zonas de sombreado....
Texturas, Cielos y Miscellaneas.
Por último todo lo que tenga que ver con Cielos, texturas y alguna cosa más que ahora mismo escapa a mi memoria lo hice yo solo. No tengo colaboradores que me ayuden. Lo hago por hobby, simple y llanamente, jejejejeje.
Actualmente, tengo un colaborador para la web y es el que realizó el programa de puntos de Cesav, que no sé si se sigue utilizando o si Neon hizo algun otro que se le dan bien esas cosas.
Un abrazo para Whiskey y Neon.
Hablamos!! ;)
EDITO:
Actualmente sigo trabajando con ganbito en el desarrollo de la web, en lo que respecta al diseño.
A mayores, por mi cuenta, estoy trabajando en texturas de mayor resolución para Fern Bay.
Aun estoy con el estudio para algunas zonas de Fern Bay ya que quiero dotarle de mayor fotorealismo y resolución. El estudio se basa en pruebas para ver si las texturas casan con otras zonas del circuito. Es difícil ya que no puedo trabajar mucho con efectos de iluminación y deben ser más en tonos planos porque el problema del LFS es que usan una misma textura para casi todo.
En el blog voy a ir publicando las mejoras conforme vaya avanzando en el desarrollo.
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Andaa yo probara unas versiones de texturas hace tiempo y no sabia que seguían trabajando en estas cosas.
Las probare que seguro que valen la pena, y asi le dare mas uso al lfs xD
Se agradece mucho el trabajo Lynce y compañia jeje de verdad todo un curro ;) y a Rariga también por publicarlo aquí.
Estaré atento al blog,Saludos!!
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Gran trabajo Lynce. estas haciendo un trabajo perfecto :D
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Bueno, pues ya publicó Lynce su último trabajo, os dejo el enlace de su blog
http://revolutionpack.wordpress.com/ (http://revolutionpack.wordpress.com/)
y el enlace para la descarga del mismo
http://lfs-svrt.ch/index.php/download/mirror/file/11-revolution-pack-2012-fern-bay-4096px (http://lfs-svrt.ch/index.php/download/mirror/file/11-revolution-pack-2012-fern-bay-4096px)
A disfrutarlo y felices fiestas para todos.
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Me alegra ver a Lynce que sigue trabajando en la S2 para mejorarla.
Un saludo a todos los viejos compañeros.