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Live For Speed => Discusión General => Mensaje iniciado por: PROTEK en 15:28:01, 12 de Enero del 2011
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Hola chicos de nuevo ( si, aun sigo vivo :) )) xD
He andado buscando en info coste... mediarmarkt app y encontre en infocoste este volante
http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=164&Itemid=1 (http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=164&Itemid=1)
( abajo de la web esta el volante)
Por 80 lerus lo veo bien ademas de que trae embrague :)
900º de giro y en fin parece ser mejor que el que tenia de los chinos de 30€
alguien ha tenido este volante?
merece la pena?
se rompera a los 2 dias?
un zaludito ( SG TEAM)
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Bueno... ese creo que lo tuvo ruben, no tiene 900º, tiene mas o menos los mismos que el momo de logitech, aparte si usas embrague en las carreras, si tu respuesta es no, vete a por un DFgt de logitech que te sale por algo menos y le da 3000 patadas en cuanto a ffb y calidad de materiales ;)
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En resumen, que es un volante de 270º con 3 pedales que solo dura 2 meses ;D
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Por experiencia de los que conozco en LFS, todo el mundo se va a logitech..ya sea DFP, g25-27... pero por algo es, gástate 100€ y píllate un DFP, va de maravilla para empezar, el mío aun dura y lo tengo ya 3 años recién cumplidos, solo le falla una leva.
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Cuando yo me compré el primer volante, dudaba entre ese y el momo, cuando los toqué en el mediamarkt se me fueron las dudas y me compré el momo. De esto hace...5 años o más.
Si quieres gastar poco DFGT debería ser tu elección (en mi opinión, claro)
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Ese es mi volante actual. Te cuento.
Recién comprado va muy bien. Te cuento los "peros" que me ha dado:
- Si pones embrague, no puedes poner 4 levas, solo 2. Tiene un mandito que decide si funciona el embrague o funcionan las dos levas inferiores del volante.
- Al año o así me cargué la palanca. Literal, la arranque del sitio. Luego, analizando dnd y como se rompió, ví que no estaba pensada para un uso "invasivo" como el que le daba yo, sino para un trato normal, sin darle golpes pa reducir.
- Al año y medio se jodió el forcefeedback. Ahora hace un ruido grande al acercarse a los topes de dirección. Desmontando el volante, ví que una pieza de plástico se había desgastado un poco y hacía que los dientes de la desmultiplicación no ajustaran perfectos, por lo que se saltan los dientes.
Proos...
- Sigue funcionando, por poco, y el embrague mola mucho. Ya se que 900 grados también, pero en su día yo preferí embrague a 900 grados... ;)
- Si se rompiera hoy en día, me compraría un g25, pero en su día, que tenia menos dinero, fue una gran compra, ojo. Y todo lo que se ha roto por ahora es del uso "bruto" que yo le doy.
saludos!