CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3
General => Offtopic => Mensaje iniciado por: Kassad en 16:10:37, 24 de Septiembre del 2010
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Abro este post para colgar el manual y ya de paso, como foro de debate sobre el juego.
Mi opinión en general es:
Si, esta muy bien, es lo que esperaba (ni sumulación 100%, ni arcade 100%). Tiene muchos detalles curisosos... pero tiene unas grandes grandísimas cagadas que te pueden hacer cabrearte con el juego.
Tras mucho buscar.. he encontrado los videos que le decia a Cortel que buscase.. asi los tenemos a mano todos.
Me faltan unos cuantos.. si los encontrais mejor. Al igual que hay algunos que solo he encontrado en baja calidad.. si los encontrais en mejor decidlo:
Por cierto.. curioso que salvo pequeños detalles toodo lo que dice Alonso generalmente concuerda con mi forma de conducir en el circuit (y supongo que con la vuestra también ;) )
Alonso On Board:
Bahrain:
Alonso: Onboard lap Bahrein 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=oiPj3rt-Yc0#)
Melbourne:
alonso on board lap f1 2010 melbourne.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=BSW3p2_tFzE#)
Sepang:
China:
alonso on board china f1 2010.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=SLExUdaB-zM#)
Barcelona:
Alonso on board barcelona f1 2010. Alonso a fedélzeten Barcelona (http://www.youtube.com/watch?v=8vAfVQT_7Aw#ws)
PD: He encontrado mogollón de los que busco en italiano...
Simulador Red Bull:
Bahrain:
Formula 1 2010 - 1 Track Simulation Bahrain - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=lY5svsj_CYo#ws)
Melbourne:
Formula 1 2010 - 2 Track Simulation Melbourne - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=AuXSaMIvwEg#ws)
Sepang:
Formula 1 2010 - 3 Track Simulation Kuala Lumpur - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=-vznwJl2XTs#ws)
China:
Formula 1 2010 - 4 Track Simulation Shanghai - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=lM9_zraOqqs#ws)
Barcelona:
Formula 1 2010 - 5 Track Simulation Barcelona - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=am8TmNz3-_Y#ws)
Mónaco:
Formula 1 2010 - 6 Track Simulation Monaco - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=l--EVcXI6dk#ws)
Turquía:
Formula 1 2010 - 7 Track Simulation Istanbul - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=ACVR0jjJCEU#ws)
Canada:
Formula 1 2010 - 8 Track Simulation Montreal - Canada - Jaime Alguersuari HD.avi (http://www.youtube.com/watch?v=-D_-WqaF-p0#ws)
Valencia:
Previo GP de Europa en Valencia, España.avi (http://www.youtube.com/watch?v=j_SDv-rLt1E#)
Silverstone:
Previo Gran premio de Gran Bretaña.avi (http://www.youtube.com/watch?v=DBAK-fBULgg#)
Hockenheim:
Previo GP Alemania de Fórmula 1.avi (http://www.youtube.com/watch?v=vObOej9Xp5M#)
Hungría:
Previo Gran Premio de Hungría.avi (http://www.youtube.com/watch?v=LGC-CLVDvFU#)
Spa:
Previo Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=b-LjvVbKRA8#)
Monza:
Previo Gran Premio de Italia.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=ITz8if4n50k#ws)
Singapur:
Previo Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.avi (http://www.youtube.com/watch?v=WCWqVh2GpiE#)
Japón:
Corea:
Brasil:
Abu Dhabi:
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Bajado..
thx
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Para el que no tenga ganas de leerse el manual... una de las cosas mas curiosas que he leido esque podeis usar las flechas del teclado numérico para mirar casi libremente a vuestro alrededor. Tanto en el paddok, como en el trailer, como en las paantallas de carga en las q te pone conesjos, como en el box,... etc etc.. al igual que si pulsas el + y el - del teclado numérico acercais y alejais la cámara ;)
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Diosss, que ganas de poder acabar de tenerlo :D
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Lo he bajado ya, lo he probado y tiene muy buena pinta, no me ha pasado eso que ha dicho Kassad por el shout de los conos. Pero me ha surgido un problema. El caso es que la targeta gráfica me viene batante justa, y ahora para colmo sin querer lo he puesto en modo ventana, así que va a 20 fps siempre :( Alguien sabe como se pone en modo pantalla completa? Gracias.
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Si se parece en algo a otros juegos prueba con Alt+Enter
Una pregunta:
me es imposible bajarme 4 partes de 95 megas. ¿Alguna forma de conseguirlas? (pasarlas por el messenger debe ser una odisea :roto2:
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Ohh gracias Whiskey ;D
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Aún no tengo el juego y ya estoy resolviendo problemas ;D
Llevo 4 horas intentando bajar las últimas 4 partes, aún no tengo ninguna :-\
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Lo he bajado ya, lo he probado y tiene muy buena pinta, no me ha pasado eso que ha dicho Kassad por el shout de los conos.
Al tragarte los palotes esos se caen? porque a mi si me doy con ellos es como si fueran una **** piedra :-\
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Si, si se caen. Y depende, si paso por encima de un palo caído me voy directo contra las vallas :roto2:
Qué te parece, debutar con un Toro Rosso en Sakhir, haciendo pole (aunque me penalizaron con 5 puestos por ir muy rapido en box >:( ) y ganar? ;D
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Me ha bajado una parte!!!! :adoro:
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Os habeis fijado en la deformación de las ruedas? Cuando pinchas una rueda, cosa fácil estampandola contra una valla de frente, las deformaciones se producen de forma opuesta a la realidad, es decir, al contrario que en LFS.
Cuando giras a derecha, se deforman como si estuvieses girando a izquierda.. :roto2:
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Tú calla y dame el enlace o los permisos para la parte 30 ;D
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dejo los enlaces de las 2 partes que me faltan por si algún amable puede bajarlas y pasármelas por messenger o algo.
Son 95 megas, pero ya me ha enviado NeoN una, así que es posible :D
Parte 52: http://www.megaupload.com/?d=C2BYA0ES (http://www.megaupload.com/?d=C2BYA0ES) Me la pasan en un rato :)
Parte 60: http://www.megaupload.com/?d=27DEK1DO (http://www.megaupload.com/?d=27DEK1DO) Ya la tengo
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Dejo aquí el link de los amigos de Taringa para crearos un perfil Off Line para poder guardar datos, que sino cada vez q sales del juego se te borra configuraciones del volante,perfil y todo.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7147803/Como-crear-perfil-Offline-en-F1-2010_.html (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7147803/Como-crear-perfil-Offline-en-F1-2010_.html)
El juego a mi me ha gustado, no es simulacion total como el LFS pero lo han intentado bastante bien, no puedes ir como si se tratase de un arcade total ya que te tienes que conocer bien los circuitos para quedar bien, al menos a mi me cuesta bastante en el nivel más dificil,ejej
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Si, si se caen. Y depende, si paso por encima de un palo caído me voy directo contra las vallas :roto2:
Gaydude! a mi me salen como piedras :roto2: , ya vere en el foro de codemasters a ver xq me pasa :S
Yo debuto con HRT y me lo voy tomando muy con calma, xq con nivel leyenda y todas las ayudas quitadas... xD
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¿Es normal que tras 10 minutos instalando esté aún por el 30%? ???
Edito:
ya ha instalado, ahora tengo que esperar 9 minutos para poder bajarme lo de Cortel.
VAYA.ODISEA!
Bajarse este juego y echarlo a andar me va a quitar años de vida, lo veo venir :roto2:
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JAjAJAJA Whiskey, lo que te está costando instalártelo..luego te vas a pasar media hora configurando el volante a tu gusto, que eso también se las trae :roto2:
A mi me ha gustado bastante una vez te haces con el juego ya que lo veo complicadillo en nivel leyenda,sin ayudas ni trazada..sin conocerme circuitos... pa jugar bien creo que voy a buscar los videos de alguersuari e su simulador para ver que marchas meter,jajaja
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Bueno, después de 1 hora en el juego (los 10 primeros o más me los pasé configurando) ya puedo opinar
1.- Estoy jugando sin force feedback porque me resulta más cómodo y realista :roto2:
2.- Ahora entiendo el bug del retraso al cambiar marcha. Suelo entrar con 1 marcha más de lo que yo quiero
3.- De momento cumple todas mis expectativas.
3.1.- No es un arcade, que es lo normal en Codemasters, y el nivel de realismo es muy alto (excepto en conducción, que tampoco está muy mal).
3.2.- El nivel de inmersión que tiene este juego es el mismo que el del Mirrors Edge, o sea, 100% real.
4.- En una hora sólo he completado mi primera sesión de libres en leyenda con el HRT. Tan sólo 4 trompos :D
PD: en la última curva de Bahrein, me comí el bolardo, salió volando como si fuera de papel, y se quedaron los hierros del soporte.
PD2: hice bien en comprarme la gráfica para disfrutarlo a tope ;D
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pa jugar bien creo que voy a buscar los videos de alguersuari e su simulador para ver que marchas meter,jajaja
Tu no te fies de ese... que en el video de monza decía que la lesmo 1 se toma en 5º y la lesmo 2 en 4º :roto2:
Y creeme que me conozco monza como ningun circuito porque juego en el desde peke, que la lesmo 2 es mas rápida q la 1 y q si tomas la 1 a esa piña te vas al patatar :roto2:
En lugar de eso.. mirate a ver si encuentras los videos de F. Alonso explicando su vuelta rápida.. que explica mejor :P
Whisk y cortelin... a vosotros también se os caen los palotes? esq no se xq a mi los palotes esos de las curvas como los de sin querer son como piedras :-\
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Dejo aquí el link de los amigos de Taringa para crearos un perfil Off Line para poder guardar datos, que sino cada vez q sales del juego se te borra configuraciones del volante,perfil y todo.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7147803/Como-crear-perfil-Offline-en-F1-2010_.html (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/7147803/Como-crear-perfil-Offline-en-F1-2010_.html)
El juego a mi me ha gustado, no es simulacion total como el LFS pero lo han intentado bastante bien, no puedes ir como si se tratase de un arcade total ya que te tienes que conocer bien los circuitos para quedar bien, al menos a mi me cuesta bastante en el nivel más dificil,ejej
Aqui otra alternativa que parece mucho mas facil.
http://www.youtube.com/watch?v=ulVRWweWbp0&feature=player_embedded#! (http://www.youtube.com/watch?v=ulVRWweWbp0&feature=player_embedded#!)
Lo acabo de instalar... Haber que tal.
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Me voy a viciar, a ver si hago mi primera sesión de calificación
Edito:
depués de calificar el 14, vaya fiasco de carrera.
Pinchazo en la 1ª vuelta, y tenía puesto que me montasen blandos, así que tuve que parar otra vez en la vuelta 5. Adelanté a Senna a 5 curvas del final, en la vuelta 10 :-\
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La verdad que a mi me está encantando..xD
La única putada que mis 2gb de RAM cuando hago la carrera se me ralentiza un poco, alguna manera de solucionarlo? dándole prioridad en el administrador de procesos a Alta o Tiempo real?
Probar a hacer una vuelta en contrareloj con un McLaren y luego con un HRT,¡¡¡como se nota!!! Tengo un 1:53 en Baherin con el McLaren y con el Lotus no bajo del 1:55 (con el mismo reglaje ambos, el segundo empezando por la derecha), mola que lo hayan echo bastante realista ^^
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Os habeis fijado en la deformación de las ruedas? Cuando pinchas una rueda, cosa fácil estampandola contra una valla de frente, las deformaciones se producen de forma opuesta a la realidad, es decir, al contrario que en LFS.
Cuando giras a derecha, se deforman como si estuvieses girando a izquierda.. :roto2:
Es matador eso...xDD
F1 2010 GamePlay - Tire Damage *Brand New* (http://www.youtube.com/watch?v=3kXt1fH93Sc#ws)
A mi con mi super pc capado no me pasa de 15 fps así que no puedo opinar un carajo xDD.
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mola que lo hayan echo bastante realista ^^
Pss que quereis que os diga.. cada dia que juego con el me da mas asco. Tienen unas cosas muy realistas si, pero esq por ejemplo ese efecto de que unos coches agarran/corren mas que otros, lo tiene hasta (lo que para mi es el rival a batir, la serie GP) el GP2 (del 1996, de hace 14 años eh). Los retovisores como dije, no se a vosotros.. pero a mi me estan de adorno xq además de tener que girar la cabeza, no reflejan nada.
El fallo de los palotes asesinos de las curvas lo perdono xq se ve q es una movida de mi ordena.
Otro fallo que no perdono esq no te puedes quedar sin chofa... joder.. que les costaba en lugar de dejarte el coche al min.
Otro fallo esq si.. muchos detalles pero no hay comisarios con banderas, cosa que almenos el GP2 si tenia, la IA esta hecha como el culo, va a su bola...
Enfin.. que menos mal que no me ilusione mucho con el.. ya me imaginaba que iba a ser así... muchos gráficos, muchas chorradas, pero luego cagadas como casas.
Resumen: Para gastarme el dinero en esto, prefiero guardarmelo y gastarmelo dentro de 1 mes o 2 o cuando sea en el TDU2, que he visto la beta y tiene una pintaza de la ostia ;D
Un saludo!
PD: Creo que esq ni me voy a molestar en pasarmelo ni en facil ni en nada xD. Esq además encuentro absurdo que pueda clasificar el 13 el otro día con el nivel en leyenda con un HRT xq me curre los reglajes :roto2: , esq de verdad no clasifica un HRT el 13 ni con un cohete protón en el culo xD
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Kassad, yo me califiqué 2º con los reglajes del ingeniero, el 2º por la derecha jajaja
A mi de momento el juego me gusta, me transmite esa tension de la F1 que ningún otro juego ha sabido aportar
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Yo es que hacia AÑOS!!! que no me ponía un juego de coches que no fuera el LFS, el último que toqué fue un F1 de la PLayStation 1..xD excepto el GT prologue en casa de algunos amigos, por eso me ha sorprendido el verlo que cuesta bastante.
Acabo de darme 25 vueltas en barhein y acabé 16º calificando el 12º, por un drive troght que me pusieron al comerme a Hulkenberg..a mi todo eso me mola,se que no es realista que fuera a ritmo de Webber en carrera ya que miraba en que tiempos iba( todo esto con el HTR también).
Lo de los palotes lo tuyo si que es una movida pa mirarlo,yo me los como y luego siguen en mitá de la pista,jajaja y lo de los retrovisores no lo había comprobao,pero si..un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que se han currao unos gráficos bestiales.
Como dice Whiskey me transmite también la tensión esa, cometes un fallo y adiós carrera.
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mis retrovisores "reflejan", pero los coches son una mancha super deformada que sólo se ve si están en una posición concreta. Yo sólo veo los árboles pasar a 300km/h jajaja
Australia, salí 16 y acabé 16, le voy pillando el truco.
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Vaya infierno que es correr en lluvia. Malasia, como no. Califiqué 13º con blandas bajo la leve lluvia. Pero en carrera...no se ve nada!!
Despues de ir 12º varias vueltas, hice un trompo, y luego en unca cruzada me rompieron el aleron, y ya salí 19º. Al final de la carrera dejó de llover y los intermedios dijeron basta y un trompo cuando sólo faltaba una curva me dejó 23 (ultimo).
Peeero, me ha molado un monton ;D
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Una pregunta la entrada a boxes como la haceis? a mi me entra solo,es decir, me pone el limitador al entrar, yo solo reduzco un poco antes de la línea, pero el resto solito, y eso que lo tenog puesto todo manual,nuse.
Voy un GP atrasao respecto a ti Whiskey..xD en Melbourne puse duras al empezar para ir al revés..y nose is es fallo del juego o que me sacaron mil al principio pero de ir 12º al entrar al box salí el 23º...una putada hasta remontar a la 18º posición que me pedían en la última vuelta al pobre Pedro de la Rosa, que me dio lástima y todo,jajaja.
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Lo mismo me pasa a mi en todo.
Antes en malasia, estaba por la carretera de boxes (porque con lo largo que es no es carril), y me adelantó el fantasma de un Virgin. y luego, cuando se me activó el limitador, se me puso justo delante la cabeza de Hulkenberg y no veia nada. Resultado:
el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien ;D
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Una pregunta la entrada a boxes como la haceis? a mi me entra solo,es decir, me pone el limitador al entrar, yo solo reduzco un poco antes de la línea, pero el resto solito, y eso que lo tenog puesto todo manual,nuse.
Algo de eso decian en el foro de codemasters
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/430409-enjoyed-first-race-but-whats-manual-pit-limiter.html (http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/430409-enjoyed-first-race-but-whats-manual-pit-limiter.html)
creo que hablan de eso.. xD, no me he parado a leerlo mucho.
el tio que me esperaba con mi nuevo aleron se abrazó a mi morro y me tuvo que empujar medio metro para atras. Seguro que ya no le caigo tan bien ;D
Por eso tienen puesto el carril de pit automático, xq sino los graciosos irian atropellando a los mecánicos de los demás equipos :roto2: .
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Lo que dice Kassad también lo dijo el desarrollador jefe. Que si nos dejasen girar sería lo primero que haría la gente.
Cómo nos conocen jajajaja
PD: el otro día estaba parado, y pisé el acelerador a fondo y el coche arrancó y me empieza a gritar el ingeniero "Todavia no! Todavia no!". Me puse nervioso y todo jajaja
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Odio China.
Carrera a 11 vueltas, salgo con duros y en la vuelta 3 me explotan los dos de la izquierda en la recta enorme. Luego hago un trompo en la horquilla que hay despues y mi compañero se estampa conmigo. Él pierde una rueda y yo el aleron delantero.
Y en los libres me tocó un chaparrón de cuidado cuando tenia que hacer una prueba de I+D, menos mal que estaba chupada
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Viendo el vídeo, lo de los pinchazos está bien simulado...creo :roto2:
Edito: NO
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cawen.. me convenció un amigo (de cullo nombre no quiero acordarme :roto2: ) de que le diese otra oportunidad al juego hechandome una carrerita.. dios, que carrerón! xD Brutal esa sensación de ir detrás de un coche más rápido y hacerte una estrategia para pasarle, poner el alerón delantero a punto y darle caña mientras el trata de cerrarte la puerta y tu buscando hueco...
Asiq vuelvo a lo de antes.. pfff... mola.. pero tiene cada cagada... :roto2:
Me he empezao a pasar la temporada y en bahrain he acabao 1º, en leyenda. Tras el mosqueo que a todos nos causaria este hecho, de que con un Hispania gane a Alonso en leyenda... probe a bajarle 1 punto el nivel y se volvieron mas dificiles :roto2: ¿que coño forma de instalar tiene mi ordena q ni los palotes se caen, ni los espejos van, ni los pilotos de leyenda son chungos?
Ahora toy en la Q3 de Australia, chungo lo tengo para clasificar con una buena posición xq esta callendo una tromba de agua y o pongo alerones casi al tope o eso es inconducible.. en los libres 3 con una tromba igual ya me he pegado unos buenos sustos xD
Un saludo!
Edito: cuando me preguntaron sobre mi posición en el equipo.. les dije q si.. q ya va siendo hora de q yo sea el 1º del equipo xq senna acabó de los últimos y yo el 1º xDDDD
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Pues yo hoy lo bajé a Profesional, porque me tocaba mónaco. Y ni combinado con el mapa de motor mas potente pude hacer nada decente. De hecho, como siempre acabé sin aleron delanter, 2 veces :o
Lo bueno es que me han vuelto a pedir las posiciones de siempre, 20 y 18. Las 2 carreras anteriores me pidieron 15 y 12, y eso es imposible
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¿Alguien tiene bien ajustado el FFB?
Yo es que no doy con ningun ajuste decente. O va superduro o superblando, en cualquier caso, la única cosa que hace el volante es vibrar, no tira hacia un lado indicándome lo que va a hacer el coche. Así que desde el primer día voy sin FFB porque se conduce mejor :roto2:
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Yo lo tengo puesto todo a tope y me va genial, es de lo que mas me gusta.
Y kassad,lo tuyo es muy raro, en nivel Leyenda me niego a que alguien pueda ganara la máquina con el HRT..a una vuelta puede ser pero en carrera es imposible.
Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas
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Sabeis salir bien?! estoy en malasia,salgo el 13º y a final de recta me pasan 4 coches..es un show en las salidas
En Australia hice como 5 zig-zag y sólo me pasó un coche, pero me toqué con 4 :roto2:
Yo salgo intentando no patinar, pero claro, salir con el HRT 16º implica que al menos 4 coches por detras son mejores.
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Yo tb salgo como el culo :roto2: me pasa hasta el apuntador, pero en al distancia que hau desde la parrilla a la 1º curva toco los botones del cambio que tengo puesto para tocar los mapas y el alerón, y pongo el alerón delantero en agarre y entro todo lo agresivo que puedo y recupero (en las 2 carreras que ya he corrido) la posición de salida.
La carrera de Australia fue bastante bien, sali 10º como era de esperar xq clasificar en Q3 con un Hispania.. en seco mis reglajes hacen maravillas.. pero en mojado se ve q no :roto2: :roto2:
Sali 10º, y acabe 5º... tuve casi toda la carrera a Vettel detrás, que no se que hacía ahi detrás pero no me iba a pasar tan facilmente xq cuando le veia venir (en el minimapa claro y cuando me chillaba el ingeniero) ponía el alerón delantero en agarre y ponia el modo conducción defensiva ON, hasta que llegaba a la 1º chikane, conseguia dejar a vettel clavado y ponia el alerón bajo y ganaba distancia otra vez.. xDDD
Ahora en Malasia pierdo los libres 1 (L1) para poner el motor 1 (ojo, q el muy gaydude te los autocambia >:( ) y en los libres 2 (L2) ya he visto la mierda que me voy a comer... por mucho que intento darle agarre delante no consigo que gire correctamente.. y las 2 primeras curvas se me hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrnaaaaassss :roto2:
Ya vere que invento me saco :roto2: , xq sino aqui no me rula el chollo de saber reglar perfectos los coches ;D
PD: Duda a los que jugais con HRT... que hay del I+D? algo ha comentado Whisk pero no tengo ni idea de como va.. de momento el ingeniero no me ha dicho nada de test de I+D o algo asi q le he oido a J&B
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En china te dice que hagas menos de 2:05 para darte un mapa de motor nuevo. Y en monaco te dan una mejora del 5% de carga aerodinamica atras.
Y también me ha llegado (sin hacer prueba) una mejora del 10% de frenos
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Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD
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Pues te vas a opciones y lo configuras, por defecto son 1, 2, 3, 4
Yo los tengo en la cruceta del G25, y sirven para cambiar el mapa del motor, el aleron delantero y las gomas que te pondrán en boxes
El mapa motor sólo te deja cambiarlo si lo tienes
Yo puse el mas potente en mónaco y suena bestial, lástima que el HRT no sea rival para un Force India
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Como como Kassad? que botones? como cambias el aleron delantero? explica explica..xD
Sep... antes aclarare una cosa... mis config de botones y demás esta personalizada a mi gusto.. y los botones de cambiar ala, mapa motor, compuestos de neumáticos los tengo puestos en los 4 botones de color negro que hay en la parte superior del cambio del G25 (de mi hermano xD), mola xq es como cuando los pilotos de verdad quitan la mano del volante para tocar el reparto.. salvo que yo toco el mapa (cuando está disponible) y el alerón.
Esos botones son los que te despliegan un menú que te permite cambiar la carga aereodinamica, el mapa motor, el compuesto de ruedas al parar en box... ¿sabes ya cuales digo?
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Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en Turquia :adoro:
Q1 y Q2 con ruedas duras para dejar las blandas para Q3 y carrera.
A 3 decimas de Vettel y a 1,1 de Alonso :o
Qué alegría tenia el ingeniero, casi me hace celebrarlo a lo Vettel jaja
A mi me parece que es más fácil calificar arriba con 3 sesiones que con 1.
Y ahora, voy a por la carrera, a ver que tragedia me ocurre esta vez
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Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Impresionante victoria bajo la lluvia.
Desde el garaje parecia que llovía poco, así que puse setup de variable con poca carga, pero al estar en la parrilla...llovía bastante.
Salí mejor que el resto :o e iba sacándoles distancia, pero hice un trompo en la penúltima curva (la 2ª de 3 horquillas seguidas) y me puse 4º. Adelanté al 3º, luego a Alonso que me costó un poco más, y finalmente, en la última vuelta, adelanté a Massa por el interior entre el primer y el segundo vértice de la curva 8.
Impresionante carrera, y puedo decir que he vivido mi primera rueda de prensa, y además sentándome en el centro :adoro:
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:adoro: GRANDEEE :roto2:
Yo ya he solucionado el problemilla del subviraje bestial del coche, encima lo he tenido que arreglar deprisa y corriendo xq luego el parte meteorológico ponía que iba a caer una tromba de agua en algún momento.. y así fue xD
Si quereis pasar un poco de miedo conduciendo... colocaos justo detrás de un coche cuando el suelo este mojado.. yo he ido a meter una pasadaca al final de los L3 en la tromba de agua.. y me he acojonao bastante xq no se veia NADA, ni las revs, ni la marcha, ni la velocidad... (he de recordar al personal q mi HUD está con lo justo y necesario y que conduzco desde el cockpit como dios manda)
Adjunto una foto.. pero lo teneis que ver en movimiento, que con la foto en parado todavía se ve :roto2:
(http://img834.imageshack.us/img834/145/madredediosnseveunamier.th.jpg) (http://img834.imageshack.us/i/madredediosnseveunamier.jpg/)
PD: el nombre de la foto mola mucho :roto2: (madre de dios, no se ve una mierdaaaaa xDDD)
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Hablando de lluvia, en Turquía descubrí una cosa/putada.
En las últimas curvas, en la 1ª horquilla a izquierdas te salpicas la pantalla. Luego das la de la derecha, y luego sabes que hay una a izquierdas, pero no ves la curva por la maldita salpicadura :roto2:
Y otra:
en lluvia intensa, los neumáticos de lluvia duraban 13 vueltas, los intermedios 7 :roto2:
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A ver si os pillo un día de esta semana a ambos y nos juntamos en el TS un momento y me explicais lo del mapeado del motor,alerones..y como demonios has conseguido acabar primero Whiskey :roto2:
Así me explicais que tocais del set y demás porque en este juego no tengo ni idea que tocar..en cambio en el LFS si que sé y son más cosas..xDD
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Así me explicais que tocais del set y demás porque en este juego no tengo ni idea que tocar..en cambio en el LFS si que sé y son más cosas..xDD
pss.. es mas sencillo que con el LFS, tiene menos cosas.
Solo te digo, que con el reparto de lastres (entre otras cosas) hago maravillas (como hizo en su dia renault en el 2005 y 2006 ;D ), porque me ha ayudado a quitar el subviraje bestia que tenía y ahora no se va de morro todo el rato, lo único esq tengo que tener cuidado con el gas :roto2: . A veces pierdo agarre al ir al rebufo, pero le doy al botón de aumentar la carga del alerón delantero (si, ese del que hablamos whisk y yo), me le sube un punto y no se me va tan recto.
Ya podriamos tener ese botón para cuando fuesemos con Formulas en Westhill, que no veas como goza que te corija un poco del subviraje del rebufo ;)
EDITO: Si, puede parecer absurdo poner 1 grado mas de alerón para adelantar.. pero.. como esperais que adelantar si no podeis manteneros pegados en el rebufo con un hispania que tiende a NO AGARRAR UN CAGAO comparado con los demás coches?. Una vez calculado el punto de ataque, simplemente es bajar el alerón a modo ataque (parece que estoy hablando de un caza xDD) y pasarle en la recta.
Me encanta esa sensación de poderme currar tanto las cosas... creo que es lo que mas me engancha de este juego y lo que hace que llegue tan alto con un Hispania en dificultad pro.
EDITO2: Que os va a que contradigo a la máxima de Adrian Newey citada en mi firma xD . Como me empiecen a dar paquetes de mejora y siga teniendole el punto a los reglajes... :roto2:
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Hasta ahora sólo he cambiado una cosa en los reglajes: la carga de gasolina. Y aún así no me hace ni caso, porque a la siguiente vez que salgo a pista vuelvo a tener sólo para 5 vueltas, así que ya no lo toco.
A parte de que ahora tengo la dificultad en PRO (la volveré a subir cuando tenga un coche mejor, estaba cansado de quedar último), la victoria estuvo en que era en lluvia, y el coche iba pegando latigazos hasta meter 4ª.
He activado el FFB en un ajuste que vibra en los pianos lo mínimo y por lo demás es como ir con él desactivado.
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Tras mucho buscar.. he encontrado los videos que le decia a Cortel que buscase.. asi los tenemos a mano todos.
(son mejores que los de Algersuari de lejos (el cual llamo Alguergili porque casi siempre tiene la costumbre de no asumir sus errores y en silverstone tuvo la cara de decir que no tuvo ninguna vuelta limpia cuando se le vio onboard claramente que si))
Me faltan unos cuantos.. si los encontrais mejor. Al igual que hay algunos que solo he encontrado en baja calidad.. si los encontrais en mejor decidlo:
Los pondre aquí y en el 1º post para tenerlos a mano ;)
Porcierto.. curioso que salvo pequeños detalles toodo lo que dice Alonso generalmente concuerda con mi forma de conducir en el circuit (y supongo que con la vuestra también ;) )
Bahrain:
Alonso: Onboard lap Bahrein 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=oiPj3rt-Yc0#)
Melbourne:
alonso on board lap f1 2010 melbourne.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=BSW3p2_tFzE#)
Sepang:
China:
alonso on board china f1 2010.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=SLExUdaB-zM#)
Barcelona:
Alonso on board barcelona f1 2010. Alonso a fedélzeten Barcelona (http://www.youtube.com/watch?v=8vAfVQT_7Aw#ws)
PD: He encontrado mogollón de los que busco en italiano...
Visto lo visto lo que cuesta encontrarlos.. le dare 1 oportunidad a Algersuari.. (aunq no os fieis de el! :P ).. pero esq no me cae bien la forma de hablar de este tio xD... (poniendo voz de Alguersuari...) Yo definiria monza.. como un circuito.. rápido (muy cierto si..), complicado (COMO QUE COMPLICADO?!?!, SI AQUI CORRÍA YO DE PEQUE PORQUE ES LO MAS SIMPLE DEL MUNDO! TODO RECTAS!!!), y valiente (a ver hamijo.. como es un circuito valiente? ¬¬)
Esque encima me estoy viendo el de Bahrain y no dice casi nada útil ¬¬ . Encima se cuela y hace.. AHHHHhhhhh... yo ni en el LFS ni en ningun simulador hago.. AHHHhhh al colarme.. ¬¬ y creo que vosotros tampoco valla... todo lo mas un.. joder.. pero nada mas ¬¬
Bahrain:
Formula 1 2010 - 1 Track Simulation Bahrain - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=lY5svsj_CYo#ws)
Melbourne:
Formula 1 2010 - 2 Track Simulation Melbourne - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=AuXSaMIvwEg#ws)
Sepang:
Formula 1 2010 - 3 Track Simulation Kuala Lumpur - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=-vznwJl2XTs#ws)
China:
Formula 1 2010 - 4 Track Simulation Shanghai - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=lM9_zraOqqs#ws)
Barcelona:
Formula 1 2010 - 5 Track Simulation Barcelona - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=am8TmNz3-_Y#ws)
Mónaco:
Formula 1 2010 - 6 Track Simulation Monaco - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=l--EVcXI6dk#ws)
Turquía:
Formula 1 2010 - 7 Track Simulation Istanbul - Jaime Alguersuari - HD (http://www.youtube.com/watch?v=ACVR0jjJCEU#ws)
Canada:
Formula 1 2010 - 8 Track Simulation Montreal - Canada - Jaime Alguersuari HD.avi (http://www.youtube.com/watch?v=-D_-WqaF-p0#ws)
Valencia:
Previo GP de Europa en Valencia, España.avi (http://www.youtube.com/watch?v=j_SDv-rLt1E#)
Silverstone:
Previo Gran premio de Gran Bretaña.avi (http://www.youtube.com/watch?v=DBAK-fBULgg#)
Hockenheim:
Previo GP Alemania de Fórmula 1.avi (http://www.youtube.com/watch?v=vObOej9Xp5M#)
Hungría:
Previo Gran Premio de Hungría.avi (http://www.youtube.com/watch?v=LGC-CLVDvFU#)
Spa:
Previo Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=b-LjvVbKRA8#)
Monza:
Previo Gran Premio de Italia.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=ITz8if4n50k#ws)
Singapur:
Previo Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.avi (http://www.youtube.com/watch?v=WCWqVh2GpiE#)
Japón:
Corea:
Brasil:
Abu Dhabi:
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JaAjaJAa, gracias Kassad, yo veia los de Alguersuari porque me servían para saber que marcha meter en cada curva, pero si..el principio de toooodos sus videos son penosos.
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He subido la dificultad a Leyenda.
He rodado por 1ª vez en mi vida en Valencia. Unas 20 vueltas con duros.
He hecho una calificación con 100% de lluvia en la que no se veian ni los pianos de los charcos que había.
He hecho pole a 2,8 de Hamilton ;D
Ahora creo que me toca carrera en seco, asi que acabaré bastante atras, porque entrenando estaba el 18 creo.
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He subido la dificultad a Leyenda.
He rodado por 1ª vez en mi vida en Valencia. Unas 20 vueltas con duros.
He hecho una calificación con 100% de lluvia en la que no se veian ni los pianos de los charcos que había.
He hecho pole a 2,8 de Hamilton ;D
Ahora creo que me toca carrera en seco, asi que acabaré bastante atras, porque entrenando estaba el 18 creo.
Aaaajjaja el amo de la lluvia :adoro:
Yo voy a hacer la carrera en Sepang.. os cuento luego que salgo 15º :P
Añado, he oido hablar de un bug de box, según el cual, los gilis de la piruleta no te sueltan hasta que pasan tooodos los coches:
F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs (http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE#ws)
(Tomás Miranda powered xD)
Y por miedo a que me pase.. voy a utilizar los duros 1º.. y cuando ya halla parado todo el mundo para cambiar neumáticos.. entro yo y pongo los blando ;D
Tened cuidao por si os la lia.. que aquello que nos comentó whisk de q le tardo la vida en la parada.. puede que le pasase esto :S
Esperemos que codemasters lo arregle con algun parche
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sisi, lo mio fue eso. Yo ya sabía de este bug antes incluso de tener el juego. Yo mismo he descubierto uno. La IA no hace bien la salida de boxes de Mónaco, salen por donde les da la gana.
Resumen de mi carrera en Valencia: PUF
Lo primero, decir que Senna lleva unas mejoras que yo aún no tengo, así que iba bastante cerca de mí.
Salí con blandos y paré en la vuelta 3. Al empezar la vuelta 4 adelanté a Senna cuando salía de boxes, rodando en 7ª posición.
Entro en el puente, vuelta 5, y oigo PUF, rueda trasera izquierda a la mierda. Llego a boxes como puedo y salgo el último.
Voy remontando, al comienzo de la última vuelta estaba el 20, 2 curvas más adelante, PUF, rueda delantera derecha a la mierda, termino la carrera último a 7 segundos de Alguersuari.
Senna, el 9º.
Por si no fuera poco esto, ahora tengo enfadados por mi mal resultado a Sauber, Virgin, Toro Rosso y creo que Lotus >:(
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Peeeeeeero mecagoen... >:(
En Sakhir, en la 8ª vuelta, y es la segunda vez que me pasa, empieza a darme pantallazos y es imposible jugar >:( Y tengo la calidad casi al minimo...
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Por si no fuera poco esto, ahora tengo enfadados por mi mal resultado a Sauber, Virgin, Toro Rosso y creo que Lotus >:(
Que tienen que ver esos con Hispania? xD
El resumen de mi carrera de Malasia es.. WOW xD
Ya para empezar iba con un motor bastante tocado.. sali 15º y en la salida me empezaron a pasar coches como misiles, en la frenada recuperé la posición haciendo zig zags entre coches. Luego fui tirando y adelantando coches hasta ponerme el 11 antes de las paradas en box (vuelta 4 y 5), detrás se me puso Hulkemberg a presionarme muy fuerte, pero yo controlé la situación dejandolo clavado en la curva que mejor se me da la salida (freno mas de lo normal.. la paso muy despacio.. pongo aleron bajo y salgo a todo trapo xD) el otro se pone ansioso.. pero como es la curva que mas controlada tengo no llega a pasarme (la horquilla esa que va en subida luego al salir de ella).
Hago el pit-stop en la vuelta 8 y salgo justo detrás de Massa (el 10º y yo 11º) (salí con duros.. ahora voy con blandos) que vi en sus ruedas que eran duras.. le voy a adelantar.. me cierra y casi hago trompo, entre pitos y flautas el se va a tomar x saco de distancia... le voy recortando.. le voy recortando.. ya en la última vuelta no creia que le fuese a pillar pero en mi curva favorita massa se ve q se coló o algo xq le pille ahi.. y en la recta de atras...
La captura de la repe lo explica todo :roto2:
(http://img214.imageshack.us/img214/4220/finalonconmassa.th.jpg) (http://img214.imageshack.us/i/finalonconmassa.jpg/)
Yo tome la penultima curva orientada totalmente a salir lanzadisimo, con lo cual, alcancé al coche justo al salir de la curva y le fui a pasar por el lado izq ,el muy ****, al ver que le iba a pasar, me intentó cerrar a lo Schumacher vs. Barrichello. y le adelanté por un pelo.
Buff valla finalón.. 10º muy bien merecido ;D
Peeeeeeero mecagoen... >:(
En Sakhir, en la 8ª vuelta, y es la segunda vez que me pasa, empieza a darme pantallazos y es imposible jugar >:( Y tengo la calidad casi al minimo...
Por favor.. que entre todos le recordemos los grandes beneficios de poner drivers nuevos -.- que no me hace caso :-[ y con los drivers nuevos seguro q le va mas suelto.
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Que tienen que ver esos con Hispania? xD
Con Hispania nada. Pero les he decepcionado, y si no hago buenos resultados no me contratarán para el año que viene ;)
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Increible... 8º en Malasia en SECO!!!
Ya sé lo que hay que hacer..no jugártela con los neumáticos duros la principio, ir con blandos como todo el mundo y luego duros, al principio te los comes en tiempos, conseguí de salir el 13º a ponerme 9º, en la parada en box salí 9º otra vez despues de que todos hicieran sus paradas, Petrov tuvo un trompo y me puse 8º y desde la vuelta 20 a la 28 (si, hago media carrera de la realidad) con Sutil pisándome los talones, ¿el truco? NO COMETER UN MALDITO ERROR GRAVE ni por saber morir.
Vamos...realismo puro y duro( aunque con un hispania es un tanto imposible, eso lo dejamos fuera del realismo..xD)
Ya os contaré como me va por china y os preguntaré sobre todas mis dudas ^^
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Pues yo salgo con duros y me los como como puedo :roto2: luego cambio a blando y hago vuelta rápida :roto2: :roto2: :roto2:
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Yo hago lo mismo que Kassad, salgo con duros y luego hasta qeu se vayan poniendo rojitos no los cambio... xD
Tan solo he corrido una sola carrera, Barhein con el HRT hago el 15º y salgo el 20º por una penalización... :(
Luego salgo mal, pero voy por fuera en la primera curva y me coloco el 19 xD Ahora vien lo chulo, no se como poco a poco fui rodando y me encontré 5º se metieron en boxes Webber y Hamilton y hasta la vuelta 7 no me meto en box para poner los blandos, cuando salgo estaba el 10º y finalmente he llegado el 3º xD con los neumaticos al rojo vivo xD
Salu2! El juego está chulo lo único es que los IA son mu' malos... xD se le adelantan por fuera con un Hispania xD
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Ahora si q si q me da a mi q lo voy a mandar a la puta mierda ::)
Entro.. hago los L2 de China.. salgo y al tiempo vuelvo a entrar y no hay partida guardada ::) y esoq guardo y todo como si nada... que le den por culo, yo ya le di otra oportunidad q se la merecía poco.. no le doy mas despues de esta.
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Que tonto, iba yo criticando los muros de Silverstone por no estar en su sitio, cuando me encuetro una horquilla a derechas donde me esperaba una chicane a izquierdas. Justo en ese momento me di cuenta de que este año estrenaban trazado :)
Iba yo con los duros, con 0% de lluvia, pero 100% para cali, y se puso a llover un poco, pero no mojaba ni siquiera. Y después de unas cuantas vueltas lo he conseguido: mi primer pinchazo que no es en carrera :)
Estando en la posición 20, me voy a la cali, y la carrera es al 35% de lluvia, a ver que pasa al final
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Pues sinceramente no se que IA tenéis puesto vosotros,en serio..xD
En mi juego es complicadísimo, yo no se si que no pongo los reglajes adecuados o que, en Malasia iba rodando en 1:39-38, y Vettel en 1:37 o por ahi, lo tenog puesto sin ayudas y la máxima dificultad,en modo Leyenda o Experto,algo así, no recuerdo.
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Yo lo tengo en leyenda y sin ayudas. En seco, en calificación estoy por el 12º lugar, en carrera más abajo. Pero en lluvia el Hispania va mucho mejor (o los demás mucho peor).
Gracias a la pole los demás equipos ya casi no están enfadados. A ver lo que hago en la carrera
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Mirar el video que han puesto en MArca
http://www.marca.com/tv/?v=bF65pmDVs64 (http://www.marca.com/tv/?v=bF65pmDVs64)
Aqui otro parecido.
F1 2010 Codemasters VS F1 2010 Monaco (http://www.youtube.com/watch?v=CGc-NEAMOMk#ws)
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Acabo de hacer los L1 de China, he echo el I+D y lo he superado, pero no me sale nada nuevo, supuestamente era un nuevo mapa de motor(el cual llevo siempre en "estandar" y me sale en gris, es decir, q no lo puedo cambiar) he cambiado el motor para no llevar uno nuevo el resto del fin de semana.
Al empezar los L2 por curiosidad me piden otro I+D idéntico al que he superado y lo del mapa de motor sigue igual, en gris y sin poder hacer nada.
Es normal?
Esta noche os incordio más y os busco..xD
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Cuando yo hice ese I+D creo que me pusieron el mapa nuevo en la carrera. Luego ya lo tengo siempre.
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La corrupción de la partida se produce cuando en los libres haces un I+D y sales del juego sin pasar a calificación.
Así que la solución es pasar siempre a la sesión de calificación.
Yo por mi parte, he copiado mi partida por si algun día se me olvida. Esta es la ruta en Windows 7 (y supongo que Vista):
C:\Users\Nombre\Documents\My Games\FormulaOne
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La corrupción de la partida se produce cuando en los libres haces un I+D y sales del juego sin pasar a calificación.
Así que la solución es pasar siempre a la sesión de calificación.
Yo por mi parte, he copiado mi partida por si algun día se me olvida. Esta es la ruta en Windows 7 (y supongo que Vista):
C:\Users\Nombre\Documents\My Games\FormulaOne
CAWEN LA ****************** >:( toooma bug goordooooo >:(