CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: NeoN en 18:23:43, 08 de Octubre del 2011
-
Buenas
Como ya sabeis, hemos comenzado esta temporada, además de con el ya existente insim de calificación, con un insim para las carreras. Por lo que se, muchos desconoceis aún el funcionamiento o lo que hace. Así, paso a realizar una presentación un poco de sus funciones y modo de funcionamiento..
Las opciones principales son:
- Ordenación de la parrilla: Liberando la carga de tener que ir nombrando 1 a 1 a los comisarios, que si no se ha enterado, que si ha ido al baño etc.. Para esto es MUY IMPORTANTE que esteis en pista. Si no estais en pista el InSim entenderá que estais ausentes, y os saltará.
- Vuelta de calentamiento: Antes de comenzar la 1a manga, se hará 1 vuelta de calentamiento, que no es más que una vuelta de prueba, para probar como va todo, adelantamientos, set... Una vez el 1º cruza la meta, Se inicia la carrera a los 10 segundos. Todos los participantes deben estar en pista, si no quieren perder su posición.
- Salidas falsas: Hasta ahora, una salida falsa significaba automaticamente perder todas las opciones de la carrera debido a la penalización impuesta por LFS, incluso quedarte sin correr la carrera. Ahora, quien haga una salida falsa, saldrá desde boxes, teniendo que dejar paso a TODO el pelotón de forma obligatoria.
- Salir desde PitLane: Usando lo anteriormente, cualquiera que desee salir desde el pitlane puede hacerlo, realizando una salida falsa aproposito, y obviamente, dejando paso a todo el pelotón de forma obligatoria.
- Recordatorio de no hablar: Ahora si hablas durante la carrera (o antes de que todos terminen) recibirásun mensaje recordandote la incorrección de dicha acción.
- Cambio de contraseña entre manga y manga: Hasta ahora, la clave durante las carreras oficiales permanecía fija, pudiendo cualquier por error entrar antes de tiempo ( cuando la carrera no había finalizado aún ). Desde ahora una vez se inicie la carrera, la clave se cambiará automaticamente a otra y permanecerá así hasta el final de la manga. Una vez termine dicha manga, se iniciará una cuenta atrás de 5 minutos entre manga y manga, donde automaticamente la clave volverá a la original de la división, pudiendo así reentrar a quien le corresponda. Una vez iniciada la siguiente manga, la clave volvería a cerrarse.
- Menu de ayuda escribiendo !ayuda
Este insim, al igual que el de calificación, es 100% creado por y para cesav.es, por lo cual, se pueden seguir añadiendo cosas según vayais sugiriendo...
-
Grandisimo trabajo.
Esta insim esta de maravilla :)
-
La idea esta muy bien.
Enhorabuena y gracias por el curro que os habéis pegado. :adoro:
-
La verdad que es un insim muy completo ;D
Con la colocación automática, los comisarios ya no tienen casi trabajo xD
-
Buen trabajo, gracias!!
PD: Algun dia llegaremos a tener que pasar por boxes si tenemos un accidente con alguien? o sera imposible?