CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
Live For Speed => Problemas y dudas => Mensaje iniciado por: Borjita en 22:42:37, 18 de Septiembre del 2011
-
Como me puedo borrar de cesav??gracias!
-
Como me puedo borrar de cesav??gracias!
Debido al funcionamiento del sistema no es posible borrar ninguna cuenta. Basta con que no entres más si no quieres y fin de la historia.
Respecto a los 2 incidentes con carbono que han provocado que ahora mismo estés así de alterado, apuntar que tras analizarlos, y desde mi punto de vista, creo que es fallo tuyo.
Vuelta 8: Realizas defensa ilegal de la posición. Modificas de manera brusca tu trayectoria, carbono que estaba paralelo a ti no tiene tiempo de reaccionar, produciendose el contacto entre vosotros 2.
Vuelta 10: Realizas un doble cambio de dirección, cuando el número máximo de cambios permitidos ( tal como se recoge en la normativa ) es de 1. Tomas la parte derecha, carbono aprovecha para irse a la parte izquierda ( e interior de la curva ), tu en lugar de continuar por la parte derecha ( exterior ) tratas de cerrarle llendote hacia la parte izquierda, produciendose el toque.
Aparte de eso, muy mal ambos en las formas. Los problemas se solucionan tras la carrera, hablandolo calmadamente, y en caso de no llegar a un acuerdo, presentando una reclamación para que el comite de jueces se encarge de analizar las maniobras, en ningún caso, como vosotros habeis hecho.
Para quien quiera ver la repe, aquí la dejo: http://www.mediafire.com/?g1l5c6rpro4mrjp (http://www.mediafire.com/?g1l5c6rpro4mrjp)
-
Película 0021 (http://www.youtube.com/watch?v=2-n-tZnpzvE#)
Y todavia tienes los cojones de llamarme hijo de puta y fulano? en fin...
-
Borjita, piensatelo antes con mas calma, que las cosas en caliente se pueden decir muchas cosas.
esperemos que sigas por aqui
Saludos!
-
muy bonito muy bonito si quieres me freno y te dejo pasar...que te parece??es que vamos...que te juro por dios que donde estes tu yo no voy a estar por que querias adelantar en la curva y que piensas que va a pasar al llegar ala frenada??ostios del 15 por qu yo no iva frenar y tu como se ve el pedal del freno para ti no existe....ES MAS SI SABES QUE VAS TAN RAPIDO PEGATE ALA SALIDA AL PRINCIPIO DE LA RECTA Y ME ADELANTES NO EN MEDIO DE UNA CURVA,ALOMEJOR YO NO SOY MUY BIENO EN ESTO VALE...PERO YO ANTES D EHACER LO QUE TU HICISTE ESPERARIA HABER QUE PASA,LLEVABAMOS 10 VUELTA FALTABAN 6,Y si te consideras tan rapido vete pa la F1 hacerle competencia a ALONSO Y MASSA que me daigual y sabes que no es SOLO carrera que antes ya de empezar ya tabas tocando un poquillo las narices!!queme da igual...en fin!
Pido disculpas por mi comportamiento...yo no soy asi pero weno...
-
muy bonito muy bonito si quieres me freno y te dejo pasar...que te parece??es que vamos...que te juro por dios que donde estes tu yo no voy a estar por que querias adelantar en la curva y que piensas que va a pasar al llegar ala frenada??ostios del 15 por qu yo no iva frenar y tu como se ve el pedal del freno para ti no existe....ES MAS SI SABES QUE VAS TAN RAPIDO PEGATE ALA SALIDA AL PRINCIPIO DE LA RECTA Y ME ADELANTES NO EN MEDIO DE UNA CURVA,ALOMEJOR YO NO SOY MUY BIENO EN ESTO VALE...PERO YO ANTES D EHACER LO QUE TU HICISTE ESPERARIA HABER QUE PASA,LLEVABAMOS 10 VUELTA FALTABAN 6,Y si te consideras tan rapido vete pa la F1 hacerle competencia a ALONSO Y MASSA que me daigual y sabes que no es SOLO carrera que antes ya de empezar ya tabas tocando un poquillo las narices!!queme da igual...en fin!
Pido disculpas por mi comportamiento...yo no soy asi pero weno...
Venga un abrazo xD
-
Y TE DIGO OTRA COSA...ALPRINCIPIO Y TAN DE TESTIGOS TODOOSS!!
QUE DIJE!!YA VAN DOS VECES TIO!!!
TE LO DIJE O NO!!! Y TABAS TOCANDO IGUAL POR QUE TE SALIA ATI DE DENTRO VAS DE f1 Y VAMOSS ES QUE...NO TE PPPREOCUPES QUE TE QUEDA TODO EL CESAV PARA TI,Y NO POR DESPRECIARLOS SI NO PORQUE NO QUIEERO CORRER CONTIGO!!
neon 10000 DISCULPAS DE VERDAD!! sI ES ASI LO QUE PIENSAS ALLA TU....YO NO LO PIENSO ASI,POR QUE ANTES D LA CARRERA VERDAD QEU LO AVISE???
O NO!!! PERO PARECE QUE NO...ENN FIN QUE DA IGUALNO ME VOY A RALLAR POR ESTO...Y LA NORMATIVA ME LA LEIII Y NO PO NE NADA DE CUANTOSMOVIMIENTOS NINA..EN FIN
-
Y TE DIGO OTRA COSA...ALPRINCIPIO Y TAN DE TESTIGOS TODOOSS!!
QUE DIJE!!YA VAN DOS VECES TIO!!!
TE LO DIJE O NO!!! Y TABAS TOCANDO IGUAL POR QUE TE SALIA ATI DE DENTRO VAS DE f1 Y VAMOSS ES QUE...NO TE PPPREOCUPES QUE TE QUEDA TODO EL CESAV PARA TI,Y NO POR DESPRECIARLOS SI NO PORQUE NO QUIEERO CORRER CONTIGO!!
neon 10000 DISCULPAS DE VERDAD!! sI ES ASI LO QUE PIENSAS ALLA TU....YO NO LO PIENSO ASI,POR QUE ANTES D LA CARRERA VERDAD QEU LO AVISE???
O NO!!! PERO PARECE QUE NO...ENN FIN QUE DA IGUALNO ME VOY A RALLAR POR ESTO...Y LA NORMATIVA ME LA LEIII Y NO PO NE NADA DE CUANTOSMOVIMIENTOS NINA..EN FIN
Antes de la carrera a sucedido mas de lo mismo, de lo que puedes ver en el video.
Por cierto, a ver si puedes escribir algo mejor, porque no se ni lo que me estas contando shuprimoh
-
Y LA NORMATIVA ME LA LEIII Y NO PO NE NADA DE CUANTOSMOVIMIENTOS NINA..EN FIN
Si compruebas la normativa de nuevo, verás en el punto 8 En Pista, el Subpunto 3, Subsubpunto 10 dice:
8.3.10 No se permite el cambio de dirección reiterado, para guardar la posición o evitar rebufo del que te precede. Solo se permite 1 cambio de dirección salvo en la salida se permite hacer 2.
Puedes comprobarlo tu mismo: Normativa LIGA LFS CESAV (http://www.cesav.es/index.php?pid=53)
Saludos
PD. Si escribes en minúsculas te leemos igual, no hace falta que emplees mayusculas.
-
me lei solo la etica de pista sorry...pero si te fijas en el 1 toke yo cambio de direccion una vez ES MAS NO SABIA NI QUE ESTABA...
y despues me puse tan nervioso que el fue capaz de recuperar tiempo...osea por su culpa yo perdi tiempo...ademas neon por mucho que discutamos tu puedes dar tu opinion y el comisario de la f1 puede dar otra...y asi estariamos asta mañana...
y sigues sin responder alo que puse
que ya me queje antes de la carrera o no???
-
me lei solo la etica de pista sorry...pero si te fijas en el 1 toke yo cambio de direccion una vez ES MAS NO SABIA NI QUE ESTABA...
y despues me puse tan nervioso que el fue capaz de recuperar tiempo...osea por su culpa yo perdi tiempo...ademas neon por mucho que discutamos tu puedes dar tu opinion y el comisario de la f1 puede dar otra...y asi estariamos asta mañana...
y sigues sin responder alo que puse
que ya me queje antes de la carrera o no???
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
He mirado la repe y yo opino lo mismo que Neon.
-
me lei solo la etica de pista sorry..
:(
pero si te fijas en el 1 toke yo cambio de direccion una vez ES MAS NO SABIA NI QUE ESTABA...
Como te digo, en la vuelta 8, cambias de manera brusca mientras está paralelo a ti. Puedes cambiar de direccion si, siempre que dejes espacio al otro, y con tu brusquedad, fue imposible dicho espacio. Si no sabias que estaba allí una vez más es culpa tuya, cada uno somos responsables de controlar a los que nos rodean, mediante los espejos, camaras u otros programas como pitspotter.
ya me queje antes de la carrera o no???
Así es, pero desconozco si fue con motivos o sin motivos. En cualquier caso, son hechos fuera de una carrera oficial a diferencia de esto otro.
-
hola,he pensado y bueno,creo que me he equivocado...pido disculpas por las molestias que he causado,a CESAV, a toda la gente que estaba corriendo y sobretodo a mi equipo!No suelo ser asi... Espero que las acepteis.Gracias
-
Ves esto si que me gusta leerlo, punto para ti...
saludos y pasalo bien que de eso se trata... :D
-
Ponme otra birra Moe ;D
-
Pitspotter? Neon eres un tío con recursos eh, primera vez que lo oigo xD
Respecto al toque, para mí ha sido culpable borja por no dejar espacio suficiente a carbono en ambas ocasiones. Hay que usar más los espejos o girar la vista para ver la posicion del contrario.
Además con el LX4-LX6 no es fácil esquivar un obstáculo precisamente, bastante hay que hacer con llevar bien la trazada. Con un fórmula tal vez carbono te hubiera podido esquivar.
Para adelantar hay que tener muy buenas manos con este coche y más en south city.
Borja, si estás empezando te aconsejo que las primeras carreras te las tomes con calma y vayas cogiendo el hilo sobre paradas, repostajes, banderas, espejos... no es tan sencillo, a todos nos ha costado al principio ;)
Un saludo gente, vamos calentando motores para la Copa Claxon :D
-
Sobre el pitspotter, creo que me he liado, y he confundido el Aonio con este otro progrma, del que yo tampoco tenía conocimiento que existía.. :roto2:
Pero bueno, ha salido la jugada bien ;D